Volver al foro
C
casivecinos
03/07/2008 12:16

Visita posventa para desperfectos.

¿Cómo ha sido la experiencia de la visita al piso con la empresa de postventa?

7.021 lecturas | 114 respuestas
Buenas vecinos!!!! De nuevo solicito vuestra ayuda.

Me han llamado para hacer mañana la visita al piso con alguien que debe ser de la empresa de postventa… Me gustaría que si alguien la ha hecho ya me comentara que tal, si ponen problemas, si apuntan todo y ya e incluso si han empezado a arreglar ya algo.

Muchas gracias

Un saludo
 
D
Dapy
13/08/2008 21:24
Gracias Anyo!mañana tenemos la visita del montador,acabamos de venir de dar una vuelta por el piso para que no se nos pase nada y la verdad es que lo que te comentamos de los rallajos es de pena,desde la entrada hasta la llegada al dormitorio principal,incluido este no sabemos lo que habrán hecho ni quién pero se han pasado un poco,veremos que pasa mañana ,ya os comentaremos.

 
A
anyo
13/08/2008 15:47
Gracias yoyuntren, por contestar. Dapy, nos lo han solucionado, mi marido estuvo hablando con Post-ventas (Monica) y esta le remitio al Jefe de obras. Lo han arreglado ellos, no los de la tarima, pero me da igual esta solucionado. Han rellenado el hoyo que había, (poreso se hundia), con cemento, yeso o lo que sea. El de la tarima lo que hacia es que ponia un cartón, y no servia para nada. Dapy arrañazos, levantarse la tarima, pues los Sres. de la tarima lo arreglaron, de todas formas no teniamos casi nada, lo importante ó lo único era el hundimiento que habia a pisar. Pero los de la constructora por lo menos en este caso, han actuado muy bien, porque Monica parece que no tenia intención de hacer nada, pero el Jefe de Obras se enfrento un poco con ella, en el sentido de que le decia que nosotros eramos unos clientes que no habiamos protestado nunca, y que vamos teniamos razón. Y solo me queda por decir que quitando los de la TARIMA, con los demás profesionales que han pasado por nuestra casa no habido ningún problema. Dapy seguro que te lo arreglan bien.
Hasta otra¡
 
R
RUBDELA
13/08/2008 09:38
EL otro dia con el viento que hizo nos dimos cuenta de algo terrible. El sellado de la puerta del tendedero no esta bien hecho y se producen unos silbidos tremendos, afortunadamente las ventanas estan bien, echadle un vistazo al tema....
 
D
Dapy
12/08/2008 21:45
Este mensaje es para Anyo,y bueno,para los que compartan nuestro problema:hemos recuperado el mensaje que escribiste en el foro días atrás sobre tus desperfectos en la tarima,a nosotros nos ocurre exactamente lo mismo que a ti,se nos levanta practicamente toda la casa,además tenemos piezas que están astiladas en los extremos y para colmo de males el domitorio principal tiene unos rallajos de aupa,este jueves tenemos la visita del montador y queríamos saber en que ha quedadi lo tuyo,te han solucionado ya algo?
 
R
RUBDELA
08/08/2008 20:17
Jejeje. Ya tengo nombres de varias empresas, modelos..etc. Solamente falta acabar el analisis, echarle un vistazo a la azotea y tomar las medidas para pedirles el presupuesto. Propongo mañana por la tarde despues de la siestecita...:)))
 
A
aerom
08/08/2008 18:30
Rubdela dijo:

Que tal ayer la reunion de la Junta de Gobierno (vocales,admon,presidente)? Que temas hablasteis? Algun avance con los problemillas?


Calla Blasfemo !! jajajaja te va a tocar currar conmigo el tema de la seguridad Rubén, para presentar un proyecto de cerramiento en la proxima junta y solicitar diferentes presupuestos, nos llamamos este finde y cerramos agenda para ver que dia nos viene bien antes de que marches por las galias.

Saludos !!
 
R
RUBDELA
08/08/2008 12:44
Que tal ayer la reunion de la Junta de Gobierno (vocales,admon,presidente)? Que temas hablasteis? Algun avance con los problemillas?
 
gordifeliz
gordifeliz
07/08/2008 15:15
Ah!!!!
Yo es que de los cristales no tengo nada, gracias a Dios andan bien... jeje
 
P
patydan
07/08/2008 13:44
gordifeliz dijo:

A mí el chico del aluminio sí que apareció ayer.
El lunes no fue. Dijo que el jueves avisó a Sando de que el lunes no podía ir y que avisaran a los inquilinos.
Dani... le comenté lo de tu piso y me dijo que ya había pasado por allí ¿?, que pasó el martes por la tarde ¿?
Conmigo sin problemas, ya os digo. No teníamos ná con él, tan solo nos faltaban embellecedores y una correa estaba torcida...


Helena, es que no estamos hablando del mismo. Tu hablas del chico de Ciudad Real del aluminio (muy simpático, por cierto). Yo te hablo el de los cristales, no del aluminio. Que me tienen que cambiar el cristal de la puerta del salón.

El chico del aluminio me cambio una cosa de la puerta del tendedero y, la verdad es que quedó muy bien ^^.

El de los cristales es el que no va a venir hasta septiembre.

saludos vecinos
 
Y
yoyuntren
07/08/2008 12:59
Claro que se te arregla, Ahora estará dilatada por el calor y se abomba, cuando llegue el invierno y el frío, reduce de tamaño y claro ajusta, de verdad, que sinvergüenzas. La mía está bien, pero no lo dejes, puesto que ese problema todos los años lo tendrás
 
A
anyo
07/08/2008 12:44
Buenos días, os quiero preguntar ¿que tal vosotros con los de la tarima?, es decir teneis algun desperfectos que tengais que arreglar y haya quedado igual o peor.
Nosotros tenemos en el dormitorio principal, entrada al cuarto de baño que al pisar se hunde la tarima , estuvieron el otro dia y despues de cambiar por dos veces la tablas, ha quedado igual o peor. Por supuesto no le firme el conforme. Me hablo de que la constructora no les iva a pagar, que tenian mucho gastos, etc, etc, etc. No es mi problema. Si desde el principio se hubiera hecho bien, ahora no estarían repasando desperfectos. Mi problema es que voy a vivir ahi, y tendre que hablar, discutir con quien haga falta para que quede bien. LLamo supuestamente al dueño de la tarima, y mejor no os cuento lo que me dijo. Baje a hablar con Post-ventas, y alli me encontre con el de la tarima, hablando con ellos , a verme se fue. Monica (muy maja, pero no me resolvio el problema) me convencio de que pasado unos meses, se arreglaria solo[/n.¿Cuando vino el chico desperfectos, porque lo apunto?, si se arregla solo.
Mi pregunta es alguno de vosotros a pisar la tarima, se hunde, y si os lo ha arreglado. Gracias, y perdonar por la charla.
 
gordifeliz
gordifeliz
07/08/2008 11:25
A mí el chico del aluminio sí que apareció ayer.
El lunes no fue. Dijo que el jueves avisó a Sando de que el lunes no podía ir y que avisaran a los inquilinos.
Dani... le comenté lo de tu piso y me dijo que ya había pasado por allí ¿?, que pasó el martes por la tarde ¿?
Conmigo sin problemas, ya os digo. No teníamos ná con él, tan solo nos faltaban embellecedores y una correa estaba torcida...
 
P
patydan
07/08/2008 09:38
Buenos días vecinos! Ayer estuve hablando con postventa por lo del cristalero y (salvo que helena me diga lo contrario) no va a revisar ninguna casa debido a que lleva desde el lunes sin aparecer por la urbanización. Dice que no saben nada de él y que intentarán apretar tuercas para que se pongan manos a la obra inmediatamente aunque si eso no fuese posible tendriamos que esperar hasta septiembre...

sin más dilación

un saludo vecinos
 
D
DanYVir
06/08/2008 20:58
Hola vecinos!!!a nosotros ya nos han arreglado lo del aluminio de las ventanas (por cierto, que os repasen la silicona de fuera porque despues se cuela el agua...), los de los muebles de la cocina (arañazo en la encimera,nos han dicho que hasta septiembre nada) y los de la tarima, que nos han aconsejado poner recipientes con agua porque al no vivir alli se seca mucho la tarima y se abomba...dicen que hay pisos en los que no se puede abrir la puerta de lo abombada que esta ya!!!!!vaya plan!!dice que son de baja calidad...en fin, habra que cuidarla!!
 
P
patydan
06/08/2008 13:10
El problema que tengo yo es que hay un cristal del salón rallado, no sé lo que tendrán que hacerle (lo mismo ni me lo arreglan...¬¬).

Gracias helena, como esté por allí, me acercaré ^^.

saludos vecinos!!

 
gordifeliz
gordifeliz
06/08/2008 12:18
Qué suerte Rubén!!!

Veo que estar por allí tiene sus beneficios...
 
R
RUBDELA
06/08/2008 12:06
Hoy he estado toda la mañana por la urbanizacion y he salido bastante contento con el tema de los desperfectos: Habia quedado con los del aluminio para las ventanas y lo han arreglado en el momento, me he pasado por la sala para comunicarles otro desperfecto que se me habia pasado de fontaneria y en el acto ha ido el fontanero muy amablemente y lo ha arreglado, tambien me han dado copia de las llaves de acceso al garaje que no me funcionaban...:))))
 
gordifeliz
gordifeliz
06/08/2008 11:15
Pues aprovecha, en serio.
Porque yo no he visto ningún problema, salvo que nos faltan embellecedores...
¿Qué tienes tú?
Ya sabes donde vivo... y he quedado a las 16.30 con él...
 
P
patydan
06/08/2008 11:08
gordifeliz dijo:

Dani... conmigo han quedado mañana a las 16.30... si quieres aprovecha mi visita, jajaja.


Pues no te creas tu que es mala idea, jajajaja. Me acerco en un momento a tu casa y los secuestro en cuanto acaben contigo ^^. Tengo que hablar con postventa que al final ayer no pude hacerlo brrrrrr. Por cierto, el chico del aluminio mu simpático, a ver si pudiesen ser todos así. Al menos te entretienes un rato hablando xDDD.

saludos vecinos!!!!
 
gordifeliz
gordifeliz
05/08/2008 10:14
Dani... conmigo han quedado mañana a las 16.30... si quieres aprovecha mi visita, jajaja.
 
P
patydan
05/08/2008 10:11
BUenos días vecinos! Yo ayer me pillé un cabreo monumental. Teoricamente quedé con los cristaleros a las 17 H. Estuve desde las 16:45 hasta las 18 y allí no apareció nadie. Me hicieron perder un tiempo precioso, ahora mismo llamaré a sando para ponerles las cosas en su sitio, grrrrrrrrrr.

saludos vecinos
 
caye
caye
05/08/2008 00:43
A nosotros solamente nos han venido a arreglar los del alumninio... Cuando coja a la Rubia por banda la voy a poner las pilas... aaaagggghhhh!!!

Un saludo!
 
AgustinConde
AgustinConde
04/08/2008 12:25
A nosotros antes de ir a ver los desperfectos, nos habían pasado anteriormente a arreglar desperfectillos. De todas maneras hay cierto rayas en las puertas que me dan las van a tener que cambiar enteras.


Un salduo
 
gordifeliz
gordifeliz
04/08/2008 10:47
Nosotros es que no tenemos problemas con aluminio (que yo sepa) ni con cristales.

Sólo pintura, parquet y puertas, así que... me da que me toca esperar...
 
P
patydan
04/08/2008 10:03
gordifeliz dijo:

Estaba pensando...
¿Alguno ha recibido alguna llamada para arreglar los desperfectos? ¿Sabemos algo? ¿Tiempo? ¿Fecha estimada? Yo creo que estos se lo van a tomar con muuuuucha tranquilidad.


Buenos días vecinos! Un fin de semana sin saber nada del foro, ya tenía mono! ^^. Helena, a mi ya me han venido a visitar los del aluminio (volverán mañana porque me tienen que cambiar una parte de una puerta) y hoy vienen los de los cristales.

La cosa parece que va funcionando (poco a poco) pero va funcionando.

un saludo vecinos
 
B
botellita
03/08/2008 12:23
Hola,

en nuestra casa ya ha pasado el de los muebles de la cocina y nos ha dicho que para cambiar la encimera habrá que esperar hasta septiembre, que en agosto cierran por vacaciones.

Un saludo.
 
S
Sapaburu
02/08/2008 13:58
Yo tambien tengo la encimera arañada y el fregadero suelto sin silicona,Espero que no tarden
 
C
casivecinos
02/08/2008 00:06
Yo la verdad es que hasta el momento bien con la gente de la obra, echar la mañana pero en tres dias todo ok. Las cosas que quedaban no dependian de ellos... el miercoles me llamaron de sando q el jueves iría el del aluminio y a los 15 minutos (de recibir la llamada) me llamo al telefonillo el del aluminio...asi que un poquito de descontrol. Hoy me han llamado de sando para quedar el lunes, que vienen los de la cocina, eso si, visitas expresssss porque iba dando las "citas" de 15 en 15 minutos...

Si alguien ha tenido ya contacto con los de la cocina que me comente un poco como tratarles, mi problema es la encimera arañada, fregadero mal acoplado al hueco de la encimera y la vitroceramica torcida...

La verdad es que me estan sorprendiendo gratamente, pense que los fallos m los iba a comer con patatas...

Un saludo vecinos!!!!!
 
R
Rasputo
01/08/2008 18:55
a mi tb hoy aluminio, muy eficientes y majetes. Hablando con ellos sobre el tema de cerrar el tendedero-terraza, me comentan que ellos vienen desde Ciudad Real y alli tienen su taller y que para una casa sola pues que no me moleste en llamar, me aconsejan que nos unamos vqarios vecinos(a partir de 10)para pedir presupuesto.
 
R
revival
01/08/2008 13:50
Pues a mi piso ni se han acercado aún y ya hace mucho que vinieron
 
R
RodCri
01/08/2008 13:26
A nosotros nos arreglaron ayer todo lo relaccionado con carpintria de Aluminio. De momento por lo que hablo con los vecinos el tema de los arreglos esta funcionando de modo aceptale.
 
Y
yoyuntren
01/08/2008 10:44
Hoy también ha ido la gente del aluminio, por lo que a mi respecta.
 
gordifeliz
gordifeliz
01/08/2008 10:37
Bueno... por lo menos sé que han empezado...
Gracias Chei!
 
C
Chei
01/08/2008 10:18
gordifeliz dijo:

Estaba pensando...
¿Alguno ha recibido alguna llamada para arreglar los desperfectos? ¿Sabemos algo? ¿Tiempo? ¿Fecha estimada? Yo creo que estos se lo van a tomar con muuuuucha tranquilidad.


A mi me han arreglado la chimenea de la caldera (rajandome todo el techo) y ahora me lo estan arreglando y me dijo el chico que ya habían empezado a reparar los desperfectos, por el portal C y que irían por orden. Pero que va para largo, que ellos tiene orden de estar por alli como un año...
 
gordifeliz
gordifeliz
01/08/2008 10:04
Estaba pensando...
¿Alguno ha recibido alguna llamada para arreglar los desperfectos? ¿Sabemos algo? ¿Tiempo? ¿Fecha estimada? Yo creo que estos se lo van a tomar con muuuuucha tranquilidad.
 
gordifeliz
gordifeliz
22/07/2008 11:37
Vale!!!
Necesito la descripción de Manuel y Ezequiel ya!!! Jajaja.
 
C
casivecinos
21/07/2008 22:40
Y como se suele decir “A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”, os cuento nuestra experiencia con los desperfectos.

Hemos seguido el consejo que daban cutileni en otro mensaje y ya tenemos todo prácticamente arreglado…nosotros ni hoja de fallos ni nada (tuvimos la visita hace dos semanas y ni nos habían llamado ni nada), les hemos dicho lo que teníamos, hay cosas que hemos visto después o q incluso las han visto ellos (y q no figuraban) y nos lo han arreglado tb…la constructora fantástico, de verdad, lo malo que hay q estar allí….Manuel y Ezequiel (creo q estos son los nombre) muy eficaces, en 10 minutos organizan a todo el mundo en tu casa y listo… en dos días tenemos prácticamente todo solucionado…teníamos fallos de pintura, pues nada de chapucear, han estado todo el día allí pintando y ha quedado muy bien y luego además como habían ensuciado al alisar y tal han subido a limpiar lo gordo…además muy amables.

Empiezo a pensar q lo de la empresa postventa no están buena opción…no se, en fin, que es q estoy contentisisisisisisma porque ya esta todo prácticamente solucionado, lo que depende de la constructora, claro…cocina y aluminio me da q va para rato…

Nos cambiaron las puertas sin problema (solo opusieron un poco de resistencia con la de la entrada pero a los 10 minutos estaban colocando la puerta), mañana creo q terminaremos ya con los fallos, quedando solo pendiente cocina y aluminio.

De verdad, la gente que esta en la obra ahora mismo trabaja bien y se organizan bien, por lo menos en nuestro caso, no puedo decir lo mismo de la empresa de post venta, q después de una semana pedido el listado de fallos tuve q reclamar que me mandaran un mail…

Lo siento por el ladrillo, la emoción…jeje

Saludos!!!!!
 
P
patydan
21/07/2008 11:46
Buenos días vecinos!! yo también he visto varios desperfectos más en la entrada pero no sé si llamar por el simple hecho de que cuando vengan a arreglarlo lo que haré será decirles a los obreros que me lo hagan ellos. Ya que ponen pasta en varios sitios, no les cuesta hacerlos en dos o tres más. Pero ya veremos....
 
gordifeliz
gordifeliz
21/07/2008 10:02
Pues yo tengo que hablar con ellos.
Porque ayer nos dimos cuenta que la puerta de la habitación pequeña ralla el suelo!!!!!!
Tengo que llamar para ver qué pasa!!!
 

Fin del hilo
115  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento