Volver al foro
depinto18
depinto18
27/02/2018 14:18

Devolución de reservas y ultima situacion

¿Novedades sobre el inicio de la construcción del residencial?

2.812 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos los posibles nuevos 12 vecinos de este residencial smiley, digo “posibles” porque supongo que a todo el mundo le ha pasado igual, es decir que ya tenia la reserva hecha, le avisaron de que habia problemas de “cotizacion” y que se van a revisar los precios, que habia que modificar la licencia o pedir nueva o algo asi etc…y que devolvian el dinero anticipado de la reserva hasta nuevo aviso, no?

Bueno pues si es asi, te pasa como al resto, si no cual es vuestro caso?

Teneis alguna novedad de cuando se empieza o algo? yo me pase hace dos semanas o asi y me dijeron que estaban pendientes todavia de la licencia y que sin eso no iban a decir nada de los precios, pero con toda seguridad los iban a subir…

A ver si alguien se entera de algo mas o de cuando podrian empezar a construir con todo el retraso este…

 

 

 
A
Atuverita
25/04/2018 08:40

Buenos días Vecinos! Hemos creado un grupo de whatsapp, si quereis participar mandarme por privado el número de teléfono y os incluyo.

Saludos,

 

 

 
A
Atuverita
23/04/2018 10:17

Buenos días!

A nosotros nos parece bien lo del grupo de Whatsapp, asi nos vamos conociendo y podemos comentar cosas con más detalle… Nos podemos mandar los números por privado.

El color del aluminio imagino que dependerá tambien del color del ladrillo. A mi la promoción Avenida me gusta bastante como ha quedado, pero imagino que no lo querran hacer igual. Y estoy con vosotros en que el verde es horroroso!!! Además si no recuerdo mal las puertas de entrada a las viviendas tb iban a ser de color por fuera y una puerta verde la verdad tampoco me gustaría. Ya que somos pocos vecinos nos podrían preguntar qué color nos parece mejor…

La obra va genial, cada semana se ve avance. Lo que está muy parado son las modificaciones, cocinas, etc… Imagino que están liados con la terminación y entrga de Avenida II pero la verdad es que ya nos podrían ir diciendo algo para tenernos entretenidos...jeje!!

Saludos!

 
J
Jsluna
19/04/2018 12:52
Buenas a todos, nosotros tambien hemos comprado en esta promocion, tenemos peques, q espero jueguen como locos y se lo pasen bomba con sus nuevos amiguit@s.
Tambien nos han confirmado q las terrazas iran de ladrillo visto menos el atico q llevara cristal ( supongo q como el del Gran Avenida).
La cocina, creo q es de una tienda de decoracion q esta al lado del restautante «la blanca paloma» en la teneria 2.
Nose si tendreis alguna novedad con el color del aluminio, cuando yo lo pregunte, me dijeron q no lo tenían todavia decidido pero q en cualquier caso, seria ( negro, chocolate, rojo o verde), (aunque espero no sea de estos dos ultimos colores, y así se lo dije).
Con respecto a las obras, ya van a buen ritmo, yo paso a diario por alli ya q me pilla de camino al curro.
Ya esta puesto el cartel el la parcela q linda a la nuestra, es de Pincasa y haran 49 viviendas aunque todavia hasta finales de este año, no dan informacion ya a aun no saben de como sera dicha promocion.
Bueno ya iremos hablando y conociendo detalles poco poco por aqui, aunque si os parece un poco mas adelante cuando todo esto, este mas avanzado, se podria abrir un grupo de wasup para ir conociendonos y hacer nuestros comentarios mas privados, ya q este hilo es publico.
 
A
Atuverita
10/04/2018 12:03

Buenos días Vecinos!! Nosotros también hemos cogido un piso en esta promoción.

Nos llevamos un chasco muy grande cuando nos devolvieron la reserva, pero finalmente la subida de precio la asumimos y seguimos adelante… (aunque vaya morro han tenido...)

Os puedo decir que hemos reclamado que la vitro sea finalmente placa de inducción, y todos deberíamos pedirlo así, ya que es lo que ponía en la primera memoria de calidades, y despues de la subidita de precio deberían tener el detalle de mantenerlo. Carmen nos dijo que lo iba a pelear pero tendríamso que presionar los vecinos también.

Otra sorpresa que nos llevamos en la firma del contrato fue lo del IBI que lo prorratean acogiendose a una sentencia del tribuna supremo. No nos lo habían puesto en el borrador de contrato y no nos hizo gracia verlo en el momento de la firma sin que nos lo hubieran comunicado antes… pero ya sabeis que es lo que hay y si no te quedas sin piso…

Las terrazas son de ladrillo según nos dijo Carmen. Mucho mejor que cristal la verdad.

Tambien nos comentó Carmen que casi todo el mundo era gente de nuestra edad con niños pequeños (nosotros tenemos una niña de 4 años) así que genial!

Nosotros queremos hacer algunas modificaciones en el piso si no se suben mucho a la parra claro. A ver si nos van diciendo.

Aun no sabemos la empresa de cocinas aunque sabemos que está en Pinto.

Por lo demás la obra va en marcha, los viernes suelo pasar por allí y ya están haciendo pilotes para las columnas del garaje :). Imagino que con estas lluvias todo se relentiza pero en cuanto venga el buen tiempo avanzaran mucho más.

Bueno seguimos hablando por aquí...

 
A
Adrinauta
23/03/2018 14:33

Buenas, a nosotros nos confirmó que era todo de ladrillo.

 
depinto18
depinto18
23/03/2018 11:08

Buenas,

Nosotros tambien ya hemos firmado. Por lo demas supongo que ya habreis pasado por ahi, pero siguen cabando para los cimientos me imagino, ya han montado la grua antes de ayer y me parecio ver hierro para el hormigon etc…

Alguien le ha quedado claro al final si las terrazas con cristal como los del otro residencial o son los construidos de toda la vida?

 
depinto18
depinto18
15/03/2018 14:43

Si, a nosotros tambien nos han confirmado que para la firma hay que pagar reserva+entrada= 6.000€+28.000€.

He visto hoy que estaban desmontando la grua en el otro residencial, supongo que sera para trasladarlo al “nuestro” y tambien una escavadora dandole un poco en la parcela.

 
depinto18
depinto18
14/03/2018 16:08

Ya vamos apareciendo poco a poco los futuros vecinos. yes Bienvenidos :-)

Bueno nosotros lo mismo y ya nos han avisado para ir a firmar el contrato. He revisado el borrador, no he visto nada raro a primeras y probablemente vayamos a firmar esta semana tambien.

Lo que no veo todavia mucho movimiento desde que removieron un poco el terreno y vayaron la parcela. No se si es por la grua o la lluvia o que...

 

 

 
depinto18
depinto18
06/03/2018 11:49

Buenas, a nosotros tambien igual, nos comunicaron el tema de precios la semana pasada y seguimos adelante.

Tambien pase por ahi la semana pasada y ya habian vallado la parcela y empezado a escabar un poco, asi que supongo que la cosa ya va cogiendo mas forma.

Un saludo

 
A
Adrinauta
06/03/2018 10:43

Buenas. Efectivamente la semana pasada ya nos comunicaron los nuevos precios y nosotros seguimos adelante también.

 

 
A
Adrinauta
28/02/2018 16:10

Pues nosotros estamos igual. No tenemos ninguna noticia nueva. La última vez que hablamos con Hormimat ni siquiera nos quedó claro si la promoción saldría adelante. Si nos enteramos de algo lo ponemos por aquí.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento