Volver al foro
J
jr12
12/10/2018 11:50

Modificaciones en los pisos

¿Es posible modificar partes de la vivienda?

3.462 lecturas | 10 respuestas

Hola!

Abro este hilo para que vayamos hablando sobre si existe la posibilidad de modificar partes de la vivienda.

A mí, en particular, me gustaría comprar/poner una cocina a mi gusto (la que nos proporcionan no es que esté mal, sino que me gustaría otro tipo de organización), quitar el bidet de los baños, ver si existe la posibilidad de modificar algo de las lamas de los tendederos (para mi gusto, son muy sucias), etc.

¿Alguno habéis preguntado algo acerca de este tipo de cosas?

Muchas gracias vecinos =)

 
M
Marta-Vicente
29/08/2020 12:06

Hola a todos,

Nosotros hemos comprado la casa en marzo de 2020, y nos explicaron que no se podían hacer modificaciones. De la cocina tampoco nos dieron opción a añadir muebles. A ver si cuando las monten es posible incluir algo o modificarlo. 

Un saludo,

 
LorenaRG
LorenaRG
28/01/2019 20:47
12-14 metros de largo, 7-8 metros de ancho
 
R
Roc668
28/01/2019 12:45
Hola. Una pregunta, ¿sabeis las dimemsiones de la piscina?
Muchas gracias.
 
LorenaRG
LorenaRG
23/01/2019 19:54

Buenas !!!

Nosotros preguntamos para cambiar una puerta de sitio ya que tenemos 4 dormitorios, hacer uno vestidor, y poner la puerta al final del pasillo para unir las dos habitaciones, eso si, pagando la diferencia, y la contestacion fue que no, que todas esas modificaciones tendriamos que hacerlas despues de la entrega de llaves.

Con respecto a los muebles de la cocina, nos dijeron que pondrian a todos los propietarios en contacto con el carpintero, antes de empezar a hacerla, para ver las modificaciones, al igual que cambiar de sitio algun electrodomestico y poder mejorarlo.  Abonando la diferencia.

 

 
Y
Yolniel
23/01/2019 18:10

A nosotros también nos gustaria hacer modificaciones en la vivienda. 

Como minimo tirar el tabique entre salón y cocina, y por lo tanto cerrar el hueco de la puerta, y asi aprovecharlo para poner más muebles, y hacer una cocina en L completa. No está de más preguntar lo de los muebles altos de la cocina, ya que nos gustaria que fuesen hasta al techo y obviamente que viniesen dados… Así como elegir otra campana extractora más potente. 

En cuanto a las conducciones de luz y tv, al tirar el muro entre salón y cocina, necesitariamos trasladar ese cableado a otra pared. 

Lo cierto es que no creo que nos dejen hacer este tipo de modificaciones sobre plano (que seria lo más lógico). Pero en VPPL creo que no está permitido, y aún así si quisiese hacerlo cuando me den las llaves, creo tendria que pedir un permiso de obra al Ayuntamiento. ¿Alguien sabe algo de esto y que trámites se necesitan?

 
D
dvd306
30/10/2018 19:10

Desde la reseva ¿os han modificado la memoria de calidades?

 
S
sauron123
30/10/2018 13:08

Buenas, yo he adquirido un piso en Residencial Florida y por experiencia deciros que cambios solo dejan hacer en la cocina. Puedes quitar y poner muebles , cambiar electrodomésticos por otros. Lo bueno es que si quitas y pones algo, solamente pagas la diferencia. Lo malo es que es bastante caro y la cocina nos la dieron poco amueblada, sobre todo en la parte de arriba. Preguntadles bien porque a nosotros nos dijeron que en la parte de arriba iba toda amueblada y era mentira. Además te ponen una campana de 90cm, que es una barbaridad porque ocupa muchísimo.

En referente a tomas de luz, ellos tienen los planos con las cotas, a nosotros nos los enseñaron. 

Para un futuro: deciros que la atención al cliente deja mucho que desear. Siempre te dan largas y nunca te contestan directamente a lo que les preguntas. Y no hagais planes porque te cambian las fechas de una semana para otra.

Suerte.

 
SUALONSO
SUALONSO
14/10/2018 21:15

Hola a todos, a nosotros nos indicaron que en la cocina si se podrá hacer algún cambio, que mas adelante se pondrán en contacto con nosotros la empresa que instala las cocinas para quedar co cada propietario en cada vivienda y gestionar con ellos algunas modificaciones y que dichas modificaciones se les abonaría a esta empresa.

 
Franky696
Franky696
13/10/2018 19:18

No tengo ni idea, pero nosotros tenemos pensado poner dos frigoríficos y en el hueco que dejan, solo me entraría uno, el otro lo tendría que poner al lado de la puerta delante del hueco. 

Otra cosa que me parece muy útil, sería poner una puerta corredera en la cocina.

 
Franky696
Franky696
13/10/2018 16:13

A nosotros también nos gustaría hacer modificaciones, pero creo q no nos dejarán hacer nada. Lo preguntamos en su día y no nos dieron opción. 

Las cosas que nos gustaría cambiar o quitar serían:

- Quitar los Bidet

- Modificar la cocina, con más muebles 

- Añadir más tomas de corriente.

- Quitar un tabique de una de las habitaciones y ampliar el salón.

- Quitar el tabique de la cocina para unirlo con el salón. 

- Las lamas del tendedero creo q serán una mierda y entrará frío x ahí, sería una de las primeras cosas que cambié. Pondré algún guiño de cerramiento que la comunidad autorice.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento