Volver al foro
Lolaeismael
Lolaeismael
18/07/2018 20:23

Propietarios

6.057 lecturas | 14 respuestas

Buenas, somos propietarios de un bajo en Residencial Europa, saludos!

 

 
G
gruerei
24/02/2020 10:13

Buenos dias.


Somos Gabriel y Melina, nuevos propietarios de un Bajo. Hasta Mayo o así no podremos estar oficialmente viviendo por allí, si teneis un grupo de Whatsapp para comentar temas, nos haría ilusión estar dentro para estar informados de noticias que nos puedan interesar.

¿Seria posible?

 
M
MarianyJavi
20/05/2019 10:21

Hola! No estoy muy acostubrada a los Foros, por lo que no sé navegar por aquí, así que disculpadme si ya está explicado, ya que quería saber cuántos vecinos estamos apuntados y desde cuándo están en venta estas viviendas, yo me enteré de su existencia en marzo. También leo que hay 1ª y 2ª fase...pero yo sólo veo una Urbanización… ¿me lo puede alguien explicar?, A mi me han dicho que las viviendas se entregan en Noviembre, espero que sea verdad.

Gracias

Marian

Buenos días,

 

Hace tiempo que crée la comunidad en esta página y no entraba nadie, asi que sois los primeros; Bienvenidos.

Nosotros somos propietarios de un ático (Primera Fase). 

Por aqui podremos hablar sobre los temas que nos interesen a la comunidad de propietarios. 

Si conoceís más propietarios decidles que se unan.

Gracias,

Un saludo.

[/quote>

 
M
MarianyJavi
20/05/2019 10:07

Buenos dias! Somos nuevos en esta Urbanización, acabamos de reservar un ático, el nº 11, 3º A. Estamos encantados e ilusionados. Acabamos de ver este foro y nos parece muy interesante. Lo de la Pasarela ya lo habíamos contemplado, he llamado al Ayuntamiento y me dicen que está aprobado y que no tardarán mucho en llevarse a cabo (¡¡eso espero!!). Lo de las aguas de lluvia que puedan inundar los garajes me parece muy grave...se debería resolver antes de la entrega de las viviendas, por lo que deberíamos de presionar a la Promotora…

Muchas gracias y un saludo

Javier y Marian (no somo jóvenes con niños pequeños, ya tenemos 58 años!!!! y nuestro hijos están independizados)

 
P
pepeypaula
28/03/2019 22:30
Hola. Somos propietarios de un 1° en el portal 7.

Saludos
 
MelliyAida
MelliyAida
19/02/2019 11:48

muchas gracias vecina, me parece bien lo del grupo de Wasap.

 
Lolaeismael
Lolaeismael
19/02/2019 11:23

Buenas,

Estoy de acuerdo en crear un grupo whatsap, es más cómodo y más fácil de poder comunicarnos,

Saludos.

 
MelliyAida
MelliyAida
08/02/2019 12:01

Buenos dias, soy Jesus propietario de un primero en el bloque 10, por casualidad no abreis medido alguno el interior de los almarios empotrados n? yo lo medi pero se me olvido apuntarlo, ose como si nada frown si alguien lo pudo hacer y me lo podria decir, selo agradeceria.

 
A
AnayRafa
25/01/2019 17:21

Hola a todos,

Somos Ana y Rafa futuros propietarios de un segundo en el bloque 9.

En  el solar de Metrovacesa harán bloques de pisos y los bajos serán locales comerciales,está previsto para 2020. 

Hemos leido en el foro el tema del vallado exterior de la urbanización, nosotros llegamos “nuevos “ a esto y no sabemos que es lo que había proyectado anteriormente y que es lo que se tiene previsto ahora.

¿Podéis enviar fotos o dar algo más de información? 

Un saludo, 

 

 
V
vissionario
11/09/2018 10:15

Buenos días Manuel, y bienvenido.

Tal como dices, el perfil que seguro que más abunda en la urabnización será la de joven pareja con hijos pequeños (es nuestro caso) por la tranquilidad de la zona, servicios, etc.. No obstante habrá todo tipo de inquilinos. Tengo amigos en una urbanización cercana y hay de todo. 

Respecto a si la zona se puede revalorizar, en gran medida depende de lo que en Ayto de San Juan de Aznalfarache decida, es decir, se precisa en la zona un colegio, centro de salud, etc… Cuanto mejor se dote a la zona pues más apetecible será. Imprescindible es lo de la Pasarela … que por lo visto, mañana miércoles sale a licitación de nuevo, con suerte, para cuando nos entreguen las viviendas ya estará abierta. Es imposible un semáforo por el tráfico que viene de Coría / Puebla. Opino que con la pasarlea sería suficiente.

Lo mismo respecto a los jardines cercanos, tal como dices están que dan pena porque no se les da ningún mantenimiento, asi como el mismo parque valparaiso. Necesita mantenimiento.

Un tema serio es lo que comenté previamente, todas las aguas del entorno de la cuesta de la cross vienen a caer justo en frente de la entrada del garage. Estaba proyectado un colector para llevar todas estas aguas al rio, pero claro para ello el Ayto tiene que pagar licencias y demás, y lo tienen aparcado. Desde que se formalice la Comunidad habría que presentar una denuncia al Ayto. por las posibles consecuencias por inundaciones.

Justo al lado de nuestra Urbanización, hay una parcela de METROVACESA, dónde van proyectadas viviendas y locales comerciales (4). Ya han montado la oficina de ventas.

Un saludo a todos, vecinos!!

 

 
P
perezmesaurora
31/08/2018 00:18
Buenas, soy Aurora, nueva vecina. El tema pasarela me parece muy importante pensaba q estaba resuelto.
El agua en la cuesta Cross ,no tenía ni idea, gracias por la información
 
MelliyAida
MelliyAida
20/08/2018 16:48

Hola somos nuevos vecinos del blq 10 en primera planta, un saludo a todos, buena idea lo del foro.

 
V
vissionario
15/08/2018 13:08

Buenas a todos, me presento que antes no lo hice.

Somos Juanma y Carolina, propietarios de un ático en el portal 7.

Creo que desde ya podemos empezar a hablar de temas que nos incumben, y os comento estos temas puesto que si bien no son exclusivos de nuestra comunidad no afectan igualmente.

- Pasarela a Centro Comercial Alavera: La cuestión es que estaba ya proyectada pero el que ganó la concesión ha rechazado llevarla a cabo por el aumento de costes. Ahora debe el Ayuntamiento de San Juan sacarla a concurso de nuevo. Entiendo que es algo que es imprescindible para todos los vecinos de la Zona Valparaiso, puesto que ahora para poder cruzar (para tomar el metro por ejemplo) la única manera es por la rotonda, lo cual es altamente peligroso.  Hay que presionar al Ayuntamiento para que esta obra se ejecute cuanto antes (ya estaba en presupuestos de 2018). En otras comunidades de Valparaiso se están planteando cortar la autovia de Coria como protesta, para que el Ayuntamiento no mire para otro lado.

- Los jardines adyacentes a la Comunidad están de pena, es otra recriminación que hay que poner en conocimiento del Ayuntamiento.

- Respecto a nuestra comunidad, hay un punto que ya hablé con los comerciales pero ellos poco podían hacer. El tema es que todas las aguas que caen de la ladera de la cuesta de la cross llegan a la esquina del parque que está junto a la entrada / salida de nuestro Garage. Allí se debía proyectar un tubo para llevar estas aguas al rio, que depende del Ayto, pero que nunca se ha hecho. Con lo que llueve mucho, puede que se nos inunde el garage, además está más bajo que el suelo con lo que puede entrar mucha agua.

Cualquier otros temas podemos ir tratándolos por aqui.

 

Gracias,

Un saludo.

 

 

 
D
Davidymariu
30/07/2018 22:06
Muy buenas nosotros tambien somos compañeros de vecindario. Somos Mariu y David!
Buena idea esto del foro, por aqui podemos comentar las novedades que conozcamos de la obra.
Un saludo a todos
 
V
vissionario
23/07/2018 10:32

Buenos días,

 

Hace tiempo que crée la comunidad en esta página y no entraba nadie, asi que sois los primeros; Bienvenidos.

Nosotros somos propietarios de un ático (Primera Fase). 

Por aqui podremos hablar sobre los temas que nos interesen a la comunidad de propietarios. 

Si conoceís más propietarios decidles que se unan.

Gracias,

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento