Volver al foro
caye
caye
06/03/2009 10:27

Junta extraordinaria comunidad II

¿Cuál es el orden del día de la próxima junta extraordinaria de la comunidad?

5.382 lecturas | 61 respuestas
Buenos días vecinos,

Como informamos en los tablones de anuncios de la comunidad, ayer mantuvimos una reunión de la Junta de Gobierno para establecer el órden del día, la fecha y la hora de la próxima junta extraordinaria de la comunidad y para preparar los diversos temas que en ella se tratarán.

Adjunto correo enviado al administrador:

"Junta Extraordinaria de Vecinos del día 26/03/2009
1ª Convocatoria: 19:30
2ª Convocatoria: 20:00

Borrador Orden del día:

- PROPUESTAS SOBRE MECANISMOS DE CONTROL DE ACCESO AL GIMNASIO Y SALA COMUNITARIA Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PROPUESTAS PARA LA ELECCIÓN DE LOS CARGOS DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCALES Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA EL CERRAMIENTO DE LA URBANIZACIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA Y JARDINERÍA Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA MANTENIMIENTO DE LA PISCINA Y APROBACIÓN EN SU CASO .
- PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA AMUEBLAR LA SALA DE LA COMUNIDAD Y APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUGERENCIAS Y ALTERNATIVAS PARA LA SIGUIENTE JUNTA.
- RECORDATORIO SOBRE EL CORRECTO DEPÓSITO DE BASURAS EN LOS CUARTOS DE BASURAS (CARTONES, ORGÁNICO, PLÁSTICO, ETC.)
- INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO DEL CESPED DE LA PISCINA POR PARTE DE SANDO.
- INFORMACIÓN Y FECHAS SOBRE LA SINCRONIZACIÓN DE ASCENSORES POR PARTE DE ORONA.
- ENVÍO DE TARJETAS DE RESIDENTES, APROBADAS EN LA ANTERIOR JUNTA EXTRAORDINARIA, Y COPIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO CON LOS CAMBIOS QUE SE EFECTÚEN A DÍA DE HOY ADJUNTOS AL ACTA DE ESTA JUNTA.
- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Un saludo!
 
caye
caye
31/03/2009 18:30
vallecas06 dijo:

Gracias por poner el resumen, que para los que no podemos asistir es un alivio que os lo curreis asi.

Sólo una duda, para recoger las tarjetas de propietario, son dos semanas desde la Junta o ya avisaran??

Gracias de nuevo!


2 semanas desde la junta (pero tampoco os impacientéis si resulta algún día de retraso adicional...)

Hasta que no se deje un plazo prudencial para la recogida de tarjetas de residente por parte de los propietarios no se aplicarán los mecanismos de control de acceso aprobados en junta. Pondremos al corriente de dichos mecanismos a los responsables de su control (piscina - socorrista, gimnasio | pista-multideportiva | sala comunitaria - conserjes(s) )

Un saludo!
 
V
vallecas06
31/03/2009 17:47
Gracias por poner el resumen, que para los que no podemos asistir es un alivio que os lo curreis asi.

Sólo una duda, para recoger las tarjetas de propietario, son dos semanas desde la Junta o ya avisaran??

Gracias de nuevo!
 
caye
caye
31/03/2009 14:06
casivecinos,

Creo que si se puede hacer así. El tema de la derrama puede ser aprobado a posteriori en la junta ordinaria de Junio, (según me comentó a mí el administrador cuando estábamos hablando del tema). Creo que deberíamos preguntarle para que nos explique...

Un saludo!
 
C
casivecinos
31/03/2009 13:44
El tema era q tampoco se podia decidir porque se tenia que aprobar en junta la derrama, por lo q no llevaba a ningun sitio aprobarlo antes, yo tenia entendido q habia quedado así la cosa al final.

Un saludo
 
R
RUBDELA
31/03/2009 12:26
casivecinos dijo:

Respecto al cerramiento, hoy a las 20h quede con los dos vecinos que aportaron presupuestos a la última junta (chei si quieres vente o ya t cuento luego), la idea es q todos los presupuestos sean iguales, mismos materiales, caracteristicas... solicitarlos asi y finalmente la idea es una vez q esten todos mandarlos a los vecinos para ir ya con las ideas claras a la próxima junta como se ha hecho en esta última con servicios integrales y adm. Quien quiera puede asistir a la reunion y colaborar.

Un saludo


Para variar estoy por las Galias pero regreso mañana por la noche. Si quereis que os eche una mano mandadmelos por correo please. Si no, tambien podriamos quedar todos un dia este finde por la tarde.
 
caye
caye
31/03/2009 12:07
yo también lo entendí así...

de ahí que en el resumen indique:

[...>
Además, se aprueba por mayoría dar poderes a los miembros de la junta de gobierno para que soliciten nuevos presupuestos con éstos parámetros y contraten a la empresa que menor coste por m2 ofrezca en función de los mismos.
[...>

Un saludo!
 
I
isareo
31/03/2009 11:59

casivecinos, tenía entendido que lo que se decidió en la junta era que delegábamos en la junta para tomar la decisión apropiada para el cerramiento una vez que se hubieran solicitado los presupuestos en las mismas condiciones...
 
C
casivecinos
31/03/2009 11:54
Respecto al cerramiento, hoy a las 20h quede con los dos vecinos que aportaron presupuestos a la última junta (chei si quieres vente o ya t cuento luego), la idea es q todos los presupuestos sean iguales, mismos materiales, caracteristicas... solicitarlos asi y finalmente la idea es una vez q esten todos mandarlos a los vecinos para ir ya con las ideas claras a la próxima junta como se ha hecho en esta última con servicios integrales y adm. Quien quiera puede asistir a la reunion y colaborar.

Un saludo
 
caye
caye
31/03/2009 11:07
Rubdela,

- En cuanto al cerramiento: Cierto, no tenemos plazos. Sería muy recomendable (por la experiencia que ya adquiriste tomando medidas y tal) que ayudaras en lo que pudieras. Creo que casivecinos se iba a reunir esta tarde con los dos vecinos que se han presentado voluntarios para el grupo del cerramiento. Habla con ella.

- En cuanto a las tarjetas: No tenemos censo y, por tanto, las tarjetas no nos nominativas. Pero sí tenemos un listado (que no veas la currada para pasarlo a Access) con los coeficientes de participación de cada vivienda. En una tabla de Access, se calcula, a partir del coeficiente de participación, si le corresponden a la vivienda 4, 6 u 8 tarjetas y se genera un informe de Access se pinta las 4 / 6 / 8 tarjetas correspondientes. Así para los 332. Todas están identificadas con los siguientes datos:

_________________Nº secuencial: xxxxx_____________
Portal : X
Piso: X
Letra: X
Nº de tarjeta: X de X
__________________________________________________

Un saludo!
 
R
RUBDELA
31/03/2009 10:39
Gracias caye. Como siempre cojonudo el resumen.

Solo un par de preguntas:
-En cuanto al cerramiento, parece que continuamos sin fecha para hacerlo. Tenemos previsto algun plazo? Deberiamos planificarlo lo antes posible ya que no podemos seguir retrasandolo. Si quereis me vuelvo a unir al grupo del cerramiento para echar un cable.
-En cuanto a la tarjeta de los residentes. Si no tenemos un censo de la Urbanizacion, como van a hacerse las tarjetas de los residentes?

Un saludo y gracias de nuevo
 
caye
caye
30/03/2009 23:46
Ahí va el resumen...

Las cosas que no estén reflejadas es porque estaba fumando (ya sabéis... el vicio lo que tiene...) o porque, siguiendo la recomendación de un vecino, en el foro no deberían tratarse temas comprometidos o de seguridad ;)

Si denotárais algún error o entendísteis algún punto de manera diferente, por favor, comentadlo.

Un saludo!




Orden del día:

1. PROPUESTAS SOBRE MECANISMOS DE CONTROL DE ACCESO AL GIMNASIO Y SALA COMUNITARIA Y APROBACIÓN EN SU CASO
Se presentan dos alternativas para el control de acceso al gimnasio, una con invitados y otra sin invitados. Para ambas el mecanismo de identificación es la tarjeta de residente que podrá ser requerida por el conserje en cualquier momento. No se puede dar una solución al conflicto de identificar si una persona es residente o no ya que no se dispone de un censo de los residentes reales de la comunidad y las tarjetas de residente no son nominativas. Dicho conflicto deberá ser de resuelto de cualquier otra manera que habrá que estudiar. También se indica el aforo máximo calculado en función del número de máquinas y zonas de trabajo x2 de: 30 personas y horario según la ordenanza municipal reguladora de las normas de convivencia en materia de ruido (BOCM 27 del 1 de Febrero de 2008) de 8:00 a 22:00. Los menores de 16 años deberán estar acompañados de un adulto. Se aprueba por mayoría la opción sin invitados.

Se presenta la propuesta para el control de acceso a la sala comunitaria consistente en que la persona que quiera reservar la sala de la comunidad deberá hacerlo, al menos, con 24 horas de antelación en la garita del conserje por un máximo de 4 horas por vivienda. En conserjería se retirará cautelarmente una fianza de 50 € que será devuelta si la sala comunitaria queda limpia y sin desperfectos al finalizar su uso. También se indica el aforo máximo de: 40 personas (salvo en junta de propietarios) y horario según la ordenanza municipal reguladora de las normas de convivencia en materia de ruido (BOCM 27 del 1 de Febrero de 2008) de 8:00 a 22:00. Se aprueba por mayoría la única opción presentada.

2. PROPUESTAS PARA LA ELECCIÓN DE LOS CARGOS DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCALES Y APROBACIÓN EN SU CASO.
Se presentan dos alternativas para la elección de los cargos de presidente, vicepresidente y vocales de la comunidad para sucesivos años, una basada en sorteo y otra basada en rotación. Se decide, por mayoría, la propuesta basada en sorteo consistente en: 1º) Elección de vocales: desde el portal C hasta el portal I (A, B y J son propiedad íntegra del BBVA que será su representante frente a la junta de gobierno) se extraerán una papeleta con el piso y otra papeleta con la letra. Serán descartadas las extracciones inválidas por inexistencia del piso-letra en dicho portal y por repetición de cargo en Junta de Gobierno en años anteriores. 2º) Elección de presidente: se extraerá una papeleta con el portal, otra papeleta con el piso y otra papeleta con la letra. Serán descartadas las extracciones inválidas por inexistencia de piso-letra, por repetición de cargo en Junta de Gobierno en años anteriores y por incompatibilidad con el cargo de vocal. 3º) Elección de vicepresidente: se extraerá una papeleta con el portal, otra papeleta con el piso y otra papeleta con la letra. Serán descartadas las extracciones inválidas por inexistencia de piso-letra, por repetición de cargo en Junta de Gobierno en años anteriores, por incompatibilidad con el cargo de vocal y por incompatibilidad con el cargo de presidente.

En todas las elecciones se permite la presentación de voluntarios que se realizará antes del sorteo y que primará sobre el mismo.

3. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA EL CERRAMIENTO DE LA URBANIZACIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO.
Se presentan, por parte de varios vecinos, presupuestos adicionales a los ya existentes para el cerramiento de la urbanización y se exponen las conclusiones sobre la necesidad de licencia de obra del ayuntamiento para ser abordado el cerramiento de la urbanización y el respeto a la normativa de puertas de emergencia que se ha investigado desde la anterior junta de propietarios. Ante la exposición de los diversos presupuestos se llega a la conclusión de que sin unos parámetros fijos deseados, no se puede comparar entre empresas. Por tanto, se vota por mayoría que se proceda al cierre de la urbanización con los siguientes parámetros:
- Sustitución del vallado actual.
- Instalación hasta el techo del nuevo vallado.
- Con placas micro-perforadas de xx milímetros.
- De color del aluminio existente en la urbanización.
- Reutilizando las puertas de entrada existentes y adaptándolas al nuevo dibujo perforado. Y elevando las puertas de emergencia sobre las actuales hasta el mínimo legal establecido con una nueva elevación de carácter fijo desde lo que reste hasta el techo para ambas puertas de emergencia existentes en la urbanización.

Además, se aprueba por mayoría dar poderes a los miembros de la junta de gobierno para que soliciten nuevos presupuestos con éstos parámetros y contraten a la empresa que menor coste por m2 ofrezca en función de los mismos.

4. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA Y JARDINERÍA Y APROBACIÓN EN SU CASO.
Se presentan los presupuestos de las diversas empresas de servicios integrales que han sido recogidos por parte del vocal responsable. Los presupuestos han estado a disposición de los propietarios que desearan consultarlos con tiempo de antelación y se procede a su enumeración [empresa-coste> sin explicar los servicios de manera detallada debido a este motivo. Se aprueba, por mayoría, la contratación de la empresa EUROTEX con sistema de video-vigilancia y, a petición del BBVA, con una negociación para incluir "controlador de ronda" (aparato de fichaje con tarjeta o similar por donde va pasando el conserje en sus rondas). Además, se vota y se decide, por mayoría, que la nueva empresa entrante negocie con el conserje de día su contratación / subrogación.

5. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y APROBACIÓN EN SU CASO.
Se presentan los presupuestos de las diversas empresas de administración de fincas que han sido recogidos por parte del vocal responsable. Los presupuestos han estado a disposición de los propietarios que desearan consultarlos con tiempo de antelación y se procede a su enumeración [empresa-coste> sin explicar los servicios de manera detallada debido a este motivo. La empresa Fimad Gestión decide retirar su candidatura por su elevado presupuesto y se aprueba, por mayoría, la contratación de VAIA.

6. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA MANTENIMIENTO DE LA PISCINA Y APROBACIÓN EN SU CASO.
Se presentan varios presupuestos para el mantenimiento de la piscina y contrato de socorrista que han sido recogidos por parte del vocal responsable. Los presupuestos han estado a disposición de los propietarios que desearan consultarlos con tiempo de antelación y se procede a su enumeración [empresa-coste> explicando que la empresa que actualmente lleva el mantenimiento de la piscina también lleva el mantenimiento de los grupos electrógenos y las bombas. La decisión, por unanimidad, es el mantenimiento del actual contrato con FAMA.

7. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA AMUEBLAR LA SALA DE LA COMUNIDAD Y APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUGERENCIAS Y ALTERNATIVAS PARA LA SIGUIENTE JUNTA.
Se presentan el estudio realizado para amueblar la sala de la comunidad consistente en 50 sillas plegables o apilables, 3 mesas plegables o rígidas y 1 armario con cerradura o candado por parte del vocal responsable. Se decide que las sillas es mejor que sean apilables y las mesas plegables. El vocal responsable presenta varios presupuestos e indica que se abrirá un periodo de recepción de presupuestos alternativos y de información detallada a los propietarios que así lo deseen que finalizará días antes de la próxima junta de vecinos.

8. RECORDATORIO SOBRE EL CORRECTO DEPÓSITO DE BASURAS EN LOS CUARTOS DE BASURAS (CARTONES, ORGÁNICO, PLÁSTICO, ETC.)
A petición del conserje encargado de sacar los cubos de basura a la calle para su recogida, se recomienda que los cartones no han depositarse en los cuartos de basura y que deberían ser depositados por los residentes en los puntos limpios existentes en el barrio. Recordando que ya se solicitaron dichos puntos limpios más cercanos y la negativa del ayuntamiento al respecto.

9. INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO DEL CÉSPED DE LA PISCINA POR PARTE DE SANDO,
Se indica por parte del responsable técnico de Sando que se ha procedido al cambio del césped de la piscina rellenando una serie de zonas con grava redondeada para permitir un mejor drenaje del césped que tantos problemas ha causado. No obstante, desde la junta de gobierno se recomienda su cambio futuro a césped artificial, sin problemas de drenaje y sin necesidad de gastos de mantenimiento.

10. INFORMACIÓN Y FECHAS SOBRE LA SINCRONIZACIÓN DE ASCENSORES POR PARTE DE ORONA.
Se indica por parte del Administrador que debido a la agenda de trabajos de Orona, la instalación de los dispositivos de sincronización de los ascensores no se podrá realizar hasta el xx de xxxxxxx. Pero que está contratada y totalmente formalizada.

11. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE RESIDENTE, APROBADAS EN LA ANTERIOR JUNTA EXTRAORDINARIA, Y REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO CON LOS CAMBIOS QUE SE EFECTÚEN A DÍA DE HOY.
Se presenta por parte del vocal responsable el diseño de las tarjetas de residente que están numeradas y disponen del portal, piso, letra y Nº de tarjeta sobre el total que dispone la vivienda. Las tarjetas están en la imprenta y se entregarán plastificadas a los propietarios para evitar su deterioro futuro. Para recogerlas se indica que en un plazo de dos semanas se presente el propietario con su DNI en la garita del conserje y firme el correspondiente RECIBÍ, para comprobar que han sido correctamente entregadas.

12. RUEGOS Y PREGUNTAS
Se recuerdan varios ruegos y preguntas que no han podido ser abordados en esta junta extraordinaria por imposibilidad temporal pero que siguen en mente de la junta de gobierno como son "Horario matutino de la pista multi-deportiva por tema de ruids", "Tapas para las farolas del recinto de la urbanización por molestias de luz a los pisos inferiores" y "Habilitar zona para el almacenaje de bicicletas". Adicionalmente se realizan los siguientes ruegos y preguntas:

- Utilización del foro: Se ruega por parte de un propietario, que el foro se utilice con carácter informativo y que no se difundan temas sensibles o relativos a la seguridad en él (parte de este resumen ha sido eliminado por ello)
- Césped artificial en la piscina: ya comentado anteriormente.
- Ceniceros en las papeleras: se estudiará y presupuestará.
- Mancha de humedad en trastero: Se recuerda que todos los desperfectos pueden ser notificados a los vocales que están en contacto contínuo con la constructora para su resolución
- Sumidero en trastero: Se indica que las tuberías van por fuera y que una fuga puede ser desastroso para el contenido de los trasteros. Aunque el responsable técnico de Sando indica que es por falta de cota, se decide anotar en acta y pedir subsanación a Sando a un sabiendo que van a responder negativo.
- Mejoras en el gimnasio: Se propone realizar un estudio y presupuestar mejoras en el gimnasio (máquinas, aparatos, espejos, etc.)
- Estructura para las bombas de las azoteas: Se propone realizar presupuestos para instalar algún tipo de estructura (chapa, aluminio, metacrilato o similar) en las bombas ubicadas en las azoteas debido a que solamente están tapadas por un tejado que no evita la lluvia con viento lateral y producirá una oxidación y un deterioro de las mismas.
- Pulsadores en cancelas auxiliares: Se comenta la posibilidad de instalar pulsadores de apertura en las cancelas auxiliares. Se evaluarán alternativas y se propondrán en junta debido a la diferencia de opiniones en cuestión de seguridad que puedan existir entre distintos vecinos.
- Iluminación de ciertas plazas de garaje: Aunque se comenta que existen pulsadores que encienden los fluorescentes que permanecen apagados, varios propietarios indican que no son suficientes para iluminar su plaza de garaje. Se anota su número de plaza para analizar alternativas o instalaciones adicionales.
- Paneles solares no destapados: Se comenta que los paneles no han sido destapados completamente como se comentó en la anterior junta. El vocal responsable se compromete a llamar a la empresa para preguntar y exigir que sean todos destapados (incluidos los del BBVA que próximamente empezarán a ser habitados)
- Sustitución de bombillas: Se comenta la falta de mantenimiento de las bombillas de la urbanización, tanto de la zona exterior como interna de los portales. Se recuerda, por parte de la junta de gobierno, que el conserje de día es el responsable de pequeñas reparaciones y mantenimientos que incluyen la sustitución de bombillas y que deberán ser notificados a él.
- Negativa a la sustitución de bombillas: Se comenta que alguna vez el conserje de día ha alegado incapacidad y/o negación a subir más de tres peldaños para sustituir bombillas. La junta de gobierno se compromete a revisar este punto con la empresa de servicios integrales.
- Luces internas para la zona infantil: Se ruega que en cierto horario, aunque ya se voto en junta que el encendido de luces sea alterno, que las luces que están más cercanas a las zonas de juego infantil estén encendidas hasta una cierta hora razonable para que los niños puedan disfrutar con mayor seguridad.
- Láminas del tendedero: Se pregunta por la eliminación de 2 lamas por parte de un vecino del portal F. El vocal de dicho portal se compromete a averiguar el motivo de tal hecho.
 
B
Bosco29
30/03/2009 13:41
Pues gracias por la aclaración...que me estaba dejando la basura en casa los domingos a lo tonto jejee

yoyuntren dijo:

Yo vivía en Arganzuela y efectivamente es así allí, pero aquí si que funciona la recogida el domingo. Yo lo digo por que lo normal en mi portal es que un cubo de la orgánica tenga basura y el otro no, pero ayer los dos estaban llenos y no te quiero contar el de reciclado que me llenó los ojos de lágrimas al ver que la gente es resposable,a veces o hasta que llegue la primera multa del Gallardon por no reciclar correctamente.
 
Y
yoyuntren
30/03/2009 12:48
Yo vivía en Arganzuela y efectivamente es así allí, pero aquí si que funciona la recogida el domingo. Yo lo digo por que lo normal en mi portal es que un cubo de la orgánica tenga basura y el otro no, pero ayer los dos estaban llenos y no te quiero contar el de reciclado que me llenó los ojos de lágrimas al ver que la gente es resposable,a veces o hasta que llegue la primera multa del Gallardon por no reciclar correctamente.
 
B
Bosco29
30/03/2009 12:38
respecto a lo de la basura del domingo....no sera que los domingos no hay recogida de basuras por parte del ayuntamiento y por ese motivo no se sacan los cubos? Antes vivia en chamberi, y al menos alli los domingos el conserje no sacaba los cubos ni los vecinos podiamos sacar basura...es mas, yo los domingos tampoco estoy bajando basura aqui...por esta razón.
 
caye
caye
30/03/2009 12:29
Ok yoyuntren,

Estaremos atentos a este tema y a otros más que puedan incurrir en un incumplimiento de contrato (por ejemplo, les queda una limpieza de garajes que realizar ya que lo contratado son 2 al año...)

No obstante, no es el servicio de limpieza el que saca los cubos de basura, sino el de conserjería. Concrétamente el conserje nocturno. Una vez puede pasar, (a todos se nos puede olvidar o pasar algo) pero si se repite se notificará por escrito el hecho.

Un saludo!
 
Y
yoyuntren
30/03/2009 10:38
Al hilo de la empresa de limpieza, un comentario con respecto a los cubos de basura este fin de semana. A mi me da la impresión, por lo menos en el cuarto de basuras del H, que no los han sacado el domingo, no se que es lo que habrá sucedido en el resto de los portales. Lo digo, por si empieza a incumplir con sus obligaciones como represalia por nuestra "mala fe" a la hora de contratar otra empresa.
 
caye
caye
30/03/2009 10:08
bosco29,

Hoy mismo posteo el resumen de la junta... el fin de semana he estado muy liado y no he podido redactarlo :( . En él indicaré la nueva empresa y las características del cerramiento aprobado (ya que aquí no tengo a mano esa documentación)

Yo, por mi parte, he hablado con la empresa de los Paneles Solares. Me (nos) piden disculpas por un malentendido entre el comercial al que yo llamé en invierno y los técnicos que hicieron la revisión. Unos entendieron que todavía se destapaban en función de la habitabilidad y al otro le comenté que se destaparan todos que ya NO aplicaba la habitabilidad (porque ya había muchos vecinos viviendo)

Comentan que durante el mes de Abril los destapan todos (incluidos los del BBVA que ya van a empezar a habitarse)

Un saludo!
 
B
Bosco29
30/03/2009 09:42
buenas...no puede asistir a la reunión de la semana pasada...que empresa ha salido para encargarse de limpieza y demas?...y otra cosilla...al final se aprobo tb lo del cerramiento de la urbanización?.
saludos.
 
C
casivecinos
30/03/2009 09:24
Hoy voy a hablar con la empresa entrante para q venga a hablar con Francisco...ya veremos si se puede hacer algo, por lo menos lo q esta en nuestra mano lo vamos a intentar...

Por otro lado en relacion al cerramiento en el q faltaban dos lamas comentar que hemos confirmado con el propietario que estan pendientes de su reparacion.

Un saludo
 
B
belcebu
30/03/2009 08:42
Estoy de acuerdo que ninguna persona vale 30000€ y menos cuando el resto de servicios que da integral plus deja bastante que desear.

Si de verdad Francisco hubiera querido quedarse, debería haber puesto más de su parte y lo de que le hemos hecho un feo, no estoy para nada de acuerdo. De hecho se votó por mayoría en la junta que se quedara
 
caye
caye
29/03/2009 22:30
Buenas vecinos,

Por los muelles:
Están puestos por fuera porque las puertas abren hacia fuera. Igual que no es normal su apertura, tampoco es normal la colocación. Ha de ser así por como están diseñados los muelles...

Por Francisco:
Hoy mismo me lo ha comentado. El martes su empresa se lo lleva a otro lugar... Juego sucio el de Integral Plus ya que dice el propio Francisco que les hemos hecho un feo y que debíamos haber mantenido el contrato con ellos (al menos el de conserjería). Por esa regla de tres, ellos tambien nos han hecho un feo por ofertarnos unos servicios 30.000 € más caros que la empresa que ha salido votada en junta, no te fastidia!

Me reafirmo en lo mismo que comenté el día de la junta... ninguna persona, para mi opinión, vale 30.000 € adicionales a lo que vamos a pagar y ha sido decisión del propio Francisco (así me lo ha comentado él) el no negociar con la empresa entrante.

Desde la junta de gobierno, por lo menos en lo que a mí respecta, lucharemos como en los primeros meses de funcionamiento hasta dar con el/los conserje/s adecuados para la comunidad. Eso no lo pongáis en duda.

Un saludo!
 
R
RUBDELA
29/03/2009 13:06
dapy dijo:

Parece ser que su jefe se ha enterado de que lo único que nos gustaba de sus servicios era Francisco,por eso creo que unilateralmente ha decdido llevarlo a otra Comunidad y traernos a nosotros un sustituto hasta que finalice su contrato.


Pues hay que ser muy desgraciados si ha sido asi. A freir esparragos con esa empresa lo antes posible....
 
Y
yoyuntren
29/03/2009 11:43
Dapy, respecto a los muelles, fíajte hacia donde abren las otras puertas pero yo creo que los muelles tienen que estar en el lado hacia donde abren, si no marcos y la estructura de la puerta no permitirían ponerlos, creo.
 
D
Dapy
29/03/2009 03:11
Parece ser que su jefe se ha enterado de que lo único que nos gustaba de sus servicios era Francisco,por eso creo que unilateralmente ha decdido llevarlo a otra Comunidad y traernos a nosotros un sustituto hasta que finalice su contrato.
 
C
casivecinos
28/03/2009 23:38
Como que el proximo martes es el último dia q trabaja Francisco!!! En la junta nadie tenia constancia de esto...

Un saludo
 
D
Dapy
28/03/2009 21:37
Buenas a todos!utilizo este hilo por no estar abriendo uno para cada cosa,quería saber si es normal(no entiendo mucho)que los muelles que hemos puesto en las puertas de entrada a los portales estén colocados fuera,me he fijado en otros sitios donde están puestos y siempre miran hacia el interior de manera que respeta un poco mas la estética de las zonas comunes,no sé si tiene que ser así por algo pero creo que queda muchísimo más feo.
Por otro lado me he enterado hoy que el próximo martes es ya el último día que trabaja Francisco en nuestra urbanización,me ha dado una pena tremenda,nosotros desde que llegamos aqui,que parece que no pero ya hace,hemos estado muy agusto con sus sevicios y además con la cantidad de inconvenientes que hubo al principio siempre,al menos hablo por nosotros,ha estado ahí y se ha implicado mucho con todo lo relaccionado con esta Comunidad,dudo que encontremos alguién como él,lo dicho me ha entristecido mucho saber que finalmente nos deja.Un saludo.
 
S
Sapaburu
28/03/2009 16:50
Pues en vallecas se come de to y hace menos frio!!!!!
 
VicyNu
VicyNu
27/03/2009 21:20
Rubdela dijo:

Gracias caye.

Aqui solo comen pato....jejeje :-)


vaya ya somos dos "franceses" en la urbanizacion, yo tambien estuve en Paris esta semana y se come mas cosas que pato jejeje ;-)
 
R
RUBDELA
27/03/2009 19:39
Gracias caye.

Aqui solo comen pato....jejeje :-)
 
caye
caye
27/03/2009 08:39
Tranquilo Rubdela...

En cuanto pueda posteo un resumen de los temas tratados...

Ala, a desayunar croissant y comer boulavant.

Un saludo!
 
R
RUBDELA
27/03/2009 01:03
Bueno,¿que ha pasado? ¿que ha pasado?
Me teneis aqui abandonado en Francia y ansioso por tener noticias....
 
caye
caye
26/03/2009 18:14
casivecinos dijo:

si, x favor, a mi ya me da igual lo q se decida pero por favor, llevemos las ideas claras y q la cosa sea lo menos larga posible, intentemos escucharnos y decidir rapidito. Gracias.

Un saludo


Yo mi decisión la tengo muy clara... Votaré a la empresa que recomiende Eva (casivecinos). Confío plenamente en ella y es la única que conozco que con todos los presupuestos y empresas que ha movido y removido, me puede indicar cual es la más indicada...

Gracias por todo Eva :D

Un saludo!!
 
C
casivecinos
26/03/2009 17:31
si, x favor, a mi ya me da igual lo q se decida pero por favor, llevemos las ideas claras y q la cosa sea lo menos larga posible, intentemos escucharnos y decidir rapidito. Gracias.

Un saludo
 
R
Rasputo
26/03/2009 16:40
Conclusion Fco si pero contratado por otra empresa que nos nos meta el sablazo de la de ahora.
 
caye
caye
26/03/2009 16:11
ragor,

Estoy de acuerdo contigo en que si se va la luz un nuevo conserje no sabría donde meter mano... pero de ahí a que esto cueste hasta 50.000 €/Año uuuffffff... a mí me dá que pensar lo prescindible o imprescindible que pueda llegar a ser.

Está claro que la mejor opción es llegar a un acuerdo (y esperemos que así sea si sale elegido el cambio). A lo que dices de meter a alguien nuevo para limpiar los portales es cuestión de tiempo, yo añadiría y dinero ya que nos costaría un año más de cuota de comunidad elevadísima (a mi parecer) por la que nos quejábamos hace un año y veíamos como una exageración...

Nos vemos por la tarde ;)

Un saludo!
 
B
belcebu
26/03/2009 12:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo caye, yo tb quiero que se quede Francisco pero no a costa de sufrir incompetencia en otras áreas por parte de la empresa de mantenimiento.
 
caye
caye
26/03/2009 08:45
Personalmente, y sin ánimo de crear polémica, a mí también me gustaría que Francisco se quedara con nosotros y siguiera ejerciendo su labor en nuestra comunidad... Si cambiamos de empresa se puede proponer.

No obstante, mi voto NO será para Integral Plus en la junta de esta tarde por el simple motivo de que su coste se eleva a 160.000 € anuales (aproximadamente) teniendo otros presupuestos de algo más de 100.000 € anuales (aproximadamente).

Votaré a otra empresa porque creo que 60.000 ó 50.000 € de diferencia no los vale nadie (por muy bueno que sea) y porque el servicio de limpieza, aunque ha mejorado con respecto los primeros meses, sigue teniendo carencias y empleados que se tiran de "chachara" (el viernes pasado pude comprobar que 2 empleadas se tiraron 30minutos de reloj conversando). Y el servicio de jardinería es inexistente.

Esa es mi opinión personal. Por supuesto, respeto todas las demás y, como esto se decide por votación, pues... adelante con lo que diga la mayoría!

Un saludo!
 
D
Dapy
25/03/2009 23:28
Nuestro voto para Francisco,nosotros creemos que además es bueno que siempre este la misma persona por que así se implica con la Comunidad y como habéis comentado a nuestro parecer Francisco lo hace.Un saludo.
 
C
casivecinos
25/03/2009 22:47
Buenas vecinos acabo de mandar un rar con un nuevo presupuesto, ayer envié otro, se que es ya mañana y obviamente la fecha de entrega era hasta el 2 de marzo por lo q si alguien se niega o no puede verlo esta (creo) en su derecho de no querer incluirlo en las votaciones. También envié otro rar con los presupuestos de piscina. Si alguien no ha recibido algo q m lo pida. Mañana no tengo mucho tiempo pero intentare en algún rato mirar el correo.

Un saludo
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento