Volver al foro
C
Conka
08/04/2009 10:23

Presión del agua - problemas con el agua caliente

¿Has tenido problemas con el suministro de agua esta mañana?

2.727 lecturas | 25 respuestas
Buenos dias

¿alguien ha tenido problemas esta mañana con el agua?
En nuestra casa parece que no llegaba presión suficiente y apenas salia un hilillo de agua caliente. De hecho, algunas veces ni salia agua.

Ya nos ha ocurrido dos veces con esta. La anterior vez fue hace como un mes, un sabado creo recordar.
 
gordifeliz
gordifeliz
22/09/2009 08:40
EN el portal I, a las 6.45 sin problemas de presión ni de agua caliente.

Eso sí... he comprobado que el agua fría en casa de mi padre y de la madre de Richard, es fría en sus casas, mientras que en la nuestra es... agua que corre, simplemente. ¿Os pasa lo mismo?
 
caye
caye
21/09/2009 22:36
Pues supongo que sin no va bien mañana habrá que revisar los grupos de presión del sótano -2... ¿Has hablado ya con el conserje?

Un saludo!
 
C
Conka
21/09/2009 20:30
rasputo dijo:

Has mirado tu caldera?a que temperatura tienes el agua caliente?si tienes la caldera apagada o  la temperatura baja del agua caliente, entonce el agua claiente depende unicamente de los paneles solares y con el sol que esta haciendo  es normal que salga solo templadilla. Miralo puede que sea eso... o no.


Gracias rasputo, he hechado un ojo y esta a 70º la parte de la calefaccion y lo del agua esta apuntando hacia arriba totalmente, justo entre medias de una marca que tiene. 

Nunca la he tocado desde que vino el de ferroli, ni tampoco aquella vez que fallaron los grupos de presion.

Ahora el agua va perfectamente, ya te digo que esto solo ocurre cuando estamos todos dale que te pego con el agua, se nota que sale con menos presion tambien la fria, a ver que tal mña por la mña.


 
R
Rasputo
21/09/2009 17:42
Has mirado tu caldera?a que temperatura tienes el agua caliente?si tienes la caldera apagada o  la temperatura baja del agua caliente, entonce el agua claiente depende unicamente de los paneles solares y con el sol que esta haciendo  es normal que salga solo templadilla. Miralo puede que sea eso... o no.
 
C
Conka
21/09/2009 17:25
syj04 dijo:

Hola,

Portal G piso 3º   7:45h, no he notado nada anormal.

¿Con el grifo a tope de caliente te puedes duchar ?  (¿No te abrasas?)

Sl2



jajajjaja, si deberia abrasarme en condiciones normales :-) Pero cuando ocurre esto la caldera no funciona correctamente al no haber la suficiente presion de agua y sale mas bien fresquita!!!

Esto ya ocurrio en este portal en abril, y solo se nota la falta de agua en los ultimos pisos.
 
S
syj04
21/09/2009 16:44

Hola,

Portal G piso 3º   7:45h, no he notado nada anormal.

¿Con el grifo a tope de caliente te puedes duchar ?  (¿No te abrasas?)

Sl2

 
caye
caye
21/09/2009 16:22
Yo Portal G 2º piso, sin problemas entre las (7:00 - 7:30)
 
C
Conka
21/09/2009 15:10
Hola,

Vuelvo de nuevo a la carga con el tema de la presión de agua ;-)
Desde hace algo más de una semana vengo notando un descenso en la presion del agua, tanto caliente como fria.

Para que os hagais una idea, tengo que poner el mando de la ducha casi totalmente hacia el agua caliente para que salga mas o menos bien.

Hablare esta semana con el conserje, pero antes me gustaria saber si alguno lo habeis notado tambien. Esto solo ocurre en horas punta (7:30 a 8:00) y probablemente solo se note en pisos altos. Yo soy del G


un saludo
 
C
casivecinos
26/04/2009 23:27
Buenas, te copio las funciones según contrato de la empresa de conserjería actual.

-Control de funcionamiento de todos los servicios e instalaciones.
-Aviso de las anomalías o incidencias detectadas en el recinto.
-Revisión continua del funcionamiento de instalaciones y dependencias comunes al recinto.
-Elaboración diaria del parte de incidencias, visitas y demás consideraciones que se produzcan durante el servicio.
-Control de accesos de personas ajenas al Recinto, sobre todo, personas ajenas al mismo, cuya actitud no sea correcta o no se ajuste a las normas básicas de convivencia o alteren de una forma u otra, el normal uso del recinto y sus instalaciones.
-Controles y rondas durante la jornada de trabajo, verificando la situación de todas las dependencias del recinto, instalaciones de seguridad, centralitas de alarmas, central de monóxido y demás dependencias a su cargo.
-Conocimiento de aquellos asuntos relacionados con el Recinto y las funciones propias que le sean encomendadas.
-Control de accesos al recinto de garaje, tanto de vehículos como de personas, verificando en todo momento su identidad siguiendo las normas establecidas por la comunidad a tales efectos.
-Control de llaves del recinto y aquellos asuntos que le sean encomendados por la Junta de Gobierno y Administrador, al objeto de facilitar la mejor gestión de los Servicios comunes y se garantice el cumplimiento de las normas de R.I.
-Y todas las demás tareas que le sean encomendadas por la comunidad al objeto de garantizar un mayor control y eficaz gestión en todos los asuntos relacionados con la finca.

Además realiza las pequeñas tareas de mantenimiento como cambio de bombillas.

Si tienes mas dudas te puedo enviar una copia del contrato como ya hice con muchos vecinos para su estudio y votación en la ultima junta.

Un saludo
 
S
sezor
26/04/2009 21:30
Me interesaría saber las funciones del conserje ¿cuales son?
Un saludo
 
C
casivecinos
25/04/2009 21:07
Sezor, tu no tienes porque llamar al administrador, cuando ocurre algo asi hay q avisar al CONSERJE para que este confirme que son los grupos de presion y sea el mismo conserje quien llame al administrador. Tu imaginate que es un fallo igual pero no es del grupo de presion, q sea solo en tu vivienda, planta... y llamas al administrador, vienen a ver el servicio, no son los grupos de presion y cobran la visita a la comunidad...(creo no es el caso de este servicio tal y como esta contratado pero bueno, por poner un ejemplo). Ese gasto no es necesario si antes el conserje confirma la incidencia y se la remite al administrador. El conserje no tiene ni q tocar ni arreglarlo, solo confirmar el problema, y pasar la incidencia ya que ese es uno de sus cometidos...

Un saludo
 
S
sezor
25/04/2009 20:34
Yo soy del portal G y cuando llegue de semana santa ´había poquísima presión. El día 13 seguía sin presión. El día 14 se corto completamente el agua a las 7:30h. Hablé con el administrador y debió de llamar a la empresa competente para ello. Por lo visto nadie puede tocar los grupos de presión salvo la empresa competente porque sino desparece la garantía a parte pueden surgir mayores problemas. El conserje no es el competente para tocar los grupos de presión. Cuando pase algo así hay que LLAMAR AL ADMINISTRADOR y el llama a la empresa que lleva el mantenimiento de grupos de presión. Por lo tanto nadie de esta urbanización tiene que manipular esa zona, ni tan siquiera el conserje.
 
C
casivecinos
13/04/2009 22:58
Ok, entonces si tiene mas pinta de grupo de presion pero q mire el conserje si esta todo bien, y si no tiene ni idea lo poneis x aqui y mañana intento q m abra y mirar, aunq supongo q sera capaz de saber si esta bien o no, si esta mal q llame directamente al adm el conserje.

Un saludo
 
C
Conka
13/04/2009 21:04
anyo dijo:

El problema es solo en el agua caliente? o es tambien en el agua fria?,,,en las dos?,, o en toda la vivienda?
saludossss.


Hola,

Por lo que leo el problema es solo en el portal G y en los pisos superiores.

Durante toda la semana santa el agua ha salido sin presion, tanto fria como caliente (hablo del 6º) algunas veces como a borbotones ;-) Pero ducharse te podias duchar. Esta mañana en cambio otra vez, al estar todo el mundo con el agua, se ha notado bastante mas la falta de presion. Por lo que acabo de comprobar ahora mismo apenas sale agua en ninguno de los grifos (fria o caliente).

Mañana por la mañana me acercare a comentarselo al conserje.
 
C
casivecinos
13/04/2009 14:20
Por favor, como comente en un mensaje anterior decirselo al conserje para que revise los grupos de presion correspondientes al portal G (solo tiene la llave el conserje), si esta "estropeado" q avise el conserje directamente al administrador, pero primero hay q confirmar q sean los grupos de presion, normalmente falla fria y caliente (creo recordar) y estaria bien saber si le pasa a alguien mas de ese portal o solo esa planta, cuando fallo en otro portal no salia agua practicamente a partir del cuarto ya y se notaba hasta en los pisos bajos q salia menos agua. Puede ser vuestra planta solo, algun fallo general, grupos de presion...

Yo te dejo el tlf de fimad 915173090 pero vamos q si consiguieras confirmar antes el tema con el conserje seria todo mas facil.

Un saludo
 
caye
caye
13/04/2009 09:40
FALBARES dijo:

Buenos días:

Somos del 7º G y desde le pasado miercoles estamos sin agua caliente. No hemos estado en toda la semana santa y hoy nos hemos tenido que duchar con agua fria. En el portal G no es la primera vez que pasa por lo que creo que hay algo que no esta bien. Si alguien tiene el teléfono del administrador os agradecería me lo facilitárais ya que creo que en la última junta procedimos a su cambio.


P.D: Aunque, como bien indicas, en la última junta se decidió cambiar de administrador éste cambio no será efectivo hasta que finalice su contrato en vigor (creo que junio´09) podéis contactar todavía con el antiguo para solucionar los problemas... Supongo que una de las primeras cosas que hagamos con el cambio del administrador será buzonear su tarjeta de visita, una carta de presentación en los portales o algo por el estilo que nos permita tener el contacto.

Un saludo!
 
caye
caye
13/04/2009 09:23
FALBARES,

Portal G 2ºA, esta mañana (7:00) me he duchado perfectamente con agua caliente. Revisad:

- Caldera,
- Mezclador de ACS en caldera (Girar hacia el otro lado para ver si sale con más presión)
- Contador y llave de paso ACS ubicada en el rellano.

Por último, si todo esto no funciona: revisad grupos de presión (que va a ser que no xq yo me he duchado bien...)

Un saludo!
 
F
FALBARES
13/04/2009 08:50
Buenos días:

Somos del 7º G y desde le pasado miercoles estamos sin agua caliente. No hemos estado en toda la semana santa y hoy nos hemos tenido que duchar con agua fria. En el portal G no es la primera vez que pasa por lo que creo que hay algo que no esta bien. Si alguien tiene el teléfono del administrador os agradecería me lo facilitárais ya que creo que en la última junta procedimos a su cambio.
 
C
casivecinos
09/04/2009 20:34
Buenas conka, comunicaselo al conserje y q se encargue de verlo y de llamar a quien corresponda, ya q igual con subir presion se soluciona. Si no soluciona nada q se encargue de llamar al vicepresidente, pero vamos q todo tiene q ser a traves del conserje porque esos cuartos estan cerrados con llave.

Un saludo
 
A
anyo
09/04/2009 19:18
El problema es solo en el agua caliente? o es tambien en el agua fria?,,,en las dos?,, o en toda la vivienda?
saludossss.
 
C
Conka
09/04/2009 16:52
casivecinos dijo:

Normalmente este problema viene de los grupos de presion que son independientes para cada portal, debido a q ha sido el G nos interesaria saber si alguien del G ahora mismo sigue con este problema, porque puede ser algo casual que se haya solucionado sin mas o que se tenga que llamar a la empresa de mantenimiento.

Un saludo


A dia de hoy, sigo con el mismo problema. Evidentemente se nota que no esta todo el mundo usando agua al no se laborable. Pero el agua no ha llegado a salir bien, se nota que le cuesta.
Incluso si ponemos la alcachofa de la ducha en alto, apenas sale agua.

¿Sabeis a quien tengo que llamar para que lo solucionen?

Muchas gracias!
 
C
casivecinos
08/04/2009 13:21
Normalmente este problema viene de los grupos de presion que son independientes para cada portal, debido a q ha sido el G nos interesaria saber si alguien del G ahora mismo sigue con este problema, porque puede ser algo casual que se haya solucionado sin mas o que se tenga que llamar a la empresa de mantenimiento.

Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
08/04/2009 13:12
Portal I, a las 7.00 de la mañana, sin problemas.
 
C
Conka
08/04/2009 11:00
yoyuntren dijo:

Portal H 7:30 de la mañana sin problemas


Gracias yoyuntren,

esto ha sido en un 6º del portal G. de 7:00 a 7:45, no ha llegado a ir bien del todo en ningun momento.
 
Y
yoyuntren
08/04/2009 10:49
Portal H 7:30 de la mañana sin problemas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento