ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Blasco Ibáñez
Proyecto de 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, sito en la mejor parcela del PAU-1 de Alicante, Lindando con el Colegio de los Salesianos Don Bosco y a escasa distancia del Centro Comercial Isla de Corfú.

Futuros vecinos

Actualizado 08/11/2018
391 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2018 19:50
Buenas tardes, Abro tema para ver si se anima la gente y podemos comentar los próximos avances entre los futuros vecinos. Un saludo!
may.-2016
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2018 15:29

Buenas tardes. Os escribo también a vosotros al igual que las demás promociones que está comercializando Phoenix/Balabac para informaros de nuestra experiencia con ellos… somos de su última  promoción en tres cantos y tras un año de retraso estamos empezando a recibir nuestras viviendas… si es cierto que por fin las estamos escriturando, pero ha sido un horror llegar hasta aquí. Estábamos sobre aviso de que la gestora pecaba por su falta de información pero lo peor ha sido en las revisiones y vistas desde la calle de las mermas en las calidades que se nos decían… la caldera es mucho peor, han cambiado los armarios,baños, etc… ya por si fuera poco, nos enteramos de que la obra ha estado prácticamente parada durante meses porque la gestora no ha estado pagando a la constructora, lo que implica que ahora nos están queriendo aplicar a la firma, unos sobre costes cuando firmamos por contrato bajo precio cerrado… tal fue el grado de inquietud que entre varios cooperativistas mediante un burofax les obligamos a realizar una reunión que no sirvió de nada, donde se nos dice que si no nos gustan las cosas nos podemos ir, que ya tienen a gente que quiere nuestras casas… por su mala gestión diciendo que se daban en marzo, abril, junio, julio, agosto…. hay gente que ha vendido sus casas por las fechas que decían y vivían de alquiler perdiendo dinero, o en hoteles, e incluso nos hemos quedado sin vacaciones porque decían que sino apoderáramos a un familiar para que firmara por nosotros porque era inminente… estamos en octubre y algunas se han entregado. Muchas cosas más que durante estos 3 años nos han traído por el camino de la amargura… podéis preguntar a las anteriores promociones de Phoenix en tres cantos, a la promoción de altos de la alameda qué entregaba en diciembre del 2017 y aún están esperando. Lo único bueno que tienen son los precios y planos, pero mucho muchos defectos y estafas…. un saludo.

 

 

 

oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2018 11:43

De momento, en nuestro caso, está siendo totalmente diferente. Estamos recibiendo toda la información que solicitamos y el trato, al menos parte de Paula, está siendo excelente. Nos están dando mucha seguridad y, como digo, información no nos falta.

Entiendo que, como todo, se puede llegar a torcer, pero de momento seguimos adelante con mucha ilusión. 

oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2018 18:02

Hola, 

Una pareja de vecinos también por aquí desde casi el inicio. Con muchísima ilusión y a la espera de avances!

Un saludo!

 

 

 

 

oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2018 21:20
Qué alegría ver más gente por aquí por fin! Cómo llevais la espera? Nosotros deseando ver un piso piloto y ver los materiales y calidades. Os han dicho alguna fecha? Un saludo!
oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2018 09:31

Fabian.Moya dijo:
Qué alegría ver más gente por aquí por fin! Cómo llevais la espera? Nosotros deseando ver un piso piloto y ver los materiales y calidades. Os han dicho alguna fecha? Un saludo!

 

Hola Fabian! La verdad es que tenemos muchísimas ganas de ver avances y, como comentas, materiales y calidades. Por ahora no nos han dicho fecha… tampoco hemos preguntado últimamente a Paula… como aún falta tanto nos intentamos “olvidar” para que no se nos haga la espera tan larga jeje.

Si quieres te paso mi número de teléfono por privado y cualquier cosa lo podemos comentar por ahí. ¿Te parece?

 

Un saludo!

oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2018 09:49

Me parece bien, y si va llegando más gente que nos pregunte por privado para incluirlos.

Un saludo!

 

nov.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2018 13:08

Hola a todos,

Nosotros también seremos futuros vecinos si dios quiere. 

La verdad que uno se asusta un poco cuando lee de otras comunidades de vecinos de promociones de Phoenix-Babalac que van con retrasos… que pasan de ellos, etc… 

Es cierto que Paula hasta el momento está dando la cara la chica. El piloto va con retraso ya por lo pronto. Esperemos tener suerte en esta aventura. 

Fabian, te he enviado un privado para que nos metas en el grupo de Whattsapp

un saludo.

oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2018 22:01
Añadidos al grupo, comentamos ahi!
sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+