Volver al foro
palmerin
palmerin
01/08/2012 16:58

PISO PILOTO

¿Cuándo estará disponible el piso piloto en el Residencial?

14.416 lecturas | 161 respuestas

Parece ser segun opiniones vertidas en otro tema del foro que estara en breve (surpriseun par de semanassurprise)un piso piloto en el Residencial,asi que todo aquel que vaya recopilando informacion,hable con Vimpyca,oficina de Palma ,etc acerca de este tan esperado tema, pues que lo comente por aqui.

saludos vecin@s!!!

 
N
nurialex
20/06/2013 01:24

A nosotros nos han llamado hoy del banco para citarnos el viernes para hablar de las condiciones de la hipoteca.

Supongo que ya allí se sabrá lo que hay.

Aun así me extrañaría mucho, ya que deberían haberlo comunicado ya, aunque después de los esperpentos vividos hasta ahora no sería raro la verdad.


Editado por nurialex 20/06/2013 1:53
 
palmerin
palmerin
19/06/2013 23:25

Lo que voy a comentar nose si es verdad,mentira o rumores pero a mis oidos a llegado la noticia de que las subvenciones otorgadas para la adquisicion de las viviendas nos la quitan,esten concedias o no.es decir.que tenemos q poner los 9000 euros de nuestros bolsillos y las ayudas de 150 euros creo q tb aunque de ese tema no me han comentado nada.

Yo creo q esta situacion echaria a la mayoria atras,xq la cosa no esta para dar 9000 mas 1200 de escrituras mas gastos de hipotecas subrrogacion seguros etc etc

Tambien decir q si nos quitan las ayudas pasarian a ser de renta libre no??ya que el estado no nos daria ni un duro

Weno vecinos ya no se en que acabara esto,pero ya que se veia proximamente la entrega de los pisos.parece que nos van a poner una ultima traba.

Y lo dixo,nose si sera verdad o no y por eso lo expongo aqui por si algiien sabe algo

Saludos y esperemos que todo salga como esperamos

 
palmerin
palmerin
29/05/2013 13:12

buenas vecin@s....

Solamente comentaros que el lunes a las 22.00 o cosa asi estaban encendidas todas las luces del barrio aunque al rato estaban de nuevo apagadas,parece ser que estaban probando el alumbrado de las calles y eso es muy buena señal el contar con luz ya para el alumbrado de las mismas.

Ya que se podria decir que ya estan preparados para suministrar a los bloques luz., y por lo tanto un tramite menos para la obtencion de la celula de habitabilidad.

 

Bueno sin nada mas que comentaros esperemos que la llamada se realice pronto y firmemos ya.

P.D:alquien a preguntado algo mas por la oficina,obra o vimpyca sobre como va el tema de papeleos,etc etc

 

¡¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!

 
palmerin
palmerin
15/05/2013 13:50

Buenos dias vecin@s!

Parece que las aguas vuelven a su cauce y ya termino la discucion que se generó hace mas de un par de semanas,por lo que me alegro.

Preguntaros que tal os parecieron las instalaciones,pisos,parking,etc y tambien por el equipamiento que estan instalando tanto dentro como fuera del residencial.

En mi opiniom veo que se esta quedando bastante bien y el entorno cada vez me esta gustando mas,esperemos que no lleguen indeseables de algun barrio proximo y se hagan con aquello y acaben con todo lo que estan poniendo.

Sin mas me despido!!! Haber si suena el movil pronto con la llamada de Vimpyca o Cajasur para firmar ya....que de un momento a otro se podria dar,jeje..crucemos los dedos y no se alargue muxo la espera.

 
N
nurialex
01/05/2013 11:56

Y bueno, con respecto a las ultimas discusiones que han caldeado el foro, decirle a todas las partes (en una de las cuales me incluyo) que zanjemos el tema, vamos a convivir todos durante muchos años, por no decir para toda la vida y discutir y enemistarse a estas alturas no tiene sentido ¿Que vamos a dejar para las juntas de vecinos? Jajajaja.

 
N
nurialex
01/05/2013 11:53

JOMA1C, Estaría muy bien ir todos en grupo para lo del aire, pero dependiendo de la fecha de entrega, nosotros vamos a llegar mas o menos justos a la entrega de llaves, y habiendo cosas del piso con mas prioridad como por ejemplo la cocina, no creo que podamos hacer un reembolso de la cantidad que me han hablado que cuesta la máquina. Me gustaría que me hablaras del modelo del que te han hecho presupuesto y características, para saber mas o menos por donde van los tiros.

Gracias!!

 
aracely
aracely
30/04/2013 13:32

Estoy de acuerdo contigo quelocuelo.

Lo único malo que veo es un loko que se metió en el foro,k se metía con las empresas,pero tb hay que reconocer que gracias a esa persona tenemos los planos que tenemos.Por lo demás..........

Saludos!!!!!!

 
quelocuelo
quelocuelo
30/04/2013 12:26

Buenos días a todos los vecinos, veo que estamos algo nerviosos ya en la recta final, yo por mi parte os diría que os tranquilizarais con el tema este, si es cierto que se ha recibido poca informacion por parte de Vimpyca, y que todos tenemos nuestras dudas.

Quisiera decir que la falta de información no viene de la oficina de Pepe Fernandez, nosotros a quien tenemos que pedirle explicaciones es a Vimpyca que es la empresa que nos vende el piso.

Pienso que en ningun momento este foro se ha creado para desprestigiar a nadie y mucho menos insultar, la idea de el foro era conocernos un poco ya que vamos a vivir dentro del mismo residencial y si alguien tiene alguna duda o preocupacion, pues ponerla por aquí.

Deje de escribir aqui cuando vi que se lanzaban insultos a los constructores, etc etc etc porque no me parecian bien los linchamientos publicos bajo un seudonimo....

Estoy totalmente seguro de que antes de que se firme la hipoteca, todo estará 100 % legal, son muchos los tecnicos que tienen que pasar para dar el visto bueno, junta andalucia, ayuntamiento, etc....

Si hemos confiado nuestro dinero durante dos años, vamos a esperar unos meses mas a ver como se va desarrollando todo.

Me gustaria que el buen rollo del principio se mantuviera

Saludos...

Roberto García.

 
aracely
aracely
30/04/2013 10:14

Este foro no es ridiculo ni absurdo.si no fuera por este foro ....no habriamos cambiado el gotele....etc.k tu no hayas participafo me parece bien,pero no insultes a los k si.Aki no escribi gente mediocre,sino gente que esta preocupada por su dinero y su vivienda.Ademas no entiendo k aces escribiendo ahora si no te gusta nada y ya esta todo perfecto del piso en verdad no le veo sentido.Creo k eso de criticar......tampoco tiene sentido.si tu ves criticar a contar los problemas que van surgiendo.......ese es tu.problema.

un ejemplo si el paron de obra en vez de unas semanas hubiera durado mas.......te meterias en l foro pa contar y saber????y si veo algo mal lo seguire comentando,no criticando.hay una gran diferencia.

No ace falta k kontextes lukatonis este foro puede yegar a ser enfermizo,yo me daba de baja con la gente tan medicre k escribe.ja.

 
palmerin
palmerin
29/04/2013 20:56

Hola vecin@s!!!...bueno Lukatonis como veo que todo va viento en popa y el 99,9% de lo que hemos comentado aqui son  habladurias y bulos que nos inventamos, y te veo tan puesto en temas relacionados a las dos empresas,pues me gustaria preguntarte si me podrias decir la fecha de entrega de las viviendas,no la finalizacion de obras que tuvo que finalizar la obra completa el 31 de Marzo de 2013 segun contrato (primer trimestre del 2013) y como aun veo faltan detalles y no tan "detalles" para finalizarla del todo.

Mi pregunta se debe a que hay vecin@s del residencial que viven en alquiler y por Ley tengo entendido y corrigeme si me equivoco,que si se demora la entrega de llaves y vivienda,estas personas pueden reclamar el importe del alquiler a la promotora por incumplimento de contrato,pero que maldita casualidad que ni Vympica ni en Palma ponen fecha tope de entrega,siempre juegan con el ambiguismo en las fechas,que si junio,julio y de ahi pasamos octubre o noviembre.

Por eso mismo ,esa fecha con dia mes y año le vendria del carajo mucha gente que esta pagando alquiler y cuota.

Y es verdad,los pisos estan de p.m,el parking,zonas comunes etc...no le pongo ni una pega.

Pero eso si,si desde un principio ambas empresas se hubieran puesto en contacto de vez en cuando con los propietarios que nos dejamos el dinero en las viviendas se hubieran evitado bulos y habladurias,aunque a mi parecer,cosas que se han dicho o se siguen diciendo son ciertas,y diria que mas del 80% de los temas,sugerencias,opiniones e informaciones son ciertas y reales duela a quien duela y lo vuelvo a repetir,esto no hubiera pasado si se tuviera a la gente informada desde un principio.

 

Saludos vecin@s!!!!!!!


Editado por palmerin 29/04/2013 20:58
 
aracely
aracely
29/04/2013 15:27

Exactamente lukatonis.no me puedo fiar de nadie.como el juego ese.de jefe de vimpika a pp fernand.de la oficina a rocio y de rocio a nuria.no me fio por k la gente es mala.por eso no m fio de vimpica tu solo te as contestado.kien m lo ha dicho es de fiar.te lo aseguro,pero no tengo k darte esplicaciones.solo advierto para k luego no tengamos k poner dinero del bolsiyo.todo esto esta ablado con urbanusmo.te vuelvo a repetir.....k estamos bien informados,si no,no hablaria.y por cierto hay algunos desperfectos mi puerta de mi torre esta rayada y se ve l color verdadero......y alguna cosiyas mas.hasta k no este terminado no puedo hablar de eso.k bastante caros son y dineros nos cuesta para quejarnos si keremos de las cosas que estan mal.estoy de acuerdo con vijiro.nurialex.....etc.ya nos keda menos!!!vecinos!!!!!

 
nacher
nacher
29/04/2013 14:19

Yo vio el otro dia el piso y estan muy bien. los pisos son bonitos, y los jardines estan muy bien, el garage es alucinante con luz en trasteros y to.

Son buenos pisos

 
nacher
nacher
29/04/2013 14:18

El tema de la luz es de Endesa, y pepe ferandez ya ha hecho obras que corto la avenida de aulio cornelio par meter las acometidas, te recuerdo que la promocion de viviendas de la calle montilla, la luz la han dao hace un mes, y las viciendas las entregaron en agosto.

 
viryjo
viryjo
29/04/2013 13:24

Lukatonis, estaría encantada de conocerte en la siguiente reunión de vecinos y así nos explicas a tod@s la información tan exacta y precisa que tienes... tu crees que nos entregaran el piso en plazo??? Junio???

No creo que porque escribamos en un foro hundamos a tan grande empresa... yo no afirmo nada solo opino de lo que me informan la comercializadora y la promotora. Las empresas deben de recordar que al cliente siempre hay que tenerlo contento...

Tu crees que yo voy a ir hablando mal de mi piso??? si fuera así no me lo compraría no??? una cosa es que me guste mi piso y otra cosa es la profesionalidad con la que se trabaje.

Saludos vecinos

 
aracely
aracely
29/04/2013 10:30

Todabia estoy esperando de vimpika un plano de alzado.weno de la fachada.la soleria tmpoko sabia cual era....etccccc.................

 
aracely
aracely
29/04/2013 10:21

Hola .perdonar pero escribo por l movil.lukatonis.en dos años no te as preocupado por nada.si sabes algo de la obra es gracias a este foro y a nosotros.por k vimpika no dice na.sabes la fecha de entrega exacta??sabes cuando se firman las hipotecas???....etc.gracias a este foro tenemos la informacion.gracias a los vecino no a vimpika.y no creo k tu sepas mas k nosotros.si nos kejamos es por k sabemos las cosas.lo de la luz etc.....nos lo ha dicho alguien importante.hablamos con propiedad.y tb hay algun arquitecto e ingeniera k sabe de lo.k abla.o gente k sus familiares son gente k trabaja n la construccion y tb sabe de lo k abla.Cuanto tengas la yaves hablamos!!!!esperemos k no pase na todabia......

 
JOMA1C
JOMA1C
29/04/2013 10:00

Hola, En cierto modo te doy un poco la razón, ya que aquí hemos escuchado temas que rozan la panochada, tipo que el ultimo bloque se estaba rajando y cosas por el estilo…. Pero en otros temas, gracias a que existe este foro, hemos podido hacer presión a la promotora/constructora, para que nos cambien algunas cosas que no nos gustaban, tipo gotelé. En mi mensaje anterior decía que no todo van a ser bofetadas para la gente de vympica y pp fdez, ya que le di mis felicitaciones por los pisos. Lukatoni, creo que el follon no vino montado por nuestra parte, sino por parte de la oficina de aquí de palma del rio, que cometieron un error, al igual que lo puede comerter cualquier persona en su trabajo. Se ha solucionado y punto. Imaginate tu que vas a ver tu piso, ese piso que llevas pagando con esfuerzo, trabajo, ilusión, y llevas pagando cerca de 2 años y cuando vas a verlo te dicen que ese no es tu piso, a ver que cuerpo malo se te pone……… Las cajas de electricidad, se que están permitidas a esa altura, pero que normalmente se colocan a pocos centímetros del techo, me digan lo que me digan es así y si no mirad vuestras casas. Que ya están asi colocadas y no vamos a conseguir nada, pero que bajas están. Aquí se vierten opiniones diversas sobre distintos temas, cada uno ofrece y expone su idea para eso es un foro, ya dije que no me gustaban donde van puestos los bancos, y lo sigo manteniendo, creo que pago y tengo opción a opinar. Esta es la única herramienta que tenemos los vecinos para poder comunicarnos entre nosotros y exponer nuestras inquietudes, dudas….. etc. Nurialex, yo ya he pedido presupuesto sobre las maquinas de aire, la próxima vez que nos veamos, si quieres comentamos algo al respecto. Lo bueno seria que nos pusiéramos de acuerdo alguno que otro para que nos hagan una rebajita. ¿sabeis exactamente cuando dan los pisos?. Unos dicen que para noviembre, otros que en junio y que se va a cumplir la fecha de entrega reflejada en el contrato, otros que septiembre….. no se ya …. Saludos.

 
viryjo
viryjo
29/04/2013 09:46

Hola vecin@s!!!!

y bienvenido Lukatonis... tengo la curiosidad de saber si eres futuro vecino o eres personal de la comercializadora.... ya que nos has dicho que eres "vecino" me lo creeré...

Lo primero decirte que creo que ninguno de los que nos metemos en el foro, escribimos, nos preocupamos... etc estamos aburridos ni nos gusta los follones (por lo menos así me considero yo y a mis vecinos que conozco personalmente)

Lo segundo es que los pisos no nos lo están regalando y podemos opinar y pedir lo que nos de la gana... si no hubiera sido así no hubiéramos conseguido lo que nos hemos propuesto (ejemplo el tema del gotelé). Aquí creo que no se ha dicho ninguna mentira... lo que se ha comentado ha sido verdad.. no tenemos culpa si desde pp fdez se equivocan en malinterpretar un plano, aquí nadie habla sin saber, en mi caso me intereso y me informo cada vez que puedo.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LA IMAGEN QUE DA LA COMERCIALIZADORA, HACIENDO BIEN EL TRABAJO NADIE TIENE PORQUE OPINAR DESFAVORABLEMENTE.

Buenos vecinos a ver si acaba ya todo esto y es verdad que entregan el piso en plazo (ya que lo ha dicho lukatonis será verdad... ya que él está mejor informado que los demás vecinos...)

DESDE AQUÍ DAR UN CONSEJO A LA COMERCIALIZADORA Y A LA PROMOTORA... PONEROS DE ACUERDO EN LO QUE NOS DECÍS PORQUE NOS VOLVÉIS LOCOSSS!!!!!! smiley

 
palmycor
palmycor
29/04/2013 00:07

Nurialex llevaba razon. Estaban enseñando su piso como piso piloto pq pensaban que la escalera 2 era la 1... y despues le debieron enseñar el plano de la otra manzana que va al contrario... No se de quien sera la culpa pero desde luego de la persona, que va a visitar el piso piloto y se encuentra con que es el suyo, no... bien que lo han cambiado rapido. Es cierto que nos hemos preocupado mucho por todo, pero es que no es para menos. Estamos en una situación difícil y el precio no es a lo que estamos acostumbrados en vpo. Tambien especificar que aunque nos gusten los pisos, a mi por ejemplo lo de los bancos y la valla sigue sin gustarme... pero todo no va a estar al gusto de todos tampoco. Si con nuestra opinión se puede mejorar algo, pues eso que nos llevamos que para eso pagamos...

 
N
nurialex
28/04/2013 23:38

Y también puedes preguntar en la oficina por que han cambiado de piso piloto ya que según tu todo estaba bien.

Pues bien, lo de que hice saltar la alarma de los cambios de piso fuí yo y solo yo, y que yo sepa ha sido mi unica "rajada" en este foro y creo que con razón, los pisos no lo estan regalando, cuestan una pasta que por lo menos a mi familia y a mi nos esta costando mucho sacrificio, y pienso que es normal comerse la cabeza.

Te soy la razón en determinados temas de gente que publica rumores y habladurias, que solo hacen perjudicar inutilmente, pero te repito, compré sobre planos una casa y cuando llegué a ver el piso piloto resultó que era el mismo que segun el contrato yo tenia, y me dicen que no, que el mio está en la otra escalera. ¿como quieres que me ponga?, menos mal que no llevaba razón, pero te repito, me han admitido error, en el plano que Raquel tenia aparecian las escaleras cambiadas, y no se por qué tendria que pedir perdón.

Y bueno, espero haber zanjado el tema con el error.

A otra cosa, me gustaria saber que tipo de maquina es el que tendriamos que instalar para el tema del climatizador, tendo entendido que son bastante costosas, pero que de todas maneras se pueden poner las de toda la vida, pero seria una pena desaprovechar la instalación.

 
N
nurialex
28/04/2013 23:09

A ver campeón, que no llevaba razón?

Si llego a ver el piso piloto y estan enseñando MI PISO, y el que enseña el piso me dice que ese no es MI PISO, voy a Pepe Fernández y me dicen que ese no es MI PISO y al dia siguiente voy a la oficina con los papeles y Raquel admite que se había equivocado con el plano, admitido que tenian el plano mal con respecto al nuestro, y que se estaban equivocando al enseñar el piso que no es, ¿Soy yo el que no lleva razón?.

Pues si Raquel te ha dicho que el que me he equivocado soy yo es que Raquel miente mas que habla, y mañana me paso por allí a que me lo explique.

 
P
pedroycarmen
26/04/2013 15:59

Hola quería daros un dato sobre las antenas, aunque sólo llevan 4 para 96 vecinos no tendremos problemas con ellas porque imagino que llevarán unos amplificadores de módulos rf. Si es así es lo mejor.un saludo a todos los vecinos

 
palmycor
palmycor
26/04/2013 15:39

Vecinos nosotros también lo hemos visto ya y la verdad es que hemos salido contentos no, lo siguiente! ! Super acertados los azulejos y soleria, puertas, luminosidad, zonas comunes, trastero... todo todo de 10.

En relación a las cajas de registro, creo que van así porque arriba lleva los conductos de la pre instalación del aire... pero no se ve mal tampoco desde mi punto de vista, tampoco me acuerdo de todos pero los que vi no afectaban al tema de los cuadros... En cuanto a las plazas son 2,5 x 5, las hemos medido y las hemos visto bien.

Voy a subir unas fotitos que le echamos. De verdad, si alguien se lo esta pensando que se informe, porque le van a convencer seguro. No he visto nada parecido en Palma y menos de Vpo. Cerrado, buenas entradas para las cocheras, buenos acabados y calidades, zona infantil que esta por poner aun... en fin, estamos deseando ya que nos lo den.

Saludosss!!

 
JOMA1C
JOMA1C
26/04/2013 12:12

Hola vecinos,
yo ymi pareja ya hemos podido ver el piso piloto, estamos super contentos, porque todo nos pareció genial.
El piso (en nuestro caso es de los grandes) es perfecto!, la cocina tiene unos azulejos preciosos con un color gris y blanco, muy modernos y creo que a todo el mundo le está gustando, el salón es enorme… y los cuartos de baños a cual mas bonito!!, un piso muy muy luminoso. No todo va a ser dar bofetones a vimpyca y pp Fernandez, por lo que desde aquí felicito a quien haya elegido los azulejos, grifería y saneamientos (vaya tamaño el de la bañera del cuarto de baño grande!!!)
Las paredes son lisas y con temple, cosa que en el momento que nos lo den tendremos que pintar con los colores que cada uno elija, es lo que tiene el haber hecho tanta presión para que nos quiten el gotelé. En las torres si está puesto el gotelé.
Quizás el único fallo y/o error que hemos visto son las cajas de luz, están muy bajas!!. Normalmente eso se coloca casi pegado al techo para que no se vean a simple vista, pues las nuestras están al mismo nivel de las puertas. Yo por ejmplo todos los pisos que visto, mi casa etc. Etc… todas están casi pegadas al techo… eso no nos viene muy bien a la hora de colgar un cuadro la verdad….
Nos enseñaron nuestro trastero y lo vimos muy grande tiene cerca de 9m2 lo único que me dio la impresión es que la cochera las veo un poquito estrechas, pero será solo una impresión puesto que allí debe de entrar bien un coche.
En cuanto a la urbanización, he de decir que son muy bonitas las luces de ésta y los maceteros que han puesto. Quizás lo que menos me guste de la urbanización son la ubicación de los bancos que los están poniendo muy cerca de las ventanas de los bajos…
Un acierto total lo de las placas solares, con eso ahorraremos bastante gas.
Una cosa que me llama mucho la atención es que solo he visto dos antenas de tv en la urbanización. Una antena por cada torre, es decir una torre para cada 24 vecinos, alquien que sepa del tema que comente algo al respecto de esto!!.

si hay alguna persona que nos lee desde fuera y está dudosa al comprarse el piso, le aconsejo que lo haga que no se arrepentirá. 

Si teneis fotografías subidla please!!.
Vamos que nos queda el ultimo tiron!!!!

Saludos vecinales!!!! jaja
 

 
palmycor
palmycor
24/04/2013 20:52

Por favor, si alguien le ha echado fotos al piso piloto que las vaya subiendo!!

Poned por aqui vuestras opiniones quienes los hayan visto ya.

Gracias de antemano!!

 
N
nurialex
23/04/2013 13:57

Esta mañana hemos estado en la oficina de Pepe Fernández y al parecer, todo ha sido un error de interpretación de planos, se habían equivocado y el piso que estaban enseñando es en realidad el nuestro y en realidad el piso piloto es un bajo central que da a los naranjos.

En fin, ya esta pasado el susto.

 
Jota87
Jota87
23/04/2013 10:58

Hola vecinos yo soi de cordoba y me acabo de llegar ala oficina de vimpica con los planos de mi piso y es el ke a mi me vendieron y los planos que tenia rocio en lo alto de la mesa son exactamente igual que los mios yo le e comentado lo del tema del cambio de escalera y tal y me a dicho ke no ke los planos eran esos ke ni se a cambiado la escalera ni nada yo le e preguntado que entonces si todos los pisos estaban bien vendidos y me a dixo que si que habia sido una confusion con el piso de nuria solamente que las escaleras estaban bien y todo en orden pero yo os digo que de todas formas para salir de dudas 100% llegaros a pp fernandez con vuestros planos y que os verifiquen que vuestro piso es realmente el que creeis para que esteis seguros saludos vecinos!!!

 
N
nurialex
23/04/2013 00:28

Espero que si y todo sea un malentendido.

 
palmycor
palmycor
23/04/2013 00:00

Vecinos yo creo que esto podran solucionarlo porque si no nos vamos todos en masa. Yo he cogido el mio por la ubicación y no estamos dispuestos a cambiarla. Ya averiguaran ellos la forma de solucionarlo, si han hecho mal los planos es su problema pero yo tengo mi piso señalado en rojo y es el que quiero. No nos va a dar dolores de cabeza...

 
aracely
aracely
22/04/2013 23:20

gracias por avisar,de acuerdo iremos a ppfernade,

 
aracely
aracely
22/04/2013 23:11

sisi.muchas gracias por todo,enserio,muchas graciassss

 
N
nurialex
22/04/2013 23:09

Cada uno que primero vaya a la oficina, y que allí le señalen con el plano que tienen allí cual seria su piso, y comparen con el plano que se nos entregó.

 
aracely
aracely
22/04/2013 23:01

Da igual que borren los planos,nosotros tenemos los nuestro y firmados,hasta mucho de nuestro vecinos nos conocemos y sabemos cual es nuestro vecino de puerta,asi k......k borren lo k kieran,Todos tenemos nuestros planos bien guardados y fotocopiados.k el miércoles voy yo a verlo y me voy a llevar el plano y  mi contrato.Espero k no se rían de mi,por que en ese mismo instante denunciaré.

Si a finales de esta semana no cambian si queréis hacemos una reunión los vecinos afectados y llamo yo a un abogado para que nos guié.

 
aracely
aracely
22/04/2013 22:54

De todas maneras los piso que estaban vendidos anteriormente son los legales,si los que han comprado ahora son los mismos,que reclamen tb esas personas por que se supone que no pueden vender una cosa que ya esta vendida,seria una estafa,vender un piso a dos personas por que ellos han querido cambiar la numeración. Yo creo k si vamos a juicio van a salir perdiendo ellos.

Y por suerte creo que los de régimen general de nuestro residencial es tan todos vendidos,asi que el mio no lo ha podido comprar nadie.Solo van a tener un poco de mas lió los que es tan libres como el tuyo.

Mañana ir a pp fernade y que paralice la venta,además no creo que se vendan los pisos,al revés la gente se va....y con esto se ya si que se van a quedar sin vender ninguno mas.Como no soluciones yo no compro otro piso.

 
palmerin
palmerin
22/04/2013 22:45

Weno y yo contaros para rizar ya el rizo que desde urbanismo me han dixo que los pisos los entregaran en el momento q pp fer cumpla con la ley cosa que aun no ha exo ya que los pisos aun no estan conectados a las redes fecales,ni luz ni adecuacion del mobiliario tales como bancos papeleras etc asiq si se demora la entrega no es cosa del ayuntamiento de palma del rio ni de endesa y que si las cosas las hubiera exo bien desde un principio no se demoraria.

Tambien man dixo con muxo incapie que no firmemos absolutamente nada de entrega de llaves.escrituras etc asta que nos aseguremos que esta todo conectado y en regla que una vez firmado y algo no este terminado correria a gastos de los vecinos...me hicieron muxo pero que mixo incapie con ese tema....asiq mas de una vez les habra salio rana este.

 
palmerin
palmerin
22/04/2013 22:41

Weno y yo contaros para rizar ya el rizo que desde urbanismo me han dixo que los pisos los entregaran en el momento q pp fer cumpla con la ley cosa que aun no ha exo ya que los pisos aun no estan conectados a las redes fecales,ni luz ni adecuacion del mobiliario tales como bancos papeleras etc asiq si se demora la entrega no es cosa del ayuntamiento de palma del rio ni de endesa y que si las cosas las hubiera exo bien desde un principio no se demoraria.

Tambien man dixo con muxo incapie que no firmemos absolutamente nada de entrega de llaves.escrituras etc asta que nos aseguremos que esta todo conectado y en regla que una vez firmado y algo no este terminado correria a gastos de los vecinos...me hicieron muxo pero que mixo incapie con ese tema....asiq mas de una vez les habra salio rana este.

 
N
nurialex
22/04/2013 22:20

A ver yo llegue a la oficina de pepe Fernández, y en principio tratamos el tema como si hubiese sido un error por mi parte a la hora de firmar, cuando he llegado a casa hemos podido comprobar que no se trataba de ningún error, sino que el plano que me dieron el 2011 aparecen las escaleras numeradas de una manera, y en el plano que tienen en la oficina de pepe Fernández esta de otra. Cuando he ido a llamar ya no había nadie alli.

 

Es un error pero no sabemos de quien, ellos allí no tenia conocimiento del error.

Si por ejemplo el piso piloto hubiese sido otro no habría saltado la liebre, pero se ha dado la casualidad que el piso que estáis viendo es el mio.

Por cierto, han borrado la imagen escaneada de los planos de 2011.


Editado por nurialex 22/04/2013 22:22
 
palmerin
palmerin
22/04/2013 22:15

Eso es ya cosa de ellos,yo he firmao una cosa y si no es asi me han estafado!por lo tanto hay q denunciarlo.nurialex y tan mal te lo han puesto como que eso es lo que hay y hay que joderse...porq si te lo han puesto asi yo en ese momento cojo mi documentacio y le digo a pp fernandez q voi al cuartel y lo pongo en conocimiento.

 
JOMA1C
JOMA1C
22/04/2013 22:14

deberiamos de ir a lo de pp fernandez TOD@S para tratar este tema.

imaginarse que el k le ha tocao el mio k compre sobre planos ahora no kiere cambiar ¿que pasa?

ahora es cuando deberiamos de unir fuerzas para esto.. xk esto no es cualkier pegote como cambiar de color una torre xk me gusta mas blanca y no azul....

yo en mi caso estoy manana en lo de pp fdez. averiguando esto

 

Fin del hilo
162  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 130 (2011)
  • 62 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento