Volver al foro
C
cadillo
02/09/2011 11:33

Zonas comunes

¿Cómo mejorar las zonas comunes de nuestra comunidad?

2.922 lecturas | 30 respuestas

Hola a todos¡¡¡ que tal esas vacaciones¡¡¡

Queria mostraros mi descontento con las zonas comunes q tenemos,me parecen una verguenza y mucho mas viendo la cuota de comunidad q tenemos... comparando con comunidades de amigos q tambien viven en parla este nuestra cuota es una burrada y sin tener nada de nada, ellos tienen piscinas,zonas verdes....

nosotros tenemos vallas sin cubrir, arena y barro y algun arbol y q yo sepa eso necesita poco mantenimiento.

donde estan las arizonicas q nos iban a poner y la maya que cubriria nuestra valla?

me da hasta verguenza tener visitas y q vean esto.

Yo creo q esto deveriamos solucionarlo y  hablarlo con el presidente y los vocales, los 2 años que lleva la comunidad no veo que se halla hecho nada de nada, excepto pagar a inmuebles de pinto....

 

Otro tema es el estado de nuestra calle, no pasan a limpiar cuando llueve se llena de barro hay basura tirada por la acera... y las zonas verdes habilitadas es una polvera...

tendriamos q hacer un escrito al ayuntamiento para ver si nos hacen caso y nos tengan encuenta no solo para pasarnos el recibo del IBI.

Si nosotros no nos interesamos lo que hacen con nuestro dinero nadie lo va hacer y menos nuestro administrador....

 

Espero que pongais por aki buestras sensaciones e ideas para hacer que nuestras zonas comunes parezca eso una zona cuidada y cuca...

 

Saludosss¡¡¡

 
D
David11
10/10/2011 20:58

Los tubos están llenos de cemento. Algunos de ellos estaban completamente tapados. Es por eso que ellos tenían que ser lavados. Debido a que algunas de las personas que viven allí no sacar los coches, sólo, 1 3 y 6 se lavaron. En la primera lluvia, el agua no tiene a dónde ir y las infiltraciones aparecerá. Usted tendrá entonces un montón de problemas que un tubo roto. El trastero no tienen luz hasta el día siguiente cuando fue corregido. Imagínese si había llovido durante 2 días, el trastero tiene filtraciones, además del tubo roto. Debido a que el tubo estaba obstruido, el agua no tenía a dónde ir, y las infiltraciones apareció entre el tubo y el cemento, tera asfaltica.

 

Cemento mezclado con agua es como la pintura. ¿Quieres volver a pintar sus autos? Si se rompe un tubo cerca de su vehículo, usted puede decir adiós a la pintura original del coche. Debido a esto, sólo los tubos en bloques 1 3 6 han sido limpiadas.

 
P
Pascual82
24/09/2011 13:36

cadillo dijo:

Alguien sabe que es lo que se hizo ayer en los garajes? yo ayer no vi a nadie limpiando nada y hoy esta todo como estaba antesdeayer, mucho publicitar  en los ascensores limpieza de saneamiento colgado y tal y cual pro no se hace nada de nada, esto ya se pasa de castaño oscuro , nos timan con descaro.

 

 

Pues segun entiendo por la nota que ha dejado el administrador en todos los buzones,parece que nadie ha quitado su coche para limpiar las tuberias de nuestro garaje. Es decir,vienen a limpiar NUESTRA CASA y nadie hace caso de que por favor quiten los coches PARA PODER LIMPIAR NUESTRA PLAZA DE GARAJE...contratamos a gente para limpiar lo que es nuestro y ni siquiera colaboramos....

Un ejemplo mas de lo poco que ayudamos a cuidar nuestras cosas...asi nos va.


Editado por Pascual82 24/09/2011 13:37
 
C
cadillo
20/09/2011 09:26

Alguien sabe que es lo que se hizo ayer en los garajes? yo ayer no vi a nadie limpiando nada y hoy esta todo como estaba antesdeayer, mucho publicitar  en los ascensores limpieza de saneamiento colgado y tal y cual pro no se hace nada de nada, esto ya se pasa de castaño oscuro , nos timan con descaro.

 

 
C
cadillo
19/09/2011 17:41

Pero lo de tener las zonas comunes con plantas y la valla cubierta, las zonas limpias y un mantenimiento si es viable no?

 
P
PATCES
19/09/2011 10:55

Nosotros tambien estamos descontentos con el administrador pienso que deveriamos cambiarlo porque este hombre no hace nada,Se podria poner baldosas o algo para ir desde una zona comun a la otra en vez de tener que salir`por fuera para ir a las otras zonas comunes (bloques centrales) para no tener que ir por el barro y manchar todo.Lo que nosotros propusimos para que no se pusiera nuestra calle llena de barro es que donde aparcan ahora los coches hablar con el ayuntamiento para que pusieran asfalto para que tuviesemos un sitio decente para aparcar o que aparquen amigos o familiares cerca de nuesta casa y asi evitar que cuando llueva se ponga llena de porqueria como pasa cada vez que llueve.Lo de cubrir las vallas yo estoy de acuerdo pero haber cuando es la proxima junta y  tambien de poner una puerta en los bloques centrales para asi tener acceso desde la calle andromeda.Una ultima cosa alguien de por aqui tiene algun atico y a levantado las valdosas para haber si estan como en el nuestro que estan niveladas con otras blandosas y restos de la obra por debajo.Un saludo a todos

 
C
cany57
19/09/2011 10:49

Estoy contigo, si no queremos que nos coma la mierda y las ratas claro tendriamos que ir al ayuntamiento todos. 

 
C
cadillo
19/09/2011 10:46

Cany yo ya fui a poner una reclamacion al ayuntamiento sobre la mierda q habia en las calles y el mal estado de ellas, pero no me han contestado nada...

Tambien es verdad que si solo tienen una raclamacion pues pasan del tema, por eso digo que vayamos los maximos vecinos posibles a quejarnos y a ponerlo por escrito solo asi nos tendran encuenta, quedar con vuestros vecionos de portal, cuantos mas mejor.

El sabado al ir a tirar la basura me adelantaron 2 ratas que parecian conejos... esto es de verguenza....

 

Por cierto acabo de bajar a los garajes y eso de limpieza nada de nada ahi no hay nadie limpieando, como `pone en los ascensores, son las 10:45 y por ahi no ha pasado nadie, otra verguenza mas para nuestra comunidad,  desdeluego q me desquicio.

 

 
C
cany57
17/09/2011 11:49

Hola!

Yo pienso que ya llevamos dos casi viviendo aqui, cuando nos dieron los pisos todo estaba muy bonito, pero ahora... la verdad que da un poco de verguenza, y opino lo mismo que para lo que pagamos de comunidad que no es poco... no se ve que haya evolucionado la cosa, si no todo lo contrario. Cambiando un poco de tema me gustaria mencionar una cosita que a mi personalmente me lleva por el camino de la amargura. Supongo que os habreis fijado que desde que entregaron los pisos verdes y los otros del ivima las calles estan muy sucias, que no se molestan en tirar la basura dentro de el contenedor, si no que la van dejando fuera, que hasta han roto la tapa, la calle esta echa una pena, y los olores....luego los gatos o las ratas o lo que sea tiran la basura fuera porque ni si quiera se molestan en cerrar las bolsas.... Yo creo que tb deberiamos hacer algo.. como ir a poner una denuncia el ayuntamiento o algo porque parece que vivimos en un barrio de g... y da hasta verguenza que te venga visita.

Saludos.

 
C
cadillo
14/09/2011 16:04

De verdad yo solo digo que no nos conformemos con lo que tenemos y con lo que nos dicen, tenemos que quejarnos de la gestion que tenemos para mejorar nuestra comunidad que despues de 2 años y solo pagar deudas no tenemos nada de nada.

Creo que unas zonas verdes bien cuidadas, el cubrimiento de vallas, plantar las arizonicas que se dijeron y tener todo mas limpio no cuesta tanto y mas viendo la cuota tan exagerada que tenemos.

Vuelvo a decir que si nosotros no decimos estas cosas al administrador se la sopla, el con pasar la cuota el dia 1 de cada mes y pagar a inmuebles de pinto tiene suficiente.somos nosotros los que ponemos la pasta y vemos nuestras zonas comunes desastrosas.

 

Saludos¡

 
C
cadillo
12/09/2011 11:04

Yo sigo pensando lo mismo, las deudas no se acaban y nuestras zonas dan verguenza, pero no voy a seguir dando la vara.

Intente ponerme en contacto con el administrador y ahi no lo coge ni el tato.

He visto varios administradores de finca por Parla, les enviare nuestros balances y que me den su opinion sobre la gestion de nuestra comunidad, le hare un resumen de lo que tenemos y que nos cuente como lo ve.

Os pediria que si alguno de vosotros os ofreceis hacer lo mismo lo expusierais.

 

Saludos¡¡

 
P
Pascual82
10/09/2011 11:17

Hablais de si el administrador hace esto o hace lo otro,etc,etc....joder si en la ultima reunion nadie dijo nada,todo estabamos de acuerdo!! Ahora resulta que es un inutil y no sabe hacer nada??? Pues a mi parecer el problema no es el administrador,al fin y al cabo es eso,un "administrador" él es quien se tiene que mover segun lo que nosotros,los vecinos,le digamos. Él no movera un dedo si no se lo decimos...lo que hay que hacer es meterle caña.si se dijo que se iban a poner las arizonicas,que se mueva a ver que pasa, si se dijo que se iba ahacer tal cosa,que lo mire y hable con quien lo tenga que hacer,si hay que llamar la atencion al conserje por las tomateras,que se la llame que para eso lo ha contratado él,,,,a lo que voy es que si queremos algo,somos nosotros los que nos tenemos que mover y actuar,nadie,ni siquiera el administrador se va a mover por nostros,a él lo que le interesa es que paguemos las deudas y que las cuentas esten saneadas...

Y si queremos conseguir algo,cada uno tenemos que poner de nosotros mismos,las cosas no se consiguen solo diciendolas de boquita,si queremos seguridad,tendremos que ser nostros primeros los que tengamos esa seguridad,esos razonamientos que tienen algunos de no me espero que se cierre la puerta porque me parece una perdiad de tiempo o no me da la gana,salgo por el portal y me dejo las puertas abiertas de par en par.....pues que quereis que os diga,asi vamos mal,os creeis que si alguien que viene de fuera va a mirar mas por nuestra seguirdad que nosotros mismos?

Si queremos que nuestras zonas comunes sean bonitas y esten bien,primero tendremos que ver si nuestros perros se cagan en mitad del garaje o se mean en el ascensor (y nadie lo recoje),si tiramos papeles en cualquier sitio,si tiramos colillas en la escalera, si cuidamos lo poco que tenemos nos ira mejor.....

en definitiva es muy facil hablar sin mirarnos nuestro propio ombligo, cuando a lo mejor las cosas podrian funcionar mejor si nosotros mismos ayudamos a que funcionen,pero claro es mas facil hablar y quejarse desde casita,que nos lo den todo hecho,a pedir de boca y no pooner nada de nuestra parte.

Ah! y por favor,bajar a las reuniones (se que mucha gente no va por que le pilla trabajando,etc...) o por lo menos leer los actas que se dejan en los buzones....muchos de los temas que habeis dicho,ya se han tratado 300 veces....

 
BERA82
BERA82
09/09/2011 21:40

RakelyDavid dijo:

Buenas, vaya debate teneis aquí!!

Bera, estoy de acuerdo contigo, en que antes de mejorar algunas cosas, como es el aspecto de la comunidad (que falta le hace y me da pena que con el tiempo que tiene ya esté como está...) tenemos que sanear las cuentas, yo lo considero lo más correcto.

En lo que no estoy de acuerdo, y es mi opinión, es en el tema de la seguridad. Toda seguridad es poca, y precisamente, el tema de esperar cuando entras y sales del garaje a que se cierre la puerta, lo veo una estupidez y encima que la puerta de entrada tarda un montón en cerrarse... Cada vez que he esperado a que se cierre la puerta de entrada viene uno detras, ¿que hago? le pido las escrituras de la casa? yo creo que hay que mirar otros métodos más seguros...

El tema de la memoria en los ascensores, la verdad es que es un coñazo que no tengan memoria, pero sinceramente, prefiero ahorrarme ese dinero para otras cosas...

Por cierto!! Yo tambien me apunto a esas cenas!! así veo como habéis decorado vuestras casas!! (me encanta la decoración que le vamos a hacer...!! xDD)
 

 

Hola RakelYDavid!

Es cierto lo que dices de esperar y que te venga un coche detrás, pero bueno, al menos, ahuyentas a alguien que intente entrar andando (algo es algo).

No digo que poner un vigilante de seguridad sea tirar el dinero, pues como comentas, toda seguridad es poca, pero es caro. Más gastos implican más cuota de comunidad y hay gente que opina que la comunidad ya es bastante alta :S. Como he dicho antes, si sale a votación me parece estupendo, pero luego se votará para bajar la comunidad y también se aceptará, y entonces habrá que pagar derramas y tendremos que vender las arizónicas y el traje del vigilante de seguridad para pagarlo todo :'(.

 

Y eso eso, a enseñar los secretos de decoración de cada casa!

¡Saludos!

 
eugeni
eugeni
09/09/2011 20:19

libertad de expresion amiga!!me meto con el pq se me pone en los h..e..v..os.        JODIDO PETERGRIFIT!

 
eugeni
eugeni
09/09/2011 20:09

bera bonita lo que te gusta un charco!!

 
RakelyDavid
RakelyDavid
09/09/2011 19:32

Buenas, vaya debate teneis aquí!!

Bera, estoy de acuerdo contigo, en que antes de mejorar algunas cosas, como es el aspecto de la comunidad (que falta le hace y me da pena que con el tiempo que tiene ya esté como está...) tenemos que sanear las cuentas, yo lo considero lo más correcto.

En lo que no estoy de acuerdo, y es mi opinión, es en el tema de la seguridad. Toda seguridad es poca, y precisamente, el tema de esperar cuando entras y sales del garaje a que se cierre la puerta, lo veo una estupidez y encima que la puerta de entrada tarda un montón en cerrarse... Cada vez que he esperado a que se cierre la puerta de entrada viene uno detras, ¿que hago? le pido las escrituras de la casa? yo creo que hay que mirar otros métodos más seguros...

El tema de la memoria en los ascensores, la verdad es que es un coñazo que no tengan memoria, pero sinceramente, prefiero ahorrarme ese dinero para otras cosas...

Por cierto!! Yo tambien me apunto a esas cenas!! así veo como habéis decorado vuestras casas!! (me encanta la decoración que le vamos a hacer...!! xDD)
 

 
BERA82
BERA82
09/09/2011 18:35

Pues verás, considero importante lo que has dicho que a los vecinos de los bajos les entra agua en sus casas, eso sería bastante necesario solucionarlo.

¿Los ascensores memoriones? No sé, aquí hay cuatro plantas, yo no me suelo equivocar constantemente al pulsar el número de mi piso. Si alguna vez me pasara pues me esperaría para volver a bajar porque, francamente, creo que pagar 12 000 €  (o cualquier cantidad) por cambiar unos ascensores (esa cifra la dio el presidente) de un edificio de cuatro plantas me parece innecesario. Pero como todo, si se vota y sale que se cambian los ascensores, pues listo.

Las arizónicas, como bien dices, te gusta tenerlas. A mi también me gustaría tener otro porsche (JAJAJAJA, ojalá tuviera una rueda de uno de esos coches) pero mientras tenga deudas, prefiero pagar las deudas. No creas que pertenezco a una secta en la que no nos gustan las arizónicas. Me encanta la jardinería, las flores y todas esas ñoñerías, pero si hay deudas...pues hay que saldarlas. No sé,  será que soy raro.

Ah! y no me molesta en absoluto que se hable del administrador. Me molesta que se descalifique a cualquier persona por su físico o parecido. Tras esto, si a ti no te gusta la gestión del administrador me parece correctísimo, yo no he dicho que lo haga sumamente bien y que debamos construirle una estatua, simplemente opino.

En fin, como no nos vamos a poner de acuerdo, en la próxima reunión veremos como solucionar todo.

Y te cojo la invitación a ir a tu casa eh :)

Saludos.

 
BERA82
BERA82
09/09/2011 17:39

Bueno cadillo, en primer lugar decirte que no creo que sepas cómo administro mi poco dinero (nisiquiera sabes si pago las cuotas religiosamente...pero las pago, no te preocupes :)  ).

No soy oculista ni psicópata para abrirle los ojos a nadie. Quizá tú valores más el tener unos cuantos arbustos y un columpio más, mientras que yo pienso que es preferible sanear las cuentas cuanto antes y, a continuación, decidir en qué gastar el dinero que tan maravillosamente bien hemos ahorrado.

Como sé que esperas que te dé mi opinión en los asuntos más importantes que se debaten por estos lares, voy a enumerar aquellos de los que me acuerdo, valorándolos de forma rápida y que, por supuesto, irán en contra de la opinión de algunos.

- administrador: fue renovado sin objeción de nadie tras el primer año en el que se nos "impuso". Quizá, cuando esto se decidió tú levantaste la mano y te opusiste, pero yo no recuerdo ningún voto en contra. Creo que su labor es necesaria al crearse una comunidad, pero una vez ésta eche a rodar y seamos conscientes de todos los trámites necesarios para mantenerla, veo innecesaria su labor (vamos, como pasa en la mayoría de comunidades).

- jardines, arizónicas: es deseable mejorar este tipo de cosas, son agradables a la vista y no nos confundirán con un polígono chino. No son imprescindibles, pero en el momento que el saldo de la comunidad sea positivo (sin deudas), seguramente sea viable y aceptada por mayoría su instalación.

- llave de los ascensores: innecesario. Si alguien entra por el garaje necesita la llave de la puerta que da acceso a él. Si saltan la valla y entran por los portales, necesitarían la llave del portal, si ésta estuviera siempre cerrada. Si el "mangui" de turno está dentro del portal, prefiero que baje al garaje a que le dé por subir a alguna casa o se cruce con alguien y le dé un buen susto.

- memoria para los ascensores: innecesario. Llevo tiempo viviendo en el piso y sólo he coincidido en el ascensor una vez con algún vecino. Somos 9 / 10 vecinos por ascensor, así que la probabilidad de coincidir es baja.

- bajar las cuotas de la comunidad: discutible. Está demostrado que si comienzásemos a pagar menos nos acostumbraríamos rápidamente  a ello y, si en alguna ocasión hiciera falta dinero (derrama) o se intentara volver a la cuota original, sería imposible ponerse de acuerdo.

Como dijo el administrador (al final pensaréis que me llevo comisión), creo que es preferible seguir pagando lo mismo y, si resulta que tenemos gran cantidad de dinero a final de año, entonces no pagamos la cuota de diciembre de la comunidad (para alegría de todos). Además, este punto es incompatible con el siguiente.

- Seguridad privada: caro, caro y caro. Si esperásemos a que se cerraran las puertas del garaje (sí, podríamos hacer que la puerta cerrara más rápido) y los portales estuvieran siempre cerrados, evitaríamos muchos problemas.

- Conserje: dicen las gentes del lugar que realmente existe. No puedo opinar porque sólo le he visto una vez. Tampoco veo signos de algo que haya hecho o dejado de hacer por y para la comunidad.

Ojo! No penséis por un momento que estoy a favor o en contra del administrador. Como ya he dicho antes, me parece interesante disponer de uno los primeros años (a no ser que entre nosotros hubiera algún administrador de fincas sin fronteras) pero su labor es totalmente prescindible en el momento que nos impliquemos en todos los asuntos de la comuniad. Cosa que por otro lado veo difícil cuando solo se presentan cuatro vocales voluntarios o leo cosas del tipo "no voy a esperar a que se cierre la puerta del garaje porque no me da la gana de desperdiciar mi tiempo". Por último, decir que si alguien tiene constancia de que nuestro dinero no se está utilizando de forma lícita, que lo haga saber porque seré el primero en limpiar la guillotina :) :)

Si después de leer esto no queréis venir a cenar a mi casa lo entenderé :'(. Pero si alguien le apetece, está invitado a debatir éstos y otros problemas. ¡Incluso podremos llegar a las manos!. Eso sí, en la cara no vale dar :)

¡Saludos a todos y sed buenos!

 
C
cadillo
09/09/2011 09:07

Muy bien Bera, como abogado del diablo no tienes precio, pero como administradora de tu propio dinero te veo un poco verde.

Parece que estas muy contenta con la situacion de nuestra comunidad, con nuestras frondosas zonas verdes, nuestro espectacular mantenimiento....

te cedemos la palabra, por favor, dinos con lo que estas contenta y abrenos los ojos para hacernos ver que nuestra comunidad esta bien gestionada, xq por mas que miro nuestras instalaciones no veo mas que

abandono.

Al adminostrador le pagamos para que gestione lo mas eficientemente nuestro dinero y mejore nuestras instalaciones, eso fue lo que se dijo en la primera reunion. no creo que tengamos que darle las gracias x nada, las gracias se las tiene que dar inmuebles de pinto que fue quien nos lo puso el primer año si o si, eso pone en el contrato de compra-venta, si no te acuerdas cogelo y lo ves.

En la proxima reunion tenemos que hablar todos y digo todos de esto.

 

Saludos¡¡

 
BERA82
BERA82
08/09/2011 17:20

eugeni dijo:

ademas no se les pasa ni un p... dia , el dia 1 ya te la han clavao.envie un correo al ayto y con no contestarme an tenido suficiente..que h..d..p...a.estoy de acuerdo en convocar la reunion sin el jodido peter grifit!!!

 

Buenas,

la comparación del administrador con un personaje animado te sobra. Te puede no gustar como hace su trabajo, pero las valoraciones subjetivas son innecesarias.

No entiendo mucho de llevar una comunidad: no sé los gastos que hay, los seguros, los servicios contratados, etc. Es un jaleo de nombres y números que me llevaría algo de tiempo conocer. Sin embargo, y corregidme si me equivoco, el administrador no toma decisiones acerca de lo que hacer o no hacer en la comunidad sin antes someterlo a votación (salvo antes de establecerse la comunidad, tiempo en el que sí se le podrían achacar errores). He asistido a la gran mayoría de las reuniones y en todas se ha votado cualquier asunto en el que había división de opiniones (aaay qué tardes más largas fueron!!)

Otra cosa que me asombra es que, si tanta gente está en desacuerdo con el administrador y tiene ideas para mejorar la comunidad, ¿por qué fueron cuatro personas únicamente las que se presentaron voluntarias para ejercer de vocales? ¿Por qué se renovó el contrato del administrador sin que nadie se opusiera? Por romper una lanza a su favor (no, no soy familiar directo suyo), creo que no lo ha hecho tan sumamente mal como decís y de momento no estamos preparados para realizar todos los trámites que conlleva la comunidad, aunque esta es sólo mi manera de pensar.

Mi opinión, en ella me incluyo y no quiero faltar a nadie, es que todos tendemos a ser médicos, entrenadores, presidentes del gobierno...y administradores de comunidades :) .

¡Saludos a todos!

 
N
nerea87
08/09/2011 14:52

Opino lo mismo que todos los que por aqui hablamos, aunque la verdad es que yo no se si luego los de aqui no van a las reuniones o no hablan, porque cuando dicen de bajar la cuota nadie dice que si, cuando se dice que se tiene que pagar a inmuebles de pinto despues de dos años y facturas nuevas de las que no sabemos ni su procedencia nadie dice que no, cuando nos dan largas con lo de las plantas nadie dice nada....

La verdad es que estoy bastante indignada con este tema porque como administrador sera penoso pero como embaucador no tiene precio...tiene una labia que ni el presidente del gobierno realiza preguntas en negativo o en positivo para que no parezca tan importantes y llevarnos a su terreno, en lugar de preguntar ¿Alguien esta de acuerdo con bajar la cuota de la comunidad? pregunta ¿Alguien no esta de acuerdo en esperar hasta septiembre? ¿Alguien no esta de acuerdo en que continue como administrador? en lugar de preguntar ¿Alguien quiere que continue de administrador?

Yo estoy dudando seriamente si volver a bajar a reuniones porque me parece que nos esta timando y me pongo enferma cada vez que le oigo.

Ala ya me he desahogado, jejeje.

 
eugeni
eugeni
08/09/2011 10:51

ademas no se les pasa ni un p... dia , el dia 1 ya te la han clavao.envie un correo al ayto y con no contestarme an tenido suficiente..que h..d..p...a.estoy de acuerdo en convocar la reunion sin el jodido peter grifit!!!

 
O
osamayor6
08/09/2011 09:25

Hola vecinos! totalmente de acuerdo con todos vosotros. Creo que deberiamos ponernos en contacto con los vocales de cada bloque pq arece ser que no se meten en el foro, y concretar ya una reunión para sólo los vecinos, SIN ADMINISTRADOR y hacer propuestas. Yo soy del bloque 1, intentaré ponerme en contacto con el vocal y si lee este foro, que comente lo que quiera.

Por otro lado, voy a llamar a que me den presupuesto  a un sitio que llevan algunas urbanizaciones en Parla y sobre todo, que me digan, por ley, con cuánto tiempo de antelación, debemos avisar en caso de querer rscindir el contrato con el administrador actual. Para eso, si me podeis ayudar: sería mantenimiento, jardinería y limpieza y supongo que habrá q decirle nuestra situación para que hagn un estudio y vean cómo andamos de gastos-beneficios  demas. No sé, contadme antes de llamar. Mañana me pongo en contaco con ellos. Y si me dijeran algo, prefiero no decirlo por aqui ya que casi seguro el administrador lo seguirá por aqui, en el foro.

CReo que deberiamos convocar ya esa reunión particualr emtre SOLO VECINOS en este mes de septiembre, no deberíamos alragarlo más ya que el tiempo pasa, pasa , seguimos pagando un dineral, y cada vez se está deteriorando más las zonas comunes lo que supone un mayor gasto a largo plazo.

Un saludo vecinos!

 
C
cadillo
07/09/2011 18:28

lo se mardelnorte, se que los cardincitos tambien son nuestros, y eso esta como si estuviera en tierra de nadie...

no se para que tenemos un conserje, sera muy buena persona y simpatico... yo tambien soy buena persona y en mi trabajo no me dejan tocarme los huevos.

no veo ningun tipo de mantenimiento por su parte salvo que alguna vez ha regado los garajes xq a eso no se le puede llamar limpieza.

lo dicho, que pienso que para lo que pagamos y todos los vecinos que somos no veo mejora alguna.

tendriamos que exponer nuestro descontento a los vocales y al administrador.

 

Saludos¡¡

 
C
cadillo
06/09/2011 18:01

Yo acabo de llamar he insistido 3 veces.... y nada como si no existieran.

Cuando ibamos hacer la siguiente reunion?

 
P
Parlamanda
06/09/2011 12:59

Hola vecinos, lo dixo llevo desde ayer intentando hablar con el administrador y no hay manera. Si algunos d vosotros lo consigue xfavor informarnos gracias...

 
C
cadillo
06/09/2011 11:54

Ok Eugeni, cuentanos que te dice el ayuntamiento.

independientemente de las zonas exteriores que dependen del ayuntamiento, que no tiene dinero, nosotros si pagamos una comunidad

para su mantenimiento y mejoras de zonas comunes, esto lo deberiamos gestionar mejor

 
eugeni
eugeni
05/09/2011 18:53
yo tambien estoy de acuerdo en hacer algo. pagamos muchisimo por no tener nada..aunque lo de que arreglen los exteriores lo veo dificil, por que parla ahora mismo no tiene servicio de limpieza,el ayuntamiento no a pagado a sufi, y sufi ya no limpia..voy a enviar un correo al ayto aver que me cuentan..
 
P
Parlamanda
05/09/2011 13:46

Hola vecinos, una vez mas estoy totalmente deacuerdo con vuestras ideas y opiniones como bien dije ya en otro post... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!! m siento estafazo en mi propia casa, parece q estiy kes a mes regalabdo un dinero a alguieb q se rie d mi... Yo propongo llamar insistentemente desd esta misma tarde al administrador y pedirle explicaciones d como es posible q despues d 2 años tengamos estas condiciones en la comunidad...

• Os pongo d antemano q sus repuestas seran: 1 no ponerse nunca al tlfn pasandole la bola a sus secretarios adjuntando con q edta reunido o a salido y 2 en el caso q se ponga al tlfn cosa q dudo, dira q toma nota para la proxima reunion, demorando tanto estas reuniones en las cuales nunca se llega a nada... No queremos mas reuniones ni mas palabreria q luego se queda en agua d borraja, yo porlomenos kiero actos sentir q lo que pago x excesivo q sea va abuen puerto.. INSISTAMOS!!!

 
C
cadillo
05/09/2011 12:51

Cuando es la siguiente reunion de vecinos?

me gustaria que todos pensasemos en este tema y pongamos ideas y soluciones, si no somos nosotros, el administrados no va hacer nada, me parece una gestion pesima, la unica mejora que hemos tenido en 2 años ha sido el cambio de bombillas a bajo consumo.

Creo q nuestro dinero esta muy ,mal empleado.....

 

 

 
Carali
Carali
02/09/2011 13:11

Buenas vecinos!!!

Estoy de acuerdo en que es una verguenza el tema de las plantas que no hay, y de la valla que tampoco esta cubierta, y del barrizal que se monta cuando llueve......esto debería estar arreglado desde hace tiempo!!

En cuanto a la zona exterior del residencial, es normal que este así, no deja de haber obras cercanas, y eso aumenta la suciedad por no hablar de la gente que pasea y ensucia de más.

El presidente debería hacerse cargo de estas cosas, no creo que seas la primera persona que lo dice, pero el administrador tampoco debe estar por la labor de solucionarlas, solo se encarga de cobrarnos la pasta todos los mesecitos para pagar no se sabe qué......flipante!!!

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento