ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Galatea Residencial Galatea
Residencial Galatea, es la nueva promción de Premier España, S.A. en Madrid. Ubicada en el barrio de Barajas, consta de 82 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dentro de un residencial

Entrega vivienda

Actualizado 02/05/2018
1210 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2017 10:30
Buenos dias vecinos. Sabeis cuando entregaran la vivienda? En el ultimo email que recibimos se indicaba que en los 10 primeros dias de Diciembre se firmaba la escritura y se entregaban las llaves pero hable con la gestoria el viernes y me indico que aun no tienen la cedula de habitabilidad.
He llamado a Premier al telefono que indican en el email y nunca lo cogen. Alguien sabe algo de este tema?

dic.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2017 12:51

Buenos días, Roci84.

Siento la tardanza en responder, aunque sea para confirmarte que, al menos yo, tampoco tengo información sobre fechas exactas frown

La única novedad (que en realidad es más un rumor) me la comentaron los del banco, que habían hablado con la gestoría que nos indicaron los de Premier, y que les habían dicho que se les estaba retrasando el asunto.

Al principio, como dices, se planteó la entrega dentro de los primeros diez días de diciembre. Luego pasaron a apuntar que se haría para la segunda y tercera semana (porque éramos muchos, claro), y por último han comenzado a insinuar que se iban a ir ya para enero. Pero esto último me pareció más una corazonada de los del banco, sin basarse en nada concreto :S

Y poco más te puedo contar U-_-

Pero bueno, a mí siempre me contestan a esta pregunta del ¿cuándo? con un «tú no te preocupes, ya te llamaremos para confirmarte fecha cuando lo sepamos» -___-

feb.-2016
9 mens.
Usuario Circunstancial
  iafa
23/11/2017 11:14
A mi tambien me han dicho lo mismo, que ya las fechas que se manejan son a partir del 11 de diciembre y teniendo en cuenta las fiestas seguramente será para enero. La inmobiliaria no tiene fecha específica porque ha habido un retraso , según ellos, debido a la Comunidad de Madrid.

Otra cosa, el día de la visita alguno notó desperfectos en la vivienda? Porque la verdad que yo he notado un monton en cuanto a ceramica, pintura etc.
sep.-2015
12 mens.
Usuario Circunstancial
23/11/2017 23:17

iafa dijo:
Otra cosa, el día de la visita alguno notó desperfectos en la vivienda? Porque la verdad que yo he notado un monton en cuanto a ceramica, pintura etc.

La pintura estaba llena de picotazos y manchas, supongo q sera del transito de los obreros y espero que le den un remate antes de la entrega. Tambien vimos en nuestro caso que la tarima la han montado en dos direcciones, nose si sera tema de diseño o sera la moda, pero es la primera vez q lo veo.

dic.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2017 13:08

Me adhiero a los picotazos y rayones, tanto en pintura como en carpinterías. Pero en mi caso también he detectado que una ventana y la puerta al tendedero no cerraban… ¡Viva la estanqueidad para evitar la pérdida de calor y obtener la máxima calificación energética! ¬_¬

sep.-2015
12 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2017 00:02

Parece ser que ya tienen todo. La entrega es inminente. yes q Ganas!!!

feb.-2016
9 mens.
Usuario Circunstancial
  iafa
13/12/2017 15:19
Hola

Quien es el administrador del grupo de whatsapp??

Saludos
jul.-2015
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2017 11:27

Hola Iafa

Te he escrito un privado :)

 

jul.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/04/2018 11:54

 

Buenos días,

Soy una compradora de Premier de otra promoción diferente que se vende en el Cañaveral. Quería preguntaros por las calidades del piso con esta promotora cuando os lo entregaron. 

Supongo que variará en función de la memoria de calidades y de la constructora que lo realiza, pero como parece que aparte Premier tiene su propio control de la empresa que contrata... Quería saber si en general estáis contentos con las calidades a la entrega o si lo que nos cuentan del control de Premier a mayores de la empresa constructora es una chorrada. 

Son muchos los desperfectos de la semana viviendas entregadas con Premier? por saber un poco a que atenernos con ellos, porque hasta la fecha son muy reacios con hacer modificaciones, los precios de las viviendas son altos y me da miedo que no vayan acordes a las calidades.

Quería preguntaros tb por el aislamiento e impemeabilizaciones de ventanas y terrazas, que nos lo venden muy bonito y quería saber si luego cumplen o hay que estar pendientes. Y por el tema de los enchufes, nos parecen pocos en el plano, se añade luego alguno o son esos los únicos que se ponen?   

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

 

 

 

 


Editado por SRosende 08/04/2018 11:55
dic.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
24/04/2018 15:06

Hola, SRosende.

Intentaré ser breve, porque la verdad es que todo lo que planteas daría para extenderse mucho.

Las calidades son normales: ni de lujo, ni las más bajas.

También es cuestión de azar. Sé de vecinos que han necesitado que les arreglasen bastantes desperfectos, y otros que no han tenido apenas reparaciones.

Unos tenían mal aisladas las ventanas, a otros les habían sellado mal los grifos, a otros les saltaba el diferencial, otros tenían problemas con los radiadores, con las tarimas, etc. Pero obviamente no todos hemos padecido los mismos problemas, ni en igual medida.

En conclusión, te recomiendo estar muy pendiente una vez os entreguen la vivienda. En general, no las entregan en mal estado, pero siempre les tocará hacer repasos o terminar de rematar varias cosas. Y no lo van a hacer motu proprio, sino que tendréis que estar encima para que os lo solucionen. Pero supongo que como con casi todas las cosas en esta vida cheeky

jul.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2018 22:10

Muchas 

 

Hola Sadako! 

Estaremos pendientes, muchas gracias por la informacion. En general lo que me agobia más es el hecho de que puedan escatimar a la hora de impermeabilizar o aislamiento térmico en ventanas y terrazas o acústico entre viviendas que tiene más difícil solución (vamos que no estés en casa escuchando la tele del vecino). Espero que con eso no tengamos problemas. Vosotros a ese respecto bien? 

Muchas gracias por la información. 

 

 

 

 

sep.-2008
788 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+