Volver al foro
M
MaPeMe
30/11/2017 18:50

Seguridad

¿Es adecuado tomar decisiones importantes sin la información necesaria y sin la participación de todos los propietarios?

1.213 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

En referencia a lo hablado en la ultima junta respecto a tener mas seguridad en la finca.

Personalmente creo que una decision tan importante no debe decidirse en una votacion a mano alzada con la mitad de la informacion necesaria para que todos valoremos de una forma objetiva los pros y los contras y con la mitad de los propietarios presentes.

No se que opinais pero no me parece la correcta forma de decidirlo, propondria recibir la informacion por escrito por parte del administrador y dar un plazo a las familias para que lo valoren y se vote por escrito

Gracias por vuestro tiempo.

 
A
asturianina82
13/12/2017 11:53
De poco vale esperar 3 minutos a que se cierren las puertas cuando resulta que se tiran la mayor parte del tiempo estropeadas, como esta semana...
 
C
ChuchiXR
09/12/2017 21:21
Sigo diciendo que las cosas se hacen tarde, mal y a medias...
Me explico.
Me parece fantástico que se instalen cámaras de seguridad. Pero no de cctv. Más que nada porque graban, como nos dijo el administrador, dos semanas. Después, se graba encima.
Con lo cual, si alguno nos vamos de vacaciones más de dos semanas y nos roban, no tendremos oportunidad de saber quien nos robo, o por lo menos cuantos, y así poder comunicárselo a la Policía.
Sería más conveniente contratar a una empresa de seguridad, tipo Securitas o Prosegur, que está permanentemente enlazada con la Policía, y con cámaras que mandan en tiempo real señal a la central.
Esta claro que costaría más, pero sería seguridad de verdad, no lo que tenemos ahora.
Se podría implementar con un portero físico, si, también.
Lo que no es de recibo es que hablamos de seguridad y la puertecita para ir a tirar la basura llevan dos semanas haciéndola, y tres días con una madera puesta para que nadie se pueda "saltar" en el residencial, que será otro tema a tratar en la próxima reunión espero, tanto horario para tirar dichas basuras como su uso, ya que se dijo que sería para tirar basuras y veo que se usará para sacar a los perros, con el consecuente olor a orín y molestia a los vecinos.
O que aún hoy entramos en el garage y no somos capaces de perder 3 minutos de nuestro tiempo en ver que se cierran las puertas.
Que parece que vivimos en "La Finca" en vez de en Torrejon.
Aah, y otra cosa, el barrio no es conflictivo, os lo dice alguien que vive en el hace 37 años.
Gracias, y un saludo.
 
M
MaPeMe
07/12/2017 16:46

Respeto tu opinion pero no puedo estar mas en desacuerdo, la seguridad esto todo menos un lujo.

 
F
Fab
07/12/2017 14:19
Hola
Puntualizar que la votación que se realizó fue en mi opinión completamente correcta, se realizó por lista de presentes que se personaron a la Junta.
Es correcto que no teníamos mucha información y la que teníamos implicaba duplicar, en el mejor de los casos la cuota de la comunidad. Me parece que con las cámaras es suficiente. Somos una urbanización normal no de lujo y pienso que es un gasto tremendo, que no va a suponer estar más seguros, si quieren robar robaran con o sin portero. Ésa es mo opinión.
 
A
ANDRES1974
01/12/2017 08:19
Buenos días,

Completamente de acuerdo conque se nos envíe por escrito la información, y así poder valorarlo sin precipitarnos. Mi opinión es que deberíamos tener vigilancia para intentar evitar posibles robos.

gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento