Volver al foro
F
FEPEMD
23/07/2009 10:04

NUEVA ADMINISTRACIÓN

¿Por qué la convocatoria de la próxima junta es tan cutre y sin previsión presupuestaria?

1.935 lecturas | 19 respuestas
Buenos días, ayer tenía en el buzón la convocatoria de la próxima junta (30 de julio) y además de ratificarme en la inconveniencia de la fecha (podría haberse convocado, ya que estamos, el sábado 1 de agosto a las 19.30 horas) me preocupo mucho lo "cutre" de la convocatoria y los errores tipográficos de la misma; desde luego si su gestión va a ser como su carta de presentación para todos los vecinos (convocatoria), vamos apañados.

Por otro lado, me sorprendió que no exista previsión ni propuesta del presupuesto para el nuevo ejercicio; ¿qué va a ocurrir?, ¿se va a prorrogar el del ejercicio anterior?, los que estáis en la Junta podéis explicar algo.

Muchas gracias.
 
caye
caye
21/08/2009 09:19
Bienvenido de nuevo Rubdela,

Espero que todo se haya solucionado...

Las cervezas en la nevera fresquitas ... Confío en que la junta de gobierno entrante lo haga también muy bien y deje el listón más alto aún.

Para lo que quieras, ya sabes donde estamos...

Un saludo!
 
R
RUBDELA
20/08/2009 21:00
Buenas, buenas a todos de nuevo. Acabamos de conectarnos tras 2 meses "out" (perdonadnos pero algunos problemas serios nos han tenido un poco machacados) y vemos que hay multitud de novedades (llevo 1 hora leyendo)....

Lo primero, y visto que la Junta ha sido de las gordas con cambio en Presidencia y Vocalias, es agradecer el grandisimo trabajo hecho por los ahora responsables salientes y su enorme esfuerzo por hacer que la Comunidad comience a dar sus primeros pasos. ( caye ya te estas sacando unas cervecitas por el peloteo,,,jejeje)

Veo que se ha aprobado el presupuesto para el cerramiento....casi se me saltan las lagrimas de la emocion...es como un sueño....jejejeje (aunque sigo sosteniendo que lo del foso de caimanes sigue siendo buena idea).

Bueno, mañana nos bajamos a la piscina a ver si os pillamos a alguno para comentar todas las novedades
 
caye
caye
07/08/2009 20:07
Pues me uno a casivecinos en desearos suerte y en esperar que se os dé todo muy bien.

A ver cuando convocamos con la Administración de Fincas una reunión entre ex-vocales y nuevos vocales para hacer un traspaso de conocimientos y poneros "lo más posible" al día  en temas de la urbanización.

Un saludo!
 
C
casivecinos
05/08/2009 17:06
Buenas vecinos, lo primero os pido disculpas por no asistir a la junta, pero las fechas son igual de malas xa todos. Al margen de lo q ya se ha comentado me gustaria saber q tal fue la junta, impresion que os ha dado a los vecinos la nueva adm... estas cosillas.

A la nueva junta de gobierno le deseo suerte y si necesitan algo aqui me tienen.

Un saludo
 
I
isareo
03/08/2009 10:24

Ainsss, si es que siempre tiene que haber alguien que se vaya de la lengua....jejeje

Bueno, si, el presidente es el portal i 7ºD. El resto, hasta que no se buzonee, complicado
 
Maribel7
Maribel7
31/07/2009 18:47

Hola, nosotros no somos "agraciados", pero si no apuntamos mal, el presidente es el 7º D del portal I, el vicepresidente el 7º A del portal H y el vocal del portal H es el 7º F. Lo siento, no apuntamos más como ése es  el nuestro..... es que hacía mucho calor!!!

Saludos. Maribel.

 
caye
caye
31/07/2009 14:04
Pues no me quedé ni con sus nombres ni con sus viviendas... Habrá que esperar a que buzonéen el acta o a que la adminstración de fincas ponga carteles informativos en los tablones de anuncios.

También puede ser que alguno/a de los agraciados/as se encuentre por el foro y se dé a conocer... pero eso ya depende de uno mismo 

Un saludo!
 
M
Mariangye
31/07/2009 12:39
Buenos días,
Ayer no pude asistir a la reunión, podriáis por favor indicar quienes son los nuevos vocales
Gracias y un saludo
 
D
Drawman
31/07/2009 11:23
Gracias
 
caye
caye
31/07/2009 11:05
Sin olvidarnos de la aprobación de cuentas del periodo anterior, la aprobación del presupuesto para este año con una disminución de la cuota del 5% (aunque el ahorro potencial realizado fuera del 15% sobre el presupuesto del año pasado, se ha aprobado, por mayoría, esta pequeña disminución para no "pillarnos los dedos" ante posibles eventualidades), tema del cambio de cerraduras aprobado, lamas y doble-ventanas aprobado (no se pueden quitar las lamas y se aprueba diseño de dobles-ventanas) y el procedimiento de registro en el nuevo foro (que lo explicaré detalladamente en otro hilo del foro) ...

Un saludo!
 
gordifeliz
gordifeliz
31/07/2009 10:43
Si puedo, luego te hago un pequeño resumen.
Pero vamos a resumidas cuentas...
Se ratificó el acta anterior.
Se presentó la nueva Asesoría.
Se han cambiado los vocales de los portales, vicepresidente y presidente.
Se han aprobado presupuestos para el cerramiento, para el amueblamiento de la sala de comunidad, para el amueblamiento del gimnasio.  (creo que no me he dejado ninguno) y para el contrato del mantenimiento de antenas colectivas y videoporteros.
Se ha dejado el mismo horario de la piscina, aunque dicen que seguramente saldrá a nueva votación en la próxima junta puesto que no se planteó bien la historia.
Se informó del nuevo horario de recogida de los cubos de basura.
Y luego hubo una gran cantidad de Ruegos y Preguntas.
Seguro que me dejo algo... pero a resumidas cuentas fue eso.

Supongo que en breve nos mandarán el resumen del acta de la junta.
Muchas horas, algunos acuerdos, gente descontenta, el sorteo fue divertido, jejeje.
Esas cosas...

Saludos

 
D
Drawman
30/07/2009 19:40
Hola,

¿podríais poner un resumen de lo que acordeis en la asamblea? Todavía no soy propietario, pero la verdad es que me interesa.
 
Jusu
Jusu
30/07/2009 09:25
Muchas graciass
 
caye
caye
29/07/2009 23:52
jusu dijo:

¡Hola!
¿Sabéis si ya han buzoneado los presupuestos para este año?, es que todavía no vivo allí y me gustaría leerlos antes de la reunión.
Gracias



A día de ayer todavía estaban terminando de confeccionar los presupuestos. Según me comentaron se imprimirán copias para los asistentes a la entrada de la junta.

Un saludo. 
 
Jusu
Jusu
29/07/2009 16:00
¡Hola!
¿Sabéis si ya han buzoneado los presupuestos para este año?, es que todavía no vivo allí y me gustaría leerlos antes de la reunión.
Gracias
 
caye
caye
23/07/2009 13:45

Ya están avisados. Según me ha comentado VAIA buzonearán próximamente un anexo donde se especifica el punto para los presupuestos y su aprobación si procede.

Un  saludo.

 
F
FEPEMD
23/07/2009 12:30
gordifeliz, evidentemente fallos cometemos todos pero no deja de ser su carta de presentación ante los integrantes de la CCPP y lo del presupuesto entiendo que a ellos no se les puede pasar ya que es su papel fundamental como secretarios/administradores; haciendo un simil ciclista, es como si a Alberto Contador se da cuenta en la línea de salida que lleva vaqueros en lugar del culotte.

 
gordifeliz
gordifeliz
23/07/2009 12:19
Respecto al presupuesto para el nuevo ejercicio... se nos ha pasado!
Respecto a los errores tipográficos... fallos cometemos todos, no nos hinquemos ahí que acaban de empezar...

Démosles un voto de confianza!
 
caye
caye
23/07/2009 11:52
Pues se nos ha debido de pasar a todos... Joder, y encima uno de los puntos más importantes... Voy a llamar a VAIA a ver que se puede hacer y si tienen que enviar una rectificación a la convocatoria o algo por el estilo.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento