Volver al foro
P
prochain
04/06/2014 00:41

Evolución de la obra

¿Qué trabajos se han realizado en la parcela recientemente?

18.750 lecturas | 132 respuestas

Desbrozando parcela

Hola a todos,

Inaguro este tema con una foto que a muchos les va a gustar ver. Hace dos semanas han estado limpiando, desbrozando la parcela e instalando una valla nueva. 

Comienza haber movimiento vecinos!!

saludos,

 
P
Pecha
15/02/2016 06:19

buenas. yo he dicho que la cocina me la dejen desmontada y la voy a coger en otro sitio porque las calidades aparte de malas eran caras

 
R
rivas2016
08/02/2016 22:25

Anita16 dijo:

Hola, soy vecina del portal 4 y me gustaría unirme al grupo de whatsapp, como puedo hacerlo? me podéis ayudar? Graciassss! 

Hola Anita, manda un privado a “lro26” indicando tu piso, y te añade.

Un saludo

 
A
Anita16
08/02/2016 15:55

Hola, soy vecina del portal 4 y me gustaría unirme al grupo de whatsapp, como puedo hacerlo? me podéis ayudar? Graciassss! 

 
P
prochain
16/12/2015 13:24

Yo estoy esperando el presupuesto a ver con lo que se descuelgan... De todas formas estoy de acuerdo en no cerrarlo hasta que no vayan a medir.

 
L
laurafdz
16/12/2015 12:59
Yo ayer le mande un mail y le dije que no íbamos a cerrar ningún presupuesto hasta que hubieran ido a medir. La cocina no nos la regalan precisamente como para hacerlo a todo correr.
 
L
Laurasd
16/12/2015 09:35
Hola! Laurafdz a nosotros no nos quiso dar Angel el precio de la campana, se lo pregunté por el cambio que queremos hacer que he comentado antes. Le pregunté y evadia la pregunta asique no creo que si alguien pregunta el precio de la cocina lo diga...habría que probar. De todas formas nos metió mucha prisa para dejar todo cerrado y aun no estoy muy convencida y lo que más me da miedo esque tenemos que pagarlo antes de ver si han hecho los cambios correctos y no se han equivocado en realizarlos, ya que leí en foros sobre aurosol y no eran para nada buenos...
 
L
laurafdz
16/12/2015 01:18
Por cierto... a alguien le han dicho el precio real de la cocina que nos ofrecen????
 
L
laurafdz
16/12/2015 01:16
Hola vecin@s

Nosotros nos pasamos el sábado pasado por la oficina para mostrarles nuestro descontento y les hicimos saber que no éramos los únicos. Así que si alguien puede os animamos a que vayáis y así entre todos hacemos fuerza. Nos dijeron que con los planos ha debido de existir un error y nosotros tenemos más que claro k hasta k no midan no vamos a cerrar presupuesto y efectivamente Laurasd los electrodomésticos no valen la diferencia que piden ni mucho menos.
 
L
Laurasd
16/12/2015 01:09
Hola a todos! Yo también soy del portal 4, fuimos a ver la cocina y como a todos por lo que veo nos decepcionó bastante, y los cambios bastante caros... Nosotros no queremos campana estética sino telescópica y poner en ese hueco más armarios ya que en esta cocina que nos dan no entra nada! Y me sorprendió mucho que tengamos que pagar 50 euros más porque tiene que ser la campana que ellos quieren, una siemens telescópica. Entré por curiosidad en Internet para saber cuanto cuesta la que nos dan y la Siemens y no hay una diferencia de 50 euros...y además que si en vez de Siemens quiero una candy telescópica me dice que no entra en la oferta, que más dará? En fin, no estoy muy convencida con estas cocinas aurosol...
 
R
Rivas2910
14/12/2015 15:49
Hola Iron 26. Yo también soy del portal 4 letra a. Estoy de acuerdo contigo, podríamos juntarnos los máximos posibles e ir a otro sitio además de comentarle algo a covibarges. He dado mi teléfono para entrar en el grupo y así será más fácil organizarnos.
 
L
lro26
11/12/2015 16:34

Nosotros estuvimos el lunes y todavia no nos han enviado nada de información. La verdad es que cuando vi la cocina me decepcione  como todos. Los cambios que le dijimos fue sobre la marcha… pero creo que es un poco como lo que queremos todos, blanca brillo,sin tiradores encimera silestone, torre de horno y micro… nosotros hemos empezado a mirar en otros sitios para ver como rondan los precios, pero todavia no tenemos ningún presupuesto Lo mismo si nos juntamos unos cuantos nos hacen precio en otro sitio.¿ de que color vais a poner la encimera? por que a mi la parte roja me mata...

Nosotros somos del portal 4 letra A.

 
rivas85
rivas85
11/12/2015 00:08

A mi, que los muebles vengan en blanco mate me matan (nunca mejor dicho)...me ha recordado a la tipica cocina de casa antigua antigua...De momento yo me estoy plateando mejoras como poner muebles de alto brillo sin tiradores, incrementar el alto del mueble de 70 cm a 80 cm y si a caso cambiar la campaña y por supuesto una encimera más vistosa. Lo que me llama la atención es que la encimera cueste 90 euros!! Así por estimación...la cocina vendrá a costar unos 1200 euros poco mas!

Y decís que las puestas de paso son sencillas también¿? Que poca información….

 
S
suepg
10/12/2015 23:20

hola Sase,

si, puedes cambiar todo lo que quieras y poner los acabados que quieras, igual con la encimera, madera, silestone...lo único que no se pueden cambiar los puntos de luz.

 

 
S
sase85
10/12/2015 22:27

Buenas noches a todos!! Nosotros vamos el sábado, las mejoras q comentáis son amplias???como mejora del mueble  para ponerlo lacado, integración del micro, cambio del tipo de extractor… La verdad q si hay amplias posibilidades de mejora nos quedamos más tranquilos así que espero vuestra respuesta. Rivas85, con todas las mejoras q quieres ya parece una cocina actual y moderna o sigue siendo la de mi abuela?? Muchas gracias vecinos!!

 
V
vicrivas
10/12/2015 22:01
Hola a tod@s y gracias por la información!

Lo de que den una semana para decidir me parece de chiste, ya que nosotros hasta el día 21 no tenemos la cita. Así que los que estáis yendo ahora deberíais tener mucho más tiempo. Iremos mirando otras alternativas leyendo los comentarios...
 
S
suepg
10/12/2015 22:01

y digo yo..¿y no nos podemos quejar a covibarges? es que tanto las cocina como las puertas de la casa me parecen muy maluchas...yo no sé en que más estarán escatimando…

 

 
rivas85
rivas85
10/12/2015 21:38

Y básicamente esto es lo que nos ofrecen. No esperaba grandes calidades ni unos diseños exclusivos pero es feo! Trasmite poca calidad, me parece cutre para lo que hay hoy en día.

Los extras se pagan de la siguiente manera:

- su totalidad: por transferencia bancaria (hacen un 3%) del precio final.

- en 6 meses: no tiene ningún interés ni de apertura de cuenta ni nada.

 – en 12 meses: tiene una pequeña comisión del 2% 

Se supone que tenemos en torno a 1 semana o 10 días para decidir. 

Yo en mi caso las mejoras son casi todas y la broma asciende a unos 1200 euros más...

 
S
suepg
10/12/2015 21:32

Hola Vecin@s

la verdad es que mes estoy planteando dejar la promoción y es que la cocina me ha terminado de rematar, es muy básica, fea y antigua, a mi también me atendio Angel pero tampoco he visto nada en esa tienda que me encante y me pareció que tienen poca variedad en acabados.creo que si finalmente nos quedamos con el piso nos sale mejor que nos la monten como está y después cambiarla, he ido a mirar a schmidt y aunque es más caro no hay color…y tampoco me sale tanta diferencia.

Por cierto por si alguién no ha pasado todavía por covibarges deciros que las puertas de paso son blancas ( menos mal)pero muy muy básicas también. sad

 
L
laurafdz
10/12/2015 17:30
No, el plano acotado no lo tenemos Prochain pero lo sacamos según la escala que te viene en el contrato de compra.


DC82...a nosotros tb nos atendió Ángel...


 
R
rivas2016
10/12/2015 17:20

 

nachogtr dijo:

luego el lavavajillas si no va incluido por que narices me oferta unas puertas para taparlo??? para tapar que? nada? no entiendo, a falta de que se aclare la cosa veo poca seriedad, mucha falta de informacion y desconocimiento, con todos se han equivocado de planos, luego a cada uno le ofertan y dicen cosas distintas…  y ojo que me parece normal que no entre ni nevera ni lavavajillas por que en las cocinas que ofertan las constructoras no suelen venir pero…. en fin ha empezado torcida la cosa espero que se enderece, habra que tener paciencia…

Suerte a todos!!!

En cuanto al lavavajillas te voy a dar algo más de info. ya que yo tampoco lo entendía muy bien.Te dan la opción de poner la tapa de integración (60€ si no recuerdo mal), pero luego lo puedes comprar donde tu quieras, venden lavavajillas de integración, que son sin puerta por así decirlo, y llevan los botones dentro. Yo estuve echando el finde un vistazo en algunas tiendas, y tienen más o menos el mismo precio que cualquier otro, pero claro al llevar las puertas del mismo tono de los muebles queda mejor.

Un saludo, y a ver si nos aclaran más cosas… que estamos todos igual

 
D
DC82
10/12/2015 16:30

nachogtr dijo:
Buenos días vecinos. A nosotros también nos pasó algo parecido cuando fuimos. Nos enseño un plano que según lo vimos le dijimos que ese no era nuestro piso, ya que conocemos muy bien el plano de nuestra casa y las medidas. Tras insistir varias veces finalmente cedió a revisarlo y efectivamente teníamos razón. Había algo confundido,no se si sería el portal,la letra...el caso es que nos enseño un plano que no tenía nada que ver.
Por otro lado nos explicó que podíamos hacer cualquier mejora,cualquier cosa que se nos ocurriese aunque no estuviese incluido en la posibilidades de los papeles que nos entregó. El lavavajillas y la nevera se les puede comprar a ellos pero no vienen con la cocina.
En cuanto a lo de los metros de nuestras casas,sí es cierto que pueden modificar algún detalle de la distribución,pero no los metros de los pisos. Puede haber siempre j a pequeña variación,pero no creo que tanto como 40cm en una pared.
Un saludo.

Ya lo habeis comentado dos, al final me la han colado me temo….pues a mi el comercial llamado Angel de Aurosol para mas señas, nada mas enseñarme la cocina me dijo que la nevera entraba cosa que me sorprendio… y hasta la abrio diciendome que era no frost, certificado energetico A, etc..y que la gente no la cambiaba por que estaba bastante bien, cosa a lo que le di la razon. Menuda manera de vender humo el colega….

luego el lavavajillas si no va incluido por que narices me oferta unas puertas para taparlo??? para tapar que? nada? no entiendo, a falta de que se aclare la cosa veo poca seriedad, mucha falta de informacion y desconocimiento, con todos se han equivocado de planos, luego a cada uno le ofertan y dicen cosas distintas…  y ojo que me parece normal que no entre ni nevera ni lavavajillas por que en las cocinas que ofertan las constructoras no suelen venir pero…. en fin ha empezado torcida la cosa espero que se enderece, habra que tener paciencia…

Suerte a todos!!!

 

 
nachogtr
nachogtr
10/12/2015 07:26
Buenos días vecinos. A nosotros también nos pasó algo parecido cuando fuimos. Nos enseño un plano que según lo vimos le dijimos que ese no era nuestro piso, ya que conocemos muy bien el plano de nuestra casa y las medidas. Tras insistir varias veces finalmente cedió a revisarlo y efectivamente teníamos razón. Había algo confundido,no se si sería el portal,la letra...el caso es que nos enseño un plano que no tenía nada que ver.
Por otro lado nos explicó que podíamos hacer cualquier mejora,cualquier cosa que se nos ocurriese aunque no estuviese incluido en la posibilidades de los papeles que nos entregó. El lavavajillas y la nevera se les puede comprar a ellos pero no vienen con la cocina.
En cuanto a lo de los metros de nuestras casas,sí es cierto que pueden modificar algún detalle de la distribución,pero no los metros de los pisos. Puede haber siempre j a pequeña variación,pero no creo que tanto como 40cm en una pared.
Un saludo.
 
L
laurafdz
10/12/2015 01:06

Sacamos las medidas por la escala del plano y el miedo que a nosotros tb nos da DC82 es que hayan cambiado las medidas pero es que en un caso como el nuestro o nos dejan sin muro o sin armario y...no me cuadra nada. Además que una cosa son unos cm y otra que sean unos cm de aqui y otros de allí.

La cosa es que también nos mosqueo ese plano de las cocinas porque ponía tipo 1 y supuestamente nosotros somos tipo 8, pero lo vimos al llegar a casa!!!! En fin...espero que contesten pronto al mail y que nos enteremos de las cosas!

Por cierto...no os da la.impresión de que a cada uno nos dicen una cosa?? A nosotros nos dijeron que nos incluía campana, horno, fregadero y vitro los de la promotora, el hombre de las cocinas dijo que también el lavavajillas pero sin embargo si miráis bien los papeles no es así. Sólo se incluye lo que la promotora dijo...que desastre!

Eso sí...ya nos queda menos vecin@s!!!!!
 
R
rivas2016
09/12/2015 22:53

DC82 dijo:

Eso si, me sorprendio que incluya nevera y lavavajillas, no contaba con estos electrodomesticos. 

¿Estas segur@ de que incluye nevera y lavavajillas? Porque a mí no me dijeron eso y en el papel que me dieron tampoco lo pone. Incluye (sin coste adicional) campana decorativa, vitro, horno, grifo y fregadero. A no ser que dependiendo del piso se incluya una cosa u otra.

 
D
DC82
09/12/2015 22:40

Holaaa!! Yo soy del portal 4 y la letra “B” tambien, creo intuir a lo que te refieres, pero aun no te puedo decir por que no tengo el plano de la cocina, ya que mi comercial de Aurosol se equivoco y me lo explico en base a la cocina del portal 1 que es un poco bastante mas grande…. pero segun el plano de la vivienda la cocina solo tiene un “bocado” en el lado derecho, lado de la encimera, eso en nuestra letra, lo demas es cuadrado sin ningun tipo de recorte.

Miedo me da que como lei en el contrato por razones estructurales nos hayan recortado los metros cuadrados de nuestra vivienda.

Respecto a la cocina confirmo lo ya dicho, basica y fea. Eso si, me sorprendio que incluya nevera y lavavajillas, no contaba con estos electrodomesticos. Yo seguramente cambie encimera, fregadero, vitro (que no es de induccion) y añadire puertas al lavavajillas para taparlo (ya que rompe la estetica totalmente), y algun mueble y cajon por ahi suelto. Con eso sale algo apañado..ahora eso si calculo que la broma superara los 1000 euros pero bueno espero que dure.

Un saludo

 
P
prochain
08/12/2015 23:58

laurafdz dijo:
Holaaaaaa

Nosotros fuimos el viernes también. La cocina...nos pareció excesivamente básica y efectivamente poca mejora es posible gastándose poco dinero. Bajo nuestro punto de vista es una cocina muy anticuada para los tiempos que corren.

Alguno del portal 4 y letra b habéis ido a verla?? Os lo pregunto porque no coincide el plano de nuestra futura casa con el plano que nos dan en las cocinas. Es como si se hubieran comido el armario de la entrada o la viga y la pared de enfrente quedaría más pequeña (la supuesta pared del frigorífico, en el plano que firmamos al comprar la vivienda tendría 3.6m la pared y en el que nos dan 3.2). Mañana llamaré para pedir explicaciones.

Un besooo

 

Pero teneis el plano acotado de la vivienda?

 
L
laurafdz
08/12/2015 22:59
Holaaaaaa

Nosotros fuimos el viernes también. La cocina...nos pareció excesivamente básica y efectivamente poca mejora es posible gastándose poco dinero. Bajo nuestro punto de vista es una cocina muy anticuada para los tiempos que corren.

Alguno del portal 4 y letra b habéis ido a verla?? Os lo pregunto porque no coincide el plano de nuestra futura casa con el plano que nos dan en las cocinas. Es como si se hubieran comido el armario de la entrada o la viga y la pared de enfrente quedaría más pequeña (la supuesta pared del frigorífico, en el plano que firmamos al comprar la vivienda tendría 3.6m la pared y en el que nos dan 3.2). Mañana llamaré para pedir explicaciones.

Un besooo
 
R
rivas2016
08/12/2015 21:27

Rivas83 dijo:
Hola. El jueves tengo cita. ¿os indican más o menos a cuanto ascienden los cambios?¿ En que momento se paga la cocina? Os han gustado las posibilidades? Un saludo y gracias.

Sí, en el documento que te dan te vienen especificados los precios de cada mejora, y además están abiertos a otros cambios u opciones que no vengan contemplados en la ficha.

En cuanto al pago, yo me imagino que se pagará cuando quede cerrada la elección de la misma, pero no lo sé, habrá que pregutnar.

Las posibilidades sin incremetar el precio son muy poquitas, pero la puedes modificar como quieras aportando la diferencia (que siempre será algo más de la diferencia también es verdad...)

 
R
rivas2016
06/12/2015 02:32
Te enseñan la que incluyen y las distintas combinaciones. Luego hay una segunda cita para cerrar lo que cada uno quiera
 
rivas85
rivas85
05/12/2015 23:41

Menos mal que dan a elegir mejoras. Entonces ya se elige? o solo es ver la exposición?

 
R
rivas2016
05/12/2015 23:14

Yo he estado esta mañana. No tengo foto porque creía que venia con el folleto que me daba, pero justamente es el que se quedan ellos, así que si alguno podeis hacerlas subirlas por aquí please.

 

Realmente la que viene por defecto es muy básica,pero te dan la opción de añadir las mejoras que quieras (colores, materiales, electrodomésticos...)

 
rivas85
rivas85
05/12/2015 13:30

Anda, pues tendré que escribirles de nuevo porque no me han avisado ...Mandanos fotos! graciasss!

 
L
lro26
05/12/2015 12:53

A mi ya me han dado cita para el lunes

 
rivas85
rivas85
04/12/2015 11:54

buenos días vecinos!! ¿se sabe algo sobre las citas para las cocinas? ¿Os han llamado?

 
R
rivas2016
28/11/2015 12:16

Yo he llamado, me han cogido los datos y me han dicho que a partir de la semana que viene empezarán a llamarnos para acordar una visita.

¿Sabéis si existe la opción de mejorarla añadiendo el coste que suponga?

 
L
lro26
27/11/2015 17:04

Habeis recibido la circular de las cocinas? esto parece que va rápido, yo no me puedo acercar esta semana, si alguien va que haga fotitos!!! 

 
S
sase85
23/11/2015 22:35

Muchas gracias por las fotos!!! Por lo menos tenemos alguna noticia sobre nuestras casas!!

 
P
prochain
22/11/2015 18:37

 


Editado por prochain 22/11/2015 18:39
 
P
prochain
07/10/2015 00:21

La circular no dice nada nuevo pero bueno al menos nos la han mandado. Respecto al tema de la hipoteca, entiendo que sera el Santander quien se ponga en contacto con nosotros, puesto que le interesara que nos subrrogemos, a ver que condiciones ofrecen.

A la piscina le dara el sol por la mañana hasta el medio dia, bueno asi no hay peleas por la sombra jeje.

Por cierto, alguien ha intentado sacar las cotas en el plano de la vivienda? Yo no soy capaz de sacarlas con la escala que aparece dibujada. No me cuadran los m2


Editado por prochain 07/10/2015 0:23
 

Fin del hilo
133  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2014)
  • 38 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento