Volver al foro
R
RUBDELA
07/08/2008 12:19

Reglamento de Regimen Interior

¿Cómo podemos mejorar las normas de convivencia en nuestra urbanización?

2.057 lecturas | 19 respuestas
He empezado a preparar un borrador con las normas de convivencia, de gobierno, de uso de instalaciones (piscina/gimnasio) y de las zonas comunes...etc basandome en Reglamentos que he ido recopilando de otras urbanizaciones, las normas ya existentes (aunque no oficiales) y los Estatutos.

La idea es hacer la mayor recopilacion posible de ideas y debatirlas posteriormente en una quedada (no debatir aqui en el foro porque puede ser terrible) para que nuestros vocales puedan hacer una propuesta y que se vote en la Junta de Septiembre.

Tendriamos que tener un borrador completo este domingo y quedar para debatirlo.

Ideas, sugerencias, aportaciones? Creo que no deberia haber normas subjetivas y que deberian ser lo mas razonables/racionales posibles.
(No os preocupeis por el orden que ya me encargo yo de ponerlo bonito)
 
R
RUBDELA
09/12/2008 22:00
caye dijo:


Debido a su trabajo, Rubdela viaja mucho y no sé si está por aquí para contestarte.


Jejeje. La verdad es que ya hay dias en que no se ni donde me despierto (y eso que voy sobrio)
 
R
RUBDELA
09/12/2008 21:58
Hola botellita,

Gracias por poner comentarios, eres el primero... :-)

Si no deseas ponerlos en comun en el foro para debatir puedes mandarselos a los vocales ya que es la Junta de Gobierno la que tiene potestad para proponer cambios para votar en la proxima Junta, yo solamente colaboré con ellos en la redaccion del borrador y su posterior discusion. De todos modos si me los quieres mandar mi correo es: rubenglzglz@hotmail.com

Un saludo.
 
caye
caye
09/12/2008 21:00
botellita,

Gracias por los comentarios. Cualquiera será bien recibido y estudiado en Junta de Gobierno para intentar llegar a un consenso entre todos y así poder tener un Reglamento de Régimen Interno que mejore nuestra convivencia.

Debido a su trabajo, Rubdela viaja mucho y no sé si está por aquí para contestarte. Puedes enviárnoslo a nosotros si quieres.

Un saludo!
 
B
botellita
09/12/2008 19:55
Hola Rubdela,

me gustaría pasaros unos comentarios sobre el reglamento.

Os lo pensaba pasar por mail, no? Pero no tengo tu correo. Si no hay ningún inconveniente se lo envio a los vocales que sí tengo su correo "fichado", vale?


Saludos.
 
R
RUBDELA
26/11/2008 23:01
Nosotros tambien lo hemos recibido hoy por correo. A ver si conseguimos que salga adelante. ¿Para cuando esta prevista la proxima Junta?

Nota simpatica. En el borrador aparecen los comentarios que se iban añadiendo por los que colaboraron en su elaboracion... :-)
 
caye
caye
26/11/2008 22:31
Buenas vecinos,

Hoy he recibido en el buzón el borrador del Reglamento de Régimen Interno conjunto al acta de la Junta de Vecinos mantenida el 6 de Noviembre.

Como ya hemos comentado en los tablones de anuncio, los vocales abriremos un período de sugerencias para que todo el mundo pueda participar. La idea es llegar a un consenso entre todos para que el borrador salga adelante y así intentar mejorar la convivencia en todos los aspectos.

Esperamos vuestros comentarios...

Un saludo!
 
M
marinacs
18/08/2008 08:40
Si es así, no tengo nada que decir. No sabía que era normativa de la Comunidad de Madrid, pensaba que era cosa de las comunidades de vecinos.
Desde luego...¡¡para multas no estamos!!
Gracias por la información Rubdela
 
R
RUBDELA
14/08/2008 13:44
Hola Marina,

A mi tampoco me importaria mientras no se armase follon y no se molestase a nadie pero,al parecer, el tema de bañarse fuera de los horarios del socorrista ya ha sido consultado por la Junta de Gobierno y existe legislacion regional de la Comunidad de Madrid al respecto que lo prohibe y sanciona con fuertes multas por lo que creo que habria que prohibirlo por el bien de la comunidad y de nuestra salud financiera....

Me imagino que se hablara en la Junta de propietarios...
 
M
marinacs
14/08/2008 11:50
Respecto a no poder bañarse sin socorrista, como comenta Rubdela... a mi no me parece mal que podamos hacerlo bajo nuestra responsabilidad. Aunque por respeto a los que tienen las ventanas de la casa hacia la urbanización (no es mi caso pero entiendo que es un fastidio) se establezcan unos horarios razonables de baño ; eso sí, un poco más amplios que el horario del socorrista, si no los que tengan horarios amplios de trabajo no van a poder disfrutar de la piscina (tampoco es mi caso).

Saludos,
 
R
RUBDELA
14/08/2008 09:47
Ya he terminado de escribir el borrador del Reglamento. Han salido 96 artículos(mejor pasarse que quedarse corto porque siempre habrá alguien que el concepto de convivencia lo tendrá un poco oxidado) todos recopilados de los reglamentos existentes en otras urbanizaciones (la verdad es que siempre se repiten los mismos), las normas ya existentes de la piscina y las colaboraciones de los vecinos.

Creo que todas son bastante coherentes, pero ahora el siguiente paso es mandarselo a nuestros vocales para que lo debatan/añadan/suprimen/modifiquen/aprueben en la Junta de Gobierno que tedrán en Septiembre y se incluya en la orden del dia para su aprobación en la siguiente Junta de Propietarios.

 
C
casivecinos
12/08/2008 23:29
El gimnasio nos lo equiparan cuando...pues no se, porque no se ha reunido Sando con los vocales por estar todo el departamento técnico (o algo así) de vacaciones y no poder obtener ni una respuesta de ellos... esperamos reunirnos a principios de sept...esperemos que no haya nueva excusa. Como se comentaba en otro hilo se va a proceder enviando burofax a Sando con los desperfectos, destacando la primera limpieza de obra que no ha sido realizada por Sando, ni equipado el gimnasio. Siento no poder dar buenas noticias, la verdad, ni buenas ni malas porque no he aclarada nada...

Saludos
 
caye
caye
12/08/2008 20:39
o_0

Pónte a espiar a los vecinos de enfrente del IVIMA y luego nos cuentas... Seguro que entre "la del chucho", la del "Josuaaaaaa sube pa´riba" y el "negro que se camufla en pelotas con el sofá" sacas alguna historia interesante.

Y si no... A REVISAR CONTRATOS!!! que septiembre llega pronto. ;)

Un saludo!
 
A
aerom
12/08/2008 20:27
¿A que hora es el siguiente partido de basket de España?

jajajaj perdonarme el off-topic pero es que el aburrimiento es lo que tiene... jajaja
 
AgustinConde
AgustinConde
12/08/2008 14:48
¿Cuándo nos equipan el gimnasio?,
 
R
RUBDELA
12/08/2008 14:01
Alguien me puede escribir las normas "existentes" de la piscina? Es que estoy por las galias...

Son las unicas que me faltan (e incluir la norma de no usar la piscina sin socorrista) en el precioso borrador de 8 paginas de normas que he recopilado para poder pasarselo a los vocales y que lo puedan debatir en Junta de Gobierno para hacer la propuesta en la Junta de propietarios de Septiembre.
 
caye
caye
09/08/2008 13:32
aerom dijo:

Tranquilo Rub la gente esta medio de vacaciones, normal que no haya el movimiento que hemos tenido en otros momentos x el foro, don´t worry.

Un Saludo !!


Idem. Entre vacaciones y aprovechar el verano para las tareas de limpieza, amueblar, pintar, etc. el movimiento del foro decae sin duda alguna...

Un saludo!
 
A
aerom
08/08/2008 18:32
Tranquilo Rub la gente esta medio de vacaciones, normal que no haya el movimiento que hemos tenido en otros momentos x el foro, don´t worry.

Un Saludo !!
 
AgustinConde
AgustinConde
08/08/2008 14:44
Una vez visto eso, sólo falta que la gente sea coherente y lo cumpla.


 
R
RUBDELA
08/08/2008 12:45
Jo, que exitazo, ni una sola propuesta.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento