Volver al foro
V
VickyT
24/05/2016 08:42

Visitas a las viviendas

¿Cuándo podré visitar las viviendas?

6.718 lecturas | 64 respuestas

Ayer hable con una compañera de Patricia (no sé su nombre) y me comentó que el viernes enviaron cartas certificadas para indicarnos cuando se puede hacer la visita a las viviendas, recibiremos la carta en esta semana. Las visitas comenzarán la semana que viene y en la carta nos indicarán, en qué momento podemos hacer cada uno la visita, así que estad pendientes de vuestro buzones.

 

 
mcasaos
mcasaos
09/06/2016 11:13

Buenos días, nosotros hemos estado esta mañana. la verdad es que bastante contentos. en general lo mismo que comentan los vecinos (excepto mbme).

La zona común me ha parecido más amplia de lo que me imaginaba y con bancos de granito. La piscina es chiquitita pero con bastante zona para tomar el sol, y aunque cubre muy poquito para refrescarte un poco no está mal. La plaza de garaje que nos ha tocado para mi está muy bien ubicada y no está mal de tamaño, y el trastero lo mismo. amplio y con buena ubicación.

El portal es correcto. tampoco estamos comprando una vivienda de lujo...

Los defectos de la casa, pues muy pocos. La pintura de baños que hay que repasarla entera, algún rodapié que está arañado, las correderas de la terraza que se atascan y no se abren bien y los ladrillos de terraza y tendedero que nos los han dado muy sucios. y alguna lechada que falta tanto en terraza como en suelo de baños.

Por sacar defectos, el 2º dormitorio que es muy pequeñito, y las puertas que son excesivamente sencillas, pero vamos, lo demás bien. Otra cosa es que no en todos los portales hay escaleras de acceso al garaje, sólo en algunos. Hay que bajar desde la casa sí o sí por el ascensor…. 

he hecho alguna foto, luego la colgaré.

 
M
mbme
09/06/2016 10:28

Buenos días, 

En mi opinión, y despues de realizar la visita ayer, podrían haberlo hecho mucho mejor de lo que lo han hecho. Se ve que van sin cuidado y han rematado todo bastante mal. En fin….. 

Por otro lado los portales (escaleras y barandados) no pueden ser mas horribles. Me han parecido muy feos. 

En cuanto a la piscina un charco en el que debe de cubrir nada y menos. Será para los niños pero……… 

 

 

 
P
Pupilitas
09/06/2016 09:58

Buenos días:

Los muebles que yo había encargado a Cocinas Río están bien, los que había elegido. Pero a los de la pintura se les cayeron algunas gotas de pintura sobre una puerta del mueble. 

En cuanto al resto de la visita, lo que habéis comentado: la pintura muy mejorable, el techo del baño que estaba mal cerrado, los conductos del aire acondicionado que estaban mal sellados, algún arañazo en una puerta y alguna otra que crujía, sellado de silicona en un armario, pequeñas cosas. 

 
L
LaraFC
08/06/2016 11:27

Buenos días,

Nosotros el mayor problema lo tenemos con Cocinas Río. De los cambios que hemos abonado, faltan la mitad (el grifo, el escurreplatos, los laterales en inox que dan a las campana). Y lo malo es que el comercial de Cocinas Río que nos atendió ya no trabaja allí y no nos están haciendo ningún caso. ¿Os ha pasado a alguien más? Por lo demás, todo más o menos correcto. Fallos de pintura, que no teníamos la junta de dilatación en el techo del pasillo y alguna cosilla más. Saludos!

 
J
jameson_bond
07/06/2016 18:15
Nuestro piso estaba muy bien en general. Alguna zona donde la pintura era mejorable, con lo cual lo arreglarán. Y un golpe en la tarima flotante que también lo cambiarán.

Me gustó mucho la zona de la piscina, da el sol prácticamente todo el día y es suficiente para darnos un chapuzón de vez en cuando. Ya sabíamos, por las medidas que nos dieron al comprar el piso, que la piscina sería así, de unos 100 metros cuadrados.

Me encantó que el garaje es muy amplio, al igual que el trastero, es enorme! Y un detalle por parte de la promotora o constructora, son los toalleros en los baños.
 
C
crisje
07/06/2016 15:05

Hola, yo fui ayer por la tarde y mas o menos lo mismo. Lo peor la pintura, lo demas bien en general. En conjunto salimos bastante contentos.

Las piscinas, a no ser que la urbanizacion sea muy grande, suelen ser para los niños que al final son los únicos que la utilizan……..

Preguntamos por la fecha de entrega y nos dijeron que septiembre, si todo va bien.

 

 
D
davidch
07/06/2016 10:57

Acabo de realizar la visita, en general bien excepto tema de pintura que había algunos roces. Mi ducha es rectangular.

El tema de la piscina, muy pequeña y además de poquísima profundidad, vamos, que es una piscina para los niños.

 
M
mariferni
02/06/2016 13:00

Hola!

Yo estuve ayer visitando mi vivienda y en lineas generales estaba todo bastante bien, algún picotazo en la pared o en los azulejos. Con respecto a la ducha, por lo menos en mi caso, que es una vivienda tipo V07, en el plano original que me enseñaron cuando iba a comprar la vivienda, el plato de ducha era rectangular, pero cuando firmé el contrato el plato de ducha ya era cuadrado En mi caso también han puesto los toalleros eléctricos.

Al igual que a Ringui, a mi también de dijeron que iban a poner una nevera y un fregadero en la sala de comunidad (donde se hacen cumples, fiestas….) y los mismos aparatos me dijeron que iban a poner en el gimnasio.

 
mcasaos
mcasaos
02/06/2016 09:53

A todo el mundo le regalan los toalleros eléctricos?. y Ringui, hay una cosa que no entiendo: qué significa:Parece ser que nos van a poner barra, fregadero y nevera en la sala común?… supongo que te referirás a la zona donde suelen hacerse cumples, reuniones, y eso, no?

Gracias

 

 

 
mcasaos
mcasaos
02/06/2016 09:48

en la memoria de calidades especifica que no van alicatados hasta el techo. almudena ahí se coló

 
R
Ringui
01/06/2016 19:51

 A nosotros nos ha ido bien. Nos ha dado tiempo a ver todo,  posiblemente ha sido porque coincidió bastante gente y no estaba encima nuestro todo el tiempo. Hemos tenido que señalar alguna cosilla, pero no grande. Nos han regalado los toalleros eléctricos ( buen detalle) y nos han dado a entender que cerrarían las zonas abiertas de ambas calles. Esperemos sea verdad. Parece ser que nos van a poner barra, fregadero y nevera en la sala común. Todavía no estaba equipado el gimnasio pero nos pondrá elítica, cinta, espalderas, pesa y alguna cosa más que no supo decirnos.

 
M
mbme
01/06/2016 17:05

Si, la verdad que para los que no hemos ido todavia nos vienen muy bien las cositas que estais poniendo. 

MUCHAS GRACIAS 

 

 
C
crisje
01/06/2016 16:53

Hola, en los planos que nos dieron pareciía que la ducha era rectangular. Lo que no recuerdo con seguridad es la forma de la que había en la oficina de ventas. Creo que era cuadrada y que Almudena nos dijo que la del piso sería rectangular como en el plano, pero no estoy segura.

El alicatado de la zona húmeda de loa baños, ya nos dijeron que no iba hasta el techo, era bastante alto pero no llegaba hasta el techo.

Por favor, seguid informándonos los que vais esta semana, para los demás está siendo muy útil, por lo menos para mí. Muchísimas gracias

salu2 smiley

 
S
sonlo
01/06/2016 16:46
La ducha es muy pequeña, 1 metro aprox.

La piscina un charco de patos, suuuper pequeña para todos los que somos...

En vuestros baños han alicatado hasta el techo la zona húmeda??xq Almudena nos dijo que la zona húmeda iba alicatada hasta arriba...

 
F
fser
01/06/2016 15:54

Nosotros tenemos plato de ducha cuadrado sí, pero no recuerdo ver en ningún sitio que fuese rectangular.

 
V
VickyT
01/06/2016 15:45

Tengo un pregunta para los que ya habéis visto vuestro piso, ¿a nadie le han cambiado el plato de ducha rectangular que viene en el plano, por un cuadrado?

Sobre todo es por saber si lo que nos ha pasado a nosotros se debe a un error de instalación o si lo han hecho en todas las viviendas, la nuestra es tipo V12.

 
B
BeaLT
01/06/2016 13:24

Si, en la cocina si hay vidriera en la puerta. 

 
mcasaos
mcasaos
01/06/2016 12:32

y en la cocina van con vidriera?… al menos ellos ofrecen la opción de cambio, claro.

 
B
BeaLT
01/06/2016 11:22

Exacto, en la memoria de calidades así lo especifica, pero se ve que ,por error ,en el salón ha colocado las puertas lisas y te dan la opción de cambiarla por una igual pero con vidriera. 

 
mcasaos
mcasaos
01/06/2016 11:12

Pues muy importante. Gracias. Yo no lo recordaba. me voy a imprimir la memoria de calidades para cuando me toque

:-)

 
F
fser
01/06/2016 09:59

Buenas:

Revisando la memoria de calidades pone que las puertas de cocina y salón serán con vidriera.

 
F
fser
01/06/2016 09:57

Buenas:

Cierto lo de las escaleras en el pasillo de los trasteros.

¿Se puede pedir el cambio de la puerta del salón por una con vidriera?

 
B
BeaLT
31/05/2016 22:04

Buenas!! Mi vivienda ha quedado muy bien en líneas generales. Tienen que ajustar bien los embellecedores de los enchufes de una de las habitaciones , alisar en una parte del baño principal la pintura y he pedido el cambio de la puerta de salón por una igual pero con vidriera . En ambos baños han colocado toalleros anclados a la pared ( no figuraba en la memoria de calidades) y me ha sorprendido gratamente!! :) 

 
A
AFFR
31/05/2016 18:14

yo fui ayer, del portal 8, en general bien, algunas cosillas puntuales.  se me olvidó preguntar por la fecha de entrega, quieres recordar tantas cosas que al final se olvida la mitad o más.  lo que sí recuerdo es que en el sótamo 2, acceso a trasteros han puesto dos escaleras y me pareció peligroso e incómodo, peligroso porque si se apaga la luz cuando estás entrando/saliendo te puedes caer e incómodo por subir o bajar carrito de compra.  me parece que una rampita sería mejor.  

 
C
crisje
31/05/2016 12:35

Gracias!!!

 

 
V
VickyT
31/05/2016 11:55

Pregunté por la fecha de entrega y me dijeron que estaba prevista para Septiembre.

Lo siento no hice fotos de las zonas comunes, en el ratito que te dejan ¡no da tiempo a nada!

No hice ni fotos de mi casa, ni tomé medidas.

 
C
crisje
31/05/2016 11:08

Otra cosa, si alguien ha hecho fotos de las zonas comunes y las puede colgar, nos vamos haciendo la idea…….. ;-)

gracias

 

 
C
crisje
31/05/2016 11:05

Hola, yo soy del portal 4 y tenía hoy la visita. Me llamaron ayer para decirme lo de la pintura y cambiar la visita al lunes que viene.

A los que ya habeis ido: os han dicho algo sobre la fecha de entrega???

gracias

 
F
fser
31/05/2016 08:56

Buenas:

Nosotros estuvimos viendo la vivienda ayer y encontramos cosillas menores, sobretodo de pintura. Al menos la nuestra estaría para entrar a vivir.

 
V
VickyT
31/05/2016 08:50

Se me olvidó comentaros que desde hoy ya se puede contactar con el Santander que hay al lado de las oficinas de Residencial Nature, para ver las condiciones del prestamo (teléfono 913154648)

Tenemos hasta el 11 de julio para decidir si nos subrrogamos en la hipoteca del Santander o no.

 

 
V
VickyT
30/05/2016 23:13

Hoy hemos estado viendo el piso, somos del portal 7, (tipo devivienda V12) en lineas generales todo bien, pero da poco tiempo a ver las cosas, me imprimí la lista que un vecino ha colgado para chequear los posibles desperfectos y no da tiempo.

En el cuarto de baño que hay junto al dormitorio principal, habiamos pedido que nos quitaran el bide, y eso lo han hecho, pero han sustituido la ducha rectangular por una cuadrada pequeña y han cambiado el sitio el wc, hemos protestado por el cambio del tamaño de la ducha, nos llamarán para contarnos.

En el otro baño han intercambiado la ubicación del lavabo y del wc respecto a lo que venía en el plano, pero lo cierto es que ahora nos gusta mas.

Por otro lado lo nuestro es un atico y en el dibujo del plano parecía que las jardineras venían de obra, pero no es así, hay un muro y no hay ningún tipo de jardinera.

Las ventanas son abatibles, pero no son oscilobatientes, pensé que lo eran, pero ciertamente en la memoria de calidades no pone nada.

Por lo demás bien, el suelo está bien, las puertas, rodapié, pintura, electrodomésticos, ventanas,  persianas….todo correcto.

Fijaros en las esquinitas de las paredes porque nosotros hemos visto un pequeño desconchón, que van a arreglar.

La sala del gimnasio ya tiene el suelo y el cerramiento de cristal, aunque todavía no tiene máquinas.

La piscina tiene agua, lo cierto es que me parece un poco pequeña para 96 viviendas, ¡habrá que hacer turnos!

 
P
Pupilitas
30/05/2016 20:02

Me llamarán para ver cómo lo hacemos, porque hasta final de mes no vuelvo a tener un día libre entre semana y ellos más allá de las 16.30h no cogen visitas, hora a la que yo salgo desde la otra punta de Madrid, con lo cual no llegaría. Así que estoy a la espera de que me llamen.

 
J
jameson_bond
30/05/2016 19:59
Yo soy del portal 4 y no he recibido ninguna llamada de ACR. La visita la tenemos para la semana que viene así que puede que hayan tenido que ir cambiando las de esta semana.

Para cuándo tenéis la nueva cita?
 
J
jameson_bond
30/05/2016 19:57
Muchísimas gracias Fser por el listado para los posibles desperfectos! Aunque la verdad esq no sé cómo nos va a dar tiempo a revisar todo es en sólo 45min ??????

Cuando vayáis yendo a las visitas podéis ir comentando algunas cosas que hayáis visto por si en los demás pisos también las van observando y así vemos si es algo puntual o es algo que se repite en muchos.

Un saludo,
 
P
Pupilitas
30/05/2016 18:58

Buenas tardes:

¿A alguien le han llamado para decir que le cancelan la visita porque todavía no han pintado? Laura me quiere cambiar la cita de visita porque dice que los portales 3 y 4 todavía se están pintando y no estarán listos para el jueves, que es cuando tenía yo la visita.

Un saludo

 
F
fser
27/05/2016 12:04

Buenas a todos:

Nosotros vamos el lunes a las 10:30. Para la revisión de despectos he realizado un listado con recomendaciones de internet y la memoria de calidades. He dejado el listado en el apartado de descargas de este foro, por si alguien quiere consultarlo.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa a revisar que lo indique.

 
V
vbaneros
27/05/2016 10:53

Buenas: 

Yo la recibí el lunes creo citándome para el próximo martes , soy del portal 2...que ganitas !!!

 
EPAREJO
EPAREJO
26/05/2016 14:20

A nosotros nos han citado el dia 1 miercoles somos del 5

 
P
Pupilitas
26/05/2016 14:11

Ay, que no me había dado cuenta de que estaba ya creado este apartado jiji

A mí me ha llegado esta mañana la carta, pero no estaba y tengo aviso para ir a recogerla. De todos modos ya cambié la hora por teléfono para ir un día que me venía mejor, no me pusieron problema alguno. 

Muchas gracias por la información, vecinos!

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento