Volver al foro
VicyNu
VicyNu
28/05/2010 20:33

ladrillos tirados desde un atico!

2.119 lecturas | 17 respuestas

hola vecinos!

necesito URGENTEMENTE el mail del presidente de la comunidad si me lo podeis comunicar porfavor

gracias

 
AgustinConde
AgustinConde
10/06/2010 10:26

De verdad que me quedo de piedra con lo que estoy leyendo......menos mal que se quedó en un susto. Espero que no vuelva a repetirse una situación de este tipo y podamos pasear por la urbanización sin tener que mirar hacia arriba. En qué piensan los chavales????es que me parece increible.

 
Granada_
Granada_
09/06/2010 17:40

También te digo, que en Granada, en mi bloque una mujer que pasaba por la calle llamó a la policía porque la niñata mal educada de la vecina le había escupido. Al final los padres convencieron a la mujer de que no pusiera denuncia, y todo esto con la policía delante. Estamos hablando de un escupitajo y no de una cosa tan seria como esta. Te aseguro que tienen responsabilidad y estoy convencida de que les puedes poner una denuncia. Yo sin duda se la pondría. Por que podría haber sido peor y gracias a Dios tu nena está bien.

 
Granada_
Granada_
09/06/2010 17:35

Ánimo Vicynu, no entiendo la postura de la policía...como no vas a poder denunciar que te tiren un ladrillo desde un ático? vale, son menores, no los vamos a meter en la cárcel, pero la responsabilidad recae sobre los padres, leche, estoy convencida de que esto acarrea como mínimo una multa. Yo normalmente no jaleo las discusiones pero es que yo paso por la calle y le cae un ladrillo a mi hija de 2 meses cerca desde un ático y por muy pacífica que sea, no se como respondería.

Y no se qué tiene que decir el Conserje en un tema como este. Ni presidente de la Comunidad ni leches, hiciste bien en ir a denunciar directamente y si luego quieres hablar con el Presidente pues hablas, pero has hecho fenomenal.

Seguro que el Presidente te contesta por privado, porque estos si son temas serios y no el tema de la piscina, de los espejos en el gimnasio, ni de las toallas en el balcón...

 
VicyNu
VicyNu
09/06/2010 16:38

;-)

 
gordifeliz
gordifeliz
09/06/2010 14:30

No sé... Vic... a lo mejor no ha podido... pero sigo diciendo que esas cosas, mejor por privado...

Suerte!

 
VicyNu
VicyNu
09/06/2010 14:06

yo hablaba de una respuesta a mi mail no al foro

 
gordifeliz
gordifeliz
09/06/2010 12:37

Vic y Nu... la respuesta del presidente la tienes dos mensajes encima del tuyo, escrito un día antes de que tú pusieras este mensaje...

Yo leo los correos cada cierto tiempo, no todos los días, procuremos ser un poco consecuentes.

Entiendo tu postura perfectamente, yo también habría puesto el grito en el cielo y hecho lo que hiciste.

Supongo que, tras la bronca del conserje, la de la policía, la del presidente, tanto a los niños como a los padres, esperemos (y por favor, esperemos que así sea) que los controlen un poco más... porque, desde luego, es de flipar con las cosas que se le ocurren a cada uno...

 
VicyNu
VicyNu
09/06/2010 12:14

la policia insistio en que el presidente de la comunidad hablara con los padres del niño pero ya veo que no esta mucho por la labor ya que ni siquiera me ha contestado al mail que le mande...de todas formas quisiera agredecer a caye su ayuda

 
VicyNu
VicyNu
09/06/2010 11:48

Hola a todos!

por supuesto lo primero que hice fue ir a avisar el conserge que ya conocia el niño y  fue directo al piso a echar la bronca a los niños, y tambien llame a la policia para que vinieran a ver lo que habia pasado y  poner una denuncia aunque el conserge no estaba de acuerdo porque segun el "lo tenia que hablar antes con el presidente de la comunidad y tenia que quedar entre nosotros", pero yo lo siento mucho por la comunidad, le acababan de tirar un ladrillo a mi hija de 2 meses y yo llame a la policia, porque esta vez tuvimos todos mucha suerte porque un segundo mas pronto y el ladrillo explota la cabeza de mi hija: Asi que nada vino la policia nacional nos dijieron que no servia para nada poner una denuncia, pero que ellos les iban a echar otra bronca a los niños y cuando vinieran los padres del niño hablarian con el .

 
I
isareo
08/06/2010 16:18

Hola,

Leí tu correo mientras estaba en el extranjero. Evidentemente me parece increíble, me puso los pelos de punta la verdad.

Sinceramente, ante un comportamiento así, yo lo denunciaría a la policía directamente. Independientemente de que yo, o cualquier otro miembro de la junta hable con los padres. Me parece algo más importante que un simple "esto no se hace".

Ante estas situaciones, la junta poco puede hacer, ya que estamos hablando de normas que están por encima de la comunidad, por encima de la convivencia...

 
caye
caye
08/06/2010 11:11

VicyNu,

 

¿Te sirvió el correo que te envié con el mail del presidente? ¿Cómo ha quedado la cosa con él? Me dá hasta vergüenza ajena que exista este tipo de gentuza ("niñatos" mas bien dicho...) cuya única manera de divertirse sea tirando objetos desde una terraza a ver "cuantos puntos consiguen" si le dan a alguien en la cabeza. ¡habría que estamparles el ladrillo a ellos en su cabeza a ver que gracia les hace!

 

Un saludo!

 
gordifeliz
gordifeliz
07/06/2010 09:33

Fijaros de donde salen... y si lo sabéis... no tenéis más que ir a ese vecino y hablar con los "adultos" que haya en esa casa, y si no.. ¡denuncia al canto!, pero a la policía!!!

Y es que a saber lo que puede pasar si desde un ático (un 8º piso!!!) se tira un ladrillo, ¿sabéis la velocidad y el peso que upuede coge eso???

Habla con el piso o con la gestoria VAIA a ver qué te dicen. Y si no, ya te digo... ¡denuncia!

 
R
RUBDELA
05/06/2010 15:56

No, si esta demostrado que vivimos entre animales....

Ni Presidente, ni Conserje, ni nada. Yo llamaria directamente a la Guardia Civil para que suban a preguntarle a los padres que les parece tener a unos salvajes por hijos y sobre todo que les parece el multon que les van meter como un rejon de grande........

 
F
faso
05/06/2010 14:58

Ayer por la tarde tambien pasaba una pareja y empezo a gritar a unos niños que les tiraban cosas,creo que desde un ático.Me imagino que hablarían con el conserje porque son los pisos que están sobre la puerta principal.Así que si han sido avisados y son los mismos ese es el caso que han hecho, con el peligro que puede suponer a todo el que pase.
¿Se les ha dicho algo a  esos niños y a sus padres?

 
Granada_
Granada_
05/06/2010 13:00

Pero que me estás contando!!!!! y sabes de qué ático en concreto proviene??

Pregúntale al conserje a ver si él te lo puede facilitar. Si sabes quien es el presidente yo iría a hablar con el directamente, de hecho yo iría a hablar con los vecinos mismos, coña con los niñacos.

Nadie sabe el mail del presidente??? mira que para un perro suelto sin bozal, la que se lió y que ante esto nadie responda....

 
VicyNu
VicyNu
05/06/2010 11:54

si! me estaba paseando con mi hija de dos meses y unos chavales desde un atico de esta urbanizacion tiraron unas cajas vacias de telepizza y un ladrillo que casi se cae encima de la cabeza de mi hija.

 
Granada_
Granada_
04/06/2010 18:11

Pero que ha pasado?????

Te han tirado ladrillos desde un ático??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento