Volver al foro
pacoychus
pacoychus
16/05/2012 20:50

MOVIMIENTO DE TIERRA

¿Cómo van las obras en las parcelas de la Fase I, II y III?

4.398 lecturas | 25 respuestas

HOLA VECINOS DE LA FASE VI: YA ESTÁN INICIANDO LAS OBRAS EN LAS PARCELAS DE LA FASE I,II Y TRES  CREO QUE NO VAN MAL DE TIEMPO, Y QUE LOS DE LA I Y II   TIENEN MUCHA P.............. PERO ESO PASA  Y LUEGO TODO SE OLVIDA , DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS.

CREO QUE TODOS DEBEMOS LEER TODOS LOS CONTRATOS Y CADA UNO APORTAR SU GRANITO DE ARENA.

SE AN SOLUCIONADO VARIOS ERRORES DE LOS PRIMEROS BORRADORES QUE VIENEN BIEN A TODOS Y JAMÁS DEBEMOS ENTRAR EN DESCALIFICAR A NUESTROS VECINOS  PUES ELLOS QUIEREN COMO TODOS QUE ESTO SALGA BIEN Y TODOS FELICES

SALUDOS

 
C
CrisyNacho
02/08/2012 15:35

Nosotros fuimos el lunes a recojer la póliza de mapfre individualizada, me supongo que irán llamando uno a uno para ir a recojerla.

Pudimos hablar con una persona de Monthisa que se encontraba en ese momento en la oficina de Majhol, y nos comunicó que la firma de inicio de obra se firmaba al día siguiente (31 de julio) pero que eso no significaba que se pusieran a construir en ese mismo día, pero si nos juró que en menos de 15 días empezarían las obras.

Un saludo.

 
ChyRa
ChyRa
01/08/2012 18:14

Hola lrst,

yo me pasé ayer por la noche toda ansiosa y no se habia movido ni una hoja de un arbusto.. estaba todo igual... :(

 
ChyRa
ChyRa
30/07/2012 08:41

Buenas vecin@s!!

Según las últimas informaciones recogidas las obras empiezan mañana!! Ojalá sea asi y ya empecemos a ver como vacian la parcelaaaaaaaa!!

Un saludo!!

 
ChyRa
ChyRa
05/07/2012 22:46

Buenas!

confirmo todo lo que han dicho JulitoyAna menos lo de la excavadora, jaja, que yo no la he visto :( pero lo que si que he visto ayer cuando pasé por la tarde es que han puesto una caseta de obra!! y el montón ese de tierra que habia donde va la piscina ya no está!

Aaaaay! que empiecen las obras ya!!

Un saludo y ánimoooo!!

 
D
david6191
21/06/2012 17:24

okk.ya me unido al grupo,muchas gracias esza!

Os tengo que contar la ultima.En ocasiones, cuando veia la cosas parada y ni los de mahjol sabian nada nuevo,llamaba directamente a mothinsa para que me informara el comercial de alli y le llame hace varias semanas para preguntarle y al tener mucho lio con otros asuntos no me podia atender. Pues me ha llamado hace un rato y me a estado explicando mas o menos lo que tu has puesto esza y lo mismo que me a dicho el encargado esta mañana; que en esta semana y la que viene ortiz va a llevar las vayas y las casetas y como maximo antes del 15 de julio empezaban con el vaciado. Le preguntado por el plazo de entrega,y me a respondido que no varia para nada,que incluso empezando en septiembre llegarian de sobra para finales del año que viene.Que no nos preocupemos,y que los comienzos de las obras ahora son dificiles y muy lentos,pero que en el momento de que ortiz empiece eso va para adelante.

Si me entero de alguna cosilla por la zona os cuento,que normalmente suelo pasar por alli por el trabajo.

Saludos!

 
E
esza
21/06/2012 17:05

https://www.facebook.com/?sk=lf#!/groups/130166807109362/

Intentalo con este link, haber si puedes así. 

 
D
david6191
21/06/2012 16:33

Buenas a tod@s!!

muchas gracias esza!con tu ultimo comentario la verdad esque me quedo un poco mas tranquilo,porque todo son largas..y largas..! Del tema de facebook tengo un problemilla, y esque busco ""Residencial Monthisa Mostoles I y II"" y no me aparece nada.Es ese el nombre correcto??

En el tema de noticias, esta mañana he vuelto a pasar por alli,y me encontrado un camion-grua dejando en la parcela VI vallas y adoquines y de nuevo al encargado de obra de ortiz, al cual le preguntado si sabia novedades,y solo me a dicho que iba a vallar la parcela y que todavia estaban esperando al arquitecto del ayuntamiento y que el jueves que viene se iban a reunir Mothinsa, Ortiz y el Ayuntamiento.

un abrazoo!

 
E
esza
21/06/2012 14:01

Buenas tardes vecinos!

Qué tal??

Lo primero a David6191 decirte que sí hay grupo en Facebook, aun que solo ponga fase i y ii los de la fase vi también podéis meteros porque vamos todos en el mismo saco y nos afectan las mismas cosas.

Respecto a las últimas noticias, ayer estuvimos en la oficina de mahjol hablando con Angel ya que hemos cambiado el piso de la fase ii por uno en la fase i ya que la entrega se demorará en la fase ii.

Angel no ha dicho que ahora está todo parado porque hasta ayer no recibieron el ok por parte del ayunta acerca del retranqueado y esas cosas, pero que todo está bien.

En la reunión que han tenido con monthisa y Ortiz les han dicho que la semena que viene empezarán a poner las casetas de obra y ha hacer cosas de los suministros de electricidad y agua y esas cosas. Luego hasta el 15 de julio más o menos no se empezará con el vaciado, pero una vez que se instale Ortiz en las parcelas todo irá rodado. 

 
D
david6191
20/06/2012 19:13

Saludos futuros vecinos! soy nuevo en este foro y lo primero daros las gracias por hacer un sitio en la web donde poder intercambiarnos informacion y asi poder estar mas alerta de nuestros futuros pisos.

Lo que os puedo decir de novedad,esque esta mañana he estado por alli y todo sigue igual,tanto la de V.O(a la que he optado) como la de V.L.

Tambien,hace una semana,me pase una mañana y vi a un hombre en la V.O como paseando dentro de la parcela y decidi pasar y preguntarle si pertenecia a algo relacionado con las futuras obras.El hombre me dijo que era el encargado de obra de Ortiz,y que estaba alli todas las mañanas esperando al arquitecto del ayuntamiento para mirar y medir las lineas pintadas y dar el permiso de obra. Le pregunte en que plazo le dijo el ayuntamiento que iria el arquitecto y me dijo que contando desde el anterior lunes 15 dias(Cosa que me dejo algo extrañado porque llame a mothinsa el dia 4 para que me explicaran como iba las cosas y ellos me dijeron que 15 desde ese dia...) e igual me explico que ellos tambien estaban deseando empezar las obras,pero que el ayuntamiento es muy lento  y etc..etc...

Asique esas son mis novedades

Si haceis un grupo en facebook por favor hacerlo constar por aqui,porque me gustaria poder unirme con vosotros.

Un saludo a todos

 
ChyRa
ChyRa
06/06/2012 09:51

Hola vecin@s,

las ultimas noticias que tenemos nosotros es que empezaran el vaciado de nuestra parcela, la semana del 18 de junio, aproximadamente,

ahora están a la espera de la aprobación de las parcelaciones o no me acuerdo como se llama exactamente, que es como la especie de plano que han hecho de donde iría el edificio en el terreno, y esta aprobación, nos dijeron, que tarda entre 1 y 2 semanas...

a ver si en 2 semanas empezamos a ver excavadoras por ahí!!

un saludo!!

 
E
esza
28/05/2012 20:02

Ah, otra pregunta, ¿¿sabéis a qué se va a destinar el edificio bajo blanco y verde que hay junto a la parcela que está pegada a la fase I??

Hemos oído que será un centro de conciliación familiar o algo así, es decir, un centro de asuntos sociales.

 
E
esza
28/05/2012 19:58

Bueno, bueno pues entonces dentro de poco veremos movimientos en nuestros futuros dominios...jeje.

Operarios? Los has visto algún día? Yo si los veo algún día que pasemos les preguntaré a ellos haber que me dicen o que saben ellos sobre la obra, por si nos pueden decir algo más! jeje.

Lo del facebook como se hace, alguno sabéis? Decirme como se hace y lo vuelvo a intentar...

Por cierto, ya tienes el nuevo borrador? Tiene muchas cosas modificadas? Nosotros tenemos que pasarnos a por el esta semana.

 
E
esza
28/05/2012 19:39

¡Gracias fernandoag

No esperaba menos de ti, siempre tan bien informado! jajajacheeky  Es broma. 

Es lo que yo pensaba, que usarían las máquinas en una parcela y al terminar las pasarían a la siguiente, pero como tengo tantas ganas de verlo crecer me impaciento muchísimo!! jeje

Por otra parte el desconocimiento de estos temas de construcción me llena de preguntas. ¿Cuando terminen de allanar la fase I la marcarán como han hecho en la VI? O es que en la VI directamente han marcado??

Si os parece bien podemos intentar hacer un grupo en el facebook para subir fotos y hablar de las cuestiones que nos surjan, yo lo intenté hacer pero no supe...

 
E
esza
28/05/2012 13:44

Hola vecinos, qué tal??

Alguien se ha pasado este fin de semana por allí?? Nosotros no vamos desde la semana anterior y tenemos curiosidad por saber si hay más movimiento! Jeje.

Por cierto, nosotros somos de la fase II y no hay nada de movimiento aun allí, alguien sabe algo de porqué aun no han empezado?? Os han comentado algo en Mahjol?

 

Saludos vecinossmiley

 
rmsdl
rmsdl
22/05/2012 00:22

Hola vecinos !! Como habéis comentado ya se van viendo avances...!! En unos días subiré mas fotos de estos días, que voy todos los domingos dando un paseito por las tardes, jejeje.

Asíque nada, este domingo estaremos también por allí... si hay alguien mas, pues nos vamos conociendo !

Un saludo !!

 
D
desytoni
21/05/2012 16:59

Mira yo pienso igual que todos vosotros, es mejor pasar y no darle bola, por que es lo que quiere, se intento corta este rollo en el otro tema pero el sigue.

Y ahora se defendera diciendo que ninguno tenemos argumento.Tu bien dijistes que cuando la gente del foro se expresara y como podras ver ya se estan expresando que lo dejarias ya, asiq.... se se te escucho como consejo pero creo que ya te estan pasando y estas tocando la moral a la gente, la verdad esque parece que lo que buscas es joder a la gente de la promocion, por que sino no lo entiendo.Y mas ahora que van mejor las cosas y van hacia adelante.

Creo que te esta quedando clara la opinion de la gente que lo poco gusta y lo mucho cansa...

 
N
nata_juan
21/05/2012 16:35

eres muy pesado fase 1 deja de meter tanta mierda si no le quieres no lo compres y punto que como ya se a dicho todos somos mayorcitos asique no vengas a vender motos y malos royos que ni a decir que miren x ay otros pisitos.. si no te gusta no se que haces escribiendo a diario. un saludo y que te valla bien con tu nueva compra. la cosa ya marcha vecinos un saludo

 
pacoychus
pacoychus
21/05/2012 13:14

Vecino fase 1 lo mejor que haces es irte a otras fases, que están esperando para regalarte el piso ya terminado, llave en mano sin desperfectos todo muy bonito. no se como llevas un año esperando estos pisos, yo no estaría cuando el tiempo es oro. 

tienes chalet terminados por 330.000€ y muy bonitos.

A dios amado vecino.....................................................................................  

 
R
rociyjavi
21/05/2012 11:14

Ya estoy un poquito cansada de que entres a rebatir lo que contamos con toda nuestra ilusion vecinofase1monthisa

Y contare si me da la gana hasta el último granito de arena que muevan, y todos los cambios que se hagan a mis futuros vecin@s,si tanto te molesta o te irrita no nos leas, de hecho es la ultima vez que voy a contestar a un comentario de este tipo.


Editado por rociyjavi 21/05/2012 12:53
 
ChyRa
ChyRa
21/05/2012 10:04

vecinofase1monthisa, eres un poco pesado, no te vale con un hilo para aconsejarnos... te tienes que meter en todos para compartir tus malas sensaciones con la promoción...

muchas gracias de verdad por tus consejos! eres la alegría de la huerta!

 
V
vecinofase1mothinsa
21/05/2012 09:04

Seré breve para no desvirtuar el hilo, ya que el asunto es: Movimiento de tierra. Sobre sacar tierra de las dos primeras fases yo insisto, por el momento sólo de la primera, pero no voy a rebatir más :D. "Eppur si muove".
Si te refieres a acabar con el rollo en el otro hilo, ya viste, la mejor respuesta que he podido dar es el silencio, si se sigue aquí ha sido porque en este hilo se ha seguido. 

Respondiendo a tu duda, no, no me quedo. espero que la semana que viene me devuelvan ya el dinero. que se hayan puesto a alisar el terreno, no quiere decir que vayan a empezar ya (al menos la fase1), si que en la fase 6, ya han pintado el suelo. No me fio de la comercializadora, y por eso mismo no sigo, luego llegará la entrega de llaves, desperfectos... y bueno viendo el servicio de preventa, no quiero conocer su parte de postventa, cuando ya has soltado la pasta. Al igual que otros vecinos, ya nos hemos cansado de oir siempre lo mismo. Si escribo tanto, es para advertir/prevenir a los futuros compradores. Ojo con la comercializadora!!!.

Esto no quiere decir, como he dicho muchas veces, que la gente no compre. Les animo, que tengan suerte..pero cuidado.
Yo no me quedo, ya he empezado a mirar otras promociones por la zona, porque me gusta bastante, así que seremos vecinos en un futuro, pero no del mismo edificio.

Espero que el hilo continúe con el asunto: ya han hecho el agujero del garaje, empizan con la vigas, etc.

 
pacoychus
pacoychus
20/05/2012 21:35

HOLA VECINOS: YA TENEMOS RAYAS EN LA PARCELA PROMOCIÓN VI. PARECE UN BLOQUE MUY GUAPO Y CON UNA BUENA PISCINA Y JARDINES. MUY CHULA QUEDARÁ LA URBANIZACIÓN.

SALUDOS. 

 
R
rociyjavi
20/05/2012 13:45

Hola vecin@s!!!! Ayer ya estaba trazado en la tierra donde va la piscina y el edificio. Ya va cogiendo color esto....

Saludos


Editado por rociyjavi 20/05/2012 13:45
 
D
desytoni
17/05/2012 11:15

Bueno yo espero que esta sea la definitiva, a tu pregunta sobre el contrato yo firme parte del contrato antiguo y firme las modificaciones y no me pusiron ningun problema, tambien tengo la carta de monthisa, donde te explica y te da todas las referencias hacerca de la promocion, numeros de licencia de obras etc, yo fui el sabado a firmar las modificacipnes y ya me dieron la carta, en ella pone que para este mes de mayo se ponen a construir.Que por cierto se han puesto a sacar tierra yap de las dos primeras fases.

Un saludo, ah y con respecto a las descalificaciones, creo que se ha intentado acavar con el rollo este en el otro foro  y aqui se sigue?? 

Lo que tengo una duda tanto vecinos para arriba y para abajo, si se ponen a construir te quedas en esta promocion ???Tanto que escrives..

 
V
vecinofase1mothinsa
17/05/2012 09:02

Qué recuerdos, así empezaba un hilo de la fase 1 el 18 de julio de 2011 1:43, por otro vecino. También estabamos bastante ilusionados.
Por aclarar, lo que están moviendo es la tierra de la fase 1, la fase 2 todavía no han comenzado, aunque podrían empezar al terminar la f1,
y sobre la f3 no creo que esté aún en proyecto.
Este es el plano de la f2 por si queréis consultarlo.

http://www.monthisa.com/pdf/mostoles2/Plano%20situacion%20M2.pdf

Por lo demás completamente deacuerdo, si no fuera por la "queja/aportación" de algunos vecinos no se hubieran corregido los erróres, aunque todavía queda alguno que debería corregirse. ¿Y la gente que supuestamente firmó los primeros borradores, van a poder firmar la nueva versión??.
Sobre la descalificación también de acuerdo, si no nos ponemos de acuerdo ahora, entoces cuando seamos vecinos.... :), pero algunos
"vecinos" se han descalificado así mismos.

Esperemos que esta vez sea la definitiva. Ánimo y no perdáis la ilusión, o que no os la quite la comercializadora (a estos si que los descalificaría, pero como he dicho otras veces es un foro público).

Suerte vecinos!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento