ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 04/11/2005
324 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
31/10/2005 23:29
Hola a todos.
Hoy hemos estado en la obra y todo va bastante bien, por lo menos a primera vista. Nos han dicho que todo lo de "obra gorda" está terminado y que solo les quedan algunos remates. Tienen previsto finalizar la obra en noviembre.
¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas de Martinsa? ¿Sabemos cuándo podremos ver las viviendas por dentro o cuándo las entregarán? ¿Cuándo se podrá entrar a medir las cocinas para decidir presupuestos o encargar los muebles?
En fin, cada vez queda menos y todavía tenemos muchas cosas que hacer. La impaciencia crece. Por favor, si tenéis noticias al respecto, informadnos.
Saludos.
abr.-2004
254 mens.
Usuario Habitual
  chete
02/11/2005 14:36
Hola, yo estuve ayer y la verdad es que me dio buena impresión. Parecía que ya habían pintado, y por los papeles que había en las ventanas de las escaleras parece que deben estar pintándolas.

Cuando yo hablé con Martinsa, la persona con la que hablé me comentó que no sabía si nos iban a ofrecer alguna empresa de cocinas, que si lo hacían y la aceptábamos, probablemente podrían entrar antes a medir, pero que si prefieres ir por tu cuenta, que solo podrán entrar cuando nos citen para ver desperfectos.

Un saludo
jun.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 23:06
Gracias Chete. Hoy hemos vuelto a pasar por la obra y tiene una pinta estupenda, la verdad. Si luego no surgen "problemillas" de construcción... Han puesto una especie de persianas en las ventanas de los salones. Parece que son puertas correderas laminadas. A mí me gusta como quedan pero no me hago idea de su utilidad puesto que esas ventanas ya llevan persiana incorporada.
El jardín también está quedando bonito. Aunque la comercial que nos atendió nos dijo que el jardín quedaría todo en una sola altura, lo han separado en dos, con un banco corrido en la mitad. De todas formas la sensación es de amplitud. Ya veremos como queda al final.
Saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fecha de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+