Volver al foro
gustazo
gustazo
07/12/2017 15:59

Revisión Anual de la Caldera

1.467 lecturas | 4 respuestas

Hola Vecinos,

¿Sabéis a quién puedo llamar para que me hagan la revisión anual obligatoria de la caldera? ¿Recomendais alguno? ¡Gracias!

 
gustazo
gustazo
29/08/2019 12:27

En mi caso, contraté el servicio de mantenimiento de EDP que se llama “Funciona”. Lo contraté por que me dijeron que me incluia la revisión de la caldera y eso hicieron. Al mes de contratarlo vino una persona para hacer la revisión de la caldera.

Entiendo que cualquier empresa que pueda hacer la revisión de la caldera debería de valer.

 
L
lodipe
20/08/2019 16:44
Hola!
Este año he decidido rescindir el contrato de mantenimiento con Saunier Duval. Me hicieron la revisión anual en julio. Por lo que ponéis más arriba, tendria que hacer la revisión dentro de dos años no? Con quién hacéis vosotros la revisión? Un saludo y gracias
 
gustazo
gustazo
29/12/2017 11:35

Gracias AJn.

Envié un correo con quien tengo el contrato del gas y luz, EDP. Ellos me dijeron que era anual. También llamé a Saunier Duval, y me han dicho que es cada 2 años. También he visto a través de la página web de la OCU que las revisiones de la caldera de gas son cada 2 años.

Me comentaron desde Saunier Duval, que en la revisión de nuestro tipo de caldera, también se cambia una de las juntas. En total la revisión estaría alrededor de los 120 €. Asi que me guiaré por esos 2 años y llamaré el año que viene para que vengan a revisar la caldera. 

La revisión de la instalación de gas la debe de hacer la suministradora, en nuestro caso es “Madrileña Res de Gas” y se hace cada 5 años. Se supone que se deben de poner en contacto con nosotros 3 meses antes de la visita.

 
A
AJn
12/12/2017 16:35

Buenos Días,

Normalmente en la factura del gas mensualmente viene incluido un precio para la revisión de la caldera porque es obligatoria, yo por ejemplo tuve que llamar a iberdrola para quitar ese servicio que estaba en la factura del gas ya que me hice el seguro y mantenimiento con saunier duval y dentro del seguro con ellos cubre lo del manteniemiento de la caldera. Averiguate primero si en tu factura del gas no lo estas pagando. Espero te sirva de ayuda.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento