Volver al foro
O
otrosintecho
01/07/2008 12:46

SANDO tiene una llave de nuestras casas

¿SANDO tiene una copia de la llave de nuestras casas?

1.456 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, a vosotros os informaron que SANDO se queda con una copia de la llave para reparar los fallos? Pues para el que no lo supiera se han quedado con una copia de nuestras casas y entran cuando quieren. El que tenga ya cosas en casa y no se fie puede retirar la llave en el cuarto de la comunidad que aun tiene Sando como oficina.
 
AgustinConde
AgustinConde
04/07/2008 10:34
El cambio de cerradura, lo haré sin falta en cuanto empiece a meter cosas en casa. Para arreglar desperfectos, que los hay, me llaman y a quedar. No me fío que sólo tengan una copia de la llave de casa.

Un saludo
 
P
patydan
03/07/2008 08:34
Buenos días vecinos! Informamos sobre las llaves por si alguien no lo sabe. Ayer nos pasamos al local de la comunidad donde está situado sando para recoger nuestra llave y me encontré con que sando había recibido muchisimas quejas de los vecinos y han procedido a retirar las llaves de las obras. Ahora las llaves las tiene sando en su poder (no los obreros) y, teóricamente, nos tendrían que llamar para hacernos llegar esa copia.

A nosotros no nos dió tiempo a llamar ayer a sando, pero vamos, tiempo al tiempo.

saludos
 
P
patydan
02/07/2008 10:00
nosotros también estamos un poco mosca con lo de la llave. Ayer entré en casa, la habíamos dejado anteriormente completamente cerrada, y me encontré con la sorpresa de que no tenía ni siquiera un giro de cerradura... menos mal que no tenemos nada de valor. Sólo productos de limpieza, pero vamos, yo voy a ir a que me devuelvan la llave porque sino...vaya geta que tienen los amigos!!!

un saludo gente
 
gordifeliz
gordifeliz
02/07/2008 08:36
Jodó!!! Pues al menos podían llamar!!!!

Yo no la cambiaré hasta que no nos arreglen todos los desperfectos, luego... ¡adiós cerradura!!!

Chei... dile a tu primo que qué presupuesto nos haría por pedirle unas cuantas cerraduras y unos cuantos FAG,que verás como más de uno nos apuntamos a eso!!!!
 
M
mpgonzalez
01/07/2008 17:14
esta misma tarde cambio la cerradura, la madre que los parió.... eso no nos lo dijeron por lo menos a nosotros, como tampoco nos avisaron del problema de incontinencia de laguno de los obreros que me ha dejado la taza del baño pequeño llena de gotitas... y demas regalitos!"!
 
C
CutiLeni
01/07/2008 14:43
A mi me ha hecho mucha gracia hoy han entrado en la casa de al lado nuestra con la llave tan felices sin llamar ni nada. Nos hemos asomado para saludar a los q creíamos nuestros vecinos y nos ha dicho uno de los de sando q si en nuestra casa teníamos todas las puertas ??? Así es q nada comprobad las vuestras. Me ha parecido gracioso, han entregado pisos sin puertas?
En el nuestro están todas pero con algún que otro golpe
 
gordifeliz
gordifeliz
01/07/2008 14:31
Yo me lo imaginé, porque siempre dan cinco llaves de la puerta principal y sólo nos dieron cuatro, bueno es saber quien la tiene...
 
S
sarevok
01/07/2008 13:35
Buenas gente! Qué tienen una llave de nuestras casas???? me acabo de enterar ahora mismo. Esta tarde, en cuanto salga de trabajar me voy a por esa llave. están situados en el local, no?. Allá que me voy.

saludos
 
A
aerom
01/07/2008 13:29
casivecinos dijo:

puedo estar allí esperandoles cuando quieran.


Jajja que amenazante xD

Tema desperfectos: os llamarán por telefono y conciertan una cita para tomar nota. Yo esta mañana he pasado por ese trance de notificar todas las cosas que no creia convenientes, veremos a ver que tal, en principio los chavales que llevan el tema postventa parecen majos... pero a estas alturas de la peli, nunca se sabe.

El cuarto de la comunidad lo estan usando para el tema Desperfectos "aparentemente" no como caseta de ventas, pero bueno, digo yo que el gimnasio ocupado con trastos, trasteros idem, el cuarto de la comunidad = ... vaya vaya...

Resignacion y paciencia, aunq yo he acabado de gastar mi paciencia con la gente de la caixa, tras cobrarme la comision de subrogacion (que estaba exenta) durante una semana y no devolvermela aun (1 semana sin 1300 € retenidos) me pasan la primera letra con CARENCIA, si si, habeis leido bien, me han metido una CARENCIA de 1 año por la patilla, pero bueno... ¿esto como es?, asi que vengo desquiciado de decirles "ahora mismo me echais esa letra para atras y me cobrais mis letras correspondientes, me regularizais la comision de subrogacion y me rehaceis todo por escrito firmadito y sellado, que luego vienen los problemas" en fin...

Dios mio que incompetencias... Me estoy creando una especie de complejo perfeccionista que solo me falta la depresion, no se si es que soy demasiado quisquilloso, pero a mi me parece que en este pais se tolera demasiado en cuanto a errores de trabajo...

Ains...
 
I
ivol
01/07/2008 13:26
He estado hablando esta mañana con un tal Hector, jefe de obra. Dice que lo de las llaves es por agilizar desperfectos que ya han detectado previamente a las firmas. En nuestro caso no tenemos puertas de dos armarios. Nos ha comentado que si no retiramos las llaves no tendremos que esperar a la comisión esa de calidad, si no que en cuanto lleguen las puertas de fábrica nos las ponen y listo.. en principio como aún no hemos llevado nada no nos importa.. Tambien he hablado con el telefono ese maravilloso de Post Venta y nos han comentado que en pocos días nos llamaran para hacer el listado de desperfectos. Firmamos ayer, parece que va rápido.. solo parece..Lo mas gordo que hemos visto es lo de las puertas y el marmol de uno de los baños con una grieta que no veas..
 
C
casivecinos
01/07/2008 13:21
"chei", lo mejor que puedes hacer lo del fac, como ya dije en otro post, a nosotros nos lo recomendo la policia despues de dos robos, uno doblando una puerta acorazada y otro forzando dos blindadas.

Saludos
 
C
casivecinos
01/07/2008 13:17
Jajajaja, ni me habia dado cuenta, como esto sigo así de animado nos hacemos con las 2 q faltan en una semana :D.

Nosotros estar tarde tb pediremos la llave y preguntaremos sobre el tema desperfectos...Yo igual, no tenemos nada allí pero tengo hasta sept de vacaciones así que puedo estar allí esperandoles cuando quieran.

Saludos
 
C
Chei
01/07/2008 13:15
Mi primo es cerrajero y como regalo de inaguración nos va a poner una buena cerradura y un buen FAG. A saber quien tiene llaves de las casas.....
 
caye
caye
01/07/2008 13:11
Hombre casivecinos... otra casita en tu nick para tí! jejejeje

Pues yo reclamaré esta misma tarde la llave, los desperfectos: que me llamen y que queden conmigo para entrar en MI casa con MIS cosas...

Por lo del local de la comunidad idem que el resto, si es para desperfectos de acuerdo, si es para vender que lo hagan en su P... caseta (que no esperen favores de nosotros, cuando nosotros no hemos recibido favores de ellos...)

Un saludo!
 
C
casivecinos
01/07/2008 12:58
Nosotros pensabamos cambiar la cerradura, pero hasta que pasemos listado de desperfectos nada, más que nada porque nuestra puerta de entrada esta abombada, como si el borde hubiera estado mojandose.

Suponía que se habian quedado con una llave...lo suelen hacer con la excusa de los desperfectos, pero creo que deberian avisar y dar opcion a elegir...

En nuestro armario hay ropa de los obreros...igual que el dia de la visita...me sigue pareciendo de una dejadez total..

Ya que comentaís que tienen el cuarto de la comunidad como oficina...¿La tienen como oficina por el tema de desperfectos y tal? ¿Nos da un uso el que esten allí instalados? o ¿la tienen tipo caseta de ventas?. Yo se que posiblemente no entremos todos allí para la primera reunion pero teniendo ese local...irnos a un hotel que pagamos nosotros...para que ellos tengan ocupado el local...no se. Si lo tienen ocupado por el tema de los desperfectos 15 dias pues muy bien pero no me parece, si es de otro modo, que lo tenga Sando de forma exclusiva.

Saludos
 
VicyNu
VicyNu
01/07/2008 12:48
Nosotros habiamos pensado cambiar la cerradura. Depende de la calidad de cerradura que nos encontremos.
Y solo se han quedado UNA llave?...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento