ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valparaíso Valparaíso

Valparaíso

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Arreglo de desperfectos por parte de Realia

Actualizado 09/06/2005
348 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2005 20:11

Vistas la fechas en que estamos y el interes de Realia en subsanar todos los fallos de las viviendas....os informo

Hoy me ha quedado claro el porque de esta tardanza en aparecer por nuestros pisos.Os cuento el porque....

Esta mañana se ha pasado un tal Santiago por mi domicilio y le he enseñado los desperfectos de mi vivienda que llevo reclamando durante 6 meses,para mi sorpresa estas visitas son meramente "falsas" porque vistas las intenciones de subasanar estos fallos por parte de Realia no existe ninguna intencion.

SI ALGUNO POR ALGUNA "CASUALIDAD" SE LE HA OCURRIDO HACER OBRA EN SU CASA QUE SE VAYA DESPIDIENDO DE QUE LE ARREGLEN LOS DEFECTOS DE CONSTRUCCION

ESTE SANTIAGO HA TENIDO LA CARA DURA DE DECIRME...DIGO TEXTUALMENTE " TENGO ORDENES DE NO HACER NADA EN AQUELLAS VIVIENDAS DONDE SE ESTEN O SE HAYAN REALIZAD OBRAS" TOMA YA,OSEA QUE NOS TENIAMOS QUE HABER ESPERADO MEDIO AÑO A HACER ALGO EN CASA PARA ESPERAR A QUE LOS SEÑORITOS DE REALIA LES SALIERA DE LOS "COJ...ES"PASAR A ARREGLAR ALGO

VAMOS...QUE ES UN ENGAÑO TODO ESTO

YO PIENSO TOMAR MEDIDAS LEGALES EN EL ASUNTO

UN SALUDO
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  PandL
09/06/2005 21:02
hola vecino
Nosotros hemos tenido que "bregar" mucho con santiago por distintas razones, y solo te puedo decir que es un sinvergüenza y que si te puede colar alguna y pasar de repararte cosas lo hace. Y encima luego manda a Higinio con la hoja de los fallos para que se las firmes.

A nosotros nos tuvieron que cambiar un plato de ducha, por que estaba rajado y en la primera visita nos dijo que eso no nos preocupásemos que no calaba al vecino de abajo, y que si fuera roto estaría de lado a lado roto, no solo un poco. Yo en ese momento le comente que el no venía a mi casa a darme una opinión de si esta roto o no, si no que el plato tenía un desperfecto y yo lo había pagado nuevo, no con tara. Bueno lo nuestro llego hasta el punto de tener que colgarle el teléfono en una de las ocasiones debido a la manera que tenía de hablarnos, faltándote al respeto y tono altivo. Se olvidaba que los clientes éramos nosotros y que los materiales no los paga él, sino nosotros.
Bueno nosotros nos dirigimos a Ángela Merino y le contamos el tema y nuestra indignación con este señor. Al día siguiente teníamos allí al fontanero para cambiar el plato por otro nuevo.

Nosotros te aconsejamos que hables con alguien de Realía o con Ángela Merino si todavía sigue, porque este hombre no te va a solucionar nada si esta en su mano.


Bueno suerte
feb.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2005 21:16
Teneis toda la razón, ese hombre parece que paga él los materiales, lo mejor era tratar con higinio, pero ya no esta en la obra desde el viernes pasado. Así que meter caña que se piran sin arreglar los desperfectos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+