Volver al foro
S
sagval
15/11/2020 13:18

ACLARAR DUDAS PROMOCIÓN -NUEVOS PROPIETARIOS-

Propietarios de la promoción Residencial Ernest Lluch

934 lecturas | 12 respuestas

Buenos días,

Me he decido a abrir este tema, para poder comartir dudas con los futuros nuevos propietarios. En mi caso he adquirido uno de los pisos de esta promoción

 

Saludos

 
S
sagval
07/01/2021 11:56
Buenos días,

*El cerramiento de Procercasa queda muy bien y discreto.

Muy buena idea
Saludos
 
M
mataroni
07/01/2021 09:27

Muchas gracias por la bienvenida.

A ver si el grupo crece un poco o al menos en la primera reunión de la comunidad podemos acordar un escrito conjunto para Solvia y pedir que “rematen” los errores. Hay que aprovechar también que están comercializando otras promociones en Mataró y estarán especialmente sensibles a generar la sensación de una buena atención.

Comparto una foto de un cerramiento que hemos visto que han hecho algunos vecinos en la promoción de Procercasa que está muy cerca de la nuestra. Realmente nos dimos cuenta casi de casualidad, pero nos pareció una idea estupenda. Os comparto la foto en el espacio.

A ver si ahora que han pasados fiestas se acelera el tema y empezamos a escriturar porque el retraso empieza a ser muy preocupante.

Saludos a todos 

 
S
sagval
03/01/2021 16:48
Buenas tardes,

Bienvenidos al grupo.
Haber si insistiendo todos conseguimos que modifiquen el acabado hormigón

Saludos

Sàgar
 
S
ssunyol
29/12/2020 17:18
Buenas tardes
Nosotras también hemos comprado un piso de ésta promoción.Me parece muy buena idea tema del cerramiento balcón.Respecto al acabado de hormigón lo vía horrible de hecho pensé q no estaba acabado

 
S
sagval
25/12/2020 20:39
Bienvenido al grupo.

*En el apartado de fotos he dejado algunas de las quejas que he transmitido para que se arreglen.

*Respecto al acabado hormigón, si somos la mayoría que no nos gusta es posible que lo cambien pero debemos solicitarlo (según me comenta Solvia no hay muchas quejas)

*Me parece muy bien lo de la terraza de invierno

*Si conoceis a algun propietario más estaria genial que se uniera al grupo.

Saludos
 
M
mataroni
18/12/2020 17:07

Saludos.

Nosotros también hemos comprado piso y la verdad es que opinamos lo mismo con respecto al hormigón. Sí que ahora lo venden como “diseño” pero realmente lo que hacen es ahorrarse un buen número de acabados. En cuanto al retraso estamos de acuerdo. Suponemos que al haber hecho el cambio de titularidad en septiembre les ha pillado el toro y ahora deben tener problemas con proveedores, como Endesa, para gestionar este tema. Solicitaron como “Real Estate” la licencia de primera ocupación y no suele ser buena idea hacer cambios de titularidad justo en medio de gestiones tan complejas y en las que debe demostrarse fehacientemente quién es “la parte vendedora” y propietaria.

Es una lástima que estemos pagando (literalmente en nuestro caso en meses de alquiler) la mala gestión de la promotora. Podían haber hecho el cambio antes o después, pero no “durante”. Entiendo que sean usos de grandes empresas (siempre tienen promociones a medias) pero al final lo acabamos pagando los propietarios que teníamos la ilusión de estrenar el piso en Navidad (por raras que estas sean este año)

La visita de obra bien. Pasamos a menudo por allí y siguen habiendo operarios que espero que estén rematando todo. Nosotros también nos hemos encontrado con barandillas oxidadas. Si podéis no dejéis de mirar las llaves de paso del agua en los baños. En nuestro caso hemos visto que están oxidadas y pediremos que las cambien (se supone que las pagamos como nuevas no?).

Un tema que comentamos es que las terrazas serían ideales para plantear un cerramiento transparente porque al no ser muy grandes tener una terraza de invierno, con un cierre que no afecte a la estética podría ser interesante si a todos los propietarios les parece adecuado. Bueno eso se puede ir hablando. Ahora lo principal es que podamos escriturar lo antes posible.

Saludos

 
S
sagval
13/12/2020 10:59
Tienes que ir apartado de fotos
 
B
Blauvents
12/12/2020 23:56
No veo fotos.
 
S
sagval
12/12/2020 23:34
A esperar. Lo del acabado hormigón me dijeron que si muchos compradores se quejaban entonces valorarian posibilidad de cambiar el acabado.
Cuelgo fotos de los diferentes puntos que bajo mi punto de vista deberían considerar (supongo que depende de los comentarios de los compradores ....)
Gracias
 
B
Blauvents
12/12/2020 20:48
Los acabados de hormigón con agujeritos es de "diseño", comentó el de Avintia. Decisión del estudio Pascual-Ausió (horrible).
Podrían haber puesto leds en baños, cocina y pasillo, como hacen todas las promos en general. Nuestro piso estaba por repasar barandilla terraza y algo más. Nos lo tenían que hacer. En general, todo parece bien.

Respecto al retraso, también me dijeron lo de Endesa pero creo que tiene más que ver con el cambio de propiedad. En septiembre pasó al fondo Oaktree.

Realmente hay ganas. Seguimos en contacto.
 
S
sagval
12/12/2020 20:16

Buenas tardes,

 

*Hoy me han dicho que finalmente la firma se retresa hasta enero (por lo visto faltan documentos relacionados con Endesa)

*Que tal fue la visita al piso? (personalmente no me gustó el acabado cemento de la entrada al piso ni los bloques de hormigión pintados de azul en el pasillo para entrar al piso)

Gracias

 
B
Blauvents
07/12/2020 22:06
Buenas, nosotros igual. Tenemos piso en esta promoción. Falta ver si espabilan con el papel Fin de Obra para tener fecha de escritura.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento