Volver al foro
D
DanYVir
24/04/2009 14:06

Mezcla de aires

¿Alguien ha experimentado olores fuertes de comida provenientes del pasillo?

2.700 lecturas | 18 respuestas
Ayer nos pasó una cosa curiosa, a eso de las 10:30 de la noche nos empezó a entrar olos a comida por la salida/entrada de aire del pasillo, lo que quiere decir que se nos mete por el pasillo la salida de aire de la cocina de algun vecino porque nosotros no estabamos cocinando en ese momento...ademas olia mucho, no un poco. A alguien le ha pasado???ya hemos avisado a Sando, a ver que pasa.

Un saludo
 
P
puentedey300
25/04/2011 20:18

Muchas gracias Rubdela probaremos a ponernos mas serios con burofax a ver si espabilan porque me tienen hartita.

 
R
RUBDELA
24/04/2011 12:48

A nosotros nos lo arreglo Sando hace ya tiempo. Estas en tu derecho que te lo arregle. Conociendoles, no me extraña que den largas. Un consejo, estos (kiwi en especial. Lo del nombre de kiwi viene de lejos de la primera Junta) solo funcionan a golpe de burofax. Insiste.

 
P
puentedey300
18/04/2011 18:25

Una pregunta relacionada con esto, ¿os ha arreglado algo Sando ultimamente? les he llamado para un arreglo y me estan dando muchas largas 

 
R
RUBDELA
29/03/2011 21:59

Pues en mi caso que esta todo re-sellado por Sando solo hay dos posibles fuentes, una los desagües/sumidero, dos los conductos redondos de ventilacion. Pero como es tan esporadico no puedo probar mucho, de momento he tapado con film el conducto en uno de los baños, a ver que pasa....

 
I
isareo
29/03/2011 12:18

Hola Rubdela,

A mi me pasa exactamente lo mismo, últimamente me sale un olor a pozo de cuando en cuando que tira para atrás, averiguaste algo?

 
R
RUBDELA
23/03/2011 22:46

Tienes razon Sapaburu. Hace tiempo Sando me acabo de sellar los techos de los cuartos de baño y se soluciono el problema. En el que no tiene el techo desmontable basta con asegurarse que los agujeros para las luces quedan bien tapados/ajustados por las lamparas y que el conducto de ventilacion esta bien encajado en el agujero del techo.

Sin embargo, ultimamente en el baño del techo desmontable al llegar a casa por la tarde (no siempre) hay cierto olor como a pozo o a cañerias y creo que sale del conducto de ventilacion....Seguire investigando

 
S
Sapaburu
22/03/2011 16:50

Rubdela, A mi me pasaba lo mismo con el olor a tabaco y era que el pladur del cuarto de baño no llegaba al techo. Se quedaban cortos. Sando envio un albañil y terminó de cerrar bien con escayola las 4 paredes del baño y se acabó el problema. El tema es ese, que el pladur de toda la casa ( el que está por encima del falso techo) no llega hasta el techo y por ahí es por donde pasan los olores. De ahí que salga olor por las rejillas del aire. A mi me pasaba en el baño, a otros en el pasillo, cocina etc. En los baños que tienen el techo de placas practicables( para colocar la máquina del aire acondicionado) lo podeis ver perfectamente. Espero que os ayude. Un saludo a tos

 
D
DanYVir
21/03/2011 08:29

Hola mabei, la verdad es que hace tiempo que no huele (varios meses), pero como tampoco era todos los días, mas bien de vez en cuando, pues no te puedo asegurar que esté solucionado al 100%, lo mismo llega un dia y huele, que es lo que nos ha pasado desde que estamos alli (ya dos añitos).

Yo se lo comentaria a Sando y si lo solucionan de raiz mejor, antes de que dejen de hacer caso del edificio...

Suerte

 
PaloCes
PaloCes
23/10/2009 19:40
Hombre nosotros ayer tambien cenamos pizza, jejejejej

Puede que nos venga bien y si alguien hace algo rico...pues que invite al resto ¿no?
 
D
DanYVir
23/10/2009 09:54
A lo mejor os entran olores del baño del vecino,  en nuestro caso se pensaban que era esoen un principio y estuvieron a punto de abrirnos el techo de la entrada, asi que deben saber de que es. Decirselo a Sando.
 
R
RUBDELA
21/10/2009 21:52
A nosotrso lo que nos aparecen son olores raros en los baños (como a yeso y tabaco) tras unos dias fuera. A mi me estan volviendo loco porque no logro saber a que se debe........
 
D
DanYVir
21/10/2009 17:18
Hola de nuevo vecinos, ayer por fin intentaron arreglar la entrada de olores de cocina por la rejilla del pasillo. Dicen que los albañiles se dejaron sin cubrir los tubos que se deben juntar encima del techo del pasillo y por cualquier rendija se escapaban los olores de la cocina de algún vecino y entraban a nuestro pasillo. No se si será eficaz, si vuelve a oler ya os lo diremos.

Si a alguien le sigue pasando que se lo comunique a Sando y se lo miren, que aun está a tiempo.

Saludos!!!!!
 
A
anyo
01/05/2009 14:59
hola,
Yo tambien he notado los olores,no por la rejilla A/A yo la tape hace tiempo,,,los he notado en la terraza q tenemos, a la hora de hacer la comida,con olores fuertes,, paella,pollo asado,sardinas,,,a esa hora no se puede salir,,en mi caso ,creo q la chimenea de los olores esta baja de altura y el aire los trae.
Si algun vecino esta en el mismo caso lo diga,,,,,,,,,

El tapar la salida del aire esun apaño momentaneo los humos ahi cerrados producen hollin, y si pones el aire lo reparte por toda la casa,

Yo lo creo q ha pasado,(en el cuarto de baño hay tubos de pvc para salidas de olores,hay una vertical)y en la cocina otra vertical,con las llaves del agua,han hecho agujeros,para el agua,,,comunicando el falso techo con la vertical ,q hace de chimenea,,si hay tubos sue4ltos o
cmpnas extractoras mal empalmadas,,,se cuelan los olores,,,
A ver q dice SANDO ,y q lo arregle¡¡¡
saludossss
 
D
DanYVir
28/04/2009 14:57
A lo mejor no nos vuelve a pasar pero por si las moscas hemos avisado a Sando. Si a alguno mas os ha pasado llamarles por si es un defecto de la construccion y cuando estemos todos y hagamos la cena vo va a haber quien este en casa!!!!

A nosotros nos entraba por la rejilla del pasillo...comprobado!!!
Somos del portal C, 2ºD

Ya os contaremos en que queda!!

saludos!!
 
S
sezor
25/04/2009 19:24
A mi me paso lo mismo, nunca había pasado. Un olor terrible que debía de ser por la rejilla del pasillo porque olia entrada y pasillo por esa zona, abrí la puerta y el descansillo no olía.La última vez que puse la bomba de calor entro un olor terrible a humo de tabaco.
 
VicyNu
VicyNu
24/04/2009 21:26
Hola!
Mas de una, mas de dos y mas de tres veces nos ha pasado.
Los olores pasan por la puerta de entrada. Las puertas de las viviendas son super aislantes, los ruidos, e incluso el humo pasa por las rendijas entre la puerta y el marco.
Una noche en un piso del rellano estaban haciendo una fiesta y ademas de que parecia que teniamos los altavoces en nuestro salon empezo a oler a tabaco y poco despues en el hall se notaba el humo. Increible!
Conclusion, a mi me parece que las casas parece que estan bien aisladas piso con piso, pero por la puerta de entrada se oye todo, entran olores...
Yo oigo siempre la puerta de un vecino que es de la otra punta del pasillo cuando abre y cierra porque las bisagras chirrian y la puerta le cierra de golpe.
Cuando estemos ocupados al 100% esto va a ser de locura...
 
R
Rasputo
24/04/2009 16:50
A mi al poco de llegar a mi casa me pasó lo mismo un par de veces, llegaba de la calle y olia el pasillo mogollon a cebolla. Yo giré las rendijas a modo de cierre y desaparecio el problema. No lo hew comentado con Sando
Danyvir dijo:

Ayer nos pasó una cosa curiosa, a eso de las 10:30 de la noche nos empezó a entrar olos a comida por la salida/entrada de aire del pasillo, lo que quiere decir que se nos mete por el pasillo la salida de aire de la cocina de algun vecino porque nosotros no estabamos cocinando en ese momento...ademas olia mucho, no un poco. A alguien le ha pasado???ya hemos avisado a Sando, a ver que pasa.

Un saludo
 
caye
caye
24/04/2009 14:34
Danyvir,

Indica portal y piso.... a lo mejor te encuentras al vecino por aquí ;)

Nosotros cenamos pizza. Pero eran las 9:45 cuando la cocinábamos. jajajajaja!!!

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento