Volver al foro
Zeta300
Zeta300
10/08/2011 13:28

Firma de Contrato

¿Quién paga un dinero que no puedes recuperar para firmar un contrato?

1.751 lecturas | 15 respuestas

-- Me han comentado que el día que vas a firmar el contrato, primero tienes que ingresar el dinero y luego te pasas por la oficina y firmas el contrato original, la pregunta es ¿quien paga un dinero que no puedes luego recuperar y luego vas a firmar el contrato?, y si luego alguna clausula del contrato no te interesa, a ellos le da igual ya que has ingresado el dinero ¿no? y encima los tiempos en los que estamos no es para fiarse ni de la sombra de uno mismo.

-- Haber si me podéis informar un poco de como lo habéis hecho ustedes. Saludos.

 
palmerin
palmerin
22/08/2011 13:17

hoy me ha llamado un colega del trabajo que me a comentado que tiene que ir a firmarlo en 29 de agosto y el esta en los de regimen general,asiq todavia seguiran con los contratos!!!!!

 
JOMA1C
JOMA1C
22/08/2011 08:43

Bueno.... que parado esta esto eh!!!!, ¿conoceis de alguien mas que hay firmado el contrato?

¿se siguen firmando? ¿sabeis algo?

 
tusso
tusso
12/08/2011 00:33

La gente esta firmando, aunque hay algunos que aun no lo han hecho, el aunico problema hasta ahora que estamos teneindo es en el tema de las memorias de calidades y no por el material que nos vayan a poner.

Las viviendas de vpo estan sujetas a una serie de normas las cuales las pinche en otro tema,creo, segun la ley y dependiendo del tipo de vivienda de vpo se ponen unos materiales u otros, todo dentro de la ley ,no tenemos derecho a elegir el tipo de material que sea a no ser que el constructor quiera y en este nuestro caso creo que no porque son 96 viviendas.

El jaleo de las memorias de calidades es solo saber que es lo que nos van a poner y no la variedad de productos que nos viene en nuestras memorias de calidades.

 
JOMA1C
JOMA1C
11/08/2011 22:26

como he comentado en otro tema de nuestro foro he estado esta tarde en lo de pp fernandez preguntando por lo de la memoria de calidades y ya he aprovechado y digo le voy a preguntar si la gente esta firmando... y la muchacha que ha comentado que si.. que la cosa por ahora va bien. ¿sabeis vosotros algo mas?

 

saludos,

 
aracely
aracely
11/08/2011 16:44

Lo de la reunion esta bien,pero habra gente que le guste el gotele,al que no,al que le guste el azueljo blanco otros que no.

Con tantos vecinos/propietarios no nos vamos a poner de acuerdo nunca,pondran algo estandar.(QUE SEA DE BUENA CALIDAD)

Es lo que yo digo :cuando te digan exactamente que suelo te van a poner,habra a propietarios que les guste y otros que no.

En CALIDAD SI CREO QUE NOS PONGAMOS DEACUERDO,PERO NO EN  GUSTOS.

En el precio estamos pagando azulejos,puertas,suelo........VALE?

Los pisos cuando nos den la llave tienen que estar habitables,por que tendra que haber alguien que firme que esta todo en orden y que se ha cumplido con todo lo pactado.

Lo que podemos hacer ,si alguien quiere cambiar de primera hora los azulejos.....etc de su piso(para que no les cueste dinero quitarlo y luego poner los que le gusta). o si quisieran poner algo de calidad mas alta y  pagar la diferencia.ES PONERNOS TODOS LOS VECINOS DEACUERDO,EN QUE SI POR LEY PODEMOS ELEGIR AL MENOS PUERTAS,SUELOS,AZULEJOS,PARED.....PAGANDO DIFERENCIA.

 
SIM2011
SIM2011
11/08/2011 16:00

Para mi tiene la misma importancia todo, porque ya que te metes en una inversion como esta, lo minimo es que te aclaren punto por punto todo lo que conlleva la vivienda, desde el tamaño de los azulejos hasta la preinstalación del aire acondicionado.

No nos los estan regalando, como para conformarnos con lo que nos pongan, simplemente por el hecho de tener luz en el trastero o la preinstalacion del aire, al menos es mi opinión.

Que es muy bonito decir esto luego se cambia y cada uno lo pone a su gusto, pero ir pensando en lo que puede costaros cambiar los azulejos o simplemente quitar el gotelé, es una inversion paralela que le haces a la vivienda y os aseguro que no de poco importe.

Ahora que estamos a tiempo, estoy totalmente deacuerdo con la reunion que han comentado de hacer directamente con Vympica aunque informemos de nuestras intenciones antes a Pepe Fernandez.

Asi creo que nos tendran más en cuenta!!!

 
palmerin
palmerin
11/08/2011 15:43

Aracelyyes

 
aracely
aracely
11/08/2011 15:36

joder ni nada!!!!

Vamos a ver ,en el contrato hay una clausula donde firmas que si  en cualquier momento te quieres hechar para atras te devuelven  todo el dinero.

Digo yo :

Que por que pongan unos azulejos marrones,blancos o rosas,mas grandes o mas pequeños.........etc,creeis que la gente se va ha  hechar para atras????

Van a poner una calidad media ,no creais que van a poner marmol o parquet

Lo importante es la instalacion del aire ,las placas solares,la luz en los trasteros.....etc,no el color de una loza!!!!!!,Al final ,creo que todo el mundo lo va a cambiar a su gusto.

SI ESTOY DEACUERDO QUE DEBERIAN DE  DAR LA MEMORIA MAS ESPECIFICAssmiley,pero una ves que la tengais ,vais a cambiar de opinion??????????os vais a quedar sin piso?????

 
JOMA1C
JOMA1C
11/08/2011 12:23

jeje no creo... el dia que yo fui a firmar me comentó la muchacha que tenia firmados varios contratos ya y que en esta semana en la que estamos se quedarian muchos firmados... pero no se si la gente estara firmando o no..

 
palmerin
palmerin
11/08/2011 12:13

haber si ahora los unicos que hemos firmado somos JOMA1C y yo!!!!!!!!!!!!!!!esperemos qu ela cosa vaya bien en el tema de las firmas y no se que de la cosa para jejeej

 
JOMA1C
JOMA1C
11/08/2011 12:07

exacto palmerin, primeramente yo fui a leer el contrato detenidamente a la oficina de j. fernandez una vez alli, pregunte todas mis dudas y luego fui a ingresar el dinero. una vez que ingresas el dinero te dan "toda" la informacion. digo "toda" porque por ejemplo la memoria de calidades es generica y no viene detallada.

¿sabeis si se estan firmando contratos?

creo que solamente ahora se firman los de regimen general, los de regimen especial aun no.

saludos

 
Zeta300
Zeta300
10/08/2011 17:50

-- Creo que tambien nos deberian de dar un plano, con el tema de la electricidad , y otro con el tema de la instalcion de agua, donde viene espcificado por donde circula, alguien de lo que han firmado le han dado esto???

-- Y creo que lo de las placas solares es solo para el agua caliente, ya que he leido algo de termo.

 
quelocuelo
quelocuelo
10/08/2011 15:55

Es tal y como ha dicho PALMERIN, pero la hoja de calidades no esta clara, aconsejo que pregunteis bien, ya que las calidades que vienen son genericas, no te indica que tipo de suelo tienes, ni las paredes, ni el calentador si es gas o electrico, ni nada de nada.

 

EN MI OPINION UNA MEMORIA DE CALIDADES DEBE LLEVAR TODO LO QUE CONCIERNE AL PISO, HASTA LOS PUNTOS DE LUZ, TAMAÑO DE LAS LOZAS DE SUELO, TAMAÑO DEL RODAPIE ( O PLINTO ) TAMAÑO DEL ALICATADO EN COCINA Y BAÑO, SI EL ALICATADO VA HASTA EL TECHO O A MEDIA ALTURA, POMOS, COLOR DE PUERTAS, TIPOS DE PUERTA ESPECIFICADO, TODO LO REFERENTE EN PLANOS A LA INSTALACION ELECTRICA, ETC ETC ETC, MI CONSEJO ES QUE ANTES DE FIRMAR TENGAIS CLARO QUE LA MEMORIA QUE OS DAN ES GENERICA.....

 
palmerin
palmerin
10/08/2011 14:02

yo fui lei el contrato pregunte todo,clausulas,todas las dudas que tuve a cerca si te devuelven el dinero y eso,modos de pago,todo lo que concierne a mi vivienda etc, me aclararon algunas dudas de las calidades y firme,despues fui al banco a ingresarlo(que me dijo inma que lo hiciera ese mismo dia o al siguiente)yo lo ingrese y le lleve el recibo de haberlo ingresado y me dio la carpeta con toda la documentacion(planos,calidades,licencias,contratos,etc)

 
tusso
tusso
10/08/2011 13:32

creo que lo mejor es pasarse por alli, leer el contrato y despues ir a ingresar lo que sea y despues con el recibo ir otra vez alli y firmar definitivamente el contrato,pero....

esta la memoria de calidades desglosada con lo que te van a poner exactamente y tambien firmada y sellada???????????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento