Volver al foro
R
rosino
25/11/2005 14:47

Piedra

¿Pueden cambiar el color de los paneles blancos que están poniendo en la obra?

837 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Hemos pasado por la obra hoy y hemos visto que están poniendo la "piedra" que tenían que poner.

Pero para nuestra sorpresa, más que piedra parecen paneles blancos. Y lo peor, al menos a nuestro parecer es que sean blancos, queda bastante feo, sobretodo cuando nos esperábamos que fueran mas o menos como marroncitos.

Sabeis si eso lo pintan o le hechan algo para que posteriormente sea de otro color?

Ya me contareis que os parece la "piedra".

un saludo a todos
 
L
luyfran
28/11/2005 22:07
Hola. Por lo que se ve en la maqueta y en el dibujo de la promoción, yo creo que la piedra va en la fachada interior y en la parte que hay entre los paneles blancos de la fachada exterior.De todos modos, y al paso que van, me parece que lo vamos a ver bastante pronto. VOy a colgar una foto de la maqueta en la que se ve como queda. Hasta pronto.
 
R
rosino
27/11/2005 23:54
Hola.
Tienes razón, lo que yo pensaba que iba a ir en piedra va en los paneles que comentas, ya no me acordaba del diseño que tenía el edificio, aunque eso sí,no creía que eran tan blancos. A mi no me gusta demasiado el color tan blanco que tienen, pero vamos que se le va a hacer.
Lo que no tengo claro entonces es donde va la piedra. Te importaría decirme donde va la piedra? En las fachadas exteriores hay piedra? o solo en la parte que dan a las zonas comunes?

Gracias

un saludo
 
L
luyfran
25/11/2005 22:08
Hola. LO que están poniendo no es la piedra, sino unos paneles prefabricados de hormigón con fibra de vidrio. Según la memoria de calidades esta es parte de la fachada. La piedra que van a poner está(o al menos estaba) puesta en la parte que da a las zonas comunes del bloque oeste, el de los paneles. Debía ser como una prueba, porque pusieron solo tres placas, pero era de un color marrón-anaranjado y tenía buen aspecto. Si te fijas en el dibujo o en la maqueta se ven las planchas blancas. A mí me parece que no están tan mal, y un amigo que es aparejador me comentó que "son muy buenas como aislamiento y tienen la ventaja de un escaso o nulo mantenimiento".También me dijo que el inconveniente es el precio, pero eso creo que ya lo estamos pagando. Por cierto, ¿habeis visto que ya están poniendo la estructura de los tabiques de pladur?.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento