ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
residencial innatura residencial innatura

residencial innatura

Innatura es el innovador proyecto residencial que Grupo Egido ha puesto en marcha en La Tenería, el barrio más moderno, funcional y con mejores calidades de Pinto. Es un complejo de 108 viviendas, dividido en dos bloques de 54 viviendas, con más de 5.000

Vecinos Fase II

Actualizado 11/09/2017
6453 lecturas acumuladas
39  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
14/04/2016 19:50

Buenas tardes.

Somos una pareja que recientemente hemos realizado la reserva de uno de los pisos de la 2ª Fase. Me gustaría que através de este foro pudieramos intercambiar información, y los que tengan la suerte de haber adquirido su vivienda en la 1ª Fase les pediría que desde su experiencia nos aconsejarán en todo aquello que crean que es interesante y necesario que sepamos

Muchas gracias y un saludo

ene.-2016
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2016 09:49
Hola,
Nosotros también somos de la fase II, estamos deseando que terminen la I., para que empiecen ya con la nuestra.
Nos dijeron que la entrega sería en el segundo trimestre del 2017, pero no se yo......, a mí no me parece que avancen tanto.

Un saludo
mar.-2015
82 mens.
Usuario Habitual
28/04/2016 11:55

Hola vecinos de la fase II, bienvenidos !

La verdad que nosotros al principio por el tema de la cooperativa y porque tardaron un poco mas en comenzar las obras de lo que nos dijeron estabamos con un poco de miedo, pero todo hay que decir que al final estan cumpliendo bien los plazos y son muy claros respecto a como van las obras, tuvimos una reunión y todo para comentarnos cada detalle, asique estamos tranquilos y contentos.

Hubo un pequeño lio con el tema de modificaciones, porque al principio nos dijeron que podiamos cambiar lo que quisieramos y se presupuestaría pero al final la constructora les puso problemas y basicamente lo que hay que coger son alguna de las opciones de la carpa, entre los dos suelos, los azulejos de los baños (4), etc…

¿Cuando comienzan las obras de la fase II, lo sabeis?

Creo que respecto a la fase I cambiaron alguna distribucion que ahora hay pisos de 4 habitaciones en planta pero no se si al final lo cambiaron o si es igual que en la fase I, ¿qué tal estan distribuidos?

Ánimo que en nada estamos todos allí :).

Saludos.

 

abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2016 17:46

Buenas Sassty, gracias por compartir con nosotros tu experiencia como propietari@ de la primera fase. Por lo que voy viendo y leyendo, veo que en general estais contentos con el avance de la obra, cosa que me alegra porque indica que son cumplidores. A nosotros no nos han dado fecha de inicio de obra, lo único (y aprovecho para contestar a Ppg. 62) que la fecha de entrega ahora mismo, y por lo que nos dijerón al hacer la reserva, estaría por Octubre de 2017.

Con respecto a los pisos, hemos cogido unos de dos habitaciones y no miramos ninguna distribución más. A nosotros la verdad que nos encanta la distribución ya que se ajusta a lo que buscabamos.

Espero que en breve esteis disfrutando de vuestras viviendas con una gran sonrisa, eso querra decir que empiezan las nuestras y que no habeis tenido ningún tipo de problema, que eso siempre es una buena señal.

Un saludo futuros vecinos

mar.-2015
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2016 10:34

Buenos días, soy vecino de la fase 1, Bienvenidos!

Pienso que tendria su lógica que os entregaran las viviendas antes del verano del 2017, por un lado por lo bien que van de plazo respecto a nosotros, y por otro lado porque veo dificil que nosotros podamos utilizar la piscina por ejemplo si todavia esta vuetra obra sin terminar… 

abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2016 11:03

Buenas Vecinoteneria.

Ese es otro asunto que no tenemos muy claro, ¿cuando acabe la primera fase procederán a construir la la segunda o comenzarán con la piscina y  las pistas?. Y en el caso de que estén terminadas las zonas comunes, ¿podrán ser usadas por los vecinos de la primera o habrá que esperar a finalizar la segunda fase?

No me hagas mucho caso, pero me parecio entender que la intención era realizar las zonas comunes y después la segunda fase. Es una pregunta que realizaremos a Crisitina en la próxima visita que le hagamos.

Un saludo

mar.-2015
82 mens.
Usuario Habitual
11/05/2016 12:56

Nosotros ese tema si lo hemos preguntado, a los de la primera fase nos lo entregan con las zonas comunes terminadas, al menos es lo que nos dijeron tanto Cristina en la carpa como cuando firmamos el contrato.

A nosotros tambien nos preocupaban las obras de la segunda fase, polvo, ruido, zonas comunes...Por lo que me comentaron en Egido , ahora estaban con la licitacion de obra de la segunda fase por lo que van a empezar en breve, y para nuestra entrega ya tendran levantado el edificio, y estaran con lo de dentro, por lo que no nos deberian molestar las obras. Lo que no se es si esto sigue asi o han cambiado algo...

 

abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2016 14:11

Hay una duda que nos ha surgido sobre el garaje y el trastero, ¿en que momento se eligen o ya estan asignados al piso?.

Tambien, en nuestra ignorancia,  nos preguntamos si los puntos de luz (enchufes e interruptores) tienen un número por vivienda o por habitación, si podremos decir donde los queremos y si, en caso de necesitarlo, se podrían ampliar aunque conllevase un coste adicional.

En cuanto a los baños, en las fotos de la exposición hemos visto que llevan extractores, ¿alguien sabe si es así?. Y el tema de la calefacción en los baños no nos queda muy claro: ¿si se quiere encender hay que encender la de la habitáción principal, osea que no son independientes? ¿es por el suelo también o es un radiador toallero?

Gracias por adelantado, un saludo.

oct.-2015
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2016 21:07

Hola nuevos vecinos:

En cuanto a las dudas que tenéis, los garajes y trasteros vienen ya asignados por vivienda. Eso lo tendríais que preguntar si ya estan asignados os lo dicen sin problema.

Los puntos de luz vienen asignados y situados en cada habitación, baño y cocina como en la exposición, en el caso de que querais modificaciones o más cantidad lo tendríais que solicitar y tendríais que abonarlo aparte.

Los baños van el principal con el suelo radiante del dormitorio principal y el baño del pasillo irá (creo recordar con las habitaciones aquí no me hagas mucho caso), pero es independiente cada zona y además van sin toalleros, es decir no hay calefacción, es todo suelo radiante hasta la cocina.

Esperamos haber ayudado algo en vuestras dudas, seguimos en contacto.  Ya nos queda menos. Un saludo

abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2016 13:48

Muchas gracias Feryceles (y a todos los que ayudan en nuestras dudas).

Hace unos días hemos estado mirando “de nuevo" el piso piloto, y Cristina nos ha corroborado todo lo que nos dijiste.

De esta visita nos ha surgido una pregunta que no supo decirnos una respuesta, asi que os las dejo caer por si supierais algo: En caso de no querer la encimera que ellos ponen, ¿se podría pedir que no la pusieran junto con el fregadero y los fuegos?.

Luego en casa, nos dimos cuenta que entre la nevera y la pared de entrada a la cocina han puesto una madera decorativa bastante ancha, entonces hemos pensado que la puerta de la cocina podría ser corredera con el consiguiente ahorro de espacio. Si alguien ha tenido una idea semejante, nos interesaría leer vuestras opiniones al respecto.

Un saludo a tod@s l@s vecin@s

 

 

abr.-2015
36 mens.
Usuario Ocasional
25/05/2016 18:16
Hola,puedes quitar encimera,fregadero y vitro y poner otra cosa,eso si,si te lo ponen ellos,Alza,te lo cobran 3 veces más caro y lo que no pones sigue en el precio,vamos que no te lo descuentan.
Nosotros lo vamos a dejar tal cual y dentro de unos años ponemos oo que nos guste,así amortizamos y vemos tranquilamente nuevos materiales y modelos.
Qué buena idea la puerta corredera!!Mirad cuanto os costaría.
Saludos
oct.-2015
11 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2016 19:49

Hola de nuevo:

El tema de la puerta corredera de la cocina es imposible, os digo porqué: Lo hablamos con César y por lo visto es una bajada de tuberías ,muro de carga o algo así  (por lo menos en nuestro piso) hay como un tabique y lo que ponen para taparlo es la madera igual que los muebles de la cocina. Nosotros si que hemos pedido que nos alicaten esa pared de la cocina ya que no viene alicatada viene pintada. Fijaos en eso.

Saludos de nuevo

jul.-2015
28 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2016 23:48
A nosotros nos dijeron q era la única mocheta q hay en toda la casa y q no se puede tocar...
abr.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2016 14:00

Buenos días vecin@s

Parece que ya se acerca la hora de la entrega de la I Fase, y de la firma del contrato de la II Fase!!! Hoy hemos recibido correo del Grupo Egido en el que se nos informa de la aprobación de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Pinto. En breve Ibercaja se pondrá en contacto con nosotros para ver nuestra situación económica y laboral, y así proceder a la firma con Egido.

Vivan las buennas noticias!!!

may.-2015
53 mens.
Usuario Habitual
02/06/2016 17:11
Cuanto me alegro de que ya os vayan llamando para las firmas. En cuanto a los contratos yo por mi parte sólo deciros que estéis tranquilos porque esta todo muy bien atado y son muy serios en todo.
La verdad es que nos esperan ya pocos meses para ver nuestras casas y para ver como empiezan con la segunda fase.
Un saludo!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+