Volver al foro
S
Seolbe
11/06/2017 21:40

Vecinos Residencial Dublin

28.675 lecturas | 108 respuestas

Hola,

Nosotros ya hemos reservado nuestro piso en el Residencial Dublin. Animo al resto de vecinos que se unan al foro para compartir información. 

Un saludo.

 
C
carogrosemberg
21/10/2022 09:10
Hola buenos días espero que estén muy bien. Estamos mi familia y yo muy interesados en el último piso que queda que sería una oficina convertida en vivienda. Quería saber si han tenido problemas con la construcción en general. Gracias por su tiempo m, saludos.
 
S
selene27
26/11/2019 18:27
Hola a tod@s!! Si queréis que os incluyamos en el grupo de WhatsApp escribirme por privado vuestro móvil nombre y piso y portal. Gracias!!
 
S
selene27
26/11/2019 18:26
Hola a tod@s!! Si queréis que os incluyamos en el grupo de WhatsApp escribirme por privado vuestro móvil nombre y piso y portal. Gracias!!
 
S
selene27
26/11/2019 18:26
Hola a tod@s!! Si queréis que os incluyamos en el grupo de WhatsApp escribirme por privado vuestro móvil nombre y piso y portal. Gracias!!
 
A
AlonsoyNuala
26/11/2019 12:51

Hola vecinos,

Parece que ya vemos la luz al final del túnel, desde verano de 2017 que estamos esperando y ya tenemos ganas de estrenar casa. 

Tengo entendido que hay un grupo de whatsapp desde hace mucho tiempo. En su día lo dejé pasar pero no sé si ahora mismo está activo y si es interesante formar parte. En ese caso por favor indicadme cómo debería hacerlo. 

No sé si somos los únicos que no sabemos bien los siguientes pasos, a nivel comunidad de vecinos, una vez hechas las escrituras y entregados los pisos: constitución de la junta de vecinos, primeras decisiones (básicos como contratar seguros de comunidad, mantenimiento, seguridad, etc...), contratación de suministros conjunta o individual, al igual que las posibles reclamaciones de desperfectos (individuales o conjuntas). 

Si sabéis algo al respecto, tanto del grupo de whatsapp como de lo que os comento, estaré muy agradecido de leer vuestros comentarios (y seguramente no sea el único en esa situación).

 

¡Gracias y nos vemos pronto!

 
S
SRosende
22/11/2019 01:05

Buenas

Soy compradora de una vivienda de esta misma promotora, Primer, situada en Madrid. Hicimos la visita de desperfectos hace unos días y ahora tenemos que empezar a escriturar. En la visita de desperfectos vimos bastantes chapuzas, unas de fácil solución pero otras no parecen tanto

Quería saber si ya teneis constituida la comunidad y reclamado desperfectos. Si Premier se hace cargo de ellos o si por el contrario pone muchas trabas a la hora de corregir los desperfectos tanto de las viviendas particulares como los comunitarios. Quería saber si habeis mantenido al administrador que oferta premier cuando constituye la comunidad o si habeis cogido a otro

Un saludo

Muchas gracias. 

 
S
selene27
30/11/2018 22:29
Escribeme por privado tu numero y te añado
 
S
selene27
30/11/2018 21:44
Escribir por privado vuestros telefonos a cualquier vecino y os metemos en el grupo. Bienvenidas!!
 
A
Amsabe
30/11/2018 19:35
Buenas tardes, yo también sere vecina de residencial Dublín. Decirme como me puedo unir al grupo de Wsp. Gracias
 
S
selene27
29/11/2018 17:29
Hola Ana!! Puedes escribirnos tu telefono y cualquiera de los vecinos te podemos incluir ya que somos todos administradores. Saludos y bienvenida!!??
 
Anabelalma11
Anabelalma11
26/08/2018 11:52

Hola yo también seré vecina de este residencial, gracias x todas las aportaciones. He leído sobre un grupo de wsp, tambien me gustaría unirme. Decirme cómo hago para dar mi tlf al administrador del grupo. Soy de Rivas de toda la vida, por si tenéis alguna duda los que venís d fuera. 

Un saludo

 
R
riper2017
02/08/2018 22:00

Buenas noches a todos! Acabo de encontrar este foro, yo reservé un piso de esta promoción el verano pasado y la verdad que hasta ahora no he buscado nueva información ni otros nuevos vecinos así que estoy bastante desconectada pero acabo de leer vuestras aportaciones y me habéis facilitado mucha información muy útil, muchas gracias a todos por ello!!  También me gustaría unirme al grupo de wattsapp y espero aportar también mi granito de arena. Saludos 

 

 

 
M
MZMA
07/05/2018 10:56

Buenos días: La semana pasada hablé con Roberto de Premier y me dijo que los avales ya los tenía Ibercaja, por lo cual les llamé y una Señorita me dijo que estaban en Central y que ellos todavía no los tenían. Le di mis quejas, ya que tenían que habérnoslo dado hace tres meses y me dijo que me llamarían, cosa que evidentemente no hicieron, pero he vuelto a llamar para seguir insistiendo en que agilicen un tema tan importante, y me dijo que seguramente su Director iría hoy a por ellos, creo que en esto deberíamos estar todos unidos y que ellos lo sepan, ya que, insisto es un tema muy importante,  y no estaría mal que los que no tienen el aval llamaran tambien a Ibercaja para reclamarlos y ver si nos dicen a todos lo mismo. Yo os iré informando de lo que me digan. Saludos.

 
S
selene27
04/04/2018 22:54
Alguien pregunto por los pisos que quedaban, quedan de varios tipos de 3, 4 dormitorios y aticos.
En total quedan unos 15 libres o asi cuando reserve yo hace 1 semana mas o menos.
Saludos.
 
S
selene27
04/04/2018 22:50
Hola a tod@s!! Hemos reservado un piso en la promocion y seremos vecinos, ¿me podeis decir por favor a quien dirigirme para incluirme en el grupo de whats up? Por otro lado deciros que nosotros tenemos 2 niños pequeños de 4 años y 8 meses asi que espero que haya amiguitos para ellos en la comunidad ??. Muchas gracias por la ayuda.

 
S
sonhya
27/03/2018 16:52

mergaba dijo:

Hola a todos. 

Soy María. Estuve hace pocos días en la oficina de Premier consultando viviendas disponibles y precios. La verdad es que la promoción me encanta, por situación, tipo de urbanización, distribución de la vivienda y posibilidad de personalizar parcialmente los acabados. El problema es que nunca he comprado piso en obra de nueva construcción y he estado leyendo por Internet buscando información, y TODOS los comentarios que he encontrado de Avintia son nefastos, y fotos de los desperfectos que dan ganas de llorar, por lo que me da muchísimo miedo invertir todo mi dinero en algo que luego sea un quebradero de cabeza más que un hogar. Supongo que los pisos de obra nueva todos tienen sus riesgos, pero sabiendo de antemano la cantidad de problemas que la gente ha tenido con esta constructora en particular, y sin mucha solución, da como respeto meterse a ello. Os escribo porque vosotros ya habéis decidido comprar, y supongo que os habéis intentado informar como yo, y si habéis comprado es porque habéis encontrado sus ventajas, alguien me podría decir si sabe si Avintia ha entregado alguna promoción sin tantos problemas o si hay alguna esperanza fundamentada de que esto salga bien? Ya os digo que esta es la primera vez en mi vida que oigo hablar de pisos de nueva construcción, promotoras, constuctoras etc. Soy médico y no entiendo nada de ésto. Encima ni siquiera soy de Rivas, soy de Madrid, con lo cual menos información aún. Tengo muchisimas dudas. Gracias de antemano. 

Hola María, Y me puedes decir los pisos que quedaban? Es que estoy planteandome también el ir y… Yo de Avintia también he oído cosas nefastas, pero sí que es cierto que depende del equipo que te toque y de la supervisión de la promotora (supongo)

 
J
JorgeYPatricia
22/03/2018 19:16
Hola María,

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Dante83. No lo podría haber expuesto mejor.

Aunque nuestra confianza en Premier no ha desaparecido con la elección de la constructora, sí tenemos pensado el manifestarles nuestra "preocupación", la cual considero inherente a cualquier obra de vivienda nueva. Esto lo haremos durante la revisión del proyecto constructivo que solicitaremos en breve.
Sin duda es un aspecto de mucha importancia y no está de más, por obvio que parezca, hacerles ver que vamos a ser exigentes en cuanto al cumplimiento por su parte del exigente - valga la redundancia - CTE.

Saludos
 
D
Dante83
21/03/2018 14:13

 

 

Buenas tardes María,

Partiendo de la base de que toda compra de vivienda nueva es una apuesta “arriesgada” hay que poner también en contexto que los foros están llenos de malas experiencias de la mayoría de constructoras que puedas consultar ya que es más común exponer la mala experiencia con ánimo de advertir a otros y castigar con mala publicidad a quien te ha agraviado que “presumir” de lo contento que estás de cómo finalizó la obra un constructor.  

Dicho esto es cierto que existen muchas críticas a Avintia pero también que es una empresa en crecimiento y que dudo que si todo lo hiciesen siempre mal las promotoras continuasen dándoles proyectos. Yo me informe sobre la seriedad de Premier y me dieron buenas referencias por eso acabé decantándome por ellos, cabe recordar que sobre el resultado final de cara al comprador tiene casi más responsabilidad el promotor que el constructor puesto que con él firmas el contrato en base a su proyecto y memoria de calidades.      

Supongo que como todos los que hemos firmado ya (en la mayoría de los casos creo que lo hicimos sin saber la constructora) nuestra fe está depositada en que el promotor esté encima de Avintia para obtener el resultado prometido.

Respecto a Rivas llevo aquí media vida y es un lugar estupendo para vivir pero si tienes alguna duda concreta sobre el municipio seguro que entre todos te la resolvemos.

Un saludo 

 
M
mergaba
21/03/2018 12:22

Hola a todos. 

Soy María. Estuve hace pocos días en la oficina de Premier consultando viviendas disponibles y precios. La verdad es que la promoción me encanta, por situación, tipo de urbanización, distribución de la vivienda y posibilidad de personalizar parcialmente los acabados. El problema es que nunca he comprado piso en obra de nueva construcción y he estado leyendo por Internet buscando información, y TODOS los comentarios que he encontrado de Avintia son nefastos, y fotos de los desperfectos que dan ganas de llorar, por lo que me da muchísimo miedo invertir todo mi dinero en algo que luego sea un quebradero de cabeza más que un hogar. Supongo que los pisos de obra nueva todos tienen sus riesgos, pero sabiendo de antemano la cantidad de problemas que la gente ha tenido con esta constructora en particular, y sin mucha solución, da como respeto meterse a ello. Os escribo porque vosotros ya habéis decidido comprar, y supongo que os habéis intentado informar como yo, y si habéis comprado es porque habéis encontrado sus ventajas, alguien me podría decir si sabe si Avintia ha entregado alguna promoción sin tantos problemas o si hay alguna esperanza fundamentada de que esto salga bien? Ya os digo que esta es la primera vez en mi vida que oigo hablar de pisos de nueva construcción, promotoras, constuctoras etc. Soy médico y no entiendo nada de ésto. Encima ni siquiera soy de Rivas, soy de Madrid, con lo cual menos información aún. Tengo muchisimas dudas. Gracias de antemano. 

 
G
gcpcastro
07/03/2018 20:23

Hola, nosotros hemos firmado hoy, las cantidades las avala IBERCAJA, si lees anteriores mensajes esta explicado como se procede para darte de alta en el banco y que te den el documento con la garantia firmada por las cantidades entregadas.

 
S
sonbur
05/03/2018 10:23

merimer dijo:

Hola!

Nosotros también seremos vecinos.

Quien se encarga del grupo de watshap para Mandarle por privado el teléfono?

Gracias!

Hola, bienvenidos.

Es IvySan

 
M
merimer
04/03/2018 20:01

Hola!

Nosotros también seremos vecinos.

Quien se encarga del grupo de watshap para Mandarle por privado el teléfono?

Gracias!

 
A
Agregamerapido
03/03/2018 16:42
Hola buenas, estamos pensando en comprar un piso con premier, nos podriais informar de quien avala las cantidades??. Mil gracias de antemano.
Un saludo.
 
G
gcpcastro
27/02/2018 20:27

Por cierto, somos famiia numerosa...dos niñas de 7 y un niño de 10

 
G
gcpcastro
27/02/2018 20:26

Por favor incluirme en el grupo de wasup, mi telefono es 690318735.

Muchas gracias, a quien corresponda.

 
G
gcpcastro
27/02/2018 20:21

Me informare, porque al tener ya la licencia para comenzar las obras, tienen ya aprobado el proyecto de ejecucion, donde ya vienen las medidas y superficies definitivas de cada piso, cotas, instalaciones, mochetas en las paredes, etc…

En el garaje, ojo a las instalaciones que poasen por encima de tu plaza de garaje, fundamentalmente la instalacion de los conductos de la ventilacion del garaje, descuelgue de saneamientos, etc.

En nuestro caso, es un Atico, y nos dan cocina amueblada con electrodomesticos, equipos e instalacion de A.A incluido.

Tambien es necesario, tener firmado en algun documento, que garantias tienes en caso de quiebra de la constructora o de la promotora, retrasos en la entrega de llaves, que banco garantiza y en que condiciones, el credito promotor, con el que se realizan las obras…

En fin, creo que es deformacion profesional, trabaje 15 años en una promotora inmobiliaria y aunque casi nunca hay complicaciones ni deficiencias en estos aspectos que comento, cuando ocurren prefiero tener la informacion de primera mano.

No obtante, la firma la tenemos el dia 6 de Marzo, asi que me pasare por la oficinas centrales de Premier y recibir respuesta a todas estas cuestiones.

ya os ire informando.

 
N
NoayLucas
27/02/2018 19:37
Hola,
te resumo lo q ha comentado un vecino:

- Darse de alta en Ibercaja (cualquier oficina).Solo dar tus datos.
- Comunicárselo a Premier. Ellos le dan la información (cantidad a avalar) a Ibercaja.
- Ibercaja contacta contigo para q vayas a recogerlo , esta vez en Ibercaja de Rivas (*)

A algunos vecinos le ha tardado más q a otros.

Un Saludo,

(*) Ibercaja Rivas
AV. Levante 124, Bloque MC-2, 28521 Rivas-Vaciamadrid
916 70 10 65
 
S
sonbur
27/02/2018 12:02

Juanraysusana dijo:
Buenos días, respecto a lo hablado del grupo de WhatsApp me parece una idea muy buena ya que habrá temas más a delante que serán buenos estar en un contacto más directo y privado que este, no se quien es el administrador, y si el grupo ya está creado, pero me gustaría formar parte de él lo digo para facilitar mi número al administrador para w me incluya en el grupo, gracias por adelantado

Hola, quien creó el grupo fue IvySan, manda un privado con tu número y cuando lo vea te incluirá.

 
S
sonbur
27/02/2018 11:58

Reilo dijo:
Buenos días. Como estaréis comprobando la tenemos oficialidad respecto a la constructora, efectivamente será Avintia. ¿Qué opinión os merece los que la conocéis?. Yo voy a preguntar a un familiar que trabaja en una constructora por si puede darme la suya. Un saludo.

Yo pregunté a un compañero de una promoción de Premier con Avintia como constructora (creo que el Residencial Niza en el Ensanche de Vallecas). Personalmente él no tuvo ningún problema aparte de los típicos desperfectos leves que le arreglaron sin mayor problema. Aunque dice que una parte del edificio sí que tuvieron o tienen peores problemas en relación a que no les llega bien la calefacción. 

 
J
Juanraysusana
27/02/2018 11:19
Creo Q el grupo de whatssap es una idea muy buena siempre y cuando se utilice con cierto control y dándole la importancia Q tiene y utilizándolo de manera Q pueda servirnos de ayuda para las diferentes dudas Q puedan ir surgiendo
 
J
Juanraysusana
27/02/2018 11:16
Buenos días, respecto a lo hablado del grupo de WhatsApp me parece una idea muy buena ya que habrá temas más a delante que serán buenos estar en un contacto más directo y privado que este, no se quien es el administrador, y si el grupo ya está creado, pero me gustaría formar parte de él lo digo para facilitar mi número al administrador para w me incluya en el grupo, gracias por adelantado
 
R
Reilo
27/02/2018 10:38
Buenos días. Como estaréis comprobando la tenemos oficialidad respecto a la constructora, efectivamente será Avintia. ¿Qué opinión os merece los que la conocéis?. Yo voy a preguntar a un familiar que trabaja en una constructora por si puede darme la suya. Un saludo.
 
S
Seolbe
26/02/2018 13:05

Nosotros tenemos una niña de 14 meses. heart

 
N
NoayLucas
22/02/2018 10:34
Gracias JorgeYpatricia!!. Carlos me dice q la proporción son 50% familias. Los nuestros son 2 y 7.
Info: He estado esta mañana, la caseta está siendo desmantelada.
 
J
JorgeYPatricia
22/02/2018 08:47

Hola,

Nosotros tenemos un bebé de 10 meses. Y unos amigos que también han comprado, tienen dos hijos de entre dos y cinco años

Saludos

 
N
NoayLucas
21/02/2018 23:20
Hola, somos vecinos de Rivas desde hace más de 12 años, buscamos cambiarnos de casa, se nos queda pequeña con los niños ... de todo lo q hemos visto, la urbanización es la que más nos gusta sobre todo por la zona (ideal)... estamos a punto de reservar una de las pocas casas q quedan!! (seguramente lo haremos mañana) pero viendo el chat, nos preguntamos si habrá más familias con niños. Podéis ayudarnos?? No sé si habéis hablado ya de este tema o si es apropiado preguntarlo en este foro ... en cualquier caso gracias por adelantado!!.
 
E
Encarna.Domingo
21/02/2018 10:38

Hola buenos dias, creo q la constructora va a se AVINTIA 

 

 

 

 

 
A
AlonsoyNuala
21/02/2018 10:34
Hola Gerardo y Sara,

El nuestro caso firmamos el verano pasado al poco de salir la promoción (podéis imaginaros las ganas que tenemos que de empiecen las obras). Los planos que te entregan son los mismos o muy similares a los que te enseñan los comerciales. Desde el desconocimiento, el del piso en cuestión parece más comercial, de catálogo, y los de la planta del garaje y la del trastero parecen algo más técnicos.

Enhorabuena por la compra, esperamos que empiecen cuanto antes.

Saludos .
 
G
gcpcastro
21/02/2018 10:16
Buenas, somos Gerardo y Sara y tb participaremos de este foro, tenemos la firma el 10 de Marzo.
Alguien ha firmado ya?, Qué planos te dan?
Yo soy delineante proyectista, por si alguien tiene alguna duda técnica del proyecto o identificación de planos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento