Volver al foro
C
Chei
04/04/2009 12:23

Robo en tres trasteros

¿Han robado en los trasteros del bloque C?

4.431 lecturas | 49 respuestas
Me ha llamado un vecino (aerom) para decirme que han robado en los trastero 3,4 y 13 del bloque C. Se lo ha dicho Francisco. Por lo visto han hecho bastante destrozo.
De los trasteros del bloque A no han dicho nada, pero yo voy a bajar a ver el mío......por si aca
Cerramiento ya.........
 
D
Dapy
27/07/2009 13:29
Buenas a todos!a cabo de leer lo de la posible reducción de la cuota de Comunidad y se me han abierto ojos como platos,yo tengo un piso de tres dormitorios+trasrero + plaza de garaje y me parece un paston lo que estoy pagando,encima después de la atención de vigilancia,limpieza,administracción........ que hemos estado recibiendo  fastidia todavía más pagar esa cantidades por unos servicios que hasta ahora no he visto,al menos no como me hubieran gustado.Un saludo. 
 
gordifeliz
gordifeliz
21/07/2009 11:41
Nada que añadir a lo que ha comentado Caye.

Un saludo!
 
caye
caye
21/07/2009 11:02
Ok FEPEMD,

No lo he tomado como reproche... lo que comentas lo desconocía (desconocíamos, vamos). Está bien saberlo para el futuro.

Por otro lado, lo de la cantidad adicional de reguralización (si lo hubiéramos hecho de esta manera) sería al contrario... sería cantidad restada (que también es una de las cosas que queríamos ver cuanto antes), y es que se supone que las cuotas han de verse bastante reducidas en función del ahorro que hemos conseguido con el "Mantenimiento de ascensores", "Administración de fincas" y "Servicios integrales". Tan sólo sumarán al presupuesto del año pasado el "Mantenimiento de antenas colectivas y video-porteros" dado que este primer año era con garantía y para los próximos necesitamos empresa de mantenimiento (Se presentarán varias en junta para votar)

Por lo demás, (salvo futuras/posibles derramas) la cuota se verá disminuida.

Un saludo!
 
F
FEPEMD
20/07/2009 19:15

Yo estoy en Madrid por lo que no tengo problema pero supongo que habrá muchos vecinos que estén fuera para la semana que viene.

En cualquier caso, entiendo que si la nueva administradora lleva de vacaciones todo el mes de julio, no se habrá puesto mucho al día del estado de la CCPP; máxime si entraron con fecha 1 de julio; no??? 

Para las próximas, caso de poder celebrarse la Junta antes de que se cumpla el año de vigencia de los presupuestos, los mismos se entienden prorrogados hasta la aprobación de los siguientes y en la primera cuota conforme al nuevo presupuesto se incluye una cantidad adicional de regularización; así funcionan muchas CCPP.

En cualquier caso, tú y otros hacéis mucho por la CCPP, por lo que no entiendas lo anterior ni esto como reproche.

Gracias.

 
caye
caye
20/07/2009 18:27
FEPEMD,

La junta general será la última semana de julio, sorry... no se ha podido planificar de otra manera por los siguientes motivos:

- VAIA ha comenzado sus servicios el 1 de Julio y ha necesitado tiempo para ponerse al día.
- FIMAD ha finalizado sus servicios el 31 de Junio y ha tenido que traspasar toda la inforación a VAIA.
- La administradora de VAIA está de vacaciones y no se incorpora hasta el 30 de Julio.
- Los presupuestos vigentes están aprobados hasta el mes de Julio y tenemos que aprobar nuevos para este año.

Se pensó hacerla en septiembre pero los presupuestos caducan en Julio. Otra posibilidad hubiera sido Agostro, pero estabamos en las mismas...

Un saludo.
 
F
FEPEMD
20/07/2009 16:41
¿Para cuando es la junta?, no creo que la última semana de julio sea la mejor para una junta general.
 
caye
caye
20/07/2009 13:48
jusu dijo:



¿Se podría incluir en la junta para actuar cuanto antes?
Saludos



Ya estaba incluido el punto....

Próximamente VAIA buzoneará la convocatoria.

Un saludo.
 
Jusu
Jusu
20/07/2009 09:49
Hola a todos:

Ayer por la mañana bajé al trastero y vi otra puerta forzada, la del TRASTERO 2, creo que el nuevo vigilante la vio también, puesto que estaba haciendo una ronda en ese momento,  pero lo pongo aquí por si al dueño del trastero no le han avisado y lo lee.

Creo que debido al número de veces que han entrado a los trasteros deberiamos plantearnos cambiar el tipo de cerradura de la puerta de acceso, ya que ni siquiera tiene vuelta de llave, no me extraña que no se vea forzada, una puerta así la he visto abrir hasta con un DNI.

¿Se podría incluir en la junta para actuar cuanto antes?
Saludos
 
P
patydan
08/05/2009 15:12
Buenas tardes a todos!!!

Gracias por las contestaciones, me quedo más tranquilo. Pero vamos, me jo...roban la estética del felpudo. Con lo que mola el comecocos....XDDDD

Pues, en este año fijo que vamos ya a vivir para allá, pero no sé exactamente cuando. El verano es una muy buena fecha para independizarnos ^^.

Un saludo a todos!!
 
gordifeliz
gordifeliz
08/05/2009 12:04
Jajaja, ¿os mueven el felpudo???
No te preocupes Dani... que fijo que son las de la limpieza.

Por cierto... ¿para cuándo os venís?
 
C
CutiLeni
07/05/2009 21:44
Tranqui que son las señoras de la limpieza, a nosotros tb nos cambian el felpudo...
No te preocupes por eso.
Saludos
 
C
casivecinos
07/05/2009 11:12
Las mujeres de la limpieza mueven los felpudos, ahora q sean las q le dan la vuelta o no, eso ya no t lo puedo decir.

Un saludo
 
P
patydan
07/05/2009 09:18
Buenos días vecinos,

hace mucho que no me conecto por aquí (problemas de todo tipo pero sobre todo, falta de tiempo), para lo que os habeís olvidado de mí (soy el que se quedó varias veces encerrado en el ascensor, jajajaja).

Con respecto a los trasteros, el otro día (hará 2 semanas), me acerqué por allí para ver como estaba la cosa, y la puerta tenía un golpe....puffff.

Y ahora, no sé que pasa. Estoy con la mosca detrás de la oreja. El caso es que mi felpudo tiene un dibujo (es un comecocos guapisimo) y resulta que yo pongo el dibujo mirando hacia el vecino de enfrente. Pero las dos últimas veces que he ido al piso (todavia desgraciadamente no estoy viviendo allí) me encuentro que el dibujo está al revés, mirando hacia nuestra casa. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. No sé si pensarme lo peor (que con el robo de los trasteros todo es posible) o si, directamente, las mujeres de la limpieza o algún gracioso me dan la vuelta al felpudo.

y es que, el fin de semana pasado, estuvimos en una reunión con amigos y demas, y el portero abrió a una amiga mía sin conocerla!!!!. Ni siquiera me llamó al telefonillo y se nos presentó en casa. Y si esto es seguridad... No me da mucha fé el portero (y eso que no lo conozco).

un saludo a todos, y encantado de volver a pasearme por aquí.
 
caye
caye
06/05/2009 17:37
vallecas06 dijo:


Por cierto, aunque no sea de este tema, sabemos como van las tarjetas de residentes??




Según las últimas noticias que tengo: Pendientes de distribuir.

Un saludo!
 
V
vallecas06
06/05/2009 17:24
Lo que debería intentarse es cambiar la llave lo antes posible, aunque nos cause perjuicio y vayamos a entrar un día y no tengamos llave. Porque no es normal que estén entrando a los trasteros sin forzar esa puerta ni nada...

Por cierto, aunque no sea de este tema, sabemos como van las tarjetas de residentes??

Gracias y saludos
 
C
casivecinos
06/05/2009 11:17
Creo q puede ser esta la noticia que has leido:

http://www.que.es/madrid/200905052014-alunizajes-llegan-asaltos-trasteros-emv.html

Como comente en otro mensaje en el q deje un link la policia dice q hay muchos robos en trasteros en especial en la UE1... despues de dos robos los conserjes estan mas q alertados, a mi me sigue sorprendiendo q nadie se entere de nada por minimo q sea el ruido q se hace al doblar las puertas...

Un saludo
 
B
belcebu
06/05/2009 10:07
Hoy precisamente ha salido la noticia del robo de trasteros en el ensanche de vallevas en el Qué. Deberíamos extremar las precauciones y alertar a los conserjes que mantengan los ojos abiertos.
 
C
casivecinos
04/05/2009 12:12
Buenas, si, efectivamente, otra vez los trasteros del C, y se esta pensando lo del cambio de llave intentando que ocasione el menor trastorno posible.

Un saludo
 
Y
yoyuntren
04/05/2009 11:31
Hola a todos, solo comentar que han vuelto a entrar en los trasteros me parece que del bloque 3 el día antes del puente. La cerradura de entrada no ha sido forzada si me parece que 6 trasteros... indudablemente, el que sea tiene la llave de acceso, es decir, hay que cambiar la llave de acceso inmediatamente, creo yo.
 
C
casivecinos
29/04/2009 11:51
Buenas, leyendo el foro la asociacion del pau han colgado hoy este post, os dejo link, es sobre los robos en trasteros q parece estar a la orden del dia en la zona y un numero al que llamar si vemos algo sospechoso.

http://paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php?topic=12451.0

Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
08/04/2009 13:07
Pues al niño de 11 años le podías "echar", como quien dice, pues la normativa dice que no menores de 16 años...

La verdad es que hay que hacer algo al respecto, pero me da que va pelín para largo...

Ayer mismo a mi hermana, en una urbanización a 5 minutos (encima de El Burrito) a las tantas de la noche unos gamberros decidieron tirar piedras a su ventana y a la del tercero. El susto que se dió fue de alucine. La policía lo único que dijo era dar una ronda por el barrio, pero, lógicamente, no vieron nada...
 
M
malarone
07/04/2009 15:37
No debe de ser muy dificil entrar...yo hoy estaba en el gimnasio y ha entrado un niño como de 11 años, me ha mosqueado su actitud y tenia acento extranjero, y cuando me he ido y le he dejado allí no sabía si comentarselo al vigilante, pero tampoco tenia manera de saber si era vecino...no se en estos casos, tampoco es tan dificil colarse, el vigilante esta en su garita..
 
D
Dapy
07/04/2009 13:26
Llevaba días sin poder leer el foro y acabo de quedar alucinada con todo lo que ha sucedido,la seguridad es algo que la verdad a mi me preocupa mucho,bueno creo que como a todos,por eso todo lo que podamos hacer en aras de savalguardala me parece bien,incluso me parece muy buena opción lo que comenta ragor de contratar a una persona que refuerce la seguridad,esta urbanización es enorme y creo que tiene miles de puntos ciegos.Un saludo.
 
Y
yoyuntren
07/04/2009 13:01
Yo estoy contigo caye, aquí huele algo mal. Por que no se si recordar que el mío están a nivel, pero los otros no iban a estar como en una especie de entreplanta entre los dos garajes??, no me acuerdo muy bien. Es decir, que tienes que saber donde se encuentran...

Las pintadas, que ladrón normal hace una pintada después... yo no he visto eso desde el santo, aunque flipados los hay en todos sitios
 
B
Bosco29
07/04/2009 12:23
caye...estoy muy deacuerdo con lo que dices...p.e... yo ya llevo viviendo en la urbanizacion desde septiembre y no se en que portales estan los trasteros.
 
caye
caye
07/04/2009 11:59
Yo no descarto ninguna teoría... entrada por garaje, entrada por puerta principal, entrada saltando la valla, robo de dia, robo de noche...

(Además incluyo las de robo por vecino interno o robo por trabajador/ex-trabajador en la comunidad por los siguientes motivos:
- El estado de las cerraduras
- La falta de pistas
- El "nadie ha visto nada"
- La ubicación de los trasteros ... ¿De verdad alguien de fuera que se cuela por el garaje va a saber la ubicación exácta de los portales concretos donde se ubican los trasteros? ... Yo voy a una urbanización desconocida y me pierdo 100 veces antes de encontrarlos conforme están repartidos en nuestra Urba a menos que tenga información "privilegiada")

Un saludo!
 
B
botellita
07/04/2009 11:43
Hola,

pues yo creo q los cacos han entrado simplemente esperando a que llegue un coche para entrar al garaje y se ponen detrás y tu mismo le "dejas" pasar creyendo q es un vecino.

Y para salir igual.

Saludos
 
C
Chei
07/04/2009 10:31
Yo me he fijado en una cosa que ha pasado ya varias veces. Hay gente que por equivocación da al boton que no es y se abre la otra puerta del garaje, quedándo totalmente "libre", vamos a tener cuidado a la hora de dar el botón.
 
Y
yoyuntren
07/04/2009 10:20
Es una posibilidad lo del garaje pero yo sigo mosca con la puerta de acceso a los trasteros que tiene llave. Esas puertas tienen los muelles fuertes con lo que no creo que se quedaran abiertas y si no es así y no han sido forzadas... tienen la llave.

Lo que hay que indicar es que si alguien por algún motivo pierde o le roban las llaves que por favor lo notifique a su vocal, ya que si junto a ellas va la documentación....
 
B
Bosco29
06/04/2009 16:27
Pues vaya faena...yo como la mayoria....cerramiento y camaras ya!...por otro lado...lo que comentais de las llaves en el ascensor para acceder al garaje...en la urbanizacion de unos amigos los ascensores solo bajan a los garajes si marcas un codigo. Es mas, cada propietario solo puede acceder a su planta.
 
C
casivecinos
06/04/2009 16:17
En el A en principio no hay nada, robo en el C y puertas pintadas en el B. En principio creo q no son consecutivos, asi q a saber.

El resto de cosas ni idea pero supongo que son tema de cada uno, y tampoco es adecuado el foro.

Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
06/04/2009 15:52
Jodó!!! Yo el sábado estuve en los trasteros del A y no había nada "distinto".

Espero y deseo que no haya sido mucho el robo ocasionado a los vecinos.

Ahora... ¿por qué esos trasteros? ¿estaban juntos? ¿tienen algo en común? ¿sabían que allí había algo de valor???

REspecto a lo de las llaves para distintos portales habría que estudiarlo, al igual que lo de la llave para llamar al ascensor.
Habrá que estudiarlo.
 
S
syj04
06/04/2009 15:27
A mi esto me huele un poco mal, tantas puertas que abrir y ninguna forzada... Sacar los objetos robados por la zona común seria como para matar al vigilante nocturno (tema aparte) y si no, necesitan introducir un vehiculo en el garaje (y luego sacarlo) y la puerta no esta forzada.

Rejas y camaras te protegen (en cierta medida) de la gente de fuera pero, ojala me equivoque (y esto no es ningún tipo de acusación), en la casa donde yo vivia hasta ahora, desapareció una moto del garaje y por medio de las camaras (que grababan 24h pero nadie las ve en directo) se descubrió que el robo lo llevaron a cabo el hijo de un vecino mas sus amigotes... Por suerte el chaval ni se molesto en taparse bien el rostro, si no aún estarian buscando la moto.

Las camaras estan bien, pero como decias por aqui, con un tio mirandolas, y la verdad, al menos mi experiencia personal es, que los vigilantes nocturnos suelen ´adormilarse´ con facilidad.

Sl2







 
C
casivecinos
06/04/2009 15:06
Ya, facil no es, porque además hay gente q ya le parecen muchas las laves q tenemos como para hacer más...vamos q hay q sgeuir pensando el tema.

Este mensaje va mas bien dirigido a no de los vecinos afectados por el robo en los trasteros, tengo ya mas informacion facilitada por el vicepresidente, he subido a ver si estabas pero no habia nadie...si lees esto pasate de nuevo ya q esta mañana no tenia practicamente nada de informacion, de todos modos esta tarde se pasara el vicepresidente a darte algun dato más y tb lo intentare yo más tarde.

Un saludo
 
B
belcebu
06/04/2009 15:05
Apoyo totalmente la idea de Caye de poner llave en el ascensor. Se podría proponer en la próxima junta
 
Y
yoyuntren
06/04/2009 14:41
El problema casivecinos es que los trasteros no están en tu propio bloque, tienes que acceder a otro portal para llegar a él. A parte los bloques de trasteros tienen una etrada única, no se puede hacer una para cada uno, es decir, no es tan sencillo hay que darle muchas pensadas.

Las cámaras por experiencia, o tienes a una persona mirando la pantalla sin pestañear o hasta que no vaya la policia a revisar la gbación después del palo, verán que el coche que entró en el garae tenía tapada la matrícula o simplemete era robado, o se han colocado una gorra para no verles la cara, en fin, que lo que más puede funcionar a mi modo de ver es más sentido común y responsabilidad por parte de todos nosotros que cualquier otra cosa
 
C
casivecinos
06/04/2009 14:08
Han robado ya en muchas promociones, especilamente garajes y tb trasteros, vamos q yo veia q eramos de los pocos edificios en los q aun no habian entrado...

No se lo q se habran llevado pero para salir quiero creer q ha sido por el garaje ya q supongo q "cargar" cosas por la zona comun de noche seria un poco llamativo pero la puerta del garaje no estaba forzada asi q no se...y si han salido por la zona comun...en fin.

Creo q al margen de todo lo ya comentado, hay varias cerraduras para acceder y salir y no hay nada forzado, solo las puertas de los tres trasteros... opino como cutileni una misma llave q abre varias cosas...y eso tb es inseguro yo optaria tb por aunq supusiera una llave más pero q cada uno tenga acceso solo a su vvienda, trastero y garaje...al margen de la seguridad cambiar todo cada vez q alguien pierda o le roben las llaves...es muchisimo dinero,mientras q si solo es unas llaves concretas...

Un saludo
 
Y
yoyuntren
06/04/2009 13:26
Efectivamente caye, no puedes poner ninguna traba a salir desde el garaje a lo que podríamos lamar patio, puesto que en caso de emergencia esas salidas deben de estar abiertas, es más en cualquier inspección que se pudiera hacer te dirían que esas cerraduras fuera. Lo de la llave en el ascensor, sinceramente es una buena idea ya que así solo subirían los propitarios de los pisos.

Yo el trastero lo tengo en el grupo del portal A, y para entrar a él tienes que abrir una puerta con cerradura,es decir, o lo han forzado, o lo han abierto.

La seguridad eliminaría creo yo que un 35% de riesgo, pero como siempre, la mayor parte del mismo se debe a la dejadez de las propias personas.
 
A
anyo
06/04/2009 13:19
Hola, yo propongo unas camaras en los accesos por todo/as conocidos,,GRABANDO LAS 24/H DEL DIA,para conocer a los que tienen mucha prisa,,´´´´y ke no pueden esperar¡¡¡.
O no leen el foro, o pasan de todo???.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento