Volver al foro
A
AlbertoHM
12/12/2017 10:25

INFORMACIÓN LOS MOLINOS IV

¿Qué promociones inmobiliarias están en proceso en nuestro barrio?

12.298 lecturas | 47 respuestas

Buenos días, he creado esta comunidad para que vayamos uniendonos y participando de la información que vayamos teniendo de este proyecto que acaba de comenzar.

Por lo que sé, en el barrio, al lado de nuestra parcela, al oeste, ya han comenzado a construir unos pisos que parece ser, serán de alquiler y al norte, Fogesa el edificio Ventus que aún no tienen la licencia para comenzar, pero que no tardarán.

Al final del barrio están en proceso y a buen ritmo, la promoción Los Molinos III, de GRUPO EM también (en Buenavista tienen otra) y que también son de VPPB, asique imagino que pueden ser parecidos a los nuestros en cuanto a calidades, ya que en el diseño, es muy distinta nuestra promocion de las otras que han construído. Agradecería si conoceis a alguien de estas promociones que nos pueda informar un poco de las calidades y mejoras que ellos tienen, a falta de pan…!

Un saludo y bienvenidos.wink

 
A
AlbertoHM
11/02/2019 11:53

Hay grupo de wathsapp (más activo) y grupo de facebook, interesados podeis mandarme privado con vuestro teléfono o buscar el grupo “Residencial los Molinos IV” en face.

 

Saludos,

 
B
Beatriz_also
28/12/2018 11:05

Buenos días a todos,

Somos también “futuros” vecinos y nos gustaría saber si hay un grupo de whatsapp donde actualicen sobre todos los temas.

La semana pasada se que hubo una asamblea pero no pudimos asistir, alguien puede ponernos al día o hacer un resumen sobre lo que se habló?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

 
R
roberto0000
28/11/2018 11:44

Hola, buenos días

Me podría decir alguin si hay algun otro grupo de la cooperativa, para estar lo maximo posible informados de como va todo lo relacinado con las viviendas.

Muchas gracias y un saludo, futuros vecinos

 
J
J5Alberto
10/07/2018 06:10
Hola de nuevo vecinos. Quería saber si ya tenemos grupo de whatsapp o algo más inmediato que esto, tengo una duda importante, a ver si entre todos podemos resolverla. Nos han llamado ya para la firma del contrato, nos dicen que somos los últimos aunque supongo que se lo dirán a todos. Nos hemos estado intentando informar al respecto pero no son concisos con nosotros, por lo visto hay que dejar entregadas ya unas cantidades de dinero que desde que cambió la ley en 2016 no están aseguradas, hasta que se conceda la licencia de obras, por lo visto si hay cualquier tipo de problema (llámese quiebra, concurso de acreedores, etc.) que no tiene por qué darse con mala fe, el dinero entregado hasta ahora podría no recuperarse. Repito, esto está así especificado por ley, mientras no esté concedida la licencia de obras no está asegurado el dinero que entregamos. ¿Sabe alguien algo al respecto?¿Os han mostrado a alguno el seguro, o el aval bancario donde se demuestre que se puede recuperar el dinero en caso de cualquier problema?
Nos gustaría tenerlo claro antes de firmar, agradeceríamos cualquier ayuda o información. Muchas gracias
 
R
Raymy2613
11/06/2018 11:24

Buenos días,

Somos vecinos del portal 4, queriamos saber si podrian incluirnos en el grupo de whatsapp, estamos ala firma de los contratos pero me gustaria estar segura de como va todo, gracias.

 

 
S
SGAVC
17/04/2018 13:49

Negativo, se ha procedido a la solicitud de la licencia, no a la concesión.

 
J
J5Alberto
13/04/2018 22:02

Buenas tardes,

Nosotros somos vecinos del portal 4, rebuscando cosillas y documentos por internet he dado con el foro, buena idea, espero que nos ayudemos activamente entre todos. Veo que aún nadie ha comentado, que ya se ha concedido la licencia de obra y nos la han mandado por correo. Un saludo a todo el mundo.

 
J
Jitos8
06/03/2018 22:04

Si buscas En Facebook el grupo que hay de esta promoción,hay un chico que dijo ayer que iba a dejar la promoción 

 
V
victormad
03/03/2018 12:20

Muy buenas vecinos,

Estaría interesado en vivir en esta promoción. Si por cualquier motivo en estos meses no queréis seguir en ella mandarme un privado y nos llamamos.

Gracias!!

Víctor

 

 
M
Marimms
09/02/2018 22:40
Buenas noches. Nosotros también hemos reservado esta semana en el portal 6. Estaremos atentos a las novedades. También he solicitado entrar en el grupo de Facebook.
 
M
Mirentxu07
02/02/2018 09:11

Hola,

Me interesa un ático en esta promoción. Si alguno se da de baja podríais avisarme? 664754606.

Gracias!! :)

 
J
juche
26/01/2018 20:11

hola futuros vecinos me gustaria unirme al grupo pa asi entre todos darnos informacion de nustros pisos un saludo

 
P
Pablosv
26/01/2018 10:41

Buenos días

En las anteriores promociones se solía, por lo que he visto, colgar la información en el foro e ir comentado las mejoras, o cualquier tema… quizás sea más accesible el facebook( pero es más privado) al igual que el whasapp o telegram, pero creo que al final se hablara mucho y la posible información importante se perdería. Por lo que el foro lo veo mejor…

 

El documento yo fui a recogerlo a las dos semanas. Y estoy a la espera de que nos llamen para la firma. Las calidades me las mandaron por email.

Otra cuestión que he leido es el tema de los planos. Me comentaron que son unos planos aproximados, que hasta que el edicifio no avance no tendremos los planos exactos.

 

Un saludo

 
J
Jeyerubin
20/01/2018 22:09

Buenas vecinos, 

Me acabo de unir al foro y al grupo de facebook somos del portal 6. Gracias por compartir vuestras experiencias, por nuestra parte también vamos a reclamar el justificante de la reserva donde se cite que puede ser reembolsable, ya que únicamente nos dieron un número de cuenta donde realizar el ingreso y un folio con el precio, y el número y letra de nuestro piso.

Reservamos nuestro piso la semana pasada y nos comentaron que se nos enviaría por email la memoria de las calidades más detallada antes de la firma. Por si acaso les iré reclamando información cada semana, os informo si me envian alguna novedad.

Un saludo.

 
J
Jitos8
15/01/2018 21:07

Buenas a todos!he creado un grupo de Facebook donde hablar más directamente sobre el residencial

https://m.facebook.com/groups/1838025316502152

 Vecinos Residencial Los Molinos IV -Getafe

yes


Editado por Jitos8 15/01/2018 21:07


Editado por Jitos8 15/01/2018 21:22
 
E
Estrella_ers
15/01/2018 12:17

Gracias por tu contestación Jitos8. 

Pues esperemos que antes de la firma de el contrato nos aclaren  bien las medidas de todo para que se ajuste a lo que vamos buscando, porque es lo que tu dices las medidas ami tampoco me cuadran.  Viendo ahora el plano de planta baja si qe es verdad que se ven dos salas pequeñas cn un baño, puede ser que sea una zona comunitaria, estaria muy bien para reuniones vecinales e incluso para darle uso de eventos de cumpleaños etc.. ya que muchas urbanicaciones lo tienen y es muy buena idea. Una amiga esta en la promocion de molinos III, por lo que me a comentado an tenido alguna reunion los propetarios con grupo em para mejoras vecinales en la urbanicación y propusieron poner piscina infantil (su promoción carecia de piscina infantil)  e incluso sombrillas en la zona de el cesped, asique supongo que nuestra promocion haran reuniones para mejorar zonas comunes si fuera el caso.

Si que por los planos de los portales y nos comentaron cuando fuimos a elegir, el tiro de la escalera esta abierto de planta baja a zona ático ( como tipo corrala) pero cerrado en planta ático.

Esperemos que nos den mas detalles sobre la promoción y memorias de calidades mas detalladas. wink

 
J
Jitos8
15/01/2018 11:49

Buenos días Estrella.

La escala de los planos no debe de estar ajustada ya que la separación entre torres no se correspondería con la distancia de las terrazas de los primeros,ni los m2 de las terrazas...por lo tanto imagino que este mal.

Lo de las zonas comunes ni idea..no han especificado ni comentado nada(por lo menos a nosotros cuando fuimos)  salvo las que tú dices.Si que es cierto que en los planos,entre las gorrean 1-6 y 5-6 se ve una sala común en cada uno de los espacios y unos baños (creo que no se corresponden con ningún bajo) por lo que podrían ser espacios destinados a lo que dices.

Esperemos que con el proyecto definitivo venga más especificado todo,memoria de calidades,planos,zonas comunes...

 
E
Estrella_ers
15/01/2018 10:35

Hola, buenos días. Yo también reserve en esta promoción, estoy leyendo lo de el justificante de pago de la reserva y ami no me han enviado nada, llamare para que me informen para ir a recogerlo, las memorias de calidades supongo que nos darán más datos porque las veo poco escasas y pocas fotos de la promoción. Yo llame para informarme de las medidas de la terraza ya que para mí iba buscando algo de terraza y me comentaron que eran 1,50 de ancho pero quitando la barandilla y la pared se quedaría en 1,20 aproximadamente, pero yo midiendo en los planos veo que es menos, sabéis algo de este tema? otras promociones cuentan con sala de gastrobar u reuniones (para eventos) , gimnasio, lavadero de coches en el garaje...etc… a vosotros os han comentado algo de las zonas comunes?? Aparte de piscina, parque infantil y zonas verdes? Porque ami no me supieron decir con exactitud solo que la piscina la cambiaron de ubicación en el medio de la urbanización.

Veo bien lo del grupo de Facebook para mantenernos todos en contacto y poder informándonos unos a otros.

Un Saludo

 
J
Jitos8
12/01/2018 15:17

Cara a que se pueda unir más gente del Residencial,el grupo de Facebook puede estar bien para que lo vean.

Si se crea estaría bien también,aunque a mi personalmente el whatsapp me gusta.

 
A
AlbertoHM
12/01/2018 12:28

Yo creo que es mas privado un facebook que un numero de telefono... Hay mas informacion personal, fotos, etc. Pero si que es más visible, para que nos encuentren más vecinos, si queréis se hace...


Editado por AlbertoHM 12/01/2018 12:47
 
Bei85
Bei85
12/01/2018 11:54

Hola a todos!!! Una nueva vecina del portal 4. Yo opino igual, un grupo de Facebook privado seria mucho mejor

 
G
Gg27
12/01/2018 01:10

Buenas noches,   

He estado leyendo el foro, y he visto que habéis formado un grupo de whatsapp. Por mi parte considero que el whatsapp es algo muy personal, y que alomejor sería más visible crear un grupo o una cuenta en Facebook, para que podamos acceder todos más fácilmente a toda la información, y a su vez otras personas que hayan reservado en la promoción nos encuentren, se pueden unir y podamos ser más.

Un saludo

 

 

 

 
A
ABM1809
11/01/2018 14:03

nosotros el certificado de reserva tambien lo tuvimos que reclamar. Cuando fuimos a reservar nos dijeron que en un par de días nos lo entregarían y a los cinco días nos dijeron que tardaban 15, fue mi pareja alli y consiguió que se lo dieran ese día.

nosotros las memorias de las calidades nos las mandaron por mail pero hemos sido seguramente de los ultimos y ya las tendrian.

 
R
Ro4
10/01/2018 10:36

Hola,

nada más leer tu post me he sentido identificada. A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos enteramos que habían enviado la memoria de calidades y a ninguno de los dos nos habia llegado un correo. La tuvimos que reclamar. El certificado del pago de la reserva, supuestamente debería de estar en la oficina, ayer mismo me pase y me dicen que hay algunos que no llegan, que tendrían que reclamarlo. Esta misma mañana me han llamado para decirme que ya lo tienen, asi que hay que estar detras de ellos.

Saludos.

 
J
Jitos8
05/01/2018 09:23

Me parece perfecto Alberto,ahora mismo Te envió mi teléfono por privado

AlbertoHM dijo:
Hola a tod@s, he pensado que si os parece podemos crear un grupo de whatsapp, donde podamos hablar de forma privada., ya que esto lo puede leer todo el mundo, si quereis mandarme vuestros telefonos y lo voy creando. Mil gracias por vuestra información. Creo que se pueden mandar mensajes privados por aquí, por si quereis hacerlo asi.

Un saludo!

 
A
AlbertoHM
04/01/2018 22:49
Hola a tod@s, he pensado que si os parece podemos crear un grupo de whatsapp, donde podamos hablar de forma privada., ya que esto lo puede leer todo el mundo, si quereis mandarme vuestros telefonos y lo voy creando. Mil gracias por vuestra información. Creo que se pueden mandar mensajes privados por aquí, por si quereis hacerlo asi.

Un saludo!
 
A
AlbertoHM
04/01/2018 22:49
Hola a tod@s, he pensado que si os parece podemos crear un grupo de whatsapp, donde podamos hablar de forma privada., ya que esto lo puede leer todo el mundo, si quereis mandarme vuestros telefonos y lo voy creando. Mil gracias por vuestra información. Creo que se pueden mandar mensajes privados por aquí, por si quereis hacerlo asi.

Un saludo!
 
J
Jitos8
04/01/2018 16:24

Nosotros no hemos firmado nada de la entrega de esa cantidad .Esta tarde llamare y preguntaré a ver qué me dicen.El email me lo habían enviado y se había quedado en No Deseado...

saralae dijo:

Muchas gracias por responderme. Es que me dice que como son correos masivos pues puede que me lleguen o no!que es dificil comprobarlo.

Lo suyo es que lo comprueben uno a uno, que no estamos hablando de poca cantidad de dinero! 

Yo le he enviado el papel de socio de la cooperativa y me ha dicho que vayamos la semana que viene tenemos que ir a firmar el justificante de que hemos entregado esa cantidad. ¿eso también lo habeis hecho el resto?

 
S
saralae
04/01/2018 15:39

Muchas gracias por responderme. Es que me dice que como son correos masivos pues puede que me lleguen o no!que es dificil comprobarlo.

Lo suyo es que lo comprueben uno a uno, que no estamos hablando de poca cantidad de dinero! 

Yo le he enviado el papel de socio de la cooperativa y me ha dicho que vayamos la semana que viene tenemos que ir a firmar el justificante de que hemos entregado esa cantidad. ¿eso también lo habeis hecho el resto?

 
J
Jitos8
04/01/2018 15:24

Hola!!!ese email a mi me llegó hace unos 15 días.En él,incluían una ficha de socio de la cooperativa ora devolver cumplimentanda (pero la firma me dijeron ayer que sería finales de febrero primeros de marzo 4-5 firmas al día); 3 fotos nuevas de cómo quedaría l promoción (en la página 1 está y en la página de EM) y la memoria de calidades.

En cuanto a la devolución de los 3000€ si que es verdad que no hemos firmado nada pero cuando labhicimos nos dijeron que se devolvería el importe en caso de renunciar,después de que se vendiera la casa que liberáramos (ósea que si decimos que no la queremos hasta que otro ponga los 3000 de reserva no nos dan nada).

Saludos!!

 

saralae dijo:

Buenos días a todos,

He reservado un piso en esta promoción y quería haceros una consulta ahora que he encontrado el foro. Ayer les reclamé la memoria de calidades y me la mandaron. También les reclamé que no hemos firmado un documento de firma de reserva donde se indica que en caso de echarnos para atrás nos devuelven el dinero y me comentan que rellene un formulario con nuestros datos para que se lo manden a la gestoría y que la semana que viene vayamos a firmar. Les comento que claro que no soy adivina y que si no nos comunican nada pues que no nos enteramos y me dicen que han mandado correos pero claro que al ser correo masivo pues habrá quien lo ha recibido y quien no y que aparte hay gente que no lo pide porque no quiere solicitar ese papel.

¿A vosotros os han mandado esa información? ¿en que estado os encontrais el resto? ¿Os han mandado nuevas fotos por ejemplo de como quedará la piscina al final?

Gracias a todos,

 
S
saralae
04/01/2018 13:28

¿Decís del descampado que hay pegado al polígono donde pasan las ovejas? Estaría guay lo del poli

 
S
saralae
04/01/2018 13:27

Buenos días a todos,

He reservado un piso en esta promoción y quería haceros una consulta ahora que he encontrado el foro. Ayer les reclamé la memoria de calidades y me la mandaron. También les reclamé que no hemos firmado un documento de firma de reserva donde se indica que en caso de echarnos para atrás nos devuelven el dinero y me comentan que rellene un formulario con nuestros datos para que se lo manden a la gestoría y que la semana que viene vayamos a firmar. Les comento que claro que no soy adivina y que si no nos comunican nada pues que no nos enteramos y me dicen que han mandado correos pero claro que al ser correo masivo pues habrá quien lo ha recibido y quien no y que aparte hay gente que no lo pide porque no quiere solicitar ese papel.

¿A vosotros os han mandado esa información? ¿en que estado os encontrais el resto? ¿Os han mandado nuevas fotos por ejemplo de como quedará la piscina al final?

Gracias a todos,

 
A
ABM1809
04/01/2018 12:13

El certificado se pide en el registro de la propiedad. Es acercarse a cualquier registro y solicitar un certificado de titularidad. Te hacen rellenar una instancia y te lo dan al momento (si son majos). Cuesta 12 euros por persona, y comprueban con tu DNI si tienes alguna propiedad a tu nombre en toda España. 

Tambien comprueban con nombre y apellidos por lo que si tienes nombre y apellidos comunes es posible que haya alguien con tu mismo nombre y te saldran propiedades pero en la parte de arriba que es donde aparece con tu DNI sale que no tienes propiedades y es lo que vale

 
J
Jitos8
02/01/2018 13:56

 

Están mañana he hablado con EM para unos papeles y ya que estaba…

En cuanto a la firma de la cooperativa, me han dicho que empezarán finales de febrero y principios de marzo,con unos 5 propietarios más o menos al día...así que en en función del número que tengamos de vivienda se alargará mas o menos la cosa.

También me han dicho que quedaban unas 30 viviendas (que salen a ¾ reservas diarias) y que a finales de este mes pedían licencia de obra al Ayuntamiento.Tardan entre 6/8 meses en darla así que contando que hay mes y medio que en el aire (medio julio y agosto), esperan empezar las obras en septiembre-octubre.

Si se cumplen plazos (18/20 meses),lo mismo lleguemos para estrenar la piscina en verano den 2020laugh

 
J
Jitos8
01/01/2018 20:35

Buenas tardes y feliz año!!!revisando la carpeta de documentación a presentar a la firma de la constitución de la cooperativa,uno de ellos es un certificado en El que conste la NO propiedad de otros inmuebles.¿alguien lo ha pedido ya y podría decir importe y donde lo ha sacado?

Gracias!!

 

 

 

 

 

 
A
AlbertoHM
30/12/2017 19:46
Genial, gracias a todos por vuestra informacion.
 
J
Jitos8
30/12/2017 19:30

Genial,gracias Antonio

hay alguna previsión de inicio de obras?

Antonio1701 dijo:
Ayer estuve allí, cuando todo esté más avanzado nos llamarán uno a uno a los propietarios y nos dejarán elegir ciertas mejoras, como ventanas distintas o cambiar cosas del baño y cocina.

 
A
Antonio1701
30/12/2017 17:39
Ayer estuve allí, cuando todo esté más avanzado nos llamarán uno a uno a los propietarios y nos dejarán elegir ciertas mejoras, como ventanas distintas o cambiar cosas del baño y cocina.
 
J
Jitos8
29/12/2017 21:43

La promoción sale en el periódico de Leganés.Pornlo quien dice,habrá servicio de mejoras (cosa que me parece interesante para añadir cambios que puedan interesar) entre los que leo (y creo que no aparecía en la memoria de calidades) la eleccion de tonalidades de suelo en las viviendas.

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento