Volver al foro
LauyDi
LauyDi
23/04/2014 10:48

COCINAS

3.004 lecturas | 22 respuestas

Buenos días a todos!! Habéis ido ya a mirar las cocinas??? que tal?? Ayer nos mandaron un correo que ya se podía ir concertando las visitas.

Saludos!!!

 
LauyDi
LauyDi
21/05/2014 22:35
Hola, os dejo otras fotitos de las zonas comunes haber que os parecen. Estan quedando muy chulas!!!

Sobre nogales de momento no he visto nada de como seran las zonas comunes, lo unico que estan poniendo unas barandillas en las terrazas.

Saludos
 
LauyDi
LauyDi
18/05/2014 17:06
Hola perezan, el suelo es hormigon planchado van en dos formas, nos resulto bastante bonito y la verdad que van teniendo unos detalles que hace que la urbanizacion llame la atencion y si son bastantes amplias las zonas comunes teniendo encuenta las terrazas de los pisos.
Sobre la zona de cesped si es verdad que se ve un poco pequeña, pero todavia no se ve muy definida y desde fuera no se ve claramente, tiene una anchura como de tres vallas. Y luego esta la parte de zona comun a la derecha de la piscina que no se si se dara para usarla cuando se este en la pisci.
Y nos confirmo Rosa que nos ponen plantas en todo el perimetro de la urbanizacion, asi que va quedar muy bonita. Saludos
 
P
perezan
17/05/2014 10:24

Hola,

jj24 me alegro que ya lo tengais todo solucionado y cerrado, a pesar de los "problemillas", y como tu dices, lo importante es que queden bien montadas todas nuestras cocinas.

LauyDi muy chulas las fotos. Por lo que se puede ver el suelo tiene buena pinta, a nosotros también nos ha gustado. Parece de esos de imitación a madera, que aunque suele ponerse mas en interiores no parece que vaya a quedar mal (ya nos podrían haber puesto los mismos en las terrazas).

La piscina se ve enorme. ¿Os fijasteis en la zona que supuestamente irá de césped, por la perspectiva de las fotos se ve bastante pequeña, pero no se aprecia. Imagino que vosotros lo visteis mejor. Si nos puedes informar, te lo agradezco. 
¿que tal se ven en general las zonas comunes? ¿se ven grandes?

Saludos a todos y buen fin de semana

 
LauyDi
LauyDi
16/05/2014 19:24
Hola!!! Os acabo de subir unas fotitos de ahora mismo de los suelos de las zonas comunes, no se aprecia mucho el color porque tiene la lechada. Que os parecen? A nosotros nos gustan mucho!!!! Saludos!!!!
 
J
jj24
15/05/2014 11:46

Pues sera que tiene que ir en dos piezas, busque por internet y nadie se aclara, algunos sitios pone que el máximo son 3 metros, otros 2.5 otros solo 2. Y lo del dia 10 estabamos confundidos, pero aun asi sabiendo que habian tardado mas por el tema del telefono es logico que se me haya ido un par de dias. 

Fuimos la primera vez el jueves 25 de Abril, y cuando ya llame porque no me avisaban fue el dia 8, y fui el dia 9 a por el presupuesto. El dia 10 les llame para que me miraran el precio de un horno distinto al que me habian puesto y me dijeron que el lunes me llamaban. El lunes no me llamaron, el martes si, pero para decirme que me pasara a cerrarlo, cuando les dije que si me habian mirado lo del horno me dijeron, que horno? Vamos que pasaron de nosotros. Pero bueno ayer ya se cerro todo y ya solo a esperar que quede todo bien montado.

 
P
perezan
14/05/2014 22:14

Hola,

A nosotros también nos dijeron que iría en dos piezas y el corte estaría en la placa para que se note menos. No nos sorprendió porque habíamos leído en algún sitio que las medidas estándar para encimeras de Silestone era 3m, la nuestra mide más asi que entendimos que no quedaba otra.

Al parecer también influyen los temas de transporte y accesibilidad a la vivienda, y que los agujeros que llevan para el fregadero y la placa las hacen mas débiles al no ser "toda una pieza".

Creo recordar que la fecha limite era el 10 de Mayo, por lo menos la que nos dieron a nosotros.

Lo que si me parece mal es que no tuvieran tus datos correctos y ni siquiera se preocuparan de llamar a la promotora para contrastarlos e intentar localizarte.

Saludos

 

 

 
M
Manuelab
14/05/2014 20:41

Buenas,

a nosotros también nos dijeron que la encimera iba de dos piezas, y que la junta sería en el fregadero o en la vitro, normalmente si tienes el fregadero bajo encimera, te hacen la junta en la vitrocerámica. Normalmente que vaya en varias piezas, es por temas de transporte y acceso a la cocina con la pieza de un solo bloque.

Nosotros el pago lo hicimos con tarjeta.

Saludos.

 
J
jj24
14/05/2014 19:00

Hola, una pregunta para todos.

Habeis preguntado si la encimera viene de una sola pieza? A mi me han dicho que viene en dos partes y que el corte esta justo donde la placa vitroceramica para que apenas se note. A mi esto me parece una cutrez enorme. Ellos me han dicho que es porque al subirla por las escaleras tiene que tener maximo un largo porque si no no gira, pero a mi no me acaba de convencer porque no creo que suban por las escaleras unas encimeras cuando la grua seguramente seguira montada. He llamado a Rosa para que se informe a ver si me estan intentando engañar. Yo que vosotros llamaba y preguntaba porque en el dibujo 3D que te dan los de cocinas RIO no se aprecia y he visto en otros foros de otras promociones que han tenido problemas con cocinas RIO por este mismo tema.

Ademas me han metido prisa porque dicen que soy el ultimo aun sabiendo que tenemos hasta el dia 20 de Mayo para decidirnos, pero es que encima despues de decir los cambios apuntaron mal mi telefono y ya a los 20 dias extrañado de que no nos llamaran ya llame yo y ya me dijeron que me pasara a por el presupuesto (excesivo). Y si no llego a llamar yo? Me dejan la cocina como viene de obra cuando son ellos los que han apuntado mal mi telefono y encima aun estando en plazo me meten prisa? Me parecen unos chapuceros.

Crisof a mi directamente me ha dafo el numero de cuenta y me ha dicho que haga una transferencia y que le mande por correo el justificante de la transferencia.

 

Un saludo a tod@s

 
Editado por jj24 14/05/2014 19:00
 
P
perezan
12/05/2014 21:58

Hola a todos,

Nosotros hemos cuadrado mas o menos los enchufes. Habiamos solicitado uno mas en la pared pequeña para el microondas, asi que en principio todo bien.

En relación al pago de la cocina, nosotros si hemos hecho una transferencia (el jueves pasado) por el importe de todos los cambios.

Ya tenemos muchas ganas de que la pongan y ver cómo queda...

Saludos

 

 
LauyDi
LauyDi
12/05/2014 11:17

Nosotros cerramos ya hace 10 días el presupuesto de la cocina, ahora cruzando los dedos para que quede bien con la distribución que hemos realizado.

Nos dijeron que en junio empezaban a montarlas, va bastante rapido la obra.

Oye os cuadran los enchufes con los muebles que habéis puesto???

Saludos.

 
M
Manuelab
07/05/2014 22:39

Hola a todos!!

  Nosotros también hemos cerrado el presupuesto, al final hemos puesto otra vitrina en la otra parte junto con el mueble suspendido y la barra y hemos puesto una campana de cristal blanca.

 Hoy hemos estado en el piso y ya tienen las vallas de los bajos y parte de la de exterior(no me ha gustado nada, es un poco cutre y tendremos que poner algo para cubrirla). En la separación de las terrazas han puesto como una estructura de hierro, sabéis como va a ir?? Parece como si fuera cristal o algo parecido.

Q ganas de tenerlo ya!!!

 

 
P
perezan
29/04/2014 22:56

Hola,

Ya hemos cerrado el presupuesto de la cocina, una cosa menos en la que pensar. :-)

Como vais vosotros con las vuestras?

LauyDi, nosotros en la parte pequeña hemos puesto, justo detrás de la puerta un mueble despensero de 1.30 de altura, encima el micro y encima de este otro mueble con puerta. Y al lado de la columna el frigo.

El horno debajo de la placa. Nos hubiera gustado mas en columna junto con el micro , pero no encontrábamos el lugar idóneo para los mismos.

Tenemos pensado poner una barra en la pared de enfrente, la que queda libre, pero nos han aconsejado que lo dejemos para después. Como las cocinas son mas bien pequeñas, así nos hacemos mejor a la idea del espacio libre que nos queda.

Si, ya han puesto las vallas....la verdad es que quedan chulas. A nosotros también nos gustan.

Saludos

 
M
Manuelab
28/04/2014 15:04

LauyDi dijo:

MANUELAB, es que han puesto las vallas??????? subir una fotito!!!

 

 

Carmadi subió una foto!!

 
LauyDi
LauyDi
28/04/2014 10:29

MANUELAB, es que han puesto las vallas??????? subir una fotito!!!

 
LauyDi
LauyDi
28/04/2014 10:28

Hola a todos!!!!

Por lo que leo estamos haciendo todos cambios parecidos.

jj24 el precio del lavavajillas son casi 400€ y es teka de los pequeños de 45 creo y va incrustrado en los muebles.

Perezan, nuestra cocina digamos la parte pequeña 1,20m hemos puesto un armario despensero y el frigo pegado a la columna, y el micro y el horno en minicolumna en la otra pared. Si necesitas aclarar algo más dimelo. Tu frigo donde le has puesto? y habéis incluido micro y horno en columna?

 

Saludos vecinos!!!

 
M
Manuelab
27/04/2014 16:15

Hola!

   Los muebles de brillo son los que vienen con el borde como de aluminio por dentro. La parte de abajo ha quedado igual, la de arriba lleva dos muebles (uno vitrina) abatibles y otro para encastrar el micro. En la otra parte hemos puesto un mueble suspendido y un mostrador de compac de 1.30 de largo ( estamos barajando si poner encima otra vitrina). La encimera es el color de obra que es la que mas nos gustaba. Perezan, yo creo que os ha subido tanto por los muebles tipo gavetas en la parte de abajo y ser en L.

Nosotros también tenemos que volver para aceptar el presupuesto. 

Un saludo a todos!!

Ah! Me encantan las vallas.

 

 

 
J
jj24
27/04/2014 12:13

Nosotros hemos realizado algun cambio, nada exagerado y añadido un mueble despensero, esta semana se supone que tienen el presupuesto y un diseño en 3D, aunque con las dos fiestas que hay no se si lo tendran... Los muebles y la encimera los vamos a dejar del mismo color que en el piloto. Cambiar la vitro y el horno, cambio tambien en la campana porque las de Nogales no son decorativas, pero la que viene no nos gustaba, microondas y lavavajillas encastrados y muebles hasta el techo. Los que habeis incluido el lavavajillas, que precio os han dado? 

 
R
Roral
26/04/2014 11:33

Hola a todos, nosotros tambien vamos a hacer algunos cambios, aunque no queremos que nos incremente mucho el precio que luego vienen los gastos del piso, la hipoteca etc y no queremos pasarnos.

Aun asi es que la cocina que nos han puesto es muyy basica, nosotros los muebles los vamos a poner blancos pero de los que dan a elegir sin costo y posiblemente cambiemos el color de la encimera, incrustaremos el fregadero y mejoraremos todos los electrodomesticos y pondremos los muebles altos pero sin que sean batientes. Y el otro lado creo que mas adelante miraremos si hacemos algo, no nos gustaria cargar demasiado la cocina.  Hasta que tengamos el piso y veamos con nuestros ojos como queda. 

La verdad que al ser pequeñitas quieres hacerlo lo mejor posible y cuesta bastante, tambien estamos indecisos si poner una torreta con el horno y el micro juntos pero quitariamos un cacho de encimera de encimera la cual ya viene bastante poquita. 

La semana que viene nos pasaremos otra vez a afinar mas el presupuesto y la cocina.

Saludos!!

 
P
perezan
25/04/2014 22:57

Hola a todos,

Nosotros fuimos el miércoles y hemos realizado bastantes cambios también, tantos que se nos sube a 4.000 euros. Pero tenemos que volver el lunes para que nos enseñen el diseño y darle otra vuelta.

Cogimos las puertas en alto brillo y de una gama mas alta, de ahí parte del incremento de precio, pero aun estamos barajando... Manuelab, nosotros la queremos también toda blanca y con brillo. Cual habéis cogido vosotros? vuestro presupuesto es bastante mas ajustado.

A parte, hemos elegido los muebles de mayor capacidad, los de abajo en su mayoría de gavetas, y los de arriba abatibles, en lugar de puertas. (Mas incremento de precio también).

Nuestra cocina también es en L, y hemos puesto despensero con mueble para micro y al lado el frigo (un poco mas retirado de la puerta para que no moleste tanto). LauyDi, vosotros también lo tenéis así?

Alguno ha cambiado la encimera?? nosotros barajamos otro color pero aun estamos indecisos.

Aunque las cocinas no dan nada de juego nos está costando bastante decidirnos...

Este finde debemos tenerlo todo un poco mas claro, para el lunes poder cerrar el tema.

Ya nos vamos contando.

Saludos

 

 

 
M
Manuelab
25/04/2014 22:39

Me parece que está muy bien de precio. A nosotros nos han dicho 2500e y sin lavavajillas (nosotros nos llevamos todos los electrodomésticos de donde vivimos ahora). 

 

 

Saludos!!

 
LauyDi
LauyDi
25/04/2014 13:08

Hola, nosotros ya hicimos los cambios, nuestra cocina es en L.

Hemos puesto un despensero porque traia un mueble bajo donde el hueco pequeño, hemos puesto columna para incluir el microondas, una cristalera arriba y los muebles de arriba hemos dejado dos pero de 90 en lugar de 70. Y la zona de abajo la hemos cambiado entera tanto el mueble como la distrubución de los cajones. Y tambien el fregado y el grifo.

Hemos mejorado el horno, la vitro de induccion y la campana, y luego hemos incluido lavavajillas, y el micro.

 

Nos han dicho que sale por 3000€. ¿Que os parece? a nosotros debido a que le hemos realizado bastantes cambios pero necesarios porque venía muy basica (el horno no lleva ni temporizador), y luego nos habían colocado la nevera detras de la puerta que no se podía ni abrir, asi que despues de todo creemos que esta bien, pero claro tampoco he comprado una cocina nunca .

Saludos vecis!!!

 
M
Manuelab
25/04/2014 12:06
Hola!!
Nosotros fuimos ayer. Hemos hechos algunos cambios como elegirla toda en blanca con brillo, hemos cambiado el grifo, el fregadero lo hemos incrustado en la encimera y le hemos puesto mas grande, hemos amueblado la otra parte, hemos pedido induccion y hemos cambiado alguna forma en los armarios incluyendo el mueble para el micro. La verdad, es que incrementa un poco pero merece la pena ya que es para unos pocos de años.

Un saludo a todos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento