Volver al foro
I
ismaelsalamanca
03/12/2019 17:54

URGENTE!!!!!! Visitas a las viviendas

¿Qué hacer ante los desperfectos en las zonas comunes y el parking del Bloque B?

5.215 lecturas | 14 respuestas

Hola!! Somos los propietarios del 3º2º del Bloque B. Hemos ido hoy a ver nuestra vivienda, zonas comunes, parking y trastero, finalmente después de tanto esperar. Estamos preocupados por lo que hemos visto… especialmente en el parking y en las zonas comunes: escaleras, pasillos, fachada y acabados en general. Son muy deficientes!!!! Al explicarle a la persona que nos ha enseñado el piso que se iba a hacer con esto, nos comenta que ya no podremos volver a ver el piso hasta después de la escritura; y luego, tenemos 15 dias para presentar una lista con todos los desperfectos. Nos ha dicho que llamemos por telefono al responsable tecnico el cual nos ha dicho que no hay nada que hacer y ha repetido exactamente lo que nos ha dicho la persona que nos ha hecho la visita al piso. No lo vemos justo, porque eso significará estar viviendo con obras en la comunidad. Sin saber si finalmente lo van a dejar bien.

Por ejemplo: el suelo del parking el cual tiene muchisimos agujeros, los cuadros electricos, el techo del parking con goteras, el perfil de la entrada, el acabado del interfono, el acabado de la fachada de la entrada, la fachada de la calle, los acabados de las escaleras, los cuadros electricos de las zonas de los pasillos a los pisos, los armarios, las paredes de las zonas comunes, y muchisimas más cosas.

Sería bueno que nos organizaramos para hacer una reclamación conjunta, todo el que quiera y este de acuerdo, ya que eso significará que las cosas las acaben bien y se puedan supervisar antes de pagar las viviendas.

 

Saludos. Ismael y Ana


Editado por ismaelsalamanca 3/12/2019 17:58
 
E
emontoya
04/12/2019 21:15

Nosotros tambien

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento