Volver al foro
F
franpc
01/04/2014 17:34

Willy

6.801 lecturas | 43 respuestas

Hola vecinos,

Os comunico a todos que el pasado viernes, Willy ha sido despedido, por lo que creo que no volveremos a verlo mas.

Saludos,

 

 
M
mariaba
23/04/2014 18:21

Hola,

solo entro para decir que estoy totalmente de acuerdo con Alberto y con Santiago.

Ya casi ni opino porque no estoy de acuerdo en como está derivando el foro.

Un saludo,

María Bravo

 
Santi_1111
Santi_1111
22/04/2014 13:35

Totalmente deacuerdo Alberto.

Tanto en el tema de Willy como en el de los robos hemos podido comprobar como hay gente que aprovecha el anonimato para decir tonterías. Yo en los 2 casos aún teniendo ganas de comentar alguna cosa pues he preferido no poner nada, la mejor forma de que no se convierta en costumbre las salidas de tono en el foro es ignorar a los que las provocan.

Realmente como ya leí por aquí el foro puede ser una herramienta útil para comentar muchas cosas, pero solo si se utiliza bien, si el uso que se le va a dar es llamar cansino a una persona que acaban de despedir (Lamentable) o inventar conspiranoias de por que contrataron a Willy.... Me parece muy triste.

A mi me gustaría que todos los vecinos que quisieran dar su opinión seria sobre algo no se escondan tras el anonimato, estoy convencido 100% que si todos pusiéramos nuestro nombre no habría comentarios como los que hemos tenido que leer aquí, esto es producto de cobardes que tiran la piedra y se esconden.

Santiago Sanz.

 
A
amunoz1985
21/04/2014 11:24

Buenas tardes,

Creo que el propósito de este chat está desvirtuado debido al anonimato. Este chat se inició con la intención de solucionar los problemas de los vecinos y para aportar sugerencias de forma constructiva. 

Estoy de acuerdo con Arche de que me da absoluta vergüenza leer los comentarios de este chat sobre la destitución de Willy, no olvidemos que es una persona y me parece una falta de respeto descalificarla amparada en el anonimato. Que os parece que se debía comunicar su destitución, me parece correcto que se inicie un tema para eso. Pero entrar en descalificaciones cuando además habéis visto que él ha escrito en este chat y lo lee pidiendo por favor que necesita trabajar para su familia me parece que no tiene nombre.

Adicionalmente me parece muy poco valiente descalificar a Ricardo (que es el único que ha puesto su foto y su nombre en este chat) que ha hecho miles de cosas por nuestra comunidad. Estoy seguro de que todos los que le estáis criticando no habéis hecho NADA por la comunidad.

Las cosas se hablan en junta y dando la cara y no en un chat anónimo. 

Personalmente no tenía ninguna queja de Willy, siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido y ha cumplido con sus funciones como portero.

Estaré siempre agradecido a Ricardo por sus 2 años como presidente. Los que critiquen su gestión deberían presentarse voluntarios a la presidencia.

Alberto Muñoz.

 
Arche
Arche
14/04/2014 21:36

En respuesta a tus preguntas:

  • NO, no me parece normal algo asi (si fuera cierto) 
  • SI (en el caso que fuera cierto)
  • SI (no consultar, por lo menos notificar con un escrito en los buzones, no creo que sea mucho pedir)

 

Saludos

 
M
miguel123
14/04/2014 19:54

No hace falta ser Sherlok Holmes para darse cuenta de que no es muy normal que el presidente de la comunidad, quien maneja nuestro dinero, contrate personalmente al conserje de la comunidad, a quien le prestaba el coche con regularidad, a quien suplia en la garita en horario de trabajo, y con el que se ha ido a Ibiza por motivos de supuesto trabajo. Etc etc etc...

De verdad lo ves normal, o te gustaria que te dieran alguna explicacion?? No crees que alguien deberia haberte consultado sobre el cambio de conserje??

Si no lees lo que escribimos no hables macho

 
Arche
Arche
14/04/2014 19:38

Si entiendo bien, con este chat hemos conseguido destapar corrupciones??????

Pero quien esta a cargo de este chat??? Sherlock Holmes????

 

 
M
miguel123
14/04/2014 19:00

Y a ti te encanta criticarla con descalificaciones... Yo estoy relajado y he comprendido tu parrafo a la perfeccion.

 
Arche
Arche
14/04/2014 18:48

ummmm...

 

Te vas por la ramas....Esta claro que no has comprendido el pequeño parrafo de texto que puse antes

 

Eso si me dado cuenta que te gusta mucho hablar por el resto de la comunidad....

 
Editado por Arche 14/04/2014 18:50
 
Arche
Arche
14/04/2014 18:35

Relaja compi...

Ya pasó!

 
M
miguel123
14/04/2014 18:34

Y si no quieres q se airen tus trapos sucios, no cometas ilegalidades y no robes al resto de los vecinos. Si no fuera por este foro nunca nos habriamos enterado de muchos hechos de corrupcion que han sucedido en nuestras narices.

Y yo no señalo como culpable a nadie, simplemente digo que aqui hay muchas incognitas sin resolver, y hay ciertos comportamientos que lejos de esclarificarlas las enturbian aun mas...

Segun tu, cual es el lugar para hablar nuestros problemas internos?? En un salon de actos que nos cuesta dinero?? A traves de la presidenta con correos electronicos?? En el patio de la comunidad en el horario que le venga bien a alguno?? Este foro es una herramienta imprescindible para que nadie se salga con la suya, y q todo acto de corrupcion sea condenado, aunq sea con nuestro rechazo.

 
M
miguel123
14/04/2014 18:23

Si, los vecinos hablamos en un chat, y nos contamos nuestras opininones, cual es el problema?? Tenemos q limitarnos a recibir una circular de vez en cuando de Rodisa y a escribir correos electronicos a la presidenta para enterarnos de lo que sucede. NO, por eso hablamos por aqui.

Willy era un jeta, y lo pensaba casi toda la comunidad. Tu no lo pensabas pues entonces quejate de no haber tenido derecho a una votacion, pero no digas estupideces.

Q te averguenzas de este chat y de tu comunidad??? Pues haz tu vida y dejanos en paz al resto, que a nosotros nos sobras..

 
Arche
Arche
14/04/2014 17:52

Yo si que flipo!!!

Acabo de enterarme de que Willy se ha ido.....

Mi horario de trabajo no me permitía ver lo que hacía Willy todo el día, pero por mi experiencia personal, siempre estuvo atento y me ayudo con muchos problemas! Me parece un persona buena y amable y no puedo creer lo que acabo de leer....

Que falta de respeto y de todo.....

Un chat en el que los propios vecinos de una misma comunidad se critican e intentan ¿¿¿¿¿despatar?????? trapos sucios unos de los otros.... con el único fin de dejar en evidencia. Vergonzoso. Solo espero que si alguien tiene algún problema en el futuro conmigo, tenga la decencia de llamar primero a mi puerta antes de crucificarme en este chat.....

Me avergüenzo de este chat y por consiguiente, de mi comunidad de vecinos.

PD: espero que la próxima vez se informe a todas las viviendas con un comunicado escrito de este tipo de gestiones. Creo que hay cierta obligación de informar antes de tomar una decisión así, no por ley, sino por respeto.

 

Gracias y buenas tardes.

 
F
franpc
11/04/2014 14:54

A ver Elena, si hay un empleado que está todo el día en la puerta de nuestra casa de lunes a sabado, y le echan, pues a mí si me parece que se puede comentar a los vecinos.... te recuerdo que una vez nos enviaron un comunicado porque no se veía Telemadrid, y era por un día de huelga suya.

Y otra cosa que para mi no cuela es que la comunidad no ha tenido nada que ver, toda vez que la causa de despido son las continuas quejas de la comunidad.

Y bueno, que queremos que esté en la garita para abrir la puerta... hemos estado un mes con la puerta abierta, que tampoco se ha comentado nada, sembramos la comunidad de cámaras y tenemos la puerta abierta?

Saludos,

 
A
apoptosis
11/04/2014 11:19

Yo flipo!

A ver "un poquito de por favor". -parafraseando a otro portero famoso-  No se debería entrar en descalificaciones personales amparados en el anonimato.

En cuanto a lo de nuestro primer presidente. Sinceramente no creo que hiciera nada en perjucicio de la comunidad, de hecho en la última junta volvió a quedar claro que los contratos que teníamos estaban bien.

Si Willi hacia o no su trabajo... pues no se, desafortunadamente trabajo y no puedo saberlo. Yo tal vez sea muy proletario, pero no necesito que nadie me abra la puerta desde la garita. Con esto quiero decir que me parece un dinero despilfarrado y que debiéramos recordar que en torno a 20 euros de los 100 de comunidad son para pagar un portero tantas horas (corregirme, seguramente me equivoco). Sinceramente creo que con sacar los cubos, cambiar bombillas y vigilar que todo este bien es suficiente y pagar a alguien para estar tantas horas sentado mirando pantallas es un poco SNOB, y no es mi intención insultar a nade, es solo un adjetivo...

En fin aunque Willi pudiera tomarse algunas libertades, creo que cada uno gestionaba su espacio vital. Si lo que queremos es un tio con pajarita que este en todo momento a nuestra disposición en la garita para abrirnos la puerta... entonces vale. Si lo que queremos es a alguien que esté intentando mejorar infraestructuras.. como me comentaron que hizo Willi o limpiando o regando o no se que más cosas tiene de responsabilidad... pues entonces puede que no esté tanto en la garita. Con esto sólo quiero decir que la definición de vago puede ser un poco laxa e incluso llevar a equivoco.

En cuanto a lo del alquiler. Alguien sabe en que regimen lo tiene alquilado. Claro que podemos alquilar el piso, pero creo que dentro del marco del ayuntamiento/comunidad. También hay que recordar que no todos los pisos son de protecci´on oficial. no se llenaron todas las plazas por su alto precio (estaréis conmigo que 260k € no es para un piso de protección). En fin si nos ponemos estrictos... todos formamos parte de la burbuja/timo inmobiliario. Si bien creo que hay que respetar las normas para que los malos hábitos no se repitan de nuevo. Pero no se quien debe gestionar eso y las denuncias anónimas de épocas anteriores... no es que sean muy ilusionantes, no?

 
E
elena_coucarr
11/04/2014 10:50

Buenos días!

Por intentar centrar el tema, os recuerdo que la presidencia no ha despedido a Willy, que ha sido su empresa después de que la presidencia (entiendo) le haya informado de una serie de incidencias que han ocurrido con Willy. Yo no considero que nadie deba disculparse por no haber informado previamente del tema y si queréis que os informen de por qué ha ocurrido esto, no tenéis más que escribir un correo a la presidencia. Yo lo he hecho y me han informado bastante bien de lo ocurrido. Y bueno, eso es muy de agradecer. Me gusta la transparencia y que decidamos, pero pretender que en temas como este actuemos por consenso y nos reunamos todos y todas es hacer la gestión muy poco operativa. Resumiendo, quien quiera información que la pida. Este foro no es el cauce para esto. 

Yo también tenía muy buena opinión de Willy, no me ofende que estuviera en la garita sin camiseta si tenía calor, me parecía bastante amable, no lo consideraba pesado y a mí me ha ayudado muchas veces. Pero yo no tenía toda la información que tiene la presidencia sobre cómo ha trabajado  y que me ha pasado al solicitársela. 

Creo que esto es todo. Feliz fin de semana, 

Elena

 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
miguel123
05/04/2014 21:50

Vamos a ver, vamos a exponer HECHOS:

- Rpenalva tenia contratado personalmente a Willy (con que dinero?? Dinero publico?? Era trabajador suyo antes de llegar a esta urbanizacion o le conocio ya aqui siendo conserje??

- Rpenalva le dejaba el coche de vez en cuando a Willy (para que??).

- Rpenalva sustituia a Willy en la garita frecuentemente cuando este abandonaba la urbanizacion (para ir a donde??).

- Rpenalva ha estado en Ibiza en el mismo espacio temporal y lugar que Willy (porq?? se conocian de antes?? con que dinero??)

- Willy trabajaba de lunes a sabado, cobrando este ultimo dia en negro a 50 euros (Con la autorizacion de quien?? De la empresa?? Y si la empresa dice que a partir de ahora va a trabajar tb por las noches q pasa?? Se hizo una ampliacion de capital sin consultar para pagar dicho dia, o la empresa decidio que por el mismo dinero iba a trabajar tb los sabados?? No creo... Con lo cual alguien tuvo que dar el visto bueno.

- Rpenalva siempre defendio a Willy ciegamente (porq??).

- Rpenalva ha perdido creedibilidad ocultando informacion relevante a la comunidad.

- Rpenalva tiene un piso de proteccion oficial alquilado (por los motivos que sean) y se esta lucrando de una ayuda social.

- La empresa Mantecsa gana al rededor de 5 mil euros anuales por colocar en esta urbanizacion un conserje (Porque no le contratamos nosotros sin intermediarios??)

 

Si Willy trabajaba de conserje 48 horas semanales por 1100 euros (como millones de personas desearian, ya que es un trabajo muy comodo). Que el ayudaba cuando un vecino se dejaba las llaves puestas, o cuando la caldera se estropeaba?? Por supuesto, es su trabajo!! Como tambien lo es sacar los cubos, regar las plantas, etc etc...

Porque nadie pone comentarios positivos de Willy????? Buena pregunta. Deben ponerlos por haber hecho bien su trabajo en ciertas ocasiones?? Creo q no. Porque la empresa le ha despedido y no le ha dado otro puesto de trabajo???

Willy ha estado haciendo trabajitos personales para rpenalva en su horario de trabajo???

 

 
K
kar20485
05/04/2014 19:31
Efectivamente!todo eso es lo q deveriamos saber,lo de si lo a tenido a su servicio en horario de trabajo y dando vueltas con su coche en horario de trabajo y demas,lo del alquiler entiendo q habra casos y casos la verdad no se si se puede alquilar,tu lo sabes?.lo de wili ya te dicho q ami no me gusta,pero tienes mucha parte de razon.
 
F
franpc
05/04/2014 19:16

No, porque yo estaba hablando de Willy, de una persona que ha trabajado para nosotros 2 años, que han echado de una patada en el culo, y nadie nos ha dicho nada, y a pesar de que sé que la hecho favores a muchos vecinos, me sorprende que nadie pregunte por qué ni opine nada al respecto. Si hubiese dicho que alguien ha escupido en el suelo, habría 50 comentarios, y por esto cero, si, me sorprende negativamente.

Por otra parte, no lo sabía, pero me da igual si ha trabajado para Ricardo, en Ibiza, en China o en Alcobendas, si lo ha hecho en un horario donde le pagaba la comunidad, entonces me lo dices con datos por favor y te apoyo en todo, pero si no es así, no tengo nada que decir, si le ha dejado el coche, como si se han liado.. cada uno, en su tiempo libre, que haga lo que quiera, respetando a los demás evidentemente.

Si tiene el piso alquilado, como otros muchos en la comunidad y no se puede, y te molesta, pues llama al Ayuntamiento, a Emvialsa, a quién te parezca, además me parece bien que lo hagas, de verdad te lo digo.

Y mi última reflexión, por qué no te gusta, a tí te parece que esa empresa viene a trabajar para nosotros y no ganar nada, o es que solo te molestaría o ves cosas raras si el presidente fuese Ricardo.

 
K
kar20485
05/04/2014 18:40
Pero francp despues de todo esa es tu reflexion?,pero q el tema wili vago o no son apreciaciones de cada uno,a mi personalnente me parecia un geta,pero eso es cosa de su empresa,el tema para mi a tomado otros tintes no crees?
 
F
franpc
05/04/2014 18:27

Es decir que Willy por 900 euros mas 200 en negro trabajaba de lunes a sábado de 9 a 2 y de 5 a 8, si se apagaba la caldera a cualquier hora, si robaban en los trasteros, si un vecino se dejaba unas llaves puestas, etc, etc, se le llamaba y él ayudaba. Echo de menos comentarios de vecinos a los que ha ayudado sin tener la obligación de hacerlo. 

Vecino, me gustaría que también contases cuánto ha cobrado por trabajar el mes de vacaciones en lugar de disfrutarlo, cosa que prohibe la ley, y por qué no tenía un día y medio seguido de descanso semanal.

Quitarse la camiseta en verano, si es cierto, no le hace pesado ni vago, y si amenaza con no regar... pero no pagamos una empresa de jardinería?, o es que alguien se lo está llevando?.

Y por último, una reflexión. Si la empresa nos cobra 22.500 euros al año por el portero, le paga al menos 1.000 euros brutos, mas otros 350 de seguridad social, son 16.200 euros por lo bajo, mas lo que cuesta un suplente un día a la semana mas el mes de vacaciones... ¿cuánto gana la empresa?, y por qué iba a pagar otros 3.000 euros en indemnización por despido?

Saludos,

 

 
K
kar20485
05/04/2014 18:00
Joderr!!colocando a trabajadotes personales como conserjes de un piso alquilado q te a tocado para gente q no puede acceder al mercado libre,dejandolo sin vigilancia por orden tuya ricardo,todo supuestamente claro,pues esto ai qe investigarlo y si es cierto indagar para haber asta donde llega porqe esto parece una trama gurtel o algo por el estilo,
 
rpenalva
rpenalva
05/04/2014 13:17

No me conoces, no tengo nada que esconder, puedes insultarme, decir mentiras o verdades me da igual, no me escuece nada , no voy a entrar en el juego. Un saludo

 
C
chikotdci
05/04/2014 13:10
T jode q se sepan las cosas ehhhhhhh!!!!!!! Jajajaja m descojono......no es ni mi juego ni el tuyo .........es la verdad y es lo q hay.......y si....a mi no m dejas x mentiroso......jajajaj. Como escuece........ehhhh!!!!!! El cafe claro q mejor solo y con hielo......
 
rpenalva
rpenalva
05/04/2014 12:26

No voy a entrar en tu juego, lo siento mucho. Si tengo mi piso alquilado es por que no vivo en España y no por que no quiera si no por que trabajo fuera. Pero te repito, NO voy a entrar en tu juego, y SI te dejo por mentiroso, willy no ha conducido mi coche NUNCA. Gracias y si no quieres que te invite a un café. MEJOR

 
C
chikotdci
05/04/2014 12:05
No m tomo ningún café ni cerveza con nadie q no sea de mi urba.....
 
C
chikotdci
05/04/2014 12:03
Vergüenza sientela tu chato q tienes un piso de protección para gente sin recursos y lo tienes alkilado.... q se t a visto el plumero......en ningún momento e dixo q fuera a ibiza contigo....as sido tu solito.....así q m lo pones a güevo y si.....si ha conducido tu coche si....t repito q no m dejas x mentiroso.......
 
rpenalva
rpenalva
05/04/2014 11:55

De verdad que tendrías que sentir verguenza de hacer afirmaciones sin conocimiento, mi coche no lo ha cogido Willy nunca, y Willy no ha estado de vacaciones conmigo en Ibiza, estaba trabajando para mi. Te pido que dejes de hacer afirmaciones sobre mi persona que no sean ciertas. Si tienes alguna cosa que decirme te pido que nos sentemos, nos tomemos un cafe y me las digas.

 
C
chikotdci
05/04/2014 11:19
Jajajajaja......tu trajiste a Willy y tu llamabas junto con l administrador a Mantecsa .....q hicieras en funciones m da igual pero no m dejas x mentiroso así q esto es igual lo ha cambiado su empresa.....a donde iba Willy con tu coche mientras tu estabas n la garita un dia si y otro tmb....q piensas q la gente no mira y observa???? xq yo no dejo el coche a nadie a no ser q l conozca ..... lo q no puedo demostrar es lo de las horas y ademas sq m la pela........


P.D. tmb se que a estado de vaciones en Ibiza con algun vecino y muchíiiiiiiiiisimo mas
 
rpenalva
rpenalva
05/04/2014 11:07

Estas muy esquivocado de verdad, deja de pensar que toda somos malos y ladrones, el socorrista no lo cambie yo, lo cambio su empresa, yo no hable con Mantecsa en ningun momento sobre Willy, yo no pedi que Willy trabajara los sabados, eso lo decidio su empresa, igual que decidio que el anterior portero, Luis trabajara los sabados tambien. Por favor no perdamos las formas y vamos todos a pensar lo que escribimos antes de escribirlo, os recuerdo que estuve un año ejerciendo obligado y otro segundo año cubriendo al presidente desaparecido.  Un saludo a todos, y estoy de acuerdo con todas las decisiones que tome la nueva directiva. Si Willy esta en la calle es por las razones que sea , yo en ningun momento le he protegido, el es el que tiene que mantener su puesto de trabajo. Un saludo a todos

 

 

 

 

 
C
chikotdci
05/04/2014 10:50
Pues eso digo yo.....que kien a dado la orden de que currase los sábados y lo cobrase como lo cobrase....mantecsa???? No creo......sabiendo que fue Ricardo quien lo trajo y que no diga que no porque no creo que dejase por mentiroso a el administrador, llamaban a Mantecsa para que no pasasen a controlarle.......y si Miguel 123 currante era....otra cosa es que cuando empezó a dejar de estar bajo protección empezó a raskarsela pero que bien....... Yo pienso....al igual que dije en otro post que igual que l presidente cambio de socorrista sin comentar nada y no se le dijo nada...pues esto igual de lo mismo ....a mi que este uno u otro me da igual así que si no hace bien su trabajo normal que lo cambien
 
K
kar20485
05/04/2014 00:40
Joder con que mis fuentes no eran fiables rpenalva?y q me dices a lo q a comentado miguel y chicotedci q no les conocqo de nada.muchas gracias a miguel y ole!porq mas claro no a podido qedar,espero no volver a ver a wili por aqi.
 
M
miguel123
05/04/2014 00:26

Vamos a ver, Willy curraba 6dias a la semana, porque los sabados se lo pagaban en negro, a 50euros el dia. Cuando le quitaron la posibilidad de hacer estas horas se cabreo bastante y amenazo con no regar las plantas mas...

Lo que aqui se esta poniendo en tela de juicio no es si la decision fue acertada o no, si no el hecho de tomarla sin haberlo consultado con el resto de propietarios. Pienso que legalmente no se puede hacer tal cosa... Y si se puede decirmelo que para la siguiente legislatura me presento voluntario y empiezo a colocar a todos mis familiares y amigos en  los puestos q haya..

La presidenta debe pedir disculpas y prometer publicamente que nunca mas volvera a tomar unilateralmente decisiones tan importantes.

Que Willy era un currante?? Era un vago, y tenia un morro q se lo pisaba. Tomaba unas confianzas que no eran ni medio normales.  Esq ya no os acordais el verano pasado cuando se quitaba la camiseta en la garita??? Lamentable escena...

Si ha durado tanto es porque estaba bajo la proteccion de rpenalba quien curiosamente apostaba ciegamente por el (no quiero pensar mal...).

Creo que el nuevo presidente deberia comparecer ante la camara de vecinos y explicar su proyecto de gobierno; y Willy deberia dejar de escribir en este foro, ya que por fin nos hemos librado de el y nos gustaria poder descansar de su presencia

 

 
rpenalva
rpenalva
04/04/2014 16:53

??

 
C
chikotdci
04/04/2014 16:12

Mmmmmmm....a ver si me aclaro........si una persona que tiene que librar dos dias entre semana, que es lo que ha venido siendo por lo visto estas ultimas semanas,  segun he hablado con algunos vecinos, como era posible que solo librase los domingos y vienese a trabajar de lunes a sabado, que pasa, que venia gratis y no cobraba las horas de ese dia??????no se a lo mejor me equivoco, pero  tendria que librar 2 dias, no???? si no es correcto corrígeme, por favor.

 

 

Yo tambien animo a los vecinos a que sigan en el anonimato (por eso se puede crear un perfil con un nick) , puesto que hay vecinos que tienen el piso alquilado (que a mi me da igual y pueden hacer lo que quieran) y como no viven aqui no tienen porque saber quien soy yo, con todos los respetos del mundo eh!!!!!!

 

pero bueno, yo opino que e/la l nuev@ presidente/a lo esta haciendo bastante bien y todo lo que suponga un ahorro de dinero para la comunidad, hay gente que lo agradecerá. Salu2

 

 

 

 
K
kar20485
04/04/2014 14:16
Es posible! Pero ya esta no hai q darle mas vueltas todo aclarado,otro para ti
 
rpenalva
rpenalva
04/04/2014 13:56

Si la verdad que tus fuentes no son muy fiables. Te mando un saludo

 
K
kar20485
04/04/2014 13:31
Q Por eso digo qe creo,porq realmente no lo se y no lo afirmo y por eso digo etc.porq tambien e escuchado q tu llamaste a la empresa de wili para decir q no vinieran aqi a vigilarle o algo por el estilo,pero tampoco lo afirmo porq no lo se,losiento si te ofendido la verdad esqe me da igual lo q icieras,lo importante es. Lo q se esta haciendo y parece q se est haciendo bien,solo qeria contestar a wili,solo el sabe porq le an echado,pero q no culpe a la presidenta y intente poner encontra a los vecinos de la gestion.
 
rpenalva
rpenalva
04/04/2014 13:07

Creo que antes de hacer  este tipo de afirmaciones deberías contrastar la información ya que esta no es cierta, en ningún momento solicite que willy hiciera las horas extra y en ningún momento la empresa Mantecsa nos ha cobrado mas de la cuenta, no obstante quedo a tu disposición por si tienes alguna duda respecto a mi gestión. Aprovecho la ocasión para felicitar a la actual dirección y animo también a que los vecinos que escriban en el foro no se escondan en el anonimato. Un saludo a todos 

 
C
chikotdci
04/04/2014 11:52
No se si tendría q ser consultado con los vecinos puesto que cuando se cambio al primer socorrista que parecía buen niño,,, nadie nos consulto creo que era Ricardo haciendo funciones de presidente y repito....nadie nos consultó....... A mi Willy m parecía un currante pero no somos nosotros los que le hemos despedido a sido su empresa.......de godos modos aki se han exo tantas Cosas sin consultar con los vecinos q esto no m extraña......
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento