Volver al foro
H
helenamartinez
14/09/2016 15:12

¿Nos presentamos?

2.400 lecturas | 23 respuestas
Hola, soy Helena, vecina de la nueva promoción Residencial Juan Carlos I. He creado este grupo para, si os apetece, irnos conociendo y compartiendo lo que se nos vaya ocurriendo sobre la futura casa que pronto podremos disfrutar.

Un saludo
 
V
VecinoGijon745
16/12/2017 14:42

Hola, he comprado piso en otro residencial de la misma promotora y querría preguntaros que tal os han entregado los pisos, si hubo muchas cosas que retocar y que tal están los acabados. Muhas gracias

 
J
Jose-h
10/12/2017 00:12
Hola vecinos, q tal ya tenéis todos el piso? Q tal están ,tenéis muchas cosillas que tengan q retocar? Al final se hizo el grupo de wassap que se hablaba anteriormente, un saludo
 
R
Rober.tt
05/09/2017 07:27
Hola!
Pues si, ya estamos impacientes.. jejeje
A mi me llamaron ayer para ir a Ibercaja por el tema de la hipoteca y demás. Según me dijeron lo querían tener cerrado para primeros de Octubre.

Saludos

 
J
Jose-h
04/09/2017 15:02
Hola Rober bienvenido, ya vamos siendo más gente en foro, esperemos q nos lo entreguen pronto q ya tenemos ganas, un saludo
 
R
Rober.tt
29/08/2017 23:43
Hola a todos,
Me llamo Rober y también me he comprado un piso en esta promoción.
Acabo de ver el grupo y me gustaría unirme para ir comentando novedades y demás.
Un saludo,
 
H
helenamartinez
04/03/2017 16:51
Hola!

A mi me parece estupendo lo de crear un grupo de WhatsApp

Mi número es 686923521

Un saludo

Helena
 
C
clm15
04/03/2017 15:13
Hola Carmen, bienvenida!! Ya vamos siendo mas gente en el grupo, Helena, Jose, Carmen, que os parece que hagamos un grupo de whatsapp, asi podemos comentar algunas cosas mas y a ver si la gente que vsya conociendo este grupo se va uniendo.

Si alguno quiere y me mandais un mensaje privado voy haciendo un grupo ( por si no quereis poner los numeros por aqui como querais) .

Saludos!!
 
C
CarmenHA
04/03/2017 01:47
Hola a todos!
Nosotros también nos hemos comprado un piso en esta promoción. Parece que todo va muy adelantado, pero Alicia nos comenta (como dice Jose) que seguramente hasta septiembre-octubre no nos lo entregarán. Seamos positivos a ver si nos lo entregan antes, porque parece que van muy avanzados.
A ver si nos llaman pronto para ya elegir la pintura.
Un saludo y encantada!
 
H
helenamartinez
23/02/2017 21:25
Hola, Alicia ya tiene la puerta del acabado clásico. Nosotros también elegiremos el trendy.

Esta semana ya han puesto algunas ventanas y miradores. He colgado fotos en el apartado de imágenes.

Un saludo, Helena
 
C
clm15
19/02/2017 16:20

 

Nosotros estuvimos ayer por la tarde. Ya teníamos claro el Trendy así que fue fácil.

La pintura nos dijo que no tenía muestrario así que ya irá llamando. 

Las cocinas ya las están Ali cantando nos dijo,  ya ve quedando menos para disfrutar nuestras casas. Saludos!!

 
H
helenamartinez
15/02/2017 11:35
Hola, ayer pasamos a ver los acabados. Falta por que traigan la puerta del acabado clásico. Hice fotos del acabado trendy pero no las puedo subir aquí :(

El tema de la pintura aún no hay que elegirlo.

Supongo que en cuanto tengan la puerta dela acabado clásico os llamarán.

Un saludo

HELENA
 
C
clm15
15/02/2017 08:22

 

Hola Jose y Helena. 

A nosotros tampoco nos han llamado aún, si tienes fotos genIal, así lo vamos viendo y haciéndonos una idea... 

También se elige el color de las paredes? Tienen todo el muestrario en la caseta supongo no?

Un saludo! 

 

 
H
helenamartinez
12/02/2017 20:34
Hola José, me alegro de que ya estén cono el tema de los acabados. A nosotros aún no nos han llamado, suponemos que lo harán pronto entonces. Si tienes fotillos para poder ir viéndolo genial.

Un saludo.

HELENA
 
H
helenamartinez
12/02/2017 20:33
Hola José, me alegro de que ya estén cono el tema de los acabados. A nosotros aún no nos han llamado, suponemos que lo harán pronto entonces. Si tienes fotillos para poder ir viéndolo genial.

Un saludo.

HELENA
 
J
Jose-h
12/02/2017 20:12
Hola, bueno lo de los acabados ya está listo, nosotros ya fuimos la semana pasada a confirmarlos, van llamando uno detrás de otros para ir y verlos,luego veo si puedo subir las fotos que tengo.El tema del a/c nosotros hemos optado por la pre-instalacion en todas las habitaciones y ya con el tiempo ponerlo.Por como van las obras yo creo que nos lo dan entre septiembre-octubre apurando el tiempo que tienen casi seguro.
 
H
helenamartinez
29/01/2017 19:18
Hola Carmen

Muchas gracias por la información de Ibercaja. Nosotros la compramos en marzo pero con el tema del aval les facilitamos nuestros datos.

Ojalá nos den la casa en verano y no tengamos que esperar hasta septiembre pero por lo que comenta Alicia tiene pinta de que finalmente será en septiembre octubre la entrega.

El martes nos veremos con los responsables de la obra para que nos expliquen el tema del aire acondicionado y ver si en un futuro, si lo acordamos en alguna junta, podemos sacar los aires del tendedero a algún espacio de la urbanización. Aún no hemos firmado nada de preinstalacion.

Un saludo,

HELENA
 
C
clm15
24/01/2017 12:44

Hola de nuevo!

Esta mañana he estado en Ibercaja. Cuando fuimos al tema de los aires Alicia nos dijo que podríamos ir mirando y preguntando en varios sitios. lógicamente lo primero que he hecho es ir a Ibercaja y os comento varias cosas.

- Si comprasteis la casa antes de abril mayo de 2016 deberíais pasaros para que tengan vuestros datos y poder (cuando llegue el momento) ponerse en contacto con vosotros para informar de la hipoteca. Nosotros fuimos de los primeros y claro ya el aval y todo nos lo dió Alicia y los primeros en comprar no tienen los datos confirmados (por si acaso no lo tenéis que sepaís que vais y confrmais datos y ya está).

-Me ha estado diciendo que no me iba a decir nada de hipotecas ahora (lógcamente las cosas pueden variar), pero yoquería ver más o menos las condiciones que suelen tener… en fin..bancos…

- Me han dicho que la obra iba en tiempo, que en principio deben de estar terminadas para mayo peo claro, tiene que el el ayuntamiento (si todo está bien mandan a la comunidad y firmamos en julio), como no suele ser así me ha dicho que normalmente el ayuntamiento ve algún desperfecto, tiene la constructora que arreglarlo, volver el ayuntamiento y ya la comunidad, por eso nos dan ese plazo de Septiembre.

- yo peco de excesivamente optimista, pero a ver si con MUUUCHA suerte las casas estan impecables y en verano las disfrutamos, sobre todo los niños que se vayan conociendo (yo tengo una niña de 22 meses).

 

Bueno a esperar, esperemos que vaya rápido y se nos pase rápido también.

 

Saludos!

 
H
helenamartinez
17/01/2017 23:10
Hola Carmen, nosotros hicimos la consulta del tema del aparato externo del aire para que le dieran una vuelta y viesen si es posible ponerlo en otro espacio. Estamos esperando respuesta ya que hacer preinstalacion para, en un futuro, quedarnos sin tendedero no nos convence nada.

Que bien que Alicia este ya en el local. Esperamos pronto ver acabados.

Sí, a nosotros también nos dejó caer lo de la entrega para septiembre octubre. A ver si al final lo pueden hacer antes.

Un abrazo
 
C
clm15
16/01/2017 11:12

Hola Helena. Nosotros al final no vamos a poner nada más que la preinstalación. Hemos estado mirando y preferimos hacerlo por nuestra cuenta. Creíamos que también sería por conductos, no poniendo split en todas las habitaciones…

Ya está en el local Alicia, justo ayer pasé por allí… Perece que van avanzando, aunque el otro día nos dijo que Septiembre- Octubre nos hiciesemos a la idea… A ver si con un poco de suerte se avanza rápido y en verano estamos…

En cuanto a tema de los acabados, ya está casi listo, supongo que nos irán llamando de aquí a marzo :)

 
H
helenamartinez
04/01/2017 20:51
Hola José y Carmen, encantada de saludaros. Nosotros hemos recibido hoy el presupuesto sobre el tema de la preinstalación del aire acondicionado. Y Alicia también nos ha pedido decidir el tema de ducha o bañera en los baños.

Para lo del aire le hemos planteado algunas dudas que creemos fundamentales para poder tomar una u otra decisión.

Anteriormente nos habló de preinstalación por conductos y por lo visto no va a ser así y la solución que nos proponen es por split con la máquina en el tendedero...

No sé si vosotros estáis interesados en el tema del aire, si es así deberíamos hacer fuerza y que nos propongan una solución más razonable. Una máquina exterior para 4 splits tiene unas medias de 94x74x30 en el caso de ser el daikin que proponen. Si metes ese aparato en el tendedero en el suelo debajo de la celosía como proponen te quedas sin tendedero y no sé yo como será la ventilación al tener una pared delante.

Os dejo mi móvil por si queréis que comentemos más en profundidad el tema. 686923521

Un saludo y feliz año!
 
J
Jose-h
26/12/2016 23:03
Hola Carmen,ahora están con lo de los aires acondicionados, asiq nos tocará esperar al año nuevo para los acabados, les pregunte no hace mucho que para cuando los acabados y me dijeron que estaban en ello pero no tenían fecha todavía.
Un saludo
 
C
clm15
18/12/2016 20:16

Hola! Soy Carmen, también nos hemos comprado un dúplex en esta promoción. A ve si se nos van uniendo más gente y comentamos cosas de las viviendas. Yo vivo en las rozas ahora mismo, la verdad es que pasó mucho y van avanzados. Sabéis cuando nos llamaran para el tema de los acabados?

 
J
Jose-h
08/12/2016 00:48

Hola Helena,nosotros también nos hemos comprado una vivienda, esperemos que más vecinos se unan y podamos hablar y aclarar dudas, un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento