Volver al foro
J
joseluisharo
21/01/2016 08:51

Hola a Todos!!

¿Cuál es el estado de la obra y cuántas viviendas quedan en la promoción de la vivienda nº 13?

7.308 lecturas | 29 respuestas

Buenos días a todos!!,

Ya tenemos grupo para la nueva promoción.

Podemos ir comentando el estado de la obra y cuantas viviendas van quedando de la promoción, y demás cosas que se quieran compartir entre los vecinos.

Somos los vecinos de la vivienda nº 13.

Saludos a todos!!

 
S
Skuby
03/10/2017 19:31

Hola, Carlos. Mándanos un privado con tu móvil y te metemos en el grupo

 

 
C
CARLOSZIII
03/10/2017 19:27

Hola a todos!!! Nosotros somos Carlos y Bea y nuestras peques Valeria y Vera, propietarios del chalet 19. Nos gustaria si nos pudierais agregar a grupo de whatsapp en caso de haberlo

 
G
Gildakl
09/09/2017 18:28
Hola a todos! Somos Alberto y Gilda del Chalet numero 20. Ya han vendido todos los chalets, excepto uno (el mas grande y por lo tanto, el mas caro que es el 23).. Por favor agregarnos al grupo de watssap. Saludos!!
 
D
David4111
05/07/2017 11:28
Hola a Todos!!!!!!
Hace un.tiempo reservamos la vivienda 9.
Somos David ,Virginia . Y dos peques Izan y Judith.
El foro estaba muy parado. He visto que hay un grupo de wassap. Puedes agregarme Skuby?.
Gracias!!!!!!
A ver si nos vemos.pronto.
 
M
moralesj2
27/06/2017 08:12

Buenos dias, la semana pasada reservamos el chalet numero 17. Nos gustaria estar en el grupo de Whasap. Skuby te mando un privado para que me incorporeis al grupo. Gracias

 
S
Skuby
25/06/2017 08:25

Mfceleste, pásame por privado tu móvil y te metemos en el grupo. 

Según nos dijeron a nosotros, la planta de Repsol la están desmantelando y la terminarían quitando al final. De hecho, si te asomas, ya no hay nada, sólo huecos. Esperemos que sea así realmente. Además, creo que hay una normativa sobre la distancia mínima que debe haber hasta las viviendas más cercanas y ya no la cumpliría al construir nuestra urbanización 

 
S
Skuby
25/06/2017 08:23

Diana, perdona que haya tardado en responder. 

Las mejoras son opcionales, por supuesto. Lo bueno es que nos han dado muchas opciones, salvo todo lo que tenga que ver con modificar la estética.

La primera fase va ya muy avanzada, así que parece que van a cumplir los plazos. 

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

 
M
mfceleste
25/06/2017 08:18
Buenas días a tod@s,

Nosotros seremos la vecinos del número 21, mi nombre es Marta, mi marido Carlos y mi hija de 7 años Sara.
Nos hemos decidido al final porque de lo que había ahora aparte de gustarnos, era lo que no estaba cerca de las torres de alta tensión y cerca del nuevo colegio de mi hija el Pasteur.
Pero alguien me podría decir que es lo de Repsol e Iberdrola que hay cerca?

Muchas gracias y me gustaría poder estar en el WhatsApp. Quien se encarga?
 
M
mfceleste
25/06/2017 08:12
Hola, somos Marta, Carlos y mi hija de 7 años Sara. El lunes reservamos el número 21.
Nos gustaría poder estar también en el grupo de wassap. Gracias.
 
D
Dianahp1982
19/06/2017 15:28
Hola!!antes de nada agradecerte tu contestación ya que ya vamos ha hacer la reserva de forma inminente y tu comentario me sirve para por lo menos tener alguna referencia. Lo que comentas de las mejoras es simplemente opcional no? Se proponen y si no t parecen un precio razonable no se hacen no? Un saludo y mil gracias
 
S
Skuby
19/06/2017 14:48

Hola, Diana.

En principio estamos –creo– todos bastante contentos, en líneas generales; hablo según mi experiencia, claro. Hay algunos aspectos que no nos han gustado tanto, como el precio de las mejoras o las opciones de personalización que nos ha dado la constructora, pero en lo más importante parece que todo va bien. 

La constructora parece que de momento va cumpliendo plazos y nos da la sensación de que son serios en la construcción, se ve de calidad.

No se me ocurre nada más que comentarte. Si tienes más dudas, pregúntanos por aquí.

Saludos!

 

 
D
Dianahp1982
14/06/2017 16:49
Hola buenas tardes soy una futura clienta de la promoción o posible compradora estoy interesada en una vivienda de la urbanización lo que pasa que me gustaría que previamente me comentarais aunque sea a grosso modo si estáis contentos si conocéis a gente que hay al comprado con estos promotores y demás muchísimas gracias de antemano un saludo
 
I
Isabelrds
01/06/2017 21:44
Hola Lorena. Bienvenida a monte azul 2. Yo soy de la parcela 25, justo detrás de la 8. La primera fase como dices se entrega a finales de año, la segunda ya la están construyendo y se entregará alrededor de mayo del 2018 y la tercera no se ni cuando la empezarán, en ese grupo estáis de la parcela 1 a la 8. Si quieres entrar en el grupo enviame un privado con tu número y se lo paso a la administradora del grupo. Un saludo
 
L
lorenack
01/06/2017 20:50

Hola a todos,

Nosotros nos acabamos de decidir y hemos reservado el número 8. Creo que es la segunda tanda, porque la primera están ya casi terminados. Según nos han comentado, la primera tanda los entregan en Diciembre de este año. La segunda tanda empezarán a construirse, si todo va bien, a partir de Septiembre.

Nos gustaría unirnos al grupo de Whatsapp. ¿Nos podríais agregar?

Un saludo a todos ;)

 
I
Isabelrds
06/10/2016 14:08
Hola a todos. He estado hoy en las ofichas de inorgánicos en mostoles porque estoy interesada en reservar el 25, pero me ha quedado una gran duda respecto a los abales por las cantidades entregadas. ¿os los han dado a vosotros? Porque según he entendido los están tramitando y aun no los han entregado, cosa que no entiendo porque en todas las promociones que he estado mirando me dicen que una vez pagas la reserva y firmas el contrato se tramita y vienen tardando uno 10 días para ir a recogerlo. Pero aquí no me lo han sabido explicar como es el proceso y han quedado en que me tenía que llamar la persona que está llevando estos trámites para explicárselo. Por eso os quería preguntar a todos como lo han hecho con todas las reservas que llevan ya hechas. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
 
I
Isabelrds
29/09/2016 10:16
Hola a todos. Estoy valorando comprar una casa en esta promoción porque parece que tiene buena pinta y se adecua bastante a los requisitos que tenemos en mi familia. Concretamente la parcela 25. Pero me preocupa ver que lleva 9 meses o más a la venta y aun no se ha vendido ni la mitad. Sabéis el porque puede ser esto o si puede crear problemas en la construcción? Por lo menos. Según me ha explicado Esther la primera mitad de la contruccion (desde la parcela 11 a la 25) esta todo vendido (la 25 es la única que está pendiente) y por eso han empezado a construir por ese lado.
 
M
mdiazche
12/08/2016 08:11

Ayer estuvimos por la obra y están moviendo bastante tierra, van a muy buen ritmo!

Si queréis, pasadme por privado vuestros números de telefono y hacemos el grupo de Whatsapp. 

 
S
Skuby
03/08/2016 22:10

Sí, esta mañana nos han llamado a nosotros para comunicarnos el comienzo de las obras y para preguntarnos si queríamos bodega! Si os parece podemos empezar a pensar en hacer un grupo de whatsapp...

 
S
Skuby
15/06/2016 20:29

Bueno, bueno, pues parece entonces que se van acercando las buenas noticias… En cuanto empiecen las obras, abrimos el grupo de whatsapp, si os parece.

Por cierto, ¿alguno de los últimos que habéis reservado sabéis cuántos chalets se han vendido ya de la promoción?

¿Y os han dicho con qué banco han contratado el crédito? Por curiosidad, porque la idea inicial era el Banco Popular, pero parece que han cambiado de parecer; la verdad es que el Popular está pasando malos momentos.

Saludos!

 
S
Skuby
14/06/2016 20:43

Hola, joseluisharo:

El otro día leí creo que en otro hilo de mensajes que estaban esperando el crédito del promotor, pero que ya tenían las licencias y que pensaban empezar a finales de mes; así que parece que coincide con tu información.

¿Te han dicho si ya tienen también el crédito?

Un saludo

 
J
joseluisharo
14/06/2016 20:40

Buenas tardes a tod@s!! Esta mañana llame a Inorsa y me han dicho que ya tienen todo y que creen que a final de este mes comiencen con las obras, a ver si es verdad. ¿Alguien tiene alguna otra información?

Saludos a tod@s!!

 
C
Cid13
11/04/2016 19:41

Hola a tod@s. Hemos hecho la reserva de la vivienda 22. Si tenéis algun grupo de Whatsapp nos gustaría unirnos. Somos Luis y Leticia. Nos ha comentado Esther que en un mes aproximadamente tienen intención de comenzar con las obras. A ver si es cierto!!! Un saludo.

 

 

 

 

 

 
S
Skuby
12/03/2016 15:54

 

Hola a tod@s:

Nosotros hemos estado ayer por la tarde haciendo la reserva del chalet 26. Así que ya podéis sumar uno más a los vendidos.

También nos dijo Esther que las licencias están ya pedidas y que empezarán quizá a primeros de abril. 

Si es posible, nos gustaría que nos metieseis en el grupo de whatsapp (si es que lo hay). Si no existe todavía, a lo mejor podíamos crearlo...

Gracias!

 


Editado por Skuby 12/03/2016 15:56
 
M
mdiazche
02/02/2016 09:10

Hola  a todos!! Nosotros hemos reservado el número 31 y esta semana firmaremos el contrato. Nos dijeron que ya son 7 los vendidos y que en 2-3 meses empezarían a construir aunque podría ser más tarde, dependiendo de lo que tarden en conceder las licencias. No esperan a vender toda la promoción, empiezan cuando hay un mínimo de ellos reservados y parece que ya han cumplido con ello. Como casi todos los que se han vendido son cercanos a la calle Santa Pola parece que empezarían a construir por esa zona. 

 
S
Sercho
01/02/2016 10:49

Hola a todos! Somos Sergio y Natalia, bueno y nuestros pekes Mateo y Manuela y hemos reservado el número 11. Estuvimos en las oficinas de Inorsa en Mostoles el pasado viernes firmando la reserva y nos comentaron que las obras empezarían en dos o tres meses. Ya estaban pidiendo licencias y demás trámites  con el ayuntamiento. Nos dijeron que no iban a esperar a que estuviesen todos los chalets reservados sino que lo van ha hacer en dos fases para así no demorar el comienzo de las obras y a medida que se vaya reservando el resto se pondrán con la otra fase. Por otros comentarios que he visto de otras promociones se han creado grupos de watsapp , no sé si en esta lo habéis hecho. Si es así nos gustaría que nos incluyerais.

Saludos para tod@as

 

 
N
nurirunning
25/01/2016 22:06

 

 

Hola a tod@s, a nosotros cuando firmamos nos dijeron que a primeros de año empezaban las obras. La semana pasada estuve en la oficina y me dijeron que a lo más tardar en tres meses, pero luego empezó a darme argumentos que no me convencieron y dijo que dependía de la venta. 

La verdad, no me aclaró nada. Me lío más.

Saludos!!!!

 
N
nurirunning
25/01/2016 22:00

 

 

Hola a tod@s, a nosotros cuando firmamos nos dijeron que a primeros de año empezaban las obras. La semana pasada estuve en la oficina y me dijeron que a lo más tardar en tres meses, pero luego empezó a darme argumentos que no me convencieron y dijo que dependía de la venta. 

La verdad, no me aclaró nada. Me lío más.

Saludos!!!!

 
J
joseluisharo
25/01/2016 19:03

Hola a tod@s!!

Pues si que han quitado los dossiers de las viviendas 13, 14, 15 y 16, nosotros tampoco los vemos. Yno sabemos cuantos llevan ya vendidos, lo que nos dijo Esther es que las obras empezaban aunque no estuviese todo vendido aún.

Para cuando os han dicho a vosot@s que empezarian las obras? Porque a nosotros Esther nos dijo que a primeros de año y cuando fuimos a firmar, no estaba Esther y otra chica nos dijo que a mediados (Mayo o asi) .

Saludos vecin@s!!

 
N
nurirunning
24/01/2016 12:57

Hola a tod@s, 

 

Somos compradores del número 15. 

A mí, en la oficina me dijeron que se habían vendido 7 . Creo que seguro se han vendido 5 porque son los que nos hemos pronunciado en el foro de otra promoción.

Me he metido en la web de grupo Inorsa en nuestra promoción y no están los dossiers de las viviendas 13,14,15,16. Supongo que los dossiers del resto siguen estando porque aún no se han vendido, pero si alguien puede meterse en la web y mirarlo, no vaya a ser que no lo haya visto bien.

Si alguien tiene más información, por favor que lo ponga.

muchas gracias

saludos 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento