Volver al foro
N
NousAMagoria
06/01/2018 16:43

Entrega pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos y cuál es el calendario de visitas?

4.774 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos!

Quería iniciar este hilo para ir compartiendo la información que nos llega de cuando se entregaran los pisos.

A nosotros nos han dicho que se acabaran a finales de febrero, que en marzo abril se hará la visita de cortesía y se entregaran entre mayo y junio.

¿Sabéis algo más?
 
M
Magoria-CanBatllo
07/08/2018 12:43
No se com és possible però és així. A Barcelona hi ha un munt de garatges que no tenen llicència d'activitat i estàn funcionant i tenen llum i paguen IBI.
 
M
Magoriencs
07/08/2018 09:45

Magoria-CanBatllo dijo:
Hay personas viviendo porque aceptaron escriturar sin disponer de licencia de primera ocupación. Si quieren asumir ese riesgo pues enhorabuena y a disfrutar de la vivienda.
Si se explica bien porqué aún no hay licencia se podría asumir, pero como no ha sido el caso y todo el procedimiento está siendo muy opaco, la opción de esperar a disponer de todos los permisos no parece mala idea.

Segons tinc entès, sense la cèdula d’habitabilitat i la llicència de primera ocupació no pots contractar els serveis de llum i aigua. En canvi tots els veïns que ja han escripturat i estan començant a viure als edificis ja tenen llum i aigua sense problemes. Com és possible si és veritat que no tenen la llicència de primera ocupació com dius? D’altra banda, el notari s’hauria negat a escripturar sense la cèdul·la d’habitabilitat i llicència de primera ocupació, no?

 
M
Magoria-CanBatllo
06/08/2018 23:39
Hay personas viviendo porque aceptaron escriturar sin disponer de licencia de primera ocupación. Si quieren asumir ese riesgo pues enhorabuena y a disfrutar de la vivienda.
Si se explica bien porqué aún no hay licencia se podría asumir, pero como no ha sido el caso y todo el procedimiento está siendo muy opaco, la opción de esperar a disponer de todos los permisos no parece mala idea.
 
J
Jimmy2525
02/08/2018 16:51

 

Hola a tod@s,

En primer lugar ya sabemos que están incumpliendo todas las fechas establecidas en los contratos, Marzo...límite Junio. Sobre las visitas, a mi ni me informaron, recibí ese e-mail y tuve que ser yo el que llamara y preguntar cuando me dijeron que ya tenía visita asignada, yo sorprendido ya que nadie se puso en contacto conmigo. 

Escritura/Entrega: olvidaros hasta Septiembre…. eso es así. A mi me ha causado muchos problemas ya que esperaba contar con el piso en Junio como muy tarde…. les faltan ciertos documentos como Licencia de Primera Ocupacion, etc y sin eso ninguna entidad bancaria firma nada, excepto los que se subrogaron ya que La Caixa es la que les hizo “su” hipoteca y no pierden nada en caso de que se complicara el asunto. 

Después de llamar, averiguar, etc…. algo han debido hacer mal ya que no tardan dos meses en dar ese tipo de Licencias. Lo peor es la falta de información, ni un e-mail ni nada…. recibisteis el e-mail diciendo que en pocos días recbiríamos fecha para escriturar, no? Pues nada…..de días nada, meses! Realmente la comunicación con el cliente es pésima, las explicaciones ningunas y aquí esperando….. 

Si alguien tiene noticias que avise

 
A
AnnaAG
14/07/2018 13:42

Pues va a ser que no se está cumpliendo… Tenéis alguna novedad más?

 
M
Magoriencs
08/05/2018 16:21

Correu rebut avui mateix, suposo que vosaltres també l’haureu rebut:

Estimados Clientes,

 

Nos complace ponernos en contacto con ustedes para comunicarle que a partir del 21 de mayo iniciaremos las visitas de cortesía a sus viviendas. Mantenerles informados que, en breve, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con ustedes para acordar la cita. La visita tendrá una duración de 1 hora y se realizará en el horario de obra de lunes a jueves de 8:30 a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y viernes de 8:00 a 13:00h. Las visitas se van a distribuir de la siguiente manera:

 

TORRE 3: Semana del 21 de mayo al 25 de mayo.
TORRE 1: Semana del 28 de mayo al 01 de junio.
TORRE 2: Semana del 04 de junio al 08 de junio.

Igualmente queremos informarles, que con fecha 13 de abril de 2018, se ha emitido el Certificado Final de Obra por la Dirección Facultativa del proyecto y se han iniciado en el Ayuntamiento los trámites para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación con el fin de poder estar en disposición de entregar las viviendas de Residencial Célere Magoria lo antes posible. En cuanto dispongamos de la misma, les comunicaremos la fecha exacta de escrituración y les mantendremos informados de todas las cuestiones relevantes para el desarrollo de la misma.

 

 
J
JLFerVir
06/05/2018 20:28

Hola Vecinos! 

Nos hemos comprado en Cornex y la semana pasada me dijeron septiembre! ??

 

 

 

 
V
Vincent2124
16/04/2018 15:20

Hola Vecinos!

Nosotros hemoscomprado el piso a cornex capital, nos han dicho principio de junio visita y ya luego a esperar. Como tarde agosto. Supongo que antes entregaran los pisos de via celere.

En cuanto sepa más, os lo comento!!

Gracias por la info que comentais!

 

 
N
NousAMagoria
10/04/2018 12:00

¿Alguien tiene una fecha más concreta para la entrega que no sea JUNIO? En los bancos nos piden fechas para tramitar la hipoteca. Está claro que con lo poco que queda Via Celere ha de saber ya cuando los entregan...

 
V
VicSan27
08/02/2018 12:55

Hola vecinos!

Pues la verdad es que cada vez que preguntamos nos responden que la fecha límite es el 30 de Junio… así que a parte de eso no sabemos más. La obra aún está sin acabar aunque esta semana ya han puesto casi todos los cristales de las balconeras de una de las torres. A ver si acaban pronto!

Saludos,

 
A
Atena1974
07/02/2018 22:01

Hola a tod@s, tenéis alguna novedad? Muchas gracias 

 

 

 
J
JANL
11/01/2018 19:42

No tengo información oficial. Pero veo con frecuencia el estado de la obra. Es cierto que se ha avanzado mucho, que la estructura está terminada. Ahora bien, me parece imposible que acaben la obra a finales de febrero, habida cuenta de que hoy aún no se han acabado las fachadas. supongo que si, que intentarán entregar los pisos en Junio. ya veremos…...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento