Volver al foro
C
casivecinos
25/01/2009 18:57

Reunion junta gobierno

¿Cuándo es la reunión de la junta de vecinos?

2.773 lecturas | 33 respuestas
Buenas vecinos algunos ya habreis visto los carteles en los tablones de anuncios, solo informar que este martes 27 de enero a las 20:30 nos reuniremos presidente y vocales en la sala comun para tratar cosas relacionadas con la proxima junta, como muelles para las puertas, ir pensando el tema piscina en verano...en fin, en los carteles viene mas detallado... el que quiera aportar algo ya sabe que puede asistir.

Un saludo
 
caye
caye
13/02/2009 10:04
Yo los hago...

Sábado por la mañana los pego... ¿Te apuntas?

Un saludo!
 
C
casivecinos
13/02/2009 09:51
Creo q el lunes es muy pronto, el miercoles muy tarde... ¿Que te parece martes a las 20:30?. ¿Te encargas de los carteles o me encargo yo?.

Un saludo
 
caye
caye
12/02/2009 18:20
casivecinos,

A mí también me sorprende negativamente lo que comentas... No he visto la convocatoria pero me lo puedo imaginar.

Como no podemos hacer nada xq ya está convocada para el día 19 de Febrero y falta poco tiempo. Deberíamos colgar en los tablones de anuncio y en los ascensores carteles indicando algún día para la entrega de presupuestos. ¿Qué te parece?

Un saludo!
 
C
casivecinos
12/02/2009 16:40
Buenas vecinos, solo quiero comentar q me acabo de encontrar en los ascensores y en el buzón la convocatoria para el día 19...solo falta una semana, no se ha respetado desde fimad la fecha q pusimos para entregar presupuestos ya que ni siquiera aparece en la orden del día cuando nosotros lo indicamos y le dimos especial relevancia (el mismo mensaje que puso caye es el q mandamos a fimad), no hemos recibido tampoco respuesta por parte de fimad y estábamos decidiendo una nueva fecha para ponernos de nuevo en contacto y pedir q por favor, nos contestaran...por lo tanto solo quiero indicar que me ha sorprendido muy negativamente encontrarme la convocatoria cuando queda tan solo una semana y se ha adelantado media hora dificultando así que pueda asistir mas gente.

Quiero pediros, por favor, a todos los q tengáis presupuestos que nos los hagáis llegar o si lo preferís fijamos una nueva fecha previa a la junta para entregarlo en mano y explicarlo si es preciso.

Muchas gracias.
Un saludo
 
C
casivecinos
09/02/2009 20:45
He estado abajo entre 5/10 minutos por si venia alguien, no sabemos concretamente cuando sera la proxima fecha, esperamos q lo antes posible (y q esta vez sea verdad), de todos modos he comprobado en el tablon q estan nuestros correos por si quereis aportar algun presupuesto, os mantendremos informados.

Un saludo
 
C
casivecinos
09/02/2009 16:12
caye dijo:


Se ruega a los señores propietarios que dispongan de presupuestos adicionales para los puntos indicados en el orden del día, los entreguen en la junta de gobierno convocada el 9 de Febrero de 2009 a las 20:30 horas (diez días naturales anteriores a la junta extraordinaria) en la sala de la comunidad para su estudio y posterior presentación. Cualquier presupuesto no entregado antes de dicha fecha no será contemplado en junta.

...
"


Respecto a esto deciros que hoy en principio no hay reunion ya que desde Fimad no han buzoneado la convocatoria y por tanto no se pueden mantener estas fechas. Si alguien tenia pensado traer algun presupuesto que me lo diga por el foro o espere a la nueva fecha, de todos modos a las 20:30 estare en la sala comun por si alguien no ha visto este aviso a tiempo.

Perdonar las molestias...

Un saludo
 
A
anyo
03/02/2009 21:18
hola,tema de las luces.
Lo has explicado bien Eva,las luces fijas se llaman,de vigilancia,estan siempre encendidas para ver un poco,si hace falta mas luz,se encienden mas(Pantallas)con los pulsadores dezona,en este portal si funciona, esta a la derecha,al acceder al apcmto.
Hay ke meter mano ala istalacion y cambiar una pantalla,es cosa de poco.
saludossss
 
C
Chei
03/02/2009 13:18
casivecinos dijo:

Tu ni caso chei me lo traes a mi q estoy mas cerca jeje, nada, es broma, a quien quieras pero de administracion en concreto me encargo yo, asi q si m lo mandas x correo o m lo traes a mi directamente mejor. Gracias por colaborar!!!!!!! Que se anime la gente!!!

Un saludo


Vale cuando me lo pasen.....te dejo el presupuesto metido en un sobre por debajo de la puerta jejejejej
 
C
casivecinos
03/02/2009 12:09
Tu ni caso chei me lo traes a mi q estoy mas cerca jeje, nada, es broma, a quien quieras pero de administracion en concreto me encargo yo, asi q si m lo mandas x correo o m lo traes a mi directamente mejor. Gracias por colaborar!!!!!!! Que se anime la gente!!!

Un saludo
 
caye
caye
03/02/2009 10:59
Chei,

Sip, el presupuesto se lo puedes dar al vocal de tu portal o a cualquiera de los vocales... ya nos lo repartimos entre nosotros como buenos hermanos :D. Gracias!!

Lo del gimnasio no se que decirte... habría que comentarlo con el Administrador (bueno, mejor no porque tela...) o con alguien que conozca mejor las leyes ya que, según el comentario de Rubdela el el borrador del Reglamento de Régimen Interno, en el BOCM 27 de Febrero de 2008 ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN MATERIA DE RUIDOS, el horario en el que tienen que cesar los ruidos se establece en las 10 de la noche... Ésta norma seguro que aplica a piscina y a pista multi-deportiva en su horario, pero para gimnasio (que se supone cerrado) no sé hasta qué punto genera ruido.

Un saludo!
 
R
RUBDELA
03/02/2009 10:58
Fue el unico de las 6 empresas que contacte para el tema de los cerramientos. Se presentaron, me explicaron la chapuza que querian hacer, les mande el documento que hicimos aerom y yo midiendo todas las zonas a cerrar con sus alturas correspondientes y a continuacion me dijeron via telefonica lo que costaba (ni un misero papel).

Puedes darselo a cualquier vocal, o mas concretamente a aerom que es el encargado de los estudios.
 
C
Chei
03/02/2009 09:17
Rubdela dijo:

Gracias Caye.

El chapuzas es de Cercados Palomo. Y me gustaria ver algun presupuesto como comentas porque doy fe de que en los dos meses que me tire buscando y pidiendo información lo unico aceptable es el de aerom.......


Por lo menos te dieron presupuesto, que yo he preguntado en varias y todavía estoy esperando.
A la hora de pedir presupuestos como funciona???? yo tengo una amiga que trabaja en una gestoria que es tambien administración de fincas y le puedo pedir presupuesto, y luego a quien se lo doy de vosotros, a casivecinos que es la vocal de mi portal????
Otra cosita, se podría ampliar el horario del gimnasio hasta las 23h.????
 
R
RUBDELA
29/01/2009 18:59
Gracias Caye.

El chapuzas es de Cercados Palomo. Y me gustaria ver algun presupuesto como comentas porque doy fe de que en los dos meses que me tire buscando y pidiendo información lo unico aceptable es el de aerom.......
 
gordifeliz
gordifeliz
29/01/2009 08:51
Gracias por la información Caye.
Estaré al tanto.
 
caye
caye
29/01/2009 08:34
Rubdela,

No se exáctamente qué presupuestos se van a presentar... Creo que aerom tenía dos: Uno muy bueno y, en principio el más caro, para ponerlo exáctamente igual que los de la promoción Nuevo Valle 3, (los de en frente del parque). Y otro un poco chapuzas que utilizaba las verjas actuales para subirlas hasta el techo sin mucha robustez que digamos...

El presidente buscó otro que no recuerdo bien en qué consistía. No obstante, en la anterior Junta Extraordinaria (la de Octubre) recuerdo que había gente que quería buscar y presentar más presupuestos... bien, damos esa oportunidad hasta el 9 de Febrero (más tarde no porque no nos daría tiempo a analizarlos, ver si son válidos y si cumplen con lo que queremos) ya que hasta ahora no hemos recibido nada... pero claro, queda muy bien decir delante de todos los vecinos en junta que: " Yo conozco a uno que lo hace por la mitad " (literalmente) ¿¿¿??? y quedarse todo en buenas palabras...

Un saludo!
 
R
RUBDELA
29/01/2009 00:06
Caye, ¿esta ya incluido el presupuesto de aerom con respecto al cerramiento? Porque el que conseguimos de Cercados Palomo no merece la pena ni presentarlo por chapuzas.

Por cierto, 19 de Febrero...jejeje, aterrizo a las 18:30 en Barajas, supongo que se alargará tanto como las ultimas y me dará tiempo a llegar....
 
caye
caye
28/01/2009 20:11
gordifeliz,

No he tenido tiempo (ni creo que lo tenga durante esta semana...) para poder hacer un resumen. Se habló de muchas cosas, todas ellas encaminadas a su presentación en la próxima Junta de Vecinos.

Lo que sí puedo ofreceros es un borrador del orden del día que se va a enviar al administrador para que proceda a su buzoneo:

"Junta extraordinaria de vecinos, jueves 19 de Febrero del 2009

Orden del día:
- Estado de las cuentas de la comunidad y listado de impagos.
- Presentación del Reglamento de Régimen Interno con las modificaciones sugeridas por los propietarios.
- Mecanismos de control de acceso a propietarios e invitados al recinto de la piscina y a la pista multi-deportiva.
- Seguimiento de los desperfectos en las zonas comunes y desalojo de la sala de la comunidad por parte de SANDO.
- Grietas detectadas en el recinto de la comunidad.
- Presentación de presupuestos para muelles auto-cierre de puertas para portales y cancelas de la comunidad.
- Presentación de presupuestos para el cerramiento de la urbanización.
- Presentación de presupuestos para el servicio de limpieza, conserjería y jardinería.
- Presentación de presupuestos para la administración de fincas.
- Horario de uso de los cuartos de basura y propuesta de ampliación.
- Ruegos y preguntas.

Se ruega a los señores propietarios que dispongan de presupuestos adicionales para los puntos indicados en el orden del día, los entreguen en la junta de gobierno convocada el 9 de Febrero de 2009 a las 20:30 horas (diez días naturales anteriores a la junta extraordinaria) en la sala de la comunidad para su estudio y posterior presentación. Cualquier presupuesto no entregado antes de dicha fecha no será contemplado en junta.

Fdo. El presidente:
...
"
 
gordifeliz
gordifeliz
28/01/2009 15:06
¿Cómo fue la cosa???

Al final no pude asistir. Tuve un problema familiar y llegué a casa cerca de las 10 y pico y me figuré que ya no estarías (la verdad es que no se me ocurrió mirar por la ventana)

Podéis contar un poquillo.
 
S
sezor
27/01/2009 19:11
Gracias por la información. Me parece muy importante el tema del cerramiento de la urbanizacion pues es nuestra seguridad.

Un saludo
 
caye
caye
27/01/2009 18:26
Bueno vecin@s,

Pues yo salgo de trabajar ahora... A los que asistáis a la reunión de esta tarde ¡Nos vemos a las 20:30! (Llevad vuestras propuestas para la futura junta de vecinos preparadas ;) .Comentaremos todo lo que se hable mañana)

Un saludo.
 
C
casivecinos
27/01/2009 16:46
Me he fijado ahora al venir y pasa al H y al A, el D justo tiene ese plafon fijo, el resto pues no es q caigan en la puerta pero al ser accesos que sobresalen pues estan iluminados. Esta tarde intentaremos enterarnos de si hay otra opcion de tener luces alternas y q quede tb iluminado el vuestro. Un saludo
 
C
casivecinos
27/01/2009 12:21
Pues no se q solucion tendra, si se podra poner para q las fijas esten de otro modo o la mitad "cae" asi y la pantalla que toca en la zona es otra. Se, por ejemplo, q las farolas del exterior van alternas (unas u otras) xo en el garaje no se si habra mas posibilidades. Preguntare de todos modos y a ver q se puede hacer.

Uns aludo
 
C
celiaa
27/01/2009 09:22

Si Bosco29 es exactamente eso!
Ya lo hemos hablado con más vecinos y también se han quejado de lo mismo.
Se me había olvidado comentar (gracias bosco29 que es en el sotano1, en el 2 no lo sé)

Gracias!
 
C
celiaa
27/01/2009 09:19

Hola a todos!

Caye, me refiero a la luz que enfoca las entradas a los portales desde el garaje. Esas entradas en cada uno de los portales yo las veo cuando pasamos con el coche para aparcar que están iluminadas(fijas), es decir las puertas de acceso a los garajes, (dentro del garaje)pero la del portal H no!

Muchas gracias por vuestro interés, de verdad!

Un saludo,


 
B
Bosco29
27/01/2009 09:10
buenas...a lo que se refiere celia de la luz en el garaje...yo tb lo habia comentado hace tiempo...en el sotano1, en el 2 ni idea..a la altura del portal H no hay luz fija. Yo he visto que a la altura de las puertas de acceso a todos los portales la luz que tienen fija es la mas cercana a la puerta. En el caso del H no hay luz fija, y como esta en un esquinazo, esta totalmente a oscuras.
 
A
anyo
26/01/2009 22:39
Hola
Ya que hablais del tema de iluminacion,en el apcmto 2 hay unos plsdores repartidos,ke encienden zonas de dicho apcmto,en la zona de los portales e,d c hasta el cuarto de ventilacion,,de tres plsdores solo actua uno,,esto es una averia ,,luz hay de las pantallas ke lucen fijas..pero las adicionales no funcionan,,se lo he dicho aPACO pero yo creo ke no le hacen mucho caso..el presidente puede meter mas caña..
saludossss
 
C
casivecinos
26/01/2009 21:44
Si, si, pero los presupuestos del cerramiento ya estan solicitados se aplazo la decision de la empresa con la q vamos a cerrar a la siguiente junta de vecinos porque habia vecinos que querian presentar presupuestos, pero eso es uno de los temas principales de la siguiente junta, por lo q aprovecho para pedir a todo el que quiera aportar presupuestos de cerramientos que lo tenga ya listo cara a la proxima reunion, para que no tengamos q alargar mas lo del cerramiento.

La reunion de mañana es un poco de organizacion del acta, de ver como van las cosas hasta ahora...lo de los mueelles porque estaba pendiente ya q no se presento nada en la junta anterior, para llevarlo organizado a la proxima reunion de vecinos, vamos, q es una reunion un poco organizativa nuestra.

Un saludo
 
S
sezor
26/01/2009 21:16
Hola vecinos:

Querria saber si se va a tratar el tema de "cerramiento de la urbanización" Creo que se habia hablado no solo del tema muelles sino del cerramiento en general.

Un saludo

 
C
casivecinos
26/01/2009 20:38
Tampoco lo sabia... mañana se lo diremos al presidente, que tiene tiempo para encargarse de estos asuntos jeje, lo unico contesta a lo q te dice caye para concretar. Muchas gracias.

Un saludo
 
caye
caye
26/01/2009 17:50
celiaa,

Yo no sabía nada. Cuando hablas de la salida del garaje ¿A qué te refieres? ¿A la salida a la zona de ascensores? o ¿A la salida que hay por las escaleras?

También te pregunto ¿Sabes si la falta de iluminación es porque se han fundido las bombillas? o ¿Es un fallo de la instalación eléctrica y nunca ha funcionado?

Aunque parezca un 3er grado es para concretar más a la hora de que sea solucionado.

Un saludo!
 
C
celiaa
26/01/2009 16:44

Por favor, podeis comentar que en el Portal H, no hay luz en la salida del garaje. En los demás está la entra iluminada pero en el H todavía no.
Ya se lo comentamos al vocal en la reunión, pero esto sigue sin arreglar, sabeis algo??

Muchas gracias a todos!

 
caye
caye
26/01/2009 08:40
anyo,

Yo me encargo de lo de las puertas (tanto portales, como cancelas de entrada a la urbanización, como acceso a los garajes...) Tenemos presupuestos para muelles cierra-puertas para las dos primeras, para las terceras vemos con los instaladores que nos lo hagan sacárselo por un "modico precio".

El tema de las bombillas fundidas, coméntalo a Francisco (o al portero de día) es su labor el cambiarlas... Ya sobre el mes de septiembre / octubre el administrador compró una partida de bombillas (no sé las que quedarán todavía) pero sugeriremos, para la próxima compra, que se apueste por el bajo consumo.

Gracias por el comentario.

Un saludo!
 
A
anyo
26/01/2009 00:19
buenas,
Hola Eva,me pilla muy mal,ir a la reunion, os comento las puertas de acceso alos garages,que cierran despacio,ocierran poco,tienen muelles en las bisagras,,,solo hay ke tensar los muelles y poner una especie de tornillito que sujete el muelle,,casinada de tiempo,,.,por el tema de pedir pspsto,,,
En el rellano nstro el 7 hay 2 bmbllas fundidas,,con 3 se ve,,,¿cuando haya que reponer,hay ke comprar de bajo consumo,,¡¿que os parece?
saludossss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento