Volver al foro
Franky696
Franky696
07/05/2019 18:28

Problemas con la Devolución de la señal de reserva

¿Cómo reclamar el reembolso de la señal de una pre-reserva en Vía Célere?

3.123 lecturas | 5 respuestas

Os comento mi caso, dado a la incertidumbre que hay con las licencias y las continuas prórrogas en las adendas firmadas, mi mujer y yo decidimos no continuar con la reserva de la vivienda que pretendíamos adquirir y decidimos no firmar una nueva prórroga.

Una vez comunicada dicha circunstancia a Maribel y tras estar muy encima de ella, se firmó por parte de los representantes de Vía Célere y por nuestra parte, una cancelación de la pre-reserva, en la que constaba que en el plazo de 15 días desde la firma, se procedería a reingresar en mi cuenta los 3.300€ de señal.

Tras finalizar el plazo de los 15 días, y despues de infinidad de llamadas tanto a Maribel y al teléfono de internet de la página web de Vía Célere e incluso acercarme al local comercial de Móstoles para reclamar tal incidencia. En todas las ocasiones no me han dado una solución y menos aun el devolverme la señal como bien figura en el contrato de rescisión.

Ante las numerosas evasivas por parte de la promotora y de la mala gestión por parte de sus trabajadores, he realizado una reclamación formal en consumo y el tema está denunciado en vía judicial.

Solamente avisaros del tipo de gente con la que estais confiando vuestro dinero y vuestras ilusiones y espero que si alguien esta en un caso similar al mío me escriba por privado.

 

 

 


Editado por Franky696 7/5/2019 18:31
 
AlexMateos
AlexMateos
29/10/2021 12:29
Buenos días si hay alguien que no desee continuar con la compra mi pareja y yo estamos interesados, si alguien está en esa situación que contacte con nosotros.
 
FernandoCalvo1
FernandoCalvo1
19/08/2021 01:01
me esta pasando lo mismo
 
LorenaRG
LorenaRG
04/08/2020 16:21
Buenas !! Esta todo vendido
 
Franky696
Franky696
04/08/2020 14:43

Tras varios meses de luchas, llamadas, visitas a la central, reclamaciones en consumo y una denuncia en el contencioso administrativo. me devolvieron la señal de 3.300€
 

 
V
Vero44
04/06/2019 07:46

 

Buenos días!

Nosotros realizamos la reserva en Octubre y hemos decidido no continuar debido al retraso para la obtención de la licencia de obra, hemo tomado esta decisión porque desde nuestro punto de vista no hay transparencia por parte de vía Celere, desde la oficina nos comunicaron que era un requerimiento por un problema en las terrazas del portal 1 y que todos los vecinos afectados del portal estaban informados, lo que no nos dijeron en ningún momento es que el terreno estaba embargado, cosa que hemos tenido que investigar los vecinos de la promoción solicitando una nota simple en el ayuntamiento de Móstoles,

Por todo esto y por toda la incertidumbre que nos transmite vía Celere el pasado día 13 de abril decidimos pasarnos por la oficina para rescindir el contrato de reserva, en el cual se indicaba que en un periodo maximo de 15 días nuestro dinero nos sería reintegrado en nuestra cuenta, a día de hoy (casi dos meses después) y tras 30 llamadas tanto a la comercial de vía Celere como a las oficinas centrales seguimos sin nuestro dinero y la única explicación que nos dan es que lo están tramitando desde en departamento financiero y que ha habido un problema al realizar nuestra transferencia por un error en el número de cuenta,

Con esto solo quiero dar a conocer nuestro problema y que estéis informados de todo lo que está sucediendo en esta promoción, todo el mundo es humano y puede cometer errores pero todo tiene un límite y nosotros hemos llegado a el, juegan con nuestro dinero y con nuestra ilusión y solo espero que nos devuelvan lo que es nuestro!

 

 

 


Editado por Vero44 4/6/2019 7:51
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento