Volver al foro
V
vecino2017
15/12/2016 20:54

Elección cocinas

¿Cuándo podré elegir mi cocina en la exposición de Torrejón de Velasco?

9.159 lecturas | 50 respuestas

Buenas noches vecinos,

Nos ha llegado comunicado de activitas para en breve ir a elegir cocina.

Instalarán una exposicion en la calle Torrejón de velasco , nos irán llamando para darnos cita.

Un saludo a todos.

 
V
Vhc78
17/05/2017 20:24

Muchas gracias por contestar!!!

 
M
MyR19
17/05/2017 13:53
Hola! Nuestra empresa de cocinas es cocinas y pavimentos 10. El problema es que la de mejor calidad y mas bonita es bajo coste y que te la tienen que montar si o si xk sino no pueden entregarlas.
 
V
Vhc78
10/05/2017 10:43

 

 

 

Buenos días,

Perdonad que me meta en vuestro foro.

Yo he comprado una vivienda de la misma promotora (activitas) pero en Valdemoro.

Consulto el vuestro para tener una referencia de como construyen, problemas etc.…

Nosotros estamos ahora pendientes de que nos llamen para elegir las cocinas. Al parecer va a ser con Studio 59, cuál es en vuestro caso?

Como leo que habéis tenido problemas quiero estar preparada.

Muchas gracias.

 
V
vecino2017
25/03/2017 22:02

Buenas noches a todos,

Lleva el grupo mucho tiempo parado, alguno conoce alguna novedad.

Ayer pasé por la obra y ya están todas las terrazas terminadas, al menos las de la calle ilustración.

 

Alguien sabe para cuando está prevista la finalizacion.

 

Saludos

 
F
Fenix11
11/03/2017 11:54

Buenos dias!

Comentaros que finalmente si que nos incluyen los cajones a los que tenemos cocina americana, supongo que os lo han notificado a los que teneis cocina de este tipo.

Por el resto ninguna novedad que contar.

Saludos!

 


Editado por Fenix11 11/03/2017 13:20
 
M
MyR19
01/03/2017 23:38
La foto que subi de la cocina de obra es la que nos ponen a los que no tenemos cocina americana. Tal y como aparece en la foto.
Por que claro cualquier minimo cambio a pagar..
Nos ha llamado hoy la chica de las cocinas xk ya tiene que pedirlas al almacen, ahora con prisas...
Nosotros nos fuimos tan decepcionados!!! Que le hemos dicho que nos pongan la de obra que ya le he comprado en otro sitio que a ellos no les pienso dar ni un duro!!! Xk en otros ditios te hacen un diseño muchísimo mejor con electrodomésticos y en cuanto a calidad le dan mil vueltas a la de ésta empresa y cuestan casi lo mismo o menos...
Ya dijimos en su momento de juntarnos todos un dia e ir a quejarnos xa que hiciesen algo, pero al final a pasado el tiempo y nada.
He visto hoy que estaban descargando los lavabos Roca .. ya nos queda poco!

Editado por MyR19 01/03/2017 23:51
 
Y
Yoveci82
01/03/2017 14:42
Buenas tardes.

Yo ya he aceptado la cocina. Cuando me queje a Marta de Activitas y a Jacobo la respuesta, o amenaza, que me dieron fue... esto es lo que hay y si no elijes lo haremos por ti y pondremos lo que queramos.

Asique he cogido lo que nos viene y si tengo que cambiar ya lo haré por mi cuenta.
Pero os digo que los de activitas se estan riendo en nuestra cara.
 
T
tole86
01/03/2017 14:07

Hola a tod@s otra vez,

He llamado por teléfono a Marta de Activitas... están recibiendo numerosas quejas relacionadas con la atención de la empresa, gestiones, costes, etc…y sobre todo, con las pocas opciones que nos dan.

Creo que lo más acertado es que todos los que no estén satisfechos con los servicios que están prestando, se pongan en contacto con ella, para que quede constancia y lo puedan escalar. De esta manera, quizas puedan darnos alguna alternativa, solución... 

De momento, no voy a abonar el importe que me pide la empresa. Incluso desde Activitas, no aconsejan hacerlo, hasta que no este todo claro.

Que rollo...con lo bien que va la obra! Han pinchado en hueso con esta empresa!

 
M
MASM
01/03/2017 13:47
La promotora no se está involucrando nada en este proceso.
Como se comentaba, es una empresa que nos han impuesto sin ningún tipo de referencias y sin muchas opciones donde elegir. Les pedí que me mandaran el color de un elemento del diseño y me dijeron que mañana, pero que confirmara el presupuesto e hiciera el pago del 100%... En mi vida había escuchado algo así...
En fin, al final creo que me quedaré con la de obra y ya la cambiaré con otra empresa más profesional... Los de cyp10 saben que se lo llevan calentito y listo
 
F
Fenix11
01/03/2017 13:04

Buenos días!

A mi también me está insistiendo la empresa de cocinas en que les confirme lo que sea ya, de momento no lo voy a hacer hasta que activitas se pronuncie y creo que está debería se la linea que sigamos todos.

En la útlima conversación que tuve con ellos me dijeron que estaban al tanto de las quejas y que estaban buscando una solución, de esto hace un par de semanas y no he vuelto a tener noticias ni me contestan a los mails, toca seguir insistiendo...

Lo de pagar el total de la cantidad por adelantado no lo veo normal, menos a una empresa de la que no tenemos ni una referencia y al menos a nivel de gestión no están funcionando bien.

Sobre los precios no son baratos, por ejemplo me parece bastante caro que simplemente porque los muebles sean blancos con brillo (como los que están en el showroom) cobren mas de 500€+IVA.

Saludos

 
M
MASM
01/03/2017 09:48
Buenos días!!
Ayer confirmé el diseño de la cocina, porque tampoco tenía mucha opción donde elegir, y me contesta la chica diciendo que tengo que hacer ya el pago total... Un pago de más de 6.000€ de un día para otro?? Perdona??
No sé, creo que la gestión en general de la promoción iba bien hasta que hemos empezado con este tema, tratándolo de modo muy impersonal, parece q la promotora se está desentendiéndose de todo esto.. yo no contaba con un desembolso tan fuerte con el tema de la cocina... Bastante descontenta la verdad, hablaré con Marta para comentarle todo
 
T
tole86
01/03/2017 08:26

Buenos dias,

Ayer me pasaron el presupuesto final. Creo que la gestión por parte de la empresa de cocinas, es pésima. Hoy mismo hablaré con Marta de Activitas. No están cumpliendo con lo firmado en el contrato. Hay que pagar absolutamente por todo y las opciones que han dado en cuanto a la distribución de la cocina, son practicamente nulas. Después de dar muchas vueltas para poder aprovechar el espacio al máximo, me envian un presupuesto que a mi parecer, después de haber estado en otras empresas del sector, no es ninguna ganga. 

¿Alguno ha hecho ya la transferencia? Me están metiendo bastante presión, y la verdad es que aun no lo tengo muy claro.

Entre otras cosas, porque primero me enviaron un presupuesto, y despues de aceptarlo, me dicen que hay que añadirle el 21% de IVA. No conozco ningun sitio, donde den un presupuesto al cliente final sin IVA (a menos que sean conocidos, y te den la opción).

A mi particularmente me trae un poco de cabeza…

 

 

 
V
VeciB
28/02/2017 08:26
Hola.
Habéis tomado alguna decisión ya respecto a la cocina? Cómo os han parecido los presupuestos?
Los que, como yo, no tenemos cajones, os han dicho algo en Activitas? A mi solo me han dicho que están al corriente de las quejas pero parecen lavarse las manos.
 
F
Fenix11
23/02/2017 10:50

MyR19 dijo:
Hola! He subido una foto de la cocina que nos dan a los que no la tenemos americana. Luego esta la otra que es bajo coste.

 

MyR19, Exactamente como la foto? Con los cajones incluidos?

 

Saludos

 
M
MyR19
22/02/2017 21:40
Hola! He subido una foto de la cocina que nos dan a los que no la tenemos americana. Luego esta la otra que es bajo coste.
 
V
vecino2017
19/02/2017 18:58

Me gustaría comentar la faena que nos han hecho con no poner una toma para la lavadora en la terraza.

Como puede ser que en todas las promociones que se entregan se puede poner la lavadora en la terraza y en la nuestra no.... Sospechoso no.

Marta dijo que era por normativa de la comunidad de Madrid (ruidos).. Realmente conoce la normativa , yo creo que no.

Se que no han puesto toma en la terraza porque no les ha dado la gana, una vergüenza y encima mintiendo.

 
F
Fenix11
18/02/2017 12:08
Hola,

Los que no teneis cocina americana, os incluyen cajones en el modelo de obra?

Saludos
 
F
Fenix11
08/02/2017 19:09

VeciB, yo también tengo cocina americana esquinera.

Efectivamente, sin cajones y con la disposición que dices, el diseño incial es muy poco acertado y a la hora de redistribuir todo se hace complicado porque hay elementos como el fregadero y la vitro que no se pueden cambiar de sitio.

Podrías poner la nevera en el otro extremo (al lado del lavavajillas) y poner cajones en su lugar, la desventaja de esto es que la cocina se “mete” mas en el salon y encima cobran la cajonera…cuando es algo tan basico que debería esta incluido sin sobrecoste.

Estuve hace un par de semanas por alli, como no lo vi nada claro me fui sin decidir nada… ahora llevo unos dias intentando que me den cita para decidir algo deifinitivo en cuanto a la disposicion y que me presupuesten ciertas mejoras.

De momento la gestión sobre este tema está dejando mucho que desear, poca información, poco espacio entre cita y cita (tuve que marcharme con dudas porque ya habian citado a otro vecino), poca orientación en cuanto a mejoras.... Como algo posiitvo al menos tenemos bastantes más opciones de colores a los tres inciales que comentaron.

En su momento a mi se me dejaron claro que la cocina iba montada si o si, sin posibilidad de descuento o abono. En cuanto a los modelos yo tambien entendí que habría tres… sin embargo en la memoria de calidades y folleto no lo especfica. Estoy de acuerdo en las opciones comentadas para quejarnos sobre el tema, hacer un escrito conjunto o solicitar un reunión.

 

Saludos!

 

PD: Ayer pase por la obra y ya están puestas muchas ventanas, puertas del salon, calentadores…

PD2: VeciB, te he puesto un privado para hablar de nuestras cocinas americanas :-)


Editado por Fenix11 08/02/2017 22:13
 
V
VeciB
08/02/2017 14:46
¿Por aquí hay alguien más que tiene cocina americana? ¿Os habéis dado cuenta que no tenemos ni un solo cajón en toda la cocina y que nos ponen el horno junto al frigorífico? No he visto ni una cocina que se entregue sin cajones... Me uno a lo de la queja colectiva.
 
M
MyR19
08/02/2017 12:24
Con respecto a las cocinas lo unico que de me ocurre es quedar un dia todos y acercarnos hablar con ella, no veo otra manera de poder hacerlo. Pero vamos que estamos a 8 de febrero y todavia nadie tiene 100% confirmada la cocina.
 
M
MyR19
08/02/2017 12:18
La obra finaliza en Junio , Marta me lo comento el dia que fuimos a entregar los papeles del certificado que nos pidieron. Que en Junio ya podriamos entrar para poder mirar los fallos.
 
Y
Yoveci82
04/02/2017 09:26
Yo también me apunto a una queja colectiva pero no es facil hacerlo si no nos conocemos.

Pero si alguno se le ocurre alguna idea, yo me apunto!

Y Marta me dijo, cuando fui a elegir los suelos, que la obra tenia que estar acabada en junio y que daban de margen hsta octubre por tema de papeles con el ayuntamiento. Asiqie dependia de lo rápido que fuera el ayuntamiento
 
T
tole86
02/02/2017 08:36

Quizás deberiamos transmitir a Marta nuestra inconformidad para que quede constancia de que muchos de nosotros no estamos de acuerdo con la manera de gestionar el tema “cocinas”.

Podemos elaborar un escrito firmado por todas aquellas personas que no estamos conformes, o bien intentar, reunirnos con Marta. 

Hasta el momento yo tampoco he recibido el boceto que la comercial de Pavimentos y Cocinas iba a enviar con las modificaciones solicitadas, ni el presupuesto de las mismas…

Por cierto, ayer me pasé por ahi con el coche, y aunque no pude hacer fotos, el exterior está muy muy avanzado, Tene muy buena pinta!! Que ganasssss laugh

 
L
LNQMI
01/02/2017 15:08

Buenas.

Nosotros, nos unimos al descontento con el tema COCINAS.

Primeramente por el tema de organización/comunicación.

En mi opinión se debería haber realizado una comunicación bien de la empresa o bien de la promotora, en la que se indicara expresamente de lo que se dispone en la cocina, de la distribución, así como las opciones posibles. Igual esto de forma general. 

Una vez teniendo esto, ya de forma personalizada y con un mínimo de tiempo exponer mejoras o posibles cambios (Que además esto es algo que beneficia a la empresa que vende, aparte de a nosotros)

Todo esto, en la comunicación que se dió desde actívitas era que el día 20 tenía que estar ya elegida la cocina. A día de hoy ni siquiera hemos ido a ver el presupuesto de mejoras ni hemos vuelto a tener comunicación.

PD: En nuestro caso se nos indicó desde un primer momento que el horno no entraba (Si la vitro y la campana).

Y respecto al comentario de MYR19. Como sabéis que la obra finaliza en Junio?

Un saludo.

 
V
VeciB
01/02/2017 14:54
Yo también entendí, en un principio, que se podría elegir entre tres modelos distintos de cocina aunque es cierto que en el folleto pone tres colores.
Tampoco quedé conforme con la visita a la comercial de la empresa de cocinas y llamé a Marta para quejarme. Deberíamos hacerlo todos. A día de hoy aún estoy esperando que conteste la comercial. ¿Alguno tiene un teléfono para ponerse en contacto con ella?
 
T
tole86
01/02/2017 13:45

Creo que si somos varios los vecinos que no estamos de acuerdo con la gestión y opciones que nos dan a la hora de elegir la cocina (de acuerdo con lo firmado en las condiciones iniciales), deberiamos intentar hablar con Marta o Alba a modo de reunión para intentar llegar a un acuerdo.

 

 

 
M
MyR19
01/02/2017 10:24
Por cierto el dinero de la cocina no nos lo descuentan!!! .. el edificio esta terminado en Junio y sera cuando veamos los fallos yo me imagino que para septiembre o asi nos la entregaran.
 
M
MyR19
01/02/2017 10:21
Buenos dias. Yo creo que visto el lo visto con las cocinas deberiamos ir a quejarnos todos a la constructora y decir que no estamos de acuerdo con esa cocina que en el dossier informativo sale una cocina que ahora no es la misma y que queremos otra empresa de cocinas o por lo menos otra calidad. La cocina esta valorada en 800€ me dijo la chica de alli y que SI POR ENCIMA DE TODO TIENEN QUE MONTARLA PARA LA ENTREGA DE LLAVES Y PARA LA CEDULA DE HABITIBILIDAD. Asi que ya me parece una tomadura de pelo la cocina pero que si o si la tengan que montar me parece ya el colmo.
El edificio esta totalmente libre de red y andamios pero solo x fuera aver si esta tarde puedo pasarme y subo una foto.
La lavadora si tiene que ir dentro de la cocina xk ademas no hay tomas fuera en el tendedero asik nada nos toca tenerla dentro.
 
Y
Yoveci82
01/02/2017 09:23
Buenos dias.

He encontrado este foro y la verdad es que yo también estoy bastante descontenta con el tema de las cocinas.

Cuando compre el piso pregunté por algunos puntos que veia importantes como los electrodomésticos que venian con la cocina, la encimera, los modelos a elegir y ahora veo que todo es mentira.

Puse una reclamaciom por escrito diciendo que me negaba que nadie entrara a mi casa a montar la cocina y que me dieran el dinero que ya lo hacia yo por mi cuenta y me dijeron que las cocinas ya estaban pagadas, que no me devolvían nada y que si no elegía una que me pondrian lo que ellos quisieran pero me lo ponian. Vamos, una amenaza en toda regla.

Yo siempre tuve entendido que el horno también entraba y ahora parece que no es asi y no te dan ni una minima explicacion de nada.

Yo llevo 3 cambios con esta casa y ahora me encuentro que no hay que fiarse tanto de la gente, y yo que pensaba que estos iban con buena voluntad.

Lo que digo es que es esta la cocina, si la quieres bien y si no ellos te van a poner lo que quieran.

Yo tengo que ir el sabado a elegirla porque me negué a hacerlo viendo lo chapucero que era todo, pero con la amenaza de que pondrian una si o si por lo menos elegir algo, pero si me decis que las mejoras son muy caras lo mismo esos cambios los hago yo por mi cuenta.

Un saludo a todos
 
M
MASM
31/01/2017 17:34
En principio tiene que ser esa empresa porque las cocinas tienen que montarlas en obra y entregar las viviendas con la cocina instalada tal y como consta en el proyecto.
Considero que lo de la cocina incluida no ha sido como nos lo vendieron. Yo tenía entendido que eran tres modelos, y así se recogía en el dossier publicitario de la promoción, y en el último comunicado nos decían además q dentro de esos modelos había varios colores a elegir.
La elección de la cocinas en el show room fue un poco a ciegas, porque no conocíamos el coste de lo que estamos eligiendo ni tampoco había muchas alternativas donde elegir.
 
M
Msgu07
31/01/2017 15:01

Creo recordar que cuando yo pregunte a Marta me dijo qe no se podría. Lo que me mosquea es que como no sabemos el precio del que partimos tampoco sabemos si el precio de la mejora sera el real.

Es cierto que no tuvimos casi tiempo para elegir, de echo cuando yo estuve nos atendieron a 3 personas a la vez.

 

 

 
T
tole86
31/01/2017 14:26

Por el momento no...Y me surge una duda. No estoy convencida del todo con la elección de la cocina, creo que ha sido todo muy precipitado y no han dado demasiadas opciones (sin sobrecoste).

En el caso de que NO queramos que nos monten la cocina Pavimentos y Cocinas 10, ¿nos descontarian el importe de la misma del precio final de la vivienda?¿Alguien tiene esta información?

Al final, cada modificación es una pasta...casi sale mejor hacerla a nuestro gusto con otra empresa.

 
M
Msgu07
31/01/2017 14:03

Buenas,

¿A alguien le han mandado un presupuesto ya de la cocina con las mejoras? ¿Que tal estan los precios?

Gracias,

 
M
MASM
21/01/2017 10:32
Me comentó la chica que como hay q instalar las cocinas en obra no todas las empresas pueden hacerlo, hay q tener licencias especiales. Los pisos tienen que entregarse con las cocinas puestas, aunq tenemos que elegir aunque sea la básica para que entreguen los pisos.
Ayer pasé por la obra, va muy avanzada, hay puestas ya algunas ventanas y cristales. Fuera no hay andamios, pero sí en la parte interior. Os subo una foto.
El cartel dice que la entrega será en verano 2017 asiq que empieza la cuenta atrás....!!!
 
V
vecino2017
20/01/2017 19:30

Alguien puede subir alguna foto actual ? Han quitado ya el andamio??

 
V
vecino2017
20/01/2017 19:28

Menuda tomadura de pelo lo de las cocinas:

Cocina de la izquierda de los años 80

Cocina de la derecha , más modernita pero simplona y encima si eliges algo de ella a pagar a parte?

Aunque era de preveer, yo la montare con otra empresa. Por cierto que va a pasar con las lavadoras?, dentro de la cocina va a quedar poco espacio.

 
V
VeciB
19/01/2017 00:32
Eso es, la de la izquierda en varios colores. Si quieres algo que tenga la cocina roja hay que pagarlo.
De los presupuestos no me dijo nada, dijo que no sabría decirme, que ya nos volverían a escribir... Yo pensaba que iba a salir ya con mi cocina diseñada y presupuestadas las mejoras.
 
M
MyR19
18/01/2017 19:56
A ya entiendo! Muchas gracias! Entonces? El modelo de la cocina roja que esta alli en la exposicion no se podria elegir?
Es la blanca y gris con el color que quieras para que me aclare ...
 
F
Fenix11
18/01/2017 19:25

MyR19, nadie ha dicho que no se puedan elegir entre 3 colores, incluso se puede elegir entre mas de 3, como bien dices viene en la memoria de calidades y en el último comunicado.

Lo que se está comentando es que el unico modelo de cocina disponible es el que aparece en la izquierda de las fotos, pudiendo elegir entre varios colores de encimera y muebles.

 

Saludos

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento