Volver al foro
V
vecino VALPARAISO
25/08/2006 08:33

PARTIDOS DE FUTBOL EN LA COMUNIDAD

¿Es adecuado jugar partidos de fútbol en una comunidad de vecinos a las cinco de la tarde?

885 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS: LA ULTIMA MODA ES JUGAR PARTIDOS DE FUTBOL A LAS CINCO DE LA TARDE, YO CREO QUE TODAVIA HAY GENTE QUE NO SE HA ENTERADO QUE VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD, Y ESO QUE EN LAS NORMAS DE REGIMEN INTERIOR SE PROHIBIÓ JUGAR A LA PELOTA DENTRO DE NUESTRA COMUNIDAD, Y YO ME PREGUNTO SI TODOS LOS VECINOS HICIERAMOS LO MISMO?, TODOS BAJARAMOS CON UN BALON AL CESPED, O NOS REUNIERAMOS EN CORRILLOS HASTA LAS 12 DE LA NOCHE DANDO VOCES, O TODOS MONTARAMOS EN BICICLETA O EN PATINES POR EL RECINTO?, YO PEDIRIA DESDE AQUI, POR FAVOR, UN POQUITO DE RESPETO HACIA LA DEMAS GENTE, HAY UNA PISTA DE FUTBOL BIEN CERCA PARA JUGAR AL FUTBOL NO EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS A LAS CINCO DE LA TARDE
 
jomaca
jomaca
21/09/2006 16:48
No solo son los hijos, sino los papas tambien, encima se creen que estan en el bernabeu jugando en el cesped, luego pediran derramas. Estamos sin civilizar y encima nos creemos que vivimos en la molareja.
 
T
txan
01/09/2006 11:33
Buenos días !!! Esto se está poniendo insoportable ... Ayer a las 23.00 los niños seguían montando en bicicleta y sus papás tomando el fresco . Cuándo vamos a empezar a cumplir las normas ? No se quedó que estaba prohibido jugar al fútbol y montar en bicicleta en la urbanización ? Otra cosa , a quién le corresponde modificar el temporizador de las luces ? Es un poco triste que tengamos que estar a oscuras hasta las 21.30h ... Por cierto , a nosotros aún no nos ha llegado el acta de la última junta . A vosotros ? Saludos
 
jomaca
jomaca
26/08/2006 12:59
Algunos se creen que estan en su casa en las zonas comunes, se bajan las sillas para tomar el sol en la piscina, hacen botellon en las zonas verdes con sus correpondientes botecitos. Eso los papas. Mientras los niños rompen todo con la pelota, aqui nos creemos que estamos en Pozuelo, y si no el portero, si el que se fue es malo este es peor.

Mucha piscina y por la noche no estan las luces encendidas, ¿para eso pagamos la cuota de comunidad? hay que atender a los servicion prioritarios y no a las tonterias de siempre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento