Volver al foro
laika_oa
laika_oa
13/08/2011 11:00

Fecha de entrega

¿Hay adelanto en la fecha de entrega de la promoción LOS ÁTICOS en Tenería II de Pinto?

5.520 lecturas | 37 respuestas

Hola vecinos.

Cotilleando por la página de PINCASA he visto que han actualizado el contenido y en el link de nuestra promoción pone lo siguiente:

"El Residencial LOS ÁTICOS es una nueva promoción de 38 viviendas de Renta Libre; situadas la "Tenería II" de Pinto. Actualmente la promoción está en construcción y la fecha de entrega de la misma está prevista para principios de 2012.

No hay productos disponibles en este momento"

Alguien sabe de si hay algún adelanto previsto de la fecha de entrega?

Saludos!

 

 

 
V
Vainilla3
29/06/2012 09:12

Entonces hay algunos propietarios que ya han firmado?? Xq lo de la fiesta en el atico y usar la pista de padel...

Es que ya ni me merece la pena enfadarme, estoy tan cansada...quiero que me den el piso ya y punto. Aunque nosotros tardaremos más que el resto porque no nos vamos a subrogar a banesto...

 
royvi
royvi
29/06/2012 08:51

Como se nota que si sube el IVA, ni Pincasa ni Banesto tendrían que pagar la diferencia, si fuera asi otro gallo cantaría hace días o semanas hubiéramos escriturado...

Doy la enhorabuena a los que pueden firmar hoy que por lo que tengo entendido son 15 propietarios, y el resto creo que firmaremos el miércoles que viene. Asi que solo nos queda rezar que en estos días no nos den ningún susto con la subida...

Un saludo

 
Albsar
Albsar
29/06/2012 08:44

Vainilla y si te cuento q ayer habia gente jugando al paddel en la pista.....yo flipo.

 
V
Vainilla3
29/06/2012 08:29

En fin, cada día que pasa alucino más con Pincasa, mi descontento va en aumento.

Me parece increible lo del atico...

Bueno una buena noticia, ya esta en el registro la división horizontal.

Un saludo

 
Albsar
Albsar
28/06/2012 17:03

Anda anda que exagerado ¡¡¡¡

 

Si con Pincasa hemos estado siempre informados de todo lo que han ido haciendo en todo momento, sabíamos en todo momento de cuando nos iban a entregar la vivienda para que pudiéramos planificar todo con tranquilidad.

Siempre que preguntábamos se nos daban explicaciones claras y concisas. Nos han enseñado en todo momento los materiales que tendriamos  en nuestras casas.

Nunca nos han intentado engañar con las  pedazo de calidades mejoradas que nos querían clavar. 

y si cualquiera de mis amigos me pidiera consejo de compra de casa, serian los primeros  de mi lista de empresas de confianza...y se la recomendaría con toda seguridad.

 

y ahora en serio, 

LASTERRAZAS estoy de acuerdo contigo.

 

Saludos.

 

 
L
LASTERRAZAS
28/06/2012 14:52

Seguimos vuestro foro porque nos imaginábamos que PINCASA no se iba a portar mucho mejor que lo hizo con nosotros en su momento ya que somos de la promoción de las TERRAZAS.
Sin querer echar más leña al fuego pero nos sorprende leer que aún nadie ha firmado, que aún falta la nota simple del registrador y ver como en el ático grande del esquinazo ya en más de una ocasión (por ejemplo una fue ayer) ya se han puesto los focos de la terraza, tienen todas las habitaciones iluminadas, han puesto arbolitos, el sábado montaron una fiestecita, es decir, lo que suele suceder una vez que ya has firmado y te han entregado las llaves.
Aunque pensándolo bien tampoco es de sorprender ya que se trata de PINCASA y sus maravillosos tráficos de influencias como en nuestro caso el tener varios locales en los garajes inexistentes en ningún lado que se accede desde una plaza de garaje, evidentemente de su propiedad, que en una construcción de protección se hayan quedado con más de 100 plazas de garaje, que no se puedan poner aires en la azotea pero ellos para sus oficinas si que pueden y que una vez entregado los pisos se lavan las manos ante los defectos de construcción. Además de Pincasa estamos hablando de ESPAÑA donde el que tiene dinero o tiene influencias consigue lo que los demás lo tenemos que ganar con nuestro sudor...
Sentimos estos comentarios pero lo del sábado ya nos pareció fuerte pero como ayer se volvió a repetir nos pareció más fuerte y para más INRI se deja la luz de fuera encendida toda la noche como no tiene coste y luego será a razón de la comunidad.
Esperamos sobre todo que tengáis suerte y os entreguen vuestros pisos a la mayor breveda posible y podais empezar a disfrutar de vuestra casita sin la famosa subida de IVA que parece será pronto.
 

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
28/06/2012 10:02

A nosotros nos llamó Pincasa también para actualizar datos de contacto, pero del banco ninguna noticia, a pesar de que ayer llamamos nosotros y quedaron en devolver la llamada porque el responsable estaba reunido en ese momento.

Podría ser que haya vecinos que escrituren con el iva al 4% y otros al 8%, esperemos que no....

 
marioso
marioso
27/06/2012 12:51

¿alguna novedad?

A nosotros nos llamaron el lunes para pedirno datos personales, pero sin concretar fechas de nada; que seguían esperando la nota simple del registrador,.

 

 
marioso
marioso
25/06/2012 15:32

Tiene sentido.

Si el día 1 de Julio, la selección de fútbol es campeona de Europa, estará todo el mundo tan contento, que pueden anunciar hasta asesinatos masivos, que a la gente le va a dar igual.

Esperemos, que aunque lo anuncien, no sea inmediato.

Donde yo trabajo, el áre de facturación, lleva retocando los precios de Canarias desde marzo, y es el día 1 de Julio cuando se sube dicho impuesto IGIC, y cuando sacan la plantilla con las nuevas facturas...

Espero y deseo, que aunque lo anuncien ahora, tenga una moratoria de algunos meses...esperemos y confiemos, y démonos algunos ánimos.

 
N
nenebulerias
24/06/2012 19:50

Buenas tardes a todos,

estoy algo indignado ya que al parecer Banesto comenzará a escriturar esta semana. El resto de vecinos que no hipotecamos con Banesto debemos ser....diferentes. Nuestro dinero debe valer menos o simplemente nos toman por gilipollas. Yo no pienso pagar un euro más de IVA (si deciden subirlo) por culpa de los señores de pincasa. Ya está bien!!!!

La división horizontal la tiene ya hace días y la tasadora de Banesto ha podido tasar TODAS las viviendas. ¿Por qué yo no puedo mandar a mi tasadora a que tase mi casa? ¿Acaso no he pagado rigurosamente todos los 5 de cada mes? ¿Acaso Pincasa no va a recibir de mi el mismo dinero que si hipotecase con Banesto?

Estoy planteándome con mis abogados otros procedimientos ante esta diferenciación en el trato a unos vecinos y otros. No lo considero justo y no quiero incurrir en unos gastos que no me corresponden.

Levantemos aún más la voz vecinos!!!! Queremos escriturar YAAAAAA

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
21/06/2012 09:42

Solo para animar....

Anoche pasamos por el edificio y estaba realmente bonito.

Las luces de los pasillos de las zonas comunes, las plantas que va habiendo, y lo que mas nos sorprendió, la luz de la zona de la piscina que va cambiando de color....

Saludos, ya queda menos.

 
Rkio
Rkio
07/06/2012 07:43

Pero eso suena a lo que dijeron cuando las visitas a los pisos. Solo que encima añadiendo ya la posibilidad de primera o segunda semana de julio...

Pero del dicho al hecho, va mucho trecho... Como lo del IVA, puede ser uno, o el doble en unas semanas...

Cuando hay papeleo con el ayuntamiento de por medio, no se sabe el plazo. Esperemos que poco!!! Y luego el tema de la división horizontal, que sin eso no se puede concretar ciertos puntos para la hipoteca. Esperemos que se den prisa en esto, que si que es cosa suya.

Saludos y animo! A ver si con suerte nos libramos de la subida!

 
marioso
marioso
06/06/2012 11:43

Sin duda!!!

Muchas gracias por la información 10madrid.

Son buenas noticias, y por lo menos calman nuestra ansiedad de información constante, que desde luego no es recibida por la empresa como debería hacerse.

Además, la cédula de habitabilidad suele ser un quebradero de cabeza, con lo que genial que la tengan pedida.

Reitero mis gracias!

 
1
10madrid
06/06/2012 10:28

Buenos días Marioso.

Nosotros hemos hablado con ellos hace relativamente poco y nos han comentado que ya han pedido la cédula de primera ocupación, la cual esperan tener como muy tarde la semana que viene.

También están trabajando en el tema de la división horizontal de la propiedad, para dejar cerrados todos los trámites con el registrador.

Nos han comentado que quieren entregar las viviendas a finales de éste mes, pero que es posible que se demore un poco y se alargue a la primera-segunda semana de Julio.

Esto es todo lo que nos dijeron.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 
marioso
marioso
06/06/2012 08:15

Alguien sabe algo más?

Llamo casi todos los días, y no me contestan NUNCA, vamos en su línea...

La chica que me coge el teléfono, me dice que pasa nota tanto al área jurídica como al comercial, pero vamos, que no devuelven las llamadas nunca.

Por tanto, ya que la empresa no dice NADA, alguno de vosotros ha tenido más suerte que nosotros?

Me jode tener que alzar la voz y presentarme en Pincasa, pero parece que es lo que debemos hacer para que alguien se moleste en decir algo.

Gracias

 
Rkio
Rkio
01/06/2012 15:58

¿Pero tanto se tarda en lo de la división horizontal? Porque ya llevan con ello mucho antes de que nos avisaran para ver los pisos. Si a estas alturas aun no han empezado con los tramites para la obtención de la licencia de primera ocupación (o como se llame), me parece a mi que nos vamos a comer la subida del IVA... Y no creo que nos haga gracia a nadie!!!

¡¡¡Nos estamos desesperando!!!

Si hace falta lo hacemos nosotros por dios!

 
marioso
marioso
31/05/2012 08:57

Exacto, la división horizontal, es imprescindible para que te den la hipoteca, sino nada; e igualmente para la cédula de habitabilidad, pero para el IVA, ya no importa.

Si suben el IVA, que lo van a hacer, esperemos y recemos que no sea mediante Real Decreto, porque entonces si que será rápido, y esperemos que lo hagan, como cualquier otro trámite parlamentario...sino, nos joden a todos.

A seguir llamando todos los días....

 
P
patrullero
30/05/2012 14:18

Pues ya podemos presionar a Pincasa para escriturar cuanto antes si no nos queremos comer la subida del IVA que parece inminente. Según decían esta mañana en la radio, afectaría incluso a los productos de primera necesidad como lo son el pan, el agua... los cuales tienen el IVA superreducido al 4% al igual que temporalmente ocurre con la vivienda. Esta mañana he estado hablando con Pincasa y  no me han sacado de dudas en cuanto a la fecha de escrituración, sólo me han dicho que intentarán que sea en junio y que aún no tenían la "división horizontal" que por lo visto es un requisito imprescindible para que el Ayto. les dé la cédula de habitabilidad.

A parte del tema IVA, a los que ya declaramos a hacienda una vivienda habitual y queremos que la habitual sea la nueva, debemos escriturar como mucho hasta el 30 de junio, ya que para hacienda la vivienda habitual es aquella en la que resides más tiempo en el ejercicio.

Un saludo y a rezar para que no suban el IVA.

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
29/05/2012 18:11

Gracias Royvi,

Un saludo.

 
royvi
royvi
29/05/2012 11:12

A nosotros nos dijeron que en el mes de Junio se haría la entrega de llaves pero que no sabía fecha concreta.

Esta mañana he llamado al Banco para preguntar si sabían algo de las hipotecas y me han dicho que ellos ya han mandado toda la documentación, que ahora toca esperar. Que en cuanto sepan algo se irán poniendo en contacto con nosotros...

Un saludo futuros vecinos, ya queda muy muy poquito!!!

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
29/05/2012 09:13

¿No deberíamos ir sabiendo algo a estas alturas sobre la fecha de entrega?

¿Alguien sabe algo en firme?

 

Un saludo

 
Rkio
Rkio
05/05/2012 18:46

Vaya... Podría haber sido otra cosa ¿Verdad?

Por cierto, los desperfectos no se verán sólo en un día ¿No? Digo yo que una vez que tengamos las llaves, podremos seguir diciendo desperfectos tranquilamente ¿Verdad?

A ver si tenemos pronto una llamada o algo que nos den una alegría! Porque encima me han dicho que es más que probable que en agosto al final el gobierno suba otra vez el IVA de las casas...

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
05/05/2012 02:10

La carta son las aportaciones que habéis echo este año, para la declaración de renta.

Yo también me he ilusionado hoy al recibirla...

Un saludo, que ya queda nada...

 
Albsar
Albsar
04/05/2012 21:12

Hola Mr Draw.....nosotros hoy hemos recibido una carta certificada de Pincasa, pero no estabamos en casa, a si que no sabemos lo que es, mañana la recogeremos en correos.

Que nervios mas grandes madre ¡¡¡¡

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
04/05/2012 20:30

Hola a todos,

Si vamos a firmar a finales de mayo principios de junio, ya nos deben estar a punto de llamar para ver desperfectos y eso ¿no?

¿Han llamado a alguien o se sabe algo?

Se acerca la fecha, que ilusión y ganas....

Saludos

 
laika_oa
laika_oa
06/04/2012 21:52

Hola vecinos,

hemos estado hoy por la obra y ya han puesto las verjas de la valla perimetral y también las de todas las terrazas de los bajos, también hemos podido ver que estaban puestas las puertas de las terrazas de los bajos que dan paso a las zonas comunes.

Además hemos visto que han pintado el muro de hormigón que separa la urbanización de la parcela de negro y la verdad es que ha mejorado bastante a la vista desde ese lado.

He subido algunas fotillos.

Por cierto, ¿alguien tiene alguna novedad con respecto a la fecha de entrega? ¿habéis preguntado? estaría bien tener alguna pista la verdad.

Otra pregunta: ¿alguien ha ido ya a Banesto a ver qué condiciones ofrecen? nosotros tenemos pensando empezar a mirar hipotecas, lo malo es que hemos visto que la sucursal de Antonio Lopez de Banesto no abre los sábados y entre semana lo tenemos complicado pero ya no tardaremos mucho en encontrar un hueco y pasarnos.

Bueno, ánimo que ya queda menos...

Edito: antes he dicho una pequeña mentirijilla: revisando otra vez las fotos he visto que a la valla perimetral le falta un trozo todavía, o por lo menos eso parece, en la zona de la pista de padel.

Saludos.


Editado por laika_oa 06/04/2012 21:56
 
Lambi
Lambi
26/08/2011 10:56
Si, mi ojalá era por diciembre de este año porque como fuese el del 2012 y sea verdad lo de los Mayas y el fin del mundo en diciembre de 2012 me veo sin estrenar la piscina jajajaja Por lo menos un chapuzón!!
 
Rkio
Rkio
26/08/2011 10:08

Pues a nosotros, que fuimos de los primeros, nos dijeron que para Diciembre de 2011, imagino que pensarían que iban a tardar mucho mas en vender la promoción y empezar con las obras...porque a verdad que se vendió como "churros". No sé si el ojala de Lambi va porque pensaba que era ya este diciembre, pero no jejeje. Como en el contrato no pone fecha de entrega, solo pone el tiempo máximo que pueden estar con la licencia de obra concedida realizando la obra pues nada...

¿Disfrutaremos de la piscina el año que viene? ¡Ojala! ¡Que ilusión! jejeje

 
Albsar
Albsar
26/08/2011 08:53

A nosotros desde el principio, aunque fuimos de los ultimos en entrar en la promocion (julio del 2010), siempre nos dijeron que verano del 2012.

 
Lambi
Lambi
26/08/2011 08:37
A nosotros tambien se nos dijo que seguramente despues del verano, en ningun momento nos dijeron que en diciembre o enero, ojalá!
 
royvi
royvi
26/08/2011 08:33

jaja si parece que ha surgido efecto...A vosotros os dijeron en Diciembre o Enero??... a nosotros desde un principio siempre nos han dicho que la entrega se producirá aproximadamente antes del verano o como mucho después del verano del 2012...


Editado por royvi 26/08/2011 8:35
 
Rkio
Rkio
25/08/2011 12:29

Bueno, parece ser que esta vez si que ha surtido efecto las llamadas que habremos hecho preguntando sobre el tema y han vuelto a modificar la página web:

"El Residencial LOS ÁTICOS es una nueva promoción de 38 viviendas de Renta Libre; situadas la "Tenería II" de Pinto. Actualmente la promoción está en construcción y la fecha de entrega de la misma está prevista para el primer semestre de 2012"

A si que ya nos vamos aproximando más jeje, pero aún así me parece un poco mal que tengas previsto casi 6 meses de adelanto en la entrega y no avisen a sus clientes, sobre todos a los que creíamos (y tal vez alguno sigua creyendo...) que se entregarían en Diciembre o Enero...

Saludos!

 
royvi
royvi
18/08/2011 13:15

Despues de unas semanas de vacaciones (merecidas, eh?) ya estamos de vuelta por aquí y parece ser que con buenas noticias... (Gracias a los informadores)

En cuanto a la fecha de entrega, ojalá se adelante y nos de tiempo a disfrutar ya el próximo verano de nuestra piscina y nuestras terrazas y patios, sería una estupenda noticia... Nosotros hemos llamado esta semana a Pincasa para ver qué nos podían decir y ... Sorpresa!!! No saben nada de nada!!! jajajaja No saben nada de fechas, nada de materiales, nada de acabados... Que llamemos en Septiembre por si saben algo más...

De momento nos conformaremos con ir adivinando a traves de las fotos y lo que podamos ver directamente en la obra.

Saludos!

 
Rkio
Rkio
17/08/2011 14:49

Me parece muy raro que lo adenaten a antes del pago total de todas la cuotas...

Según me pareció entender en el contrato, creo que a partir de la fecha que el ayuntamiento de Pinto de la cédula de habitabilidad, tenemos 3 meses para hacer lo de la hipoteca, ¿puede ser?  Porque fecha de entrega ni nada mínima no pone, solo hablan siempre de plazo máximo de 23 meses y esas cosas...

A nosotros todo esto nos inquieta y a la vez cabrea bastante porque en su día no dijeron que en Diciembre de 2011, luego alguno hablabais de verano, ¿¿¿y ahora abril??? ¿Y sin nigún comunicado, correo o llamada? Y luego llamas y no saben nada...en fin... 

A nosotros nos alegra mucho tener el piso, y que se adelante cuando siempre hablan de retrasos en otros sitios es una buenisima noticia, pero también necesitamos una fecha más o menos concreta para planificarnos los pagos y demás...de Diciembre a Abril hay muhco margen de ahorro y gasto (vaciones, compromisos personales, etc...)

A ver si alguien que esté más al tanto confirma algo...

Gracias

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
17/08/2011 11:56

Hola Chicos, 

A nosotros cuando estuvimos nos dijeron que quizá marzo o abril, osea que a lo mejor ni esperan a acabar las cuotas, por que como bien decís le interese económicamente entregar cuanto antes.

Por avivar el debate :-)

Saludos

 
laika_oa
laika_oa
15/08/2011 14:59

Si, yo tampoco creo que lo entreguen antes de pasarnos la última letra, pero está claro que al ritmo que van no parece que vayan a tardar mucho más que eso en dárnoslo.

Yo también prefiero que nos la den cuanto antes la verdad, a ver si hay suerte y pasamos el verano que viene en nuestras casitas nuevas!!!

 

 
Albsar
Albsar
15/08/2011 10:10

 

Hola.

 

En mi opinion no creo que se firme antes del 5 de Mayo, dia de la ultima de las 20 cuotas. 

Pero ojala entregen el 6 de Mayo.

Al paso que van, el edificio estará terminado en Diciembre, Enero,  y tenerlo parado es una perdida de dinero para ellos, han de seguir pagando la hipoteca que tienen con el banco, vigilante, permisos varios....vamos que les interesa entregarlo cuanto antes.

Es mi opinion.

Saludos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento