Volver al foro
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
18/04/2018 01:41

Duda de si comprar un piso por el bloque de al lado

¿Es seguro comprar un piso en la promoción cerca del piso del Ivima en el Embalse de el Vellon?

1.237 lecturas | 2 respuestas
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar un piso de esta promocion que como sabreis está al lado del famoso piso del Ivima del Embalse de el Vellon.

Actualmente vivo al lado del metro La Gavia y estoy genial ahi, pero tengo que cambiarme de casa por motivos personales y queria saber si ese edificio sigue siendo igual de conflictivo que antes o menos al igual que los de Antonio Gades y el de Gran via del Sureste.

A los que ya habeis comprado piso, no os da un poco de cosa estar pegados al unico bloque queda en el Ensanche de gente "problematica"?

Agradezco cualquier comentario ya que estoy muy interesado en un piso de los que quedan. Un saludo.
 
S
Sekmecilla
16/06/2018 10:55

Buenas!! Nosotros estuvimos el otro dia viendo la obra y casualmente se nos acercó un hombre que vivia en ese edificio y la verdad que fue súper majo. Al final no puedes guiarte por esas cosas y como comentan por aquí otros vecinos, te puede tocar alguien al lado mucho peor. Yo personalmente también he salido a correr muchas veces por alli detrás y no hay problema que valga

 
M
MarcosCB
15/06/2018 11:15

Totalmente de acuerdo, aun asi la gente problematica como dices en sus barrios no suelen hacer nada porque a quien le interesa llevarse mal con los vecinos, ademas yo vivo de puertas cerradas en mi casa y la entrada principal es por la calle general. Yo me decidi espero no arrepentirme estoy ilusionado y con ganas de que pase año y medio ya jajaja aun así se pide porfavor no poner malos cuerpos jaja gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento