Volver al foro
P
PandL
02/06/2005 12:38

la piscina

777 lecturas | 10 respuestas
hola a todos

alguién sabe como esta el tema de la contratación de socorrista,llenado o limpieza del agua de la piscina, de cara al verano??

Nos vamos a poder bañar este verano???


saludos
 
M
mgyjf
22/06/2005 14:36
Desde luego el cesped se destroza, cuando no haya cesped, se paga una derrama y se pone nuevo, porque no veo otra solución, a mi desde luego me da pena que se estropee, porque la gente pasa fumando y el cigarrito al cesped, pasan con calzado,
 
F
fgg
22/06/2005 12:53
A mí tambien me gustaría saber quien ha decidido que las zonas de césped puedan ser utilizadas para tomar el sol(a mí nadie me ha consultado).
Por otro lado no me parece mal la propuesta, siempre y cuando seamos "personas" y lo cuidemos entre todos: No fumar, No comer, No entrar calzados, No colocar sillas, ni clavar sombrillas, etc...Una zona que durante el invierno se puede recuperar como "decorativa", creo que está bien que en verano pueda tener alguna utilidad, además servirá como zona para descongestionar el escaso espacio de playa que hay junto a la piscina.
 
P
PandL
21/06/2005 18:25
hola mgyf:
a nosostros nos parece lo mismo,pero en cada portal hay una nota que dice que se puede utilizar las zonas verdes para tomar el sol. No se ni cuandi ni quién ha decidido eso, pero si para lo único bonito y que tenemos en el patio lo vamos a destrozar, ¡¡¡¡.

A mi se me ocurre que se compre cesped artificial y se ponga en la zona roja de la piscina,lo mismo alguna sombrilla en verde o granate como los toldos.

pero si que es verdad que lo del cesped es una pena

saludos
 
M
mgyjf
20/06/2005 14:05
Esta muy bien lo de usar el cesped para tomar el sol, pero en un fin de semana ya esta destrozado. a mi me parece una pena, no se que pensais.
 
T
txan
13/06/2005 14:03
Hola a todos !!! Alguién sabe cuando se abre la piscina ? Veo que ya está llena , pero que yo sepa nadie nos ha informado de nada ... Sabéis que horario tendrá ? Y sobre el tema de invitaciones ? Ha habido alguna reunión para aclarar estos temas ? Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto dándonos un bañito ...
 
M
maria4
03/06/2005 11:50
Hola, no soy de vuestra promoción pero he visto que estais un poco liados con cesped si, cesped no. Por si os interesa un conocido y de confianza que trabaja en una empresa de jardineria os puede pasar un presupuesto del mantenimiento para que os hagais una idea, sin ningún compromiso su dirección de correo es pinuspinea@ya.com, se llama Nacho.Gracias
 
B
bajo
03/06/2005 09:46
Estoy de acuerdo que el césped tiene una serie de gastos y unos cuidados, pero si queremos tener piscina habrá que tenerlo bien para estar a gusto, porque sí queremos ahorrar le echamos un camión de hormigón a la piscina y ya reducimos mas gastos (Socorrista, Agua, Luz,Cloro, Antialgas, etc).
Hay césped artificial que no requiere esos cuidados que mencionais.
Saludos.
 
M
mgyjf
03/06/2005 09:32
YA LIMPIARON AYER LA PISCINA SUPONGO QUE LO HABREIS VISTO, Y SI FUNCIONARÁ(CONTANDO CON LA LICENCIA Y EL AGUA)
 
P
PandL
03/06/2005 08:48
supuestamente la zona que tenemos de uso solarium es la que existe al lado de la piscina (suelo rojo). Que bajo nuestro punto de vista, es más higienico que no el cesped, más facíl de limpiar, con que se valdee al cierre de la piscina, queda limpio para el proximo día. El cesped, el inconveniente que tiene es que pagas un manteniemiento(riego, corte, etc) y de usarlo para tomar el sol, nos cargamos el cesped en un verano y encima nos ha costado dinero.

bueno eso se ira viendo con el uso, pero mi pregunta es ¿se tiene en mente poner en marcha la piscina este verano?.
 
B
bajo
02/06/2005 21:06
Lo que hay que hacer, es mejoras en ese aspecto, ya que la zona de cesped que dejo la constructora es de risa.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento