Volver al foro
Mr.DRAW
Mr.DRAW
12/07/2011 23:03

Estado obras julio 2011

¿Cómo va la obra en Pincasa y cuáles son las calidades que ofrecen?

2.768 lecturas | 20 respuestas

Hola a todos,

Hoy hemos estado en Pincasa arreglando un tema personal, y hemos hablado con Ángel, al que no conocíamos personalmente, y que nos ha parecido muy majo.

Nos ha confirmado que la obra va muy bien, y que no le extrañaría, si no hay contratiempos, que pudieran entregar antes de lo esperado.

También hemos preguntado por las calidades. Tenían todo el local lleno de muestras, y nos ha dicho que justo ahora están decidiendo sobre las posibles combinaciones. Y me ha dicho que siempre tratando de dar la mejor calidad posible. 

Nuestra sensación ha sido muy buena. Nos hemos sentido escuchados, y nos ha parecido que tenían mucho interés por elegir lo mejor, aunque es evidente que no podrán contentar el gusto de todo el mundo, somos muchos y eso implica gustos muy distintos. 

Creo que cuando tengan clara la elección no tendrán problema en informarnos.

También hemos pasado por la obra, y aunque hemos hecho alguna foto, no muchas porque los cambios no son muy espectaculares, al menos a ojos de un neófito, un problemilla técnico me impide colgarlas.... si consigo solucionarlo las colgaré.

En fin, contentos con el estado de la obra, y expectantes a ver si el país levanta el vuelo para cuando tengamos que negociar las hipotecas.

Feliz verano a todos. Ciao.-

 
Albsar
Albsar
29/07/2011 23:05

Buenas a tod@s.

 

Alguna foto mas.

Las paredes de la entrada del garaje enladrilladas.

Una foto de los jardines, la perspectiva no es muy acertada, son mas grandes de lo que parece en la foto.

En algun sitio estan empezando a poner el pladur, ya que se ven recortes en el contenedor. La verdad es que si solo ese poquito (aunque sea doble + el aislante) acojona el colgar cosas pesadas,  ni siquiera parece que entre portales, haya separacion de ladrillos, parece que tambien sera pladur.

 

Saludos

 

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
29/07/2011 14:19

Gracias Albsar por fotos y comentarios.

Buen verano.....

 
Albsar
Albsar
23/07/2011 01:14

Hola  a tod@s.

Muchas gracias Mr Draw por las fotos, la verdad es que son muy bonitas con el cielo de tormenta, muy artisticas.

Mañana intentare pasar camara en mano para intentar reflejar los avances de estos dias, aunque no creo que pueda llegar al nivel de las fotos que estan ya espuestas.

 

Nosotros por desgracia estamos sufriendo la mala informacion que Pincasa nos dio en el momento de la compra de nuestra casa, la diferencia es que aqui no tienen un vecino "pesado" wink a quien echarle la culpa.

Pincasa ha estado manejando planos con fecha de Octubre del 2009 y de Mayo del 2010. Estos en nuestro caso no son iguales y hemos visto que han aparecido elementos en el de 2010 que no aparecen en el de 2009. Nosotros reservamos la casa en base a lo que nos contaron del plano del 2009, pero en el momento de obra que estamos hemos visto que han aparecido cosas que no estaban.

Os pongo el enlace a la pagina de Pincasa donde estan todos los planos con fecha de Octubre del 2009.

http://static.domestika.com/30087/files/20091126131015-dossier-de-viviendas.-los-aticos.pdf.zip

 

Si despues mirais la pagina  vereis que los planos estan mezclados, tanto del 2010 como del 2009.

http://www.pincasa.net/galeria/Photos/listing/4

Toda esta informacion la tiene Pincasa en su Web a disposicion de todo el que lo quiera ver, es publica.

Lo que yo os recomendaria es que mireis el plano que firmasteis ya que si es del 2009 puede tener modificicaciones importantes con respecto a la realidad, como nos ha pasado a nosotros.

 

De momento solo hemos puesto en conocimiento de Pincasa el problema que tenemos, que creemos que es bastante grave, ya que elegimos esa casa por no tener ese elemento en medio de la terraza. Esto fue hace mas de 10 dias y como de constumbre no tenemos respuesta aun.  Nos tocara volver a ir y seguramente contarle la historia a alguien que no te puede resolver nada, pero que lo escalara a su superior el cual no te hara ni caso....en fin lo mismo que siempre.

 

En cuanto a la calidad de materiales ya se pueden poner las pilas Pincasa y afinarlas, ya que si como nos dijeron a nosotros que las tasaciones de los pisos habian salido en el precio que se vendian, y desde que firmamos hasta dia de hoy las tasaciones han bajado un 7% en la comunidad de Madrid, unido a la mano dura que estan teniendo los bancos para conceder hipotecas, puede ser que haya gente con problemas a las hora de que le concedan la hipoteca. Asi que o dan buena calidad (cosa que no dudo) a dia de hoy por lo que llevo visto, la calidad no es mejor que algunas de la VPPL de alrededor.

Por la fecha de entrega dicen que se van a adelantar? sinceramente creo que a cada uno que se le pregunta en Pincasa,  te dice una cosa diferente, al principio se nos dijo que en Mayo, ahora se dice que se adelanta...si vale, pero ¿A que fecha?  A Mayo? no creo que se entrege antes de cumplirse los 20 pagos (de esto tenemos firmado la fecha en los que se realizan).  La gente se tiene que planificar, preparar el dinero y saber con cuanto se cuenta para la entrega de llaves y preparar la hipoteca, ¿Que nos lo van a decir 2 meses antes?, si no tenemos una fecha fija, no lo podremos hacer, pero claro esto a Pincasa parece no importarle ya que nos marea diciendo fechas aproximadas sin acierto ninguno.

Salud@s a tod@s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
gatoman
gatoman
21/07/2011 15:18

Buenos días Joseyconchi11

Me alegra que las consecuencias de mis comentarios en el foro no hayan sido tan graves como me trasmitieron ayer, y sigáis teniendo vivienda en la promoción; aunque desgraciadamente, según comentáis no vallamos a ser vecinos (ni de vivienda ni de comunidad, si la vais a vender),... Solo comentaros una cosa que creo importante: Antes de transmitir algo con descalificaciones como las que planteáis aseguraros de vuestras fuentes, y en cualquier caso os sugiero que le pidáis a esas fuentes que os cuente la realidad, por que tememos que es bastante distinta a la que parece que os han trasmitido,... y si lo creéis conveniente volváis a comentarlo al foro
Si toca,... con las correspondientes disculpas.

Nosotros sentimos que renuciarais a esa vivienda, pero no podemos disculparnos de algo de lo que no somos responsables.

Sino, si algún día coincidimos por la vida, y podemos hablar de ello, lo comentaremos y quizás cambie vuestra opinión

Por cierto, y mas por curiosidad que otra cosa, ¿en que fecha del 2009 comprasteis la vivienda del portal 1?,.... por que a nosotros a finales del 2009, estando en negociaciones, se nos impuso una modificación en uno de los dos pisos que queríamos comprar (cambio en terraza) que no queríamos y que no promovimos ni propusimos nosotros,... pero la solución ya estaba decidida antes de planteárnosla. Nosotros solo podíamos aceptarla, renunciar a la vivienda (por que aún no habiamos firmado nada) o perder creo recordar que más 40 metros de terraza en planta ático a cambio de nada, pero decidimos seguir adelante.

Desgraciadamente nosotros seguimos sin saber si se van a hacer algunas mejoras que ya planteamos en el 2009 (y de las que tenéis toda la información en el foro en descargas desde hace meses), creo que hemos sido pacientes, pero evidentemente cada cierto tiempo preguntamos.. Y por supuesto, seguimos sin saber que alicatados y sanitarios se pondrán.

Visto lo visto, la solución está en no compartir la información con los demás para que a uno le cuenten algo, incluso de su propio piso y como muy bien dices ir a preguntarles directamente,... Pasado un tiempo lo haremos a ver si funciona, aunque alo mejor el edificio ya está terminado

Buenas vacaciones a tod@s.
 

 
joseyconchi11
joseyconchi11
21/07/2011 09:59

Hola, buenos días a todos.

Solo quiero comentar y que los sepan todas las personas que entran en este foro, que nosotros no nos hemos borrado de la promoción, por lo que haya podido decir "gatoman" con sus dulces palabras y sus informaciones técnicas diarias, que para mi no tienen la más míninima credibilidad, sino que nos hemos borrado porque el piso que compramos con tantísima ilusión que tenía una terraza increible y que íbamos a pagar con mucho esfuerzo y sacrificio como todo trabajador, se vio midificado por las pesadas peticiones del vecino de arriba, que al tener dos pisos, se cree con el derecho de pedir lo que le de la gana.Este vecino ya que tiene estos grandes conocimientos de arquitectura, sabia perfectamente que iba a "joder" al vecino de abajo si le concedian lo solicitado, pero a pesar de todo siguio adelante con sus continuas visitas a Pincasa " hasta que los consiguió.Cual fue nuestra sorpresa, cuando en una de las fotos que subio "gatoman " nos diamos cuenta de que algo no iba bien en la construccion de nuestro piso, a pesar de nuestra ignoracia sobre este tema.Pos eso vuelvo a repetir, q no han sido las "dulces" palabras de "gatoman" sino la "putada que me han hecho con mi piso"

Por eso "Gatoman" no te hagas la víctima y cuenta todas las cosas que pides diariariamente para tu conveniencia  y no te limites solo a informar de lo que te interesa, para embobar al resto de vecinos con tu sabiduria en arquitectura.

Para el resto de vecinos, decir que los materiales interiores (azulejos, sanitarios...) q han elegido son de lo mejor, y que los que tengan dudas, llamen directamente a Pincasa q es quien mejor les puede informar.

Y como bien dice mi marido, la constructora es de lo mejor y la urbanización etá quedando preciosa, osea que suerte a todos los que tengáis un piso aqui.

 
marioso
marioso
21/07/2011 08:17

En fin......

Nosotros tenemos que volver a Pincasa a preguntar unos pequeños detalles, con lo que trataremos de saber algo más como siempre, pero en estas fechas me extraña.

Preguntaremos por el plazo de entrega y si sabemos algo, diremos

 
marioso
marioso
21/07/2011 08:15

.........

 
joseyconchi11
joseyconchi11
21/07/2011 00:09

Yo tambien tengo otro piso en los aticos!! Y no pido nada...me limito a tener lo que me corresponde si no me voy a una vivienda personalizada..este piso lo vendere esta en el portal 3 y es de dos habitaciones..mas adelante subire planos por si sabeis de algien qur este interesado tanto de este foro o exterior..

Os podeis imaginar la faena!!

Vuelvo a repetir que debeis de estar al LORO CON ALGUN VECINO!!!

UN SALUDO

 
joseyconchi11
joseyconchi11
20/07/2011 23:56

<p>Buenas..no suelo mirar mucho este foro y seguire asi!!</p><p>Solamente comentar que he dejado este sueño que tenia por</p><p>culpa de un vecino y de una costructora que por error le escucho!!:</p><p>Antecedentes;</p><p>1-El vecino gatoman(dicese ser arquitecto segun pincasa..tiene 2 pisos y como tal quiso unirlos proponiendo a la consdtructora que</p><p>Le ampliara la terraza.</p><p>2-esa ampliacion no estaba en el proyecto primario que todos conociamos(maqueta)pero a el le da igual...todos los dias pasa por pincasa a pedir para el..como a invertido tanto dinero!!</p><p>Por lo que para mi sorpresa un dia voy a la obra y me encuentro que mi terraza que era un primero y con la terraza mas grande el vecino de arriba(gatoman)se ha hecho una terraza que a mi piso le deja sin luz por los dos lados...pero a que eso NO LO HA DICHO RN EL FORO!!!</p><p>3-Ante esos hechos sabiendo que la costructora no obro bien por no comunicarlo y por escuchar las peticiones de esta persona dejo el pisomuy a mi pesar y al de mi familia..aun asi la costructora me reconoce su error y me cuenta que esta persona es muy pesada y...que deje de joder por eso se va de vacaciones....no os fies de el..es un aviso!!!y no voy a contestar nada mas..para mas informacion ir a pincasa..como hace el todos los dias a pedir...que le conocen bien y si es por ellos le devolvian el dinero por los problemas qu esta dando..un saludo y suerte que tanto la obra y la costructora son de lo mejor..</p>

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
20/07/2011 16:10

Por cierto, cuando se estrenó superman también hubo niños que se tiraron desde las terrazas con toallas rojas al cuello.....

Cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones, y para valorar y manejar la información que recibe.

Ciao

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
20/07/2011 16:08

Hola a todos,

Nosotros apoyamos totalmente las palabras de royvi, y pensamos que sin los comentarios y fotos, amén de la tranquilidad de tener un vecino que entiende, explica, y sigue la obra, se nos va a hacer eterna la espera.

Así que, si nuestra opinión cuenta, vacaciones las justas Gatoman, aunque espero que las disfrutes.

Saludos.

 
royvi
royvi
20/07/2011 15:17

Buenas tardes a tod@s,

Siempre nos sorprenden las informaciones de Gatoman, sobre todo por explicativas y por la cantidad de datos que nos aporta, la verdad es que nos facilita tanto el entendimiento del proceso de la obra que cada lunes estamos deseando leer sus comentarios y que nos explique las evoluciones semanales. Es una suerte tener alguien así en este foro que nos vaya guiando.

Hoy nos ha sorprendido saber que alguien pudiera tomar información del foro y decidir abandonar la promoción por algo de lo leído aquí. Creo que todos sabemos lo que es un foro, un punto de encuentro donde vertemos opiniones de lo que nos gusta o no nos gusta, de lo que nos parece mejor o peor y donde en nuestro caso, tenemos la suerte de tener a una persona entendida y que se molesta en explicarnos todo. Entiendo que si alguien decide dejar la promoción será por causas ajenas a este foro y a las opiniones que hayamos podido dar, por lo que, Gatoman, no debes cargar con esa "culpa" o esa responsabilidad.

Creo hablar en nombre de todos los que habitualmente seguimos este foro cuando te digo que esperamos que sigas actuando tal y como lo has hecho hasta ahora, pues es para todos un privilegio poder seguir la evolución de nuestras futuras viviendas con la información tan detallada que nos ofreces.

Espero que recapacites y nos nos abandones.

Saludos

 
gatoman
gatoman
20/07/2011 13:47

Buenos días, a tod@s.

Rkio, solo comentarte que la construcción evoluciona como las costumbres, gustos, exigencias y necesidades. Si miramos alrededor muy cerca veremos más edificios con pladur entre zonas comunes y viviendas. Empieza a ser lo normal.

Comentar, ya en general, que acabo de enterarme de que ya hace unos meses, uno de nuestros vecinos dejo su vivienda por información que le llegó de mi mano y que no se si interpretó de mejor o peor modo.
Cuando se crítica algo, puede trasmitirse, sin quererlo, que ese problema es especifico de ese edificio y no de los demás.

Lo cierto es que de todos los que hay alrededor los materiales hasta ahora colocados son de lo mejor, también el diseño,... etc.

Un foro, entiendo que tiene que ser algo positivo para todos, pero veo que dar información, que necesariamente es parcial e incompleta, esta generando demasiadas preocupaciones y tensiones.

Creo que trataremos de prolongar “nuestras vacaciones por el foro” hasta que concluyan la obra,... Pero no os preocupéis,...no os librareis de nosotros,... allí pensamos estar también para disfrutar y vivir en comunidad nuestras magnificas viviendas.

Nos vemos,.. Y felices vacaciones.
 


Editado por gatoman 20/07/2011 13:48
 
Rkio
Rkio
19/07/2011 14:08

Buenas,

Nos ha parecido leer que los muros de las viviendas a las zonas comunes serán seguramente de pladur, esto es normal? Me parece peligroso ante posibles robos... No sé, tal vez exagere pero es como tener una caja fuerte de madera ¿no?

Y otra cosilla, veo que ya se han retirado muchos de los andamios y aun hay terrazas sin terminar con el ladrillo, ¿Será por que la han dejado para meter material al bloque o por alguna otra razón? Por ejemplo la del primero del bloque 2 por la parte interna y la del bloque 4 por la externa están sin acabar y creo que esas deberían ir en ladrillo como las demás, ¿podrán terminarlas sin los andamios?

Gracias, felices vacaciones a todos.

Por cierto, todos habláis de adelantos en la entrega, ¿pero alguien sabe un mes aproximado? Para el ahorro de los gastos creo que es un tema importante, gracias.

 
gatoman
gatoman
19/07/2011 10:11

Buenos días a tod@s

Comentaros que sigue avanzando muy rápidamente la ejecución de los muretes exteriores tanto de separación entre la promoción y la acera como de separación entre los patios de los bajos y el pasillo perimetral, asta el punto de que ya prácticamente están acabados.


También parece que está concluida la colocación del aislamiento de la lana de roca en todas las paredes exteriores del portal 1, con lo que previsiblemente muy pronto comenzarán a colocar el pladur de trasdosado.

Comentar tambien, que desde el jueves pasado no parece que hayan colocado más de pladur y ahora mismo el único paleé de placas de pladur que hay visible en la obra es de pladur estándar (como el que se ha colocado en la mayor parte de las promociones colindantes), no de resistencia reforzada, así que habrá que esperar a que lo sigan colocando para sacar conclusiones fiables.

Un saludo.
 

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
15/07/2011 13:58

Gracias por la información, y no te cortes de subir fotos, cuantas mas mejor, que siempre son una alegría.

Gracias por los consejos para subir las mías, pero yo tengo un mac, y en realidad el problema era mas para volcar las fotos a mi ordenador.

Creo que ya está solucionado y podré subirlas, aunque como  dije son pocas.

Saludos a todos.

 
gatoman
gatoman
15/07/2011 11:54

Buenos días a Tod@s.

¿Qué tal?, ¿ya muchos de vacaciones?.

Yo sigo pasando de vez en cuando por la obra y haciendo alguna foto, pero no las he subido con la esperanza de que alguno os animéis a hacerlo y no pisar la intención de nadie como pasó recientemente. Si no fuera así en los próximos días, el jueves o el viernes de la semana que viene subiría alguna con los avances que halla hasta ese momento,... aunque espero que” no me dejéis”.

En cuanto a lo más reciente, comentar que ya han comenzado a instalar las placas del trasdosado de pladur en las paredes. Ayer estaban colocándolas en la zona de ascensores y escalera del portal 3, y parece que podrían haber comenzado por ahí. Lo están ejecutando con paneles de cartón yeso de la marca Pladur, (los primeros en España y más conocidos). En estas zonas comunes están colocando paneles antihumedad (WA – la de color verde que se utiliza en baños) y de alta resistencia (GD – los de color gris y blanco); ambas en el espesor de 15 mm.
Como se trata de zonas comunes, tampoco se puede afirmar que vallan a utilizar estas mismas placas en el interior de las viviendas hasta que no se vea que así lo hacen.

Si fuera así, como positivo tiene que para las paredes vistas, en lugar de la placa normal (N – también gris y blanca) de resistencia estándar; utilizan la GD que tiene mayor densidad, al aditivar polímeros en el agua de amasado y ser el papel exterior un poquito mas grueso, con lo que mejora la resistencia y el aislamiento acústico, respecto a las normales.
Como negativo, que no son las que a algunos los indicaron, con fibra de poliéster (que son mas resistentes, pero la marca Pladur no comercializa), y que las de los baños si son de resistencia estándar.
Ya que han optado por la marca Pladur, parece que las de alta resistencia si son una buena opción, (aún que peor que las de fibra de poliéster con polímeros comercializadas por otros fabricantes). Aunque Pladur también las tiene reforzadas con fibra de vidrio, tanto para paredes normales, como en antihumedad; están pensadas para otros usos (resistencia al fuego), por lo que en el primer caso no incorpora polímeros y en el último caso se disparan de precio
Para solucionar el problema de la falta de resistencia de las placas en los baños que comenté que impedía sustituir el alicatado sin destrozar la placa; Pladur también ha lanzado recientemente unas placas especificas de cemento (Como Pladur es fabricado por Uralita, ha preferido esta opción, que es incluso mejor, a incorporar la fibra de poliéster por la que además tendría quie pagar patente), pero dado que es todavía una novedad, también las venden a un precio excesivo, por lo que también me sorprendería que se decanten por ellas para los cuertos humedos de los interiores de las viviendas.

Ya iremos viendo,... yo he intentado llamar esta mañana para informarme y comentar la posible diferencia con lo que me dijeron (pladur con fibra de poliéster) y no parecia sorale demasiado esto a la persona que me atendió (eso si, correctamente).
Quedémosnos con lo positivo que es que parece que no utilizan placa normal, sino de dureza reforzada, mejorando respecto a otras promociones proximas.

Por lo demás, han terminado de desmontar los andamios del portal dos y despues de unos dias en los que quizás estubieron haciendo cosas menos visibles (instalación de carriles de ascensores, colocación de tubos para instalaciones, repalnteo de pladur, etc) ahora están avanzando rápidamente con los muretes de cierre perimetral de la urbanización y de los patios de los bajos,... que ganas de ver alguna foto que lo ilustre.
También se ve una pequeña diferencia en el punto de cambio del ladrillo claro al oscuro entre los portales 1 y 3, que a priori me resulta extraña, por su aparente igualdad geométrica,... aunque seguro que tendrá su explicación, que también iremos viendo.

Un saludo.
 

 
marioso
marioso
13/07/2011 15:33

Buenas noticias por tanto, parece que esto marcha.

Estaría genial pasar el verano que viene en nuestra terracita...

Estoy de acuerdo contigo en que va a ser muy complicado contentar a todos, pero espero que no sean tan poco hábiles, como para disgustarnos a muchos por el mero echo de racanear dos pesetas...veremos, pero no obstante, gracias por la información, siempre viene bien, sentirse escuchado.

Nosotros hemos estado viendo calidades interiores, de otras urbanizaciones realizadas por esta gente, y nuestra impresión, siempre desde el desconocimiento, es que eran bastante normales...y sinceramente, visto lo visto, nosotros nos conformamos con eso.

Un saludo y gracias por la info

 
gatoman
gatoman
13/07/2011 09:55

Buenos días a Tod@s

En primer lugar comentar que me alegran infinitamente las buenas noticias que nos traes Mr. Draw; tanto en el sentido que la entrega de la obra podría adelantarse, como tu percepción de que podrían estar dispuestos a facilitar una mayor información en cuanto lo tengan claro. Por lo que comentas puede suponer un regreso a las buenas formas, preocupación por satisfacer al cliente y buena gestión inicial, y la superación del reciente periodo en el que parecían no querer facilitar ni siquiera la información evidente. Se augura un cambio positivo,... ¿quizás hayan recuperado como libro de cabecera alguna de las publicaciones de Karl Albrecht, en Ediciones Paidos Empresa?

En cuanto a tus problemas técnicos, si consisten en que el foro te rechace las fotográficas por exceso de tamaño del archivo. Si tienes Windows XP o posterior, creo que lo mas sencillo es que selecciones todas las fotografías; poniéndote sobre ellas clickees el botón derecho del ratón y selecciones “Enviar a destinatario de correo” En el cuadro de diálogo que te saldrá, marca “hacer todas las imágenes más pequeñas” y pinchando en ”mostrar más opciones” selecciona “tamaño grande”.
A continuación te abrirá un mensaje nuevo de correo con las imágenes ya reducidas en “adjuntar”; selecciónalas todas y de nuevo con el botón derecho del ratón selecciona “copiar” (no pulses “cortar” porque en algunas versiones de Windows no funciona), y pégalas en la carpeta que desees para después pasarlas al foro. Después de haberlas pegado ya puedes cerrar el correo y eliminarlo.

Es la forma más sencilla. Sino también puedes utilizar cualquier editor de imágenes, para pasarlo a una resolución de 1024x768 píxeles, pero en ese caso tendrías que hacerlo una a una. Si no es este el problema, espero que en cualquier caso lo soluciones, pero creo que esta información también puede ser útil para cualquiera de nosotros que quiera subir imágenes.

Gracias también a Albsar por la descripción de los avances, muy exhaustiva; y pasad unas magníficas vacaciones.

Un saludo.
 


Editado por gatoman 13/07/2011 9:57
 
Albsar
Albsar
13/07/2011 00:08

Hola a todos

Gracias Mr Draw por compartir la información.

Esta tarde hemos pasado para ver la obra antes de irnos unas semanas de vacaciones.

Los Aticos están siendo terminados el murete en casi su totalidad. Se ve alguna diferencia con respecto a la maqueta en la colocación de las partes enrejadas.

En el portal uno están empezando a cubrir las paredes con aislante y ya tienen basante de la instalación electrica colgando.

Están empezando a desmontar andamios del portal2, por lo que parece que el trabajo exterior esta casi terminado.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento