Volver al foro
B
Bosco29
28/03/2006 09:47

hola

¿Qué van a construir alrededor de nuestra promoción?

1.765 lecturas | 15 respuestas
Hola, que tal?. Yo firme el contrato de compra hace unas semanas. Yo me he quedado con piso de un dormitorio,..y respecto a lo que preguntais del video donde se ve el piso por dentro me comentaron que ya se puede ver en la caseta. Por lo demas..teneis algún detalle sobre lo que van a construir alrededor de nuesta promoción?
 
B
Bosco29
11/04/2006 09:42
hola..yo me pase la semana pasada por el salon inmobiliario y alli se podia ver el dvd en 3dimensiones del piso piloto por dentro. Se ve uno de dos habitaciones en plan amueblado y decorado ; bastante chulo. Me comentaron que despues de semana santa en la caseta tendrian copias del DVD para entregar a los compradores.
 
gordifeliz
gordifeliz
09/04/2006 12:52
Hola chicos!!!
El viernes, por fin, decidimos pasearnos por nuestro futuro barrio.
Hay algunos edificios ya levantados, pero nuestra parcela no, jo!
Está hecho el triángulo y algo del agujero, pero tienen que excavar lo suyo, puesto que son dos plantas de garaja hacia abajo.
Pero bueno, por lo menos nos dimos una vueltecilla.
Eso sí, el metro a cinco minutos de casa. Paseando por el jardincillo ese que va a ver entre nuestro bloque y el del triángulo de enfrente (que es de Ferrovial) al final del todo... la entrada al metro. Es decir, a cinco minutos de casa, está genial!!!

Bueno, que os dejo, que ya hablaremos.

Saludos vecinos ;)
 
E
eska
05/04/2006 21:20
hola nosotros vamos todas las semanas desde septiembre y empezaron en noviembre.se entra x el final del pueblo de vallecas pasado el metro de congosto ,nadie te dice nada,se cuela mucha gente.el nuestro es de los mas cercanos del pueblo,esta al lado de reyal
 
gordifeliz
gordifeliz
05/04/2006 13:24
Jeje, eso dicen, que sólo se ve el terreno vacío.
Pero... por donde se puede acceder sin problemas con los de seguridad?? Es que a mí me hace ilusión eso de ver el avance de la casa, jeje.

Gracias y saludos ;)
 
M
mpgonzalez
04/04/2006 15:14
hola nueva vecina!! yo me he enterado hoy de lo del dvd voy a ir esta tarde al salon inmobiliario a ver si me lo dan (en la casete no va a haber nadie hoy...) nosotros estuvimos viendo las obras hace poco meno de un mes.... va muy bien lo que pasa es que ahora mismo no se ve nada, solo un agujero lleno de camiones, maquinas, gente trabajando, y vigas por todas pares.... hay un triangulo de hormigon hecho en el centro que echandole imaginacion es la estructura de la piscina

saludos
 
gordifeliz
gordifeliz
04/04/2006 15:08
Buenas!!!

Aquí una nueva vecina!!
A nosotros nos dijeron que los pisos se entregarían en dos fases (la 2ª seis meses después que la 1ª, más o menos, como comenta javier_a62). Lo que nos dijeron es que los trasteros, al estar debajo de la 2ª fase, no podríamos usarlos hasta después de esos seis meses. Pero bueno, se puede esperar seis meses, ¿no???

Respecto al DVD... yo no tenía idea de que ya lo tenían por la caseta, así que habrá que acercarse a verlo, porque tengo ya una ganas... De todos modos dijeron que lo pondrían en su página web, metiendo el código que nos dieron al hacer el contrato. Pero bueno, será cuestión de acercarse a verlo.

Por cierto... y ya que estamos... ¿alguien se ha acercado a verlo?? Me refieron a estar allí, a pie de obra. Nosotros queremos "colarnos" para verlo más cerquita y quería saber si hay posibilidades y desde donde, jeje. Es que le tengo unas ganas... Dos añitos... buf!!! Es mucho tiempo, por lo menos habrá que ver el progreso del edificio, jeje.

Bueno, y sin más me despido.

Saludos y gracias a todos ;)
 
M
mpgonzalez
04/04/2006 12:42
Hola!!! nosotros vimos el video cuando fuimos a la caseta..pero no me dijeron que te daban una copia para llevartela a casa

por cierto ¿alguien ha recibido algun documento / aval bancario de lo que se paga todos los meses?
 
J
javier_a62
04/04/2006 10:37
Efectivamente, dan el DVD para que puedas verlo en casa con las palomitas, pipas peladas y todo tipo de cervezas :D, solo tienes que pedirlo en la caseta de informacion, aunque es posible que esta semana sea en el salon inmobiliario
 
S
saratrek
04/04/2006 09:22
Hola,

¿A qué te refieres con "lo dan"? ¿Nos dan un DVD para poder verlo en casa con palomitas? ¿Creeis que también se podrá ver en el salón inmobiliario?
 
E
eska
03/04/2006 22:11
el dvd lo dan en la caseta .haber si empiezan ya a levantar los pisos x k los cimientos van despacio.la habitacon de matrimonio esta bien son unos 12m ,la otra es mas pekeña y el salon esta bien son unos 19m
 
M
marypsi
03/04/2006 20:38
HOLA, YO TODAVIA NO HE VISTO EL DVD, HAY QUE IR A LAS CASETAS PARA VERLO?NO HAY ALGUNA FORMA DE DESCRAGARSELO?
 
J
javier_a62
03/04/2006 11:21
Ya he conseguido ver el DVD, la verdad es que esta muy chulo, pero las imagenes dan un poco de sensacion de que las habitaciones quedan un poquito pequeñas, puede ser?
 
E
eska
31/03/2006 21:44
hola, javier soy el novio de bea aqui estamos los dos, nosotros ya hemos visto el video de la casa por dentro esta super chulo,ahora a esperar, haber si pasa el tiempo pronto , que hay ganas ya , los pisos de enfrente van por el sexto piso estan ya lebantaos, y los de alado an puesto las gruas.
 
J
javier_a62
31/03/2006 14:49
Hola a todos

Sobre las dos fases que preguntas eska puedo decirte lo que a mi me dijeron, y es que efactivamente si va a haberlas, aunque solo se va a diferenciar en que la segunda fase la entregaran como 6 meses mas tarde.Pero en la entrega de la primera la urbanizacion estara ya completamente cerrada y todos los espacios comunes tambien, incluidos sotanos, jardines, piscina, gimnasio etc. Esperemos que sea asi
 
E
eska
28/03/2006 22:08
hola ,enfrente de los dos lados iguales del bloque estan haciendo viviendas y en lado largo van hacer 1 parke y entre las viviendas k estan haciendo dicen k van hacer 1colegio.sabes si van hacer 1 o 2 fases ?porke cuando yo firme me dijeron k no lo sabian todavia seguro,sabes si an vendido muchos pisos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento