Volver al foro
Z
Zonte
22/08/2016 00:24

Bienvenidos!!!

5.413 lecturas | 34 respuestas
Buenas vecinos!! Inauguro el foro de esta nuestra comunidad. He reservado un piso en esta urbanización con una pintaza. Espero veros por aquí lo antes posible para que podamos compartir este viaje.

Un saludo
 
C
CharoJose
12/03/2017 22:14

Buenas noches,

Tenemos reservado uno de los últimos pisos que quedaban. Que buena idea este foro para compartir nuestras dudas y sugerencias.

Hasta pronto,

Charo y Jose.

 

 
M
Miguelra
15/02/2017 20:57

Hola Zonte, efectivamente y próxima la firma del contrato, alguien sabe como se suele hacer el tema de los avales sobre las cantidades a entregar, ya que a la firma del contrato ya nos toca poner bastante dinero.

Un saludo a todos.

 
Z
Zonte
15/02/2017 18:35

Buenas tardes a todos

Seguimos en el hilo del comunicado para el tema de las contructoras / calidades..etc

Un saludo

 
A
Amiguelh
14/02/2017 01:24

Buenas noches,

La verdad es que me pilla por sorpresa el tema del cambio de constructrora. Desde luego buena noticia no es, ya que nuestra urbanización es un calco de la vecina del Olivar. Quiero decir que la distribución de las viviendas, calidades, zonas comunes y todo en general lo ha diseñado Hi. (y la urbanización está muy bien terminada, y las calidades son bastante buenas). Ahora la que retome las obras tendrá que ejecutar un proyecto que no ha diseñado. No me gusta la verdad…

Aunque no lo sabremos, sería bueno que nos explicaran por que Hi no llevará a cabo la obra.

Respecto al vendedor es un reventa efectivamente y es en nuestra urbanización. Ni el mismo tiene claro lo que quiere hacer, quiere sacar partido pero cuando le preguntas acerca de los detalles no sabe definir como llevar a cabo la transación.

Vamos hablando vecinos.

Saludos.

 
Z
Zonte
13/02/2017 19:11

Buenas Miguelra

Uff, no se si el cambio de constructora será a mejor o no, el caso es que con Hi al menos sabiamos lo que habia para lo bueno y lo malo con las urbanizaciones colindantes.

Respecto al otro tema, no es nuestra urbanización, tanto la descripcion como la propia foto del plano..aquí va el link.

https://www.idealista.com/inmueble/35778581/

Un saludo

 
M
Miguelra
13/02/2017 16:30

Buenas tardes Zonte. Lo último que yo se y es por lo que se había retrasado un poco todo es por el hecho que me comentó Marta sobre que la constructora no sería Hi, y estaban determinando de otras tres posibles cual seria la nueva, y a partir de ahí convocarnos a todos, para el tema de calidades, que según me dijo sería a finales de este mes de Febrero y a partir de ahí firmar ya el contrato con Activitas, más no se decirte.

Sobre el otro tema que comentas ¿no será de la promoción que ya está construida la de encima de la nuestra?, ya que ahí si revenden un 2º piso de 4 habitaciones.  Mandanos es link donde lo has visto, por curisidad.

 

Un saludo a todos,.

 

 
Z
Zonte
12/02/2017 15:16

Buenas tardes a todos, simplemente es por si alguien tiene alguna novedad, estamos ya casi a 15 Febrero ( fecha tope en el precontrato) … esperemos que este retraso sea solo eso un pequeño retraso. Como anécdota comentar que he visto un piso de nuestra promocion en idealista que no es de ACTIVITAS, reventa? Un saludo

 

 

 

 

 

 
M
marysergio
30/01/2017 13:37

Hola Miguel! A nosotros Marta nos dijo también que nos contactaría a mediados de mes para ver la posibilidad de las mejoras solicitadas y el presupuesto. Al no recibir nada, llamamos y nos dijo que iban con bastante retraso al tener solicitudes de practicamente todos los pisos, que nos mandarían la información en cuanto pudieran.ç

En cuanto a lo de Pryconsa, si que vimos que la parcela estaba ya vallada y con una caseta de obra.

Un saludo!

 
M
Miguelra
28/01/2017 11:45

Buenos días a todos.

Hace un par de semanas me comentó Marta la comercial, que en breve contactarían otra vez con nostros para ver el tema de calidades, ¿Teneis vosotros alguna noticia nueva?.

Por otro lado me han comentado que la parcela pegada a la nuestra la de Pryconsa, han empezado las exacavar.

Un saludo a todos.

 

 
M
Miguelra
02/01/2017 16:27

Bienvenidos Mar y Sergio.

Nosotros tambien somos del primer bloque, de hecho los 5º en reservar, Encantado de saludaros, y aprovecho para desearos a todos los vecinos  un muy feliz año nuevo.

 

Un saludo.

Miguelra.

 
M
marysergio
02/01/2017 15:37

Hola a todos! Somos Mar y Sergio y tenemos uno de los pisos del primer bloque. Encantados de conoceros!

 
Z
Zonte
11/12/2016 09:13

BelenJavi dijo:
Hola Zonte:

David el comercial, ya no trabaja para ACTIVITAS, ahora nuestra responsable de compra/venta es :

Marta Maraña Vaquerizo
Tlf: 914 058 537
Mov: 606 061 153

Comercial@activitas.es
www.activitas.es

Es una comercial que lleva 10 años en la empresa y es muy agradable.
La última vez que hablé con ella nos comentó que en principio en Febrero empiezan las obras y que siempre cumplen con los plazos de entrega.

Un saludo a todos.

 

Muchas gracias BelenJavi, tomo nota, lo que no entiendo es como no redirigieron los mails automaticamente o mandaron un mail de aviso ( al menos yo no lo recibí ) para comentar el cambio de comercial y que las comunicaciones no cayeran en saco roto.

 

 

 
Z
Zonte
10/12/2016 17:23

Buenas tardes a todos

Antes de nada dar las gracias por toda la información que estais dando, al mismo tiempo me alegra ( aunque sea por este motivo ) ver lo decididos que estais por encontrar y que nos den soluciones lo antes posible, por lo que agradezco las iniciativas, y como dijo antes un vecino, estaría bien una vez la promoción arranque empezar a poner las quejas/reclamaciones donde sea pertinente para ir ganando tiempo.

Por mi parte voy a intentar aportar mi granito de arroz a este asunto, un buen amigo mio trabaja en DRACE ( constructura de esta y muchas EDARs ), voy a intentar que me informe sobre la situación o que esperar de esta.

Por otro lado, sabeis si el comercial sigue siendo David?, le mandé un email con algunas dudas pero no he llegado a recibir respuesta.

Lo dicho, gracias a todos.

Un saludo vecinos¡¡

 
M
Miguelra
10/12/2016 12:15

Quiero daros las gracias por las gestiones que estais realizando. Por otro lado yo he estado hoy sábado sobre las 10 de la mañana y la depuradora no hacía ruído, he preguntado al guarda de la promoción de los chalets que están al lado del arroyo y me comenta que ayer y hoy no ha sonado la depuradora,  que el resto de los días si, entonces no se si tambien sería bueno saber si la depurada funciona todos los días o cual es su calendario  y horario de funcionamiento, mientras se averigua como solucionar el tema de ruídos, por lo menos saber si funcina los fines de semana y las noches o no.

La semana pasado me puse en contacto con la comercial Marta, y efectivamente sabe el tema y le comente yo también que por favor hablara con su empresa (Activitas) y nos informaran si tenían pensado hacer algún tipo de acción, reclamación etc al respecto de la depuradora, y me confirmó lo mismo, que nos dirá algo en cuanto sepan más al respecto.

Un saludo a todos y gracias como digo por las gestiones que estais haciendo para el beneficio de toda la comunidad.

Miguelra.

 
A
Amiguelh
06/12/2016 19:40

Buenas tardes vecinos,

Esta tarde hemos estado en nuestra parcela y le hemos dedicado un buen rato a pasear por la zona. Hemos vuelto a comprobar que el ruido en esta ubicación proveniente de la depuradora es bastante intenso y muy incómodo. Hemos paseado hacia arriba hasta la vecina urbanización del Olivar y aquí el sonido es mucho más tenue. También hemos subido hacia la depuradora y por la parte trasera observamos que el ruido es muy leve. El problema estriba que el sonido circula hacia donde abre el valle y es aquí donde se amplifica y se oye mucho (además nosotros estamos mas bajos). He estado hablando con vecinos que viven por allí y me comentan que este ruido ha empezado a oirse de dos meses a esta parte, antes no se daba.

La sensación tanto de mi mujer como mía es que el ruido es generado por unos ventiladores situados en la pared del edificio que da a nuestra parcela

Nos va a tocar lucharlo en el Ayuntamiento, mejor dicho en el Canal de Isabel II que es el organismo competente. De hecho ya hay reclamaciones en este sentido. Ahora hay muy pocos vecinos pero dentro de dos años seremos muchos y deberemos presionar para solucionar este problema que atenta contra nuestra tranquilidad y calidad de vida.

Por lo demás los vecinos me comentan que es una zona muy tranquila, y se muestran encantados con vivir allí.

Os copio un testimonio de un vecino que se queja de todo esto en infoboadilla.

Quizá sería bueno una vez firmemos a mediados de febrero nos coordinemos para hacer llegar una queja formal al ayuntamiento y al Canal de Isabel II para ir ganando tiempo y metiendo presión.

http://www.infoboadilla.com/cgi-bin/opiniones_publico.cgi?runmode=opiniondetalle&IdINFOMUNICIPIO=1&id_opinion=55188&id_categoria=1

Estamos en contacto, creo que es muy bueno que vayamos intercambiando información entre todos.

 

Saludos.

 
M
Miguelra
05/12/2016 09:15

Buenos días a todos.

Yo después de leer el comentario de Miguelh, fui a dar un paseo por allí, y efectivamente noté un ruido constante, no excesivo, pero si continuo, que puede que sea molesto, pero  que puede que cuando existan más construcciones se amortigüe,  o si construyeran como está en el plan urbanístico una zona escolar delante entre la depuradora y nuestra parcela, (Equipamiento Educativo)  tambien se amortiguará, cierto es que antes no había oído nunca ruídos, puede que no estuviera en funcionamiento, por otro lado, yo si pienso que tendrán que poner una solución a ese tema, no se si con paneles de absorción acústica o de que manera, pero si desde nuestra parcela se oye el ruido, imaginaros desde los chalets que están haciendo pegados al arroyo, y no creo que se aguanten. supongo que se quejarán a quien proceda.

En cuanto al tema de olores, en el verano pasé en bastantes ocasiones y la verdad que exceptuando un día que si noté olores el resto la verdad es que no aprecié nada, puede que no coincideran los olores con los días que pasé por allí,  pero eso como bien dicen  nuestros vecinos BelenJavi, supongo que ese arroyo terminará canalizándose por lo menos en el recorrido entre las viviendas.

Como  bien comentáis nos vamos comunicando lo que averigüemos.

 

Un saludo a todos.

 

Miguel.

 

 

 
Imagine_Mirabal
Imagine_Mirabal
04/12/2016 14:53

¡Buenos días!

Bienvenido Amiguelh.

Nosotros estuvimos en septiembre, fin de semana y entresemana, que aun hacia calor y no olimos ni oimos nada. Buscamos un poco por internet y leimos que la depuradora es estanca, con eso los olores y ruidos debieran estar muy limitados. 

Nos vamos leyendo y otra vez felicidades por la compra.

 
A
Amiguelh
01/12/2016 21:47

Quedan 4 viviendas tan sólo por vender. La verdad es que el tema olores al menos en esta época del año no se perciben. El ruido si que es un poco molesto. Por lo demás estamos encantados e ilusionados.

 
Z
Zonte
01/12/2016 21:34
Buenas noches y bienvenido!!

Pensaba que esa depuradora aun no estaba en marcha. Entiendo que ni en olores o ruidos deberia haber mucho problema...especialmente cuando haya mas construcciones que incluso puedan amortiguar gran parte. Por otro lado, sabes cuantos pisos quedaban aun por comercualizar? Te han comentado algo de plazos? Es por saber si hay retrasos o todo va segun prevision.

Un saludo vecinos!!
 
A
Amiguelh
01/12/2016 21:23

Buenas noches,

Esta semana hemos reservado nuestra vivienda en la urbanización. La verdad es que la zona nos gusta mucho, es tranquila y crecerá en próximos años en equipaciones de todo tipo. Sólo nos preocupa un poco el tema del ruido de la depuradora. He estado tres veces por allí y es bastante molesto y continuo. ¿Que opinais?.

Nos veremos pronto por allí.

Saludos.

 
M
Miguelra
31/10/2016 11:09

Bienvenidos nuevos vecinos, a mi me comentó el comercial lo mismo, por lo que yo creo que todo va por buen camino.

Un saludo.

 
T
TereyRamon
31/10/2016 11:05

Hola Vecinos! En primer lugar nos presentamos: Somos un matrimonio joven con dos hijos pequeños  el terecro en camino y hace unos días reservamos una vivienda en esta promoción, así que si todo va bien en en par de años alli estaremos…

Ayer estuvimos hablando con el comercial de Activitas y nos comentó que en el SIMA han reservado otras tres casas, asi que ya sólo quedan a la venta 6. También le preguntamos por las mejoras y nos comentó que en cuanto empiecen oficialmente las obras (calculan que a mediados de febrero) y ya tengan los proveedores cerrados harán una exposición para ver en “en directo” las calidades. Para entonces tendrán ya más o menos cerrado el listado de las mejoras y los precios, aunque no nos pudo avanzar qué será lo que esté disponible como opción.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.

 

 
Z
Zonte
23/10/2016 15:36
Buenas tardes vecinos, no se si es sensacion mia pero veo esto paradillo..normal por otro lado. Alguno sabe novedades?

Muchas gracias a todos
 
Imagine_Mirabal
Imagine_Mirabal
03/10/2016 22:05

Hola Diego&Isabel,

¡Bienvenidos!

 
M
Miguelra
03/10/2016 09:10

Bienvenidos, que esto de los correctores ortograficos hacen  malas pasadas.

 

Un saludo.

 

 
M
Miguelra
03/10/2016 09:09

Bienbenidos.

 

 

 
M
Miguelra
03/10/2016 09:09

Buenos días.

Lo último que yo se de hace una semana aproximadamente es que reservadas había ya 17 viviendas, que supongo que con los nuevos vecinos que se han incorporado serán 18 de 28, así que ya solo quedan 10.

Un saludo a todos.

 

 
Z
Zonte
02/10/2016 14:12
Bienvenidos. Ya vamos siendo mas!! Por un casual sabeis el estado de la comercializacion? ( pisos reservados ). Yo lo ultimo que observe este Viernes es una subida de precios.

Un saludo
 
Z
Zonte
21/09/2016 19:08

Bienvenidos, esto va creciendo y animandose….

 
M
Miguelra
21/09/2016 09:54

Bienvenidos a vosotros también, ahora a esperar.

 

Un saludo.

 
Imagine_Mirabal
Imagine_Mirabal
20/09/2016 23:18

Hola a tod@s,

Hoy mismo hemos reservado.

2 años por delante llenos de mucha ilusión.

Nos leemos.


Editado por Imagine_Mirabal 20/09/2016 23:19
 
Z
Zonte
12/09/2016 16:16

Bienvenido Miguel ¡¡

 

Espero que cada vez nos vayamos uniendo mas futuros propietarios y podamos compartir la espera. A falta de información por parte de Activitas en lo que respecta a las posibles mejoras durante la obra ( por otra parte lógica a estas alturas de la venta ) he localizado varios documentos de la misma constructora. Muy interesante lo de suelo radiante por ejemplo. Si los veis interesantes los subo.

 

Un saludo

 
M
Miguelra
12/09/2016 16:04

Me integro en el grupo ya que yo tambien tengo reservado un piso en este residencia.

 
Z
Zonte
22/08/2016 15:12
Bienvenido vecino!!

Ademas de lo que comentas hay un punto super interesante que podriamos tratar entre tofos los vecinos, y son las posibles mejoras opcionales que seria importante evaluar. Viendo los foros de la urba vecina se ven algunas mejoras importantes. Por ejemplo en el caso de bajos persianas en la cocina o incluso la preinstalacion electrica para las persianas. Otras mejoras que he visto son el suelo radiante, persianas en los baños..etc

Digo esto porque no tengo informacion sobre si la promotora ofrecera algunas de estas mejoras, pero lo que esta claro que cuantos mas estemos interesados mejor.

Si esto empieza a crecer un poco podriamos incluso crearnos un grupo de whatsapp

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento