Volver al foro
mangelrayo
mangelrayo
24/12/2016 18:08

Felices Fiestas a mis futuros vecinos

¿Cómo será mi futura vivienda en ATOCHA4?

5.839 lecturas | 28 respuestas

Hola buenas tardes a tod@s!!

En primer lugar quería felicitar estas fiestas a mis futuros vecinos. Espero que por encima de todo, tengamos salud, amor y después trabajo y ya si eso, si nos sobra un poquito de dinero… mejor que mejor ;)

En segundo lugar quería mostraros este pequeño trabajo para llenaros un poquito de ilusión y hacer un poquito mejor esta espera para firmar el contrato de compraventa.

Espero que lo disfrutéis no sin antes tener en cuenta todas estas cosas que os cito a continuación.

Esta infografía está basada en el plano de mi futura vivienda en ATOCHA4 por lo que podría decirse que son medidas casi exactas de cómo aparece en el plano que nos dieron. Esto no quiere decir que pueda haber modificaciones y cambios y por supuesto esto NO ES NADA OFICIAL, esto es un video y unas ilustraciones que he hecho yo por mi cuenta para hacerme una idea de mi futura vivienda y que quiero compartir con vosotros.

Perdón por el mareo que produce el video con tantos giros de cámara. Ya veréis por qué lo digo XDD

No hagáis caso a la decoración de la casa, es una a modo de ejemplo para que veáis lo que puede entrar más o menos en estas dimensiones.

En los baños he cambiado la ducha por la bañera y en el otro la bañera por la ducha.

He puesto un supermercado DIA porque es lo que me gustaría que hubiese en el terreno comercial pero no es porque sepa que van a poner un supermercado ahí. Es para que os hagáis también una idea de la distancia de separación que habrá entre el edificio y la zona comercial.

La zona de la piscina es una aproximación de lo que se supone que se muestra en el plano de la urbanización, eso sí, la pista de pádel no irá así ya que estará soterrada pero yo la he puesto así para que veáis un poco lo que ocupará más o menos en la urbanización.

La funda nórdica de la habitación rosa es de plástico superbrillante!! Jajaja fallo de textura del software.

En la parte final del video existe un fallo en la creación del video por culpa del software. Aun así espero que podáis disfrutarlo.

Pues eso a disfrutar de estas fiestas y dentro de poco a firmar nuestras nuevas casas!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=A0c0TnXU7OM&t=1s

 

y después de ver el video vienen las ilustraciones de la vivienda con mejor calidad, que las disfrutéis!!

 

https://drive.google.com/open?id=0B-jbeZ-u0xFkN3doMUFCWlFRZG8

 

 
J
Javire3
22/02/2017 14:37

Hola!! La espera se nos está haciendo eterna; en un principio se suponía que firmaríamos en Enero dado que la licencia ya estaba concedida, después se convirtió en Febrero y ahora parece que Marzo. 

No me parece bien el hecho de no tener piso piloto; es necesario no sólo conocer las calidades de nuestra vivienda sino también verlas, es una decisión muy importante la que vamos a tomar y requiere tener toda la información posible.

Por otro lado, no entiendo cómo puede ser que todavía no tengamos constructora cuando el resto de promociones si la tienen. He estado investigando las diferentes viviendas que tiene en construcción q21 en la zona de Madrid y todas comparten prácticamente al 100% las mismas calidades. 

Espero que tengamos noticias nuevas a la mayor brevedad. Un saludo a todos.

 

 

 
M
Merxi
22/02/2017 08:09
Buenos días,

Gracias Rober por la información. Parece que los de Q21 son más rápidos y eficientes. A ver si les dan un toque a los de Roan y la comunicación empieza a fluir mejor.

Por lo que indican la firma del contrato de compra-venta seguiría en fecha (finales de marzo), aunque el piso piloto se va al segundo trimestre por lo que nos tocará firmar sin ver calidades??

Cuando hablé con Alberto algo me dijo de que el ayuntamiento les estaba poniendo problemas con el tema del local...así que yo imagino que no será una caseta en la parcela sino que cogerán un local cercano para hacerlo como en la promoción de Puente de la princesa.

Esperemos que la cosa se vaya animando y pronto todo esto empiece a rodar.

Un saludo vecin@s.

 
A
Alber4
22/02/2017 00:07

Supuestamente antes de firmar iba a estar la caseta con el showroom para firmar viendo las calidades… al menos eso me dijeron a mi… 5 meses para poner una caseta… 

 
M
margarita7
21/02/2017 21:14
Conclusión: HASTA MAYO NO EMPIEZAN LAS OBRAS
 
M
Merxi
17/02/2017 10:40
Yo creo que solo es una estrategia de marketing y ventas. Quizá el precio del piso es el mismo pero al poner que lo han rebajado pues es más llamativo...
Porque el piso ya con el descuento es de precio elevado...sumadle el descuento...

 
A
Alber4
17/02/2017 10:37

Me parece raro, con dos años de margen para venderlos…

 
A
Alber4
17/02/2017 01:08

Movimientos un poco extraños los que se producen ahora.

Bajada de precios de algunos pisos:

 
M
Merxi
16/02/2017 14:44
Hola Alejingape,
Las direcciones las saqué del contrato de reserva. Creo que en la página 7 u 8.
Un saludo
 
A
Alejingape
16/02/2017 14:15

Hola

Nosotros hablamos a principio de febrero con Alberto y nos dijo exactamente lo mismo pero con la diferencia de que el piso estaria para febrero y la firmas comenzaria a finales de febrero principios de marzo… se va alargando por lo visto. 

Podrias pasarme la direccion de la persona de Q21 para contactar con ella? Gracias

 
M
Merxi
16/02/2017 10:13
Buenos días vecinos,
La semana pasada llamé a Alberto, porque llevaba 2 meses sin que me constestaran ni me resolvieran una duda que tenía de mi plaza de garaje.
Sinceramente os digo que no me llevé muy buena impresión. En resumen me dijo que había pasado la duda a Q21, pero que si quería que les escribiera yo, pero que llegado el caso si no lo tenía claro pues con no comprar pues ya estaba. Increible que esas palabras vengan de un comercial. Pero bueno...cada cual es cada cual...
Ya aproveché y le dije que me informara de como iba todo y me dijo que la licencia estaba concedida (como dijisteis por aquí) y que ahora estaban con el tema proveedores, bancos etc...Pero vamos, que hasta el 31 de marzo que era la fecha tope había tiempo...
Del tema piso piloto pues poco más....que estaba previsto que estuviera para febrero pero que el ayuntamiento les estaba poniendo muchas trabas y que ya se irían a Marzo.
Después de hablar con el, mandé mail a Q21 con mi duda del garaje y en menos de 3 horas me habían dado la solución y me agradecían que se lo hubiera comunicado porque era un error de diseño e iban a hacer plano nuevo. Por la tarde me llamó Alberto para decirme lo mismo...
En fin, cada cual que tome sus conclusiones, pero si lo llego a saber hace 2 meses transmito mi duda directamente a Q21.
No soy quién para opinar ni para decir a nadie como tiene que hacer su trabajo, pero lo que sí digo es que no me parece nada normal todo esto...
Ojalá la cosa mejore poco a poco porque sino me da a mí que vamos a tener que estar demasiado encima.
Un saludo vecin@s
 
J
Javire3
29/01/2017 23:01

Buenas noches!! 

Nosotros también tenemos la misma información. Hemos hablado con Alberto vía teleonica y nos ha confirmado que ya disponen de la licencia de obras y que están terminando de cerrar acuerdos con la constructora. Comenzarán las obras del piso piloto en el mes de Febrero para tenerlo terminado a final de mes, de modo que podamos comprobar las calidades y firmar el contrato de compra en marzo; empezarían a construir entre marzo-abril. 

No hemos tenido ningún problema para recibir esta información, siempre hemos sido bien recibidos en la sede de Madrid o nos han respondido telefónicamente, por lo que quizás si no obtenéis respuesta vía email esas otras sean unas formas eficaces de conseguir respuestas. 

Un saludo!!!

 

 
M
Merxi
29/01/2017 15:34
Buenas tardes,

Gracias jvmamg por la información. Pero quién te ha confirmado todo eso? Desde Roan?

Yo esta semana al final llamaré a Alberto o a Paz porque veo que hay cosas que no son ni medio normales.

Un saludo a todos
 
J
jvmamg
27/01/2017 15:11

hola a todos, la licencia ya esta concedida y por lo que se, los plazos siguen como nos contaron en un principio, para marzo se firmara, y el piso piloto se contruira para finales de febrero y asi todos podremos ver realmente como seran las calidades. un saludo

 
carlosysergio
carlosysergio
26/01/2017 19:37
Pues hay otras promociones en Móstoles que no tienen licencia y al menos están limpiando la parcela como es Vía Celere en c/ Río Duero .
Al menos se ve movimiento y eso que todavía no han llamado a ningún inscrito.
 
M
Merxi
26/01/2017 19:03
Buenas tardes vecinos,

Comentaros que volví a enviar el mail que os comenté y puse en copia a Paz y casi 2 semanas después sigo sin respuesta. La verdad es que cada día estoy mas asombrada y a la vez preocupada...porque si esto es así ahora que aún no tenemos nada seguro como bien dijo Vecinaatocha4 (solo tenemos una reserva que aun estamos a tiempo de echarnos atrás...) no me quiero ni imaginar como será mas adelante. Me parece increible que haya que estar tan encima de algo que debería salir de ellos.
Como dijo Rober82vecino, quizá una llamada es más efectiva...pero sinceramente viendo lo visto a mi me gustaría tener las cosas mejor por escrito.
Alguien ha sabido algo más? Porque si se supone que en diciembre ya tenían la licencia de obras....ya ha pasado mes y pico y aun no han comunicado nada....
Un saludo
 
J
jvmamg
16/01/2017 16:51

Hola a todos los nuevos vecinos, es la primera vez que escribo en el foro, solo comentaros que el unico piso piloto que tendria las mismas calidades que el nuestro es el del Puente de la Princesa que esta en la calle de Antonio Lopez, eso es lo que he dijeron en Roan. Hemos estado viendolo (el piso piloto) y la placa de vidrio templado que colocan en la cocina esta muy bien, los acabados de carpinteria espero que se mejoren, supongo que por ser el piloto y por hacerlo deprisa se veian hasta la cabeza de los clavos, no es que se pueda apreciar mucho en el. El videoportero y control de AA y calefaccion a simple vista no se puede apreciar como resultara su funcionamiento. Por lo que a comunicacion de Roan, solamente se de ellos la felicitacion navideña. FELIZ AÑO A TODOS Y QUE EMPIECEN PRONTO A CONSTRUIR

 
Vecinaatocha4
Vecinaatocha4
16/01/2017 00:11

Merxi, tienes toda la razón.

Una persona cuyo trabajo es estar encargado de esta promoción no puede no contestar a un mail que le mandan vecinos interesados en la misma. La verdad es que me dejan a cuadros, porque no hay nada seguro con la gente que hemos reservado un piso, llega Marzo y si no nos interesa nos devuelven la señal y ahí se acaba todo, no se cómo se permiten el lujo de no atender bien a los posibles compradores. Y si no tiene información nueva tiene que tener las destrezas de saber contestar a un mail aunque no tenga nada nuevo que decir.

Vamos a ver cómo se desarrolla todo en los próximos meses. Un saludo a todos!!

Merxi dijo:
Buenas noches,

La semana pasada mandé un mail a Alberto para volver a preguntarle una duda que tenemos sobre nuestra plaza de garaje y ya aproveché para decirle que si nos podían informar sobre el tema de la concesión de la licencia de obra y del piso piloto y aún no hemos tenido respuesta.

La verdad es que por nuestra parte estamos un poco decepcionados en ese sentido, ya que la comunicación y la información es muy escasa. No digo que no estén ocupados, pero tampoco creo que sea muy normal que tarden semanas en contestar un simple mail...

No se que opinais al respecto pero espero que mejore la cosa porque sino....

Un saludo a todos

 
M
Merxi
09/01/2017 23:17
Buenas noches,

La semana pasada mandé un mail a Alberto para volver a preguntarle una duda que tenemos sobre nuestra plaza de garaje y ya aproveché para decirle que si nos podían informar sobre el tema de la concesión de la licencia de obra y del piso piloto y aún no hemos tenido respuesta.

La verdad es que por nuestra parte estamos un poco decepcionados en ese sentido, ya que la comunicación y la información es muy escasa. No digo que no estén ocupados, pero tampoco creo que sea muy normal que tarden semanas en contestar un simple mail...

No se que opinais al respecto pero espero que mejore la cosa porque sino....

Un saludo a todos
 
A
Arvak
09/01/2017 14:33

Feliz Año 2017 

Gracias por tu vidio mangelrayo . Ahora esperemos que cuando nos llamen para firmar el contrato nos den los planos con las medidas exactas como acordaron. Estoy deseando …..me imagino que como todos vosotros ,un saludo 

 
J
Javire3
05/01/2017 18:13
Estoy de acuerdo contigo lechonazo que deberían haberlo notificado a todos los reservistas simultáneamente. A su favor he de decir que nos enteramos casualmente, ya que ante la falta de novedades y las dudas pendientes nos personamos; y Alberto nos lo comento. También dijo que iba a mandar un correo a principios de año a todos los clientes informando de la concesión de la licencia y que a lo largo de este mes nos llamarían para la firma de los contratos de compra-venta. Esperemos que la comunicación mejore a partir de ahora.
 
M
Merxi
30/12/2016 23:54
Feliz Navidad Futuros vecinos!
Muchas gracias Mangelrayo por la recreación! Está genial! Aunque cada piso sea diferente es una burna forma de hacernos una pequeña idea. Además la colcha rosa plástico no queda nada mal jajaja
Y que buenas noticias el tema de la licencia. Que ganas de que empiecen ya!
Un saludo a tod@s y a disfrutar de las fiestas...y que en breve estemos todos firmando los contratos de compra-venta.
 
M
margarita7
29/12/2016 22:55

Hola a todos!! Magníficas las ilustraciones de la viviendas mangelrayo. Sabeis alguno si ya han elegido cual va a ser la constructora que haga nuestro edificio??

 

Feliz Año 2017

 
monixu
monixu
29/12/2016 07:44

Felices Fiestas a tod@s!!

Mangelrayo, muchas gracias por el tiempo invertido en la recreación, está genial!!

Un saludo,

 

 
A
Alejingape
25/12/2016 20:47

Muchas gracias Mangelrayo! Se agradecen mucho estas iniciativas! 

Qué buena noticia el tema de la licencia!! Ya sí va quedando menos!

Saludos y felices fiestas a todos!!

 
V
veciatocha4
25/12/2016 19:36

Javire3 a mi me dijeron q había una puerta que unía el tendedero y la terraza!!!

SI al final es cómo a ti te han comentado entiendo q la zona del tendedero si estará cerrada por fuera porque si pones ahí una lavadora al aire no podrá estar supongo..

 
J
Javire3
25/12/2016 17:00

Respecto a las medidas de tendedero y terraza nos dijeron que había habido un error, el tendedero son 2 metros y la terraza unos 5 aproximadamente; lo más probable es que ambas estén  unidas, sin tabique ni puerta entre ambos. 

 
V
veciatocha4
25/12/2016 14:08

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Y me uno a agradecer la recreación, que ganas que empiecen!!!

Que bien saber qué tenemos la licencia, aunque mi vivienda es de dos dormitorios y el plano estaba mal por los metros del tendedero, entiendo que antes de la firma nos pasaran los planos correctos!!!

 
J
Javire3
25/12/2016 11:49

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!! Espero que estéis disfrutando de estas fechas navideñas.

Muchas gracias Mangelrayo por la recreación, es súper emocionante verla! Una pena que nuestra vivienda sea de dos dormitorios y no podamos hacernos a la idea 100%, aún así se agradece muchísimo. 

Hace unos días estuvimos hablando con Alberto quien nos comunicó una gran noticia que compartimos hoy a modo de regalo de Papá Noel...YA TENEMOS LA LICENCIA DE OBRAS CONCEDIDA!!! :-) :-) De modo que en el próximo mes es muy probable que empecemos a firmar los contratos de compraventa. También pudimos saber que tienen intención de poner piso piloto para que podamos valorar las calidades. Eso es todo por el momento. Un abrazo futuros vecinos!!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 141 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento