Volver al foro
C
CaRo2019
09/10/2019 22:06

Servicio post-venta

¿Ha contactado Pryconsa sobre modificaciones en pisos?

3.044 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!
¿Alguien ha sido contactado ya por Pryconsa para hablar de posibles modificaciones en los pisos? En Julio nos dijeron que en Septiembre nos contactarían, pero todavía no sabemos nada de ellos y estamos pensando tomar la iniciativa nosotros.
Gracias
 
A
Amleda
23/12/2019 21:00
Muchas gracias a las dos!Disculpad que se me pasó contestar. Fuimos a ver el piso piloto y la verdad nos sirvió mucho, ya cerramos los cambios también! Así que deseando que nos lo den :)
Aprovecho para felicitaros las Fiestas
Un saludo
Adelma
 
E
eparbra
22/11/2019 10:09

Hola Adelma! Bienvenida al foro!

Nosotros fuimos el domingo pasado al piso piloto de Plaza Italia y la verdad es que casi todos los materiales son los mismos, ambos baños, cocina, puertas, el suelo si no es el mismo es muy parecido. La verdad es que es interesante verlo sobretodo si dudas en los colores o materiales, porque asi los ves realmente como quedan. En la cocina tambien ves los electrodomesticos que nos ponen.

También fuimos el sabado pasado a JJ Cocinas para cambiar y añadir algunas cosillas.

Nosotros hemos estado hoy otra vez en post venta terminando de elegir todo y ya nos han pasado el presupuesto.

Un saludo,

Elena

 
C
CaRo2019
21/11/2019 09:39
Hola.

Sì, la visita al piso de Boadilla no ha servido para ver calidades y por ejemplo, los azulejos del segundo baño que no nos han gustado nada, jajaja. Esos los he visto tb en la tienda de Azulejos peña en Príncipe de Vergara.
La cocina también es la misma.

Digamos que a nivel general las calidades nos parecen buenas.. y cuando vas a visitar los proveedores también te das cuenta de ello. Otra cosa es que te gusten, por eso te dan la posibilidad de cambiar cosas y a nosotros nos han parecido muy colaboradores.

Los azulejos de los baños son:

Baño Principal:

Paredes: Revestimiento Mod. Project WHITTE PULIDO 30x60cm. y frente de baño en PROJECT BLACK PULIDO de 30x60 de la firma TODAGRES.
Suelos: Pavimento porcelánico Mod. PROJECT BLACK PULIDO de 30x60 de la firma TODAGRES.

Baño Segundo:

Paredes: Revestimiento Mod. PORCELÁNICO 30x60 VIP PORLAND NATURAL. 30x30 MOSAICO 5X5 VIP PORLAND NATURAL (FRANJA VERTICAL 30cm.EN FONDO DE BAÑERA) de la firma TODAGRES.

Suelos: Pavimento porcelánico Mod. VIP PORLAND NATURAL de 30x60 de la firma TODAGRES.

Espero que os sirva!

Un saludo

Editado por CaRo2019 21/11/2019 9:42
 
A
Amleda
20/11/2019 19:12
Hola Carla, Elena, Félix, encantada:), yo soy Adelma.
Nosotros estuvimos con postventa hace un par de semana pero seguimos con muchas dudas.
Quería preguntaros si habéis ido a ver el piso piloto de plaza Italia (Pozuelo), nos han dicho que tiene bastante similitudes con el nuestro en cuanto a materiales. He leído que habéis ido al de Boadilla, a nosotros de ese no nos han dicho nada, os sirvió la visita?
Por otro lado, por favor, podéis compartir la referencia de los azulejos de los dos baños?
Muchas gracias
 
C
CaRo2019
17/11/2019 22:39
Hola Elena. Es verdad, el Merbau no estaba entre los colores que nos enseñaron cuando fuimos a hablar con post venta, pero nos enseñaron un trozo de tarima merbau para luego decirnos que no era ese, porqué el tacto era muy distinto.. peeero.. ahora que lo pienso.. creo que sí era ese, porque en Boadilla el Merbau que ponen es así de lúcido.. ko opaco como los demás que nos enseñaron.. Nosotros no insistimos porque ese color no nos gusta.. y por eso intentamos encontrar una muestra de otro que sí nos gustaba.. pero cuando encontramos una persona que nos podía pedir una muestra.. nos dijo que ya estaba descatalogado.. Llamamos a Pryconsa y nos dijeron que no era cierto.. enfin.. que decidimos dejarlo y pasar a gres imitación madera.. lo que sí sé es que pasar de un color a otro de tarima en toda la casa vale 723 euros + IVA (nos pasó este ppto la chica de post venta). Ahora bien.. esta semana iremos a ver cuánto nos vale cambiar a gres.. y si nos conviene.. pero el problema es que no conseguimos que nos den una muestra del color que nos interesa para buscar algo similar en cerámica sólo para los baños y la cocina.. al parecer lo tienen prohibido.. vete a saber porqué!! De todas formas, los que te tienen que pasar la info detallada son los comerciales. El otro día por ejemplo, como nuestra comercial no estaba, el propio jefe de ventas fue el que nos pasó las referencias de los azulejos de los dos baños. Esos si los necesitas te los puedo dar. Un abrazo, Carla
Editado por CaRo2019 17/11/2019 22:52
 
E
eparbra
14/11/2019 12:22

Hola a todos,

Estamos intentando quenos digan la referencia exacta del suelo que nos ponen por defecto, pero lo unico que hemos conseguido despues de preguntar 4 veces es: Laminado AC5 color Merbau. De los demas colores si tenemos la marca y referencia, pero no del nuestro, y tampoco estaba junto al resto de muestras...me resulta bastante sospechoso…

Tambien hemos preguntado si lleva coste adicional poner otro de los colores que nos enseñaron pero tampoco nos han respondido.

No entiendo como nos meten tanta prisa cuando nadie nos aviso de que ya se podian hacer los cambios y las pocas respuestas que dan.

¿Vosotros teneis esta información?

Gracias,

Elena

 
C
CaRo2019
12/11/2019 16:45
Hola!
Ya hemos ido a Valladolid y cambiado varias cositas a la cocina. El chico que nos atendió muy profesional y la verdad es que tienen mucha variedad y te saben aconsejar bien.
El domingo fuimos a Boadilla pero ninguno de los suelos era igual a aquello s de ns promoción :(. Y los azulejos del segundo baño tampoco eran los mismos.. así que bueno.. iremos a Azulejos Peña y lo eligiremos todo según nuestros gustos y ya.. aún así nos sirvió para hacernos una idea de las calidades y visto cosillas que nos han dado ideas de más detalles que tendremos que comentar a post-venta. De todas formas nos ha gustado en general la calidad.
Hasta la próxima si descubrimos más :)
Carla
 
E
eparbra
08/11/2019 14:42

Hola Carla,

Si, el baño principal tienes dos puntos de luz, L porque son led, si no me equivoco nos dan los leds puestos, PL son puntos de luz, es decir te dejan el cable de la luz colgando. En la cocina nos dejan puestos Downlight led.

Acabo de mirar la promocion de plaza Italia y la verdad es que no son las mismas fotos que nos han enseñado en la oficina, asi que lo mismo el chico se ha equivocado…

Nosotros tambien iremos a azulejos Peña a ver que hay por si nos gustan mas otras cosas. Tambien tenemos que pedir cita pronto en JJ Cocinas porque queremos poner algun mueble mas en la otra pared, ya nos contaras que tal te va mañana.

Gracias,

Elena

 
C
CaRo2019
08/11/2019 13:33
Hola Elena! Muchas gracias por compartir vuestros "descubrimientos"!!
Te quería preguntar lo del punto de luz del baño principal.. que no lo he entendido bien: yo en ns plano veo dos L (que nos son PL, pero entiendo que son focos?) una es central y otra encima del lavabo.. eso no es lo mismo? Sino se lo preguntamos directamente a la chica..
Para el suelo nosotros creo que vamos a cambiar a gres imitación madera porque es muy dificil encontrar en porcelanico el mismo color de la tarima para hacer algo bonito. Además es imposible encontrar una muestra de las tarimas que nos van a poner para poder comparar. Ayer fui a Azulejos Peña y la verdad es que tienen una variedad fenomenal de suelos que imitan la madera. Y creo que los azulejos de los baños también sufrirán algún cambio :)
Lo de Plaza de Italia a nosotros no nos lo dijeron.. pero a lo mejor lo añadimos a nuestra ruta del domingo, jaja, y nos dan ideas para las últimas modificaciones a pedir antes de finales del mes.. mucha presión!!
Mañana vamos a ver las cocinas en Valladolid. Os iremos contando.
Un saludo,
Carla
 
E
eparbra
08/11/2019 12:21

Hola!

Bueno pues ya hemos estado en el servicio de post venta, nos han dicho que tenemos dos semanas como mucho para decidir todo.

Efectivamente nos han dicho que la ventana de la cocina no se puede cambiar, solo que en vez abrirse hacia dentro se abra hacia afuera. Nosotros hemos movido un poco la puerta del salon hacia adentro para poder mover tambien la de la cocina (esto creo que no tiene coste).

Queremos cambiar la cocina de induccion y poner algun mueble mas en la otra pared, asi que tendremos que ir a valladolid a hablarlo con el proveedor.

En el baño principal queremos poner puerta corredera (unos 400 euros), pero con puerta corredera no se puede poner el bidet en esa pared, asi que pondremos una bideta en ambos baños. He visto que no hay punto de luz en los espejos de los baños. La mamapara de la ducha nos han dicho que es un unico cristal movible, como el que sale en las fotos de la web, no se puede cambiar por otra, pero podemos pedir q no la pongan y ponerla nosotros luego. Seguramente pasemos por azulejos Peña para ver que mas opciones hay por si nos gusta mas otra.

Tambien hemos pedido puerta corredera para el pasillo, esta es mas cara porque lleva cristales (500 euros)

El suelo de la casa, la verdad que no tenemos nada claro que color poner, habiamos pensado tambien en poner ceramico pero nos gusta mas el laminado, nos parece mas acogedor. En ceramica no ponen suelo rectificado porque es muy complicado.

Tambien nos han dicho que en la promocion de Plaza Italia tienen el suelo y la cocina como la nuestra por si queremos ir para verlo.

Bueno vamos a pensar estos dias si que elegir y si hay algo mas que queramos cambiar.

Un saludo,

Elena

 
C
CaRo2019
06/11/2019 14:48
Hola Elena! Sii es de 3 el ns tb.
De tabique en realidad poco. Vamos a hacer igual q tú. Corredera en baño ppal y cocina y hemos añadido corredera para separar zona de dormitorios.. pasado el armario de cortesia. En la cocina centraremos la puerta tb para poner algún mueble en el otro lado.. o sólo un buen frigorifico y la mesa.. pero vamos, que las necesidades son iguales jiji.
Lo de la puerta del tendedero entendimos que no se puede poner corredera. Pero si te dicen que sí este viernes, avisanos porfi que lo vamos a hacer tb. A lo mejor lo entendimos mal!
El domingo sacaremos fotos del piso piloto de boadilla e intentaré compartirlas por aqui. Sobre todo las cosas que vea que son iguales en ns promoción.
Ah! Hemos pedido tb que nos quitasen los armarios de todos los dormitorios y los tabiques donde los iban a empotrar para ganar aunque sea 30 cm y los vamos a poner nosotros y elegir divisiones internas etc.. nos parecía mejor por nuestras exigencias..
Y hemos añadido enchufes tb en las dos habitaciones pequeñas y en el salón. Y preguntado por los aspiradores de los baños ayer pero aun no nos han dicho si los van a poner de "default" o hay que pagar aparte.
En los baños no hay sitio para añadir bidet así que eso lo dejamos.
Creo que no se me olvida nada.
De todas formas nos vamos contando.
Suerte el viernes!! La chica es muy maja!
 
E
eparbra
06/11/2019 08:55

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta CaRo2019, por tus comentarios intuyo que tu piso es de 3 habitaciones, tipo F (igual que el nuestro), por curiosidad, que tabiques vas a mover? la verdad que a mi no se me ocurre mucho en ese sentido, ya que me parece que esta bastante bien diseñado. 

Nosotros queremos poner tambien puerta corredera en el baño principal y mover un poco la puerta de la cocina para poner muebles en la otra pared, es posible que pidamos poner la ventana de la cocina corredera para que moleste menos.

Finalmente tenemos cita este viernes, a ver que tal.

Un saludo,

 

 
C
CaRo2019
05/11/2019 14:28
Hola!!
Nosotros también estamos en el portal 3!! Y nos dijeron lo mismo, que vamos muy justos de tiempo!!
Fuimos a ver el plano y les pedimos mover algún tabique y poner un par de puertas correderas, añadir enchufes, puntos de luz...
Pedimos cambiar el color del suelo pq el que ponen nos resulta muy oscuro. Nos enseñaron los colores disponibles (creo que sólo hay 5) y creo que pondremos uno más claro.. aunque no nos guste realmente ninguno. Al principio queríamos cambiar toda la tarima por gres pq buscando en internet parece ser que el gres es mejor opción para la calefacción por suelo radiante, pero al final no lo hicimos pq cuando no haya calefacción va a resultar frío. Pero en los baños pondremos seguramente baldosas que imitan el color y el estilo de la tarima. Nos han dicho que pasaramos en la tienda de azulejos peña y eligiéramos.. todavía lo tenemos pendiente.
Para la cocina nos han dado el contacto del proovedor, son de Valladolid, ahora no me acuerdo el nombre. Pero ya hemos concertado cita con ellos para cambiar vitro, muebles, poner horno alto.. enfin, una cocina que sea más funcional que la que proponen.
En el baño principal efectivamente se nos olvidó preguntar por la opción bidet.. tampoco sé si hay sitio.. y luego se nos olvidó preguntar por el aspirador de los baños, que según la comercial no iban a poner (iban a hacer sólo la preinstalación o algo así entendimos.. ¿vosotros?).
Y luego el color de las paredes tb lo vamos a cambiar. Vamos a hacerlo todo blanco.
Enfin.. que muchos cambios.. y cuando nos pasen el presupuesto, espero que no se nos quiten las ganas..
Ah! Nos han dicho que en Boadilla de Monte tienen el mismo tipo de suelo por si queríamos verlo antes de cambiarlo todo. Y creo que armarios, puertas y algo de los baños serán iguales... Y que tienen piso piloto que se puede ver. He contactado el comercial y este domingo hay visitas. Nosotros iremos a las 11. Por si alguien se anima. Sábado no trabajan porque es fiesta.

Un saludo!!
Carla
 
E
eparbra
05/11/2019 12:23

Hola a todos,

Hemos contactado con el servicio de post venta y nos han dicho que tenemos que darnos prisa porque ya estan repanteando la tabiqueria de neustro portal (el 3). Menos mal que nos dio por preguntar que sino nadie nos dice nada!

La verdad es que los horarios que tienen no son muy buenos para la gente que trabaja...de 8:15 a 17 y los viernes de 8 a 14

Vosotros ya habeis contactado con ellos?

Un saludo,

Elena

 
E
eparbra
31/10/2019 11:06

Hola a todos,

Muchas gracias FelixPerezI por la información, ayer escribi a pryconsa y ya me han enviado el contacto para post venta.

¿Teneis ya alguna idea de que cosas cambiar/mejorar?¿sabeis si se pueden elegir colores/acabados de cocina y baños o del suelo de la casa?

Nosotros aun no hemos pensado demasiado, pero si que nos gustaria estas cosillas:

  • Poner mas muebles en la cocina
  • La cocina que sea de inducción
  • Poder poner la lavadora en el tendedero
  • Poner bidé en el baño grande o sino wc con bidé incorporado

¿Qué opinais?

Un saludo,

 
E
eparbra
10/10/2019 09:03

A nosotros tampoco nos han contactado aun. La verdad que desde febrero que fuimos a firmar el aval y demas no sabemos nada. Aver si nos van avisando pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento