Volver al foro
E
Elipl
30/03/2015 11:55

INCIO DE OBRA

¿Cuándo empezarán las obras de GETSA?

7.827 lecturas | 35 respuestas

BUENOS DÍAS,

COMENTAROS ACABO DE HABLAR CON GETSA Y COMENTAN QUE EN TEORÍA EMPIEZAN EN MAYO LAS OBRAS, QUE CUANDO TENGAN TODO LISTO LO COMUNICARAN, CUANDO FIRMAMOS NOSOTROS  EL CONTRATO NOS COMENTARON QUE EN PRINCIPIO PARA ABRIL , AHORA PARA MAYO CADA VEZ UN MES MÁS SE ESTA ALARGANDO , Y LOS MESES PASAN, QUE OPINÁIS.

 
E
exCorp
17/04/2015 10:16

Hola a todos los vecinos (bueno, a los que participan en el foro, que son pocos en relación al número de compradores que ya tienen en esta obra). Ya vemos que hay disparidad de opiniones; pero también que solo son muy pocos los que más arbitrarios se muestran con las cosas, por tanto, lo normal. También pasa en otros lugares, y nos pasaba en Corp.

Tema piscina, si la hacen y cuesta muy poco su mantenimiento, la prefiero; pero desde luego yo no dejaría de comprar o basaría mi decisión en el tema piscina, pues como alguien comentaba, casi es una anécdota o una tontería. En cuanto a la obra, en el Ayuntamiento nos han dicho que estos de getsa son bastante más serios, y que la obra si se hace con toda seguridad. Por eso a pesar de lo que nos ha pasado, hemos comprado.
Un abrazo para todos,

 
M
moritz
17/04/2015 08:34

Por eso no te preocupes porque aquí en España es normal adelantar dinero, normalmente antes de la entrega de llaves te piden el 20% del valor del piso.

 

En cuanto a plazos, ellos aseguran que desde que empiece la obra lo levantan en un año, aunque yo también creo que será algo más (días que no podrán trabajar por lluvia, retrasos típicos de obra, etc). Aunque como la entrega esta prevista para Diciembre de 2016 (yo cojo de referencia el último mes del trimestre), si comienza la obra en Junio como parece tienen un año y medio para entregar, y teniendo en cuenta que aprovechan los cimientos (no sé si los pilares de la primera planta también), lo más complicado de la obra está ya hecho (aunque en acabados de pisos se tarda bastante también).

 

Un saludo

 
S
Sanantolin
17/04/2015 00:22
Estimados vecinos: antes que nada deseo presentarme. Soy un español que reside en Argentina país al cual arribé en el año 1948 traido por mis padres desde España( tenía 1 año de edad). Afortunadamente en ese entonces en Argentina la educación era extraordinaria y gratuita y en aquel entonces a todos los españoles inmigrantes se los trataba como un nativo ( o mejor) por lo que pude estudiar las escuelas primaria y secundaria y 3 carreras universitarias de manera absolutamente gratuita. Tuve bastante suerte durante mis años de trabajo y me retiré en el año 2007 con el sueño de poder comprar una propiedad en España y vivir algunos meses por año en mi País.Con este proyecto estoy tratando de cumplir mi sueño y espero concretarlo.
Sin embargo hay algun tema que me preocupa: en todas las compras de propiedades que realicé anteriormente en Argentina y Uruguay nunca me fué requerido dinero alguno antes que el constructor estuviera seguro de llevar adelante la construcción, me presentara toda la información técnica del proyecto e inclusive ya hubiera comenzado la construcción. En nuestro caso me parece muy extraño no solo,que a esta altura del partido no se tenga la seguridad de concreción del proyecto, sino que aún sin esa seguridad los promotores esten autorizados a recibir anticipos sobre propiedades que no estan seguros de poder construir. Por otra parte no creo posible que,comenzando el proyecto desde los cimientos en el mes de Mayo o Junio, los departamentos esten terminados para el 3ro o 4to trimestre del 2016. Proyectos similares no tienen plazos de ejecución inferiores a 2 años. Espero equivocarme pues a pesar de mis dudas ya he pagado el anticipo correspondiente y tengo la esperanza de poder habitar mi propiedad antes del fin de 2016..
Espero interpreten este Correo como una contribución al grupo y una buena manera de informarnos de las informaciones disponible.
Saludos cordiales para todos Uds y espero conocerlos muy pronto.
 
M
moritz
13/04/2015 09:58

El sábado pasé por la zona y las obras del canal avanzan bastante bien (era sábado y había tres máquinas trabajando)

 

En cuanto a la piscina, creo que es un debate tonto.. yo compre en Julio de 2014 y no habías piscina ni proyecto, por lo que no nos podemos quejar.. además siempre se me habló personalmente de proyecto, no de realidad. Si se hace, cosa que realmente me es indiferente porque estoy a 300 metros de la playa, que se haga bien, porque las fotos que vi más que una piscina era una bañera para mojarse los pies. Lo importante es que se haga la obra en plazo y bien, creo que el resto de temas es secundario. Por cierto, bienvenido a los nuevos inquilinos!

 
T
tt.am
13/04/2015 08:20

Paz y amor! Vamos a disfrutar con alegría e ilusión  esta etapa tan bonita para todos! Y sobretodo para mi que será mi primera experiencia de compra de un piso!Excorp nosotros también somos escalera E! :) Yo también estoy a favor de la piscina, pero por lo visto la harán en la segunda fase....

 
Evaa
Evaa
12/04/2015 20:10

Hola a todos.

Bienvenido a la promoción exCorp!

Si dentro de lo malo que os ha pasado has salido ganando con el cambio,enhorabuena! :-)

Saludos.

 
B
Badalonense
12/04/2015 10:45
Bienvendo excorp

Al final que explicacion os dijeron en corp si se puede saber.

Saludos
 
E
exCorp
12/04/2015 10:19

Gracias Corintio.

Estoy bastante contento. Mi tema con Corp está en el abogado, ya veremos como acaba; pero he mejorado bastante la vivienda diría yo. Los precios de aquí son más baratos. Y tengo el plano de mi planta y he podido observar lo bien planteada que está, se lo han trabajado bastante. Ningún vecino se toca entre salón y habitaciones.

Para mí la piscina no es decisiva; pero estoy a favor de que se haga.

No conocía a los de Getsa de nada porque son más conocidos en Madrid y en otros lados; pero tengo un vecino que fue muchos años empleado de Ferrovial y nos ha dicho que todo el grupo de Level tiene una ventaja a la entrega, y es que acaban muy bien los pisos , que son muy exigentes con el constructor en los acabados y que tienen pocos problemas después con los compradores. Eso me ha animado también bastante. Por otra parte, sinceramente no hemos encontrado nada mejor por estos precios y necesitábamos tener solucionado el problema del piso.

Un abrazo para todos.

 
E
El.Corintio
12/04/2015 06:05

Bienvenido exCorp!

Por una parte, bienvenido a la promoción, pero por otra, lamento las condiciones! Es una vergüenza como se ha jugado con las ilusiones de la gente! Esperemos que se haya recuperado la inversión inicial y renovado las ganas de comprar un piso en la zona!

Tú opinión sobre la piscina es tan respetable como la del resto. Veremos que decisión toma Getsa...

Saludos

 
E
exCorp
11/04/2015 23:12
Hola a todos los futuros vecinos.
Se incorpora un nuevo vecino de la escalera E.
Por dar una opinion solo decir que yo estoy a favor de la piscina siempre que como dicen salga con un mantenimiento muy economico por tanto piscina si!!
 
LaMorera
LaMorera
11/04/2015 22:46
Jejeje, los aludidos quejicas se agrupan. Dios los cría y ellos se juntan.
Claro que lo editó tu gemelo el día 8. ¿y?.

Allí ponía la misma tontería que tú, piscina fuera, y el que la quiera que la pague.
Se hará la piscina si Dios quiere y los 3 llorones contribuireis como los demás.
Y si no, os comprais un bonito nicho sin vista ni vecinos en otro lado.

 
D
Dirko
11/04/2015 21:48
Ay ay ayyyyy esa vista y esos ojos....que me parece que vemos lo que queremos ver.
Ese mensaje está editado el día 8 de Febrero, y no "ahora" como parece que quieres hacer ver.
Deja de crear mal rollo que este foro estaba muy tranquilo hasta que apareciste tú, todo el día cuestionando las opiniones de los demás.
Yo de tí dejaría este foro ya que ninguna opinión de los demás te parece acertada, interesante o útil y me crearía un foro exclusivo para mí solo en el que seguro que nadie me contradice.
Saludos.
P.D. Piscina No!! Como dios manda y si la quieres te la pagas. Y no lo edito.
 
LaMorera
LaMorera
11/04/2015 21:13

Queremos que la obra se haga bien. Hemos comprado unas buenas viviendas, y los pisos nos gustan de lo contrario, no hubiéramos comprado aquí.

La empresa es seria y su gente también lo parece.

Lo dice el Ayuntamiento, lo dicen quienes les conocen, y no tenemos datos para pensar que si llevan tantas décadas haciendo pisos sean otra cosa.

Estoy contento porque después de tantos años, por fin se hace el barrio con todo lo que conlleva, y creo que la zona se revalorizará de forma importante.

No entiendo leyendo comentarios pasados de otros temas, el cómo siempre son los mismos 4 quejicas (especialmente uno) quien solo ven fantasmas, cosas negativas y problemas en todo.

Yo estoy muy contento, y no voy a permitir que ningún pazguato amargado me agüe la fiesta (que se dé por aludido quien quiera, es su problema), ni ahora ni cuando tenga mi casa y mis garajes.
Y sí, me fastidia que se quejen de una maravillosa piscina para nuestro pequeño que puede que se haga. Ojalá!

 
LaMorera
LaMorera
11/04/2015 21:05

Mira hu-ha, a mí no me vengas con mandangas. Si quieres hacerte el bueno y engañar al personal, a mí no me lías. Todos tenemos vista y ojos, y hemos leído lo que has puesto.
Has editado tu comentario y lo has modificado. En concreto en la página 4 del tema “De nuevo en venta”, y ahora lo has sustituido por esta frase mucho más cándida:
“”Piscina fuera, el que quiera bañarse vive al lado del mar, se marcha a la playa, que hay unos chiringuitos muy majos, y listo. Los pisos son para vivir en privado y la gente SIEMPRE merece descanso cuando lo necesita.””

Así que encima de quejica, mentirijillas. Hay, hay, hay, que te pilla el lobo.

 
M
Minyon
11/04/2015 11:27

@Badalonense. Amén. Es triste, de verdad....

 
B
Badalonense
10/04/2015 17:34
Menudas reuniones de vecinos que vamos a tener en la escalera A con alguien que se cree que tiene el don de la verdad.
 
LaMorera
LaMorera
10/04/2015 16:32

Si, ya ya.

Te puedes imaginar el cariño que una persona como yo con un hijo de 4 años te puede tener después del primer día en que leí tu edificante escrito donde nos decías que "el que quiera piscina que se la pague", y tu recomendación de todos juntos a una con lo de "piscina fuera".

Y tras ello lo que me imagino que seguirás diciendo cuando seas vecino de todo lo demás.

 

A ESO ME REFERÍA...

 

Espero que a pesar de los tres quejicas, se haga la piscina, como Diós manda.

 
LaMorera
LaMorera
10/04/2015 00:06
Mjmj, de verdad crees que nos han de pedir permiso para decorar un piso de "su propiedad en nuestra escalera"?
Debo ser de otro planeta..
Y no has pensado en la ventaja de tener tan cerca al propio constructor?
En fin...
 
LaMorera
LaMorera
10/04/2015 00:00
Y tu hu-ha, porque no te dedicas a informarnos de lo que quieras en lugar de tanto lloro.

Yo opino lo que me parece, igual que tu, y lo que opino de los tremendistas ya lo he dejado claro.
O me vas a explicar tu lo que yo he de decir?
Solo espero que no seas vecino de la escalera A...

Creo haber hecho una buena compra, eso es todo, y no me gusta que me cuentes cosas malinformadas o inexactas. Y lo siento de verdad, pero eres un poco agobio

Hs firmado el contrato?
Entonces estas seguro de tu compra?
Pues se feliz hombreee, que vivimos muy poco.

Y si, digo lo que me parece, y no me parece que seas muy positivo. Aunque a lo mejor es solo una impresion....


Buenas noches "a todos".
 
LaMorera
LaMorera
09/04/2015 18:13

Mjmj, oye a mí sí que me han dejado hacer unos cambios; pero absolutamente mínimos.
El problema es que yo compré en JULIO DE 2014, y tú, no.
Ahora ya se empieza la obra y no dejan por ello, normal.
Y os ahora dejan escoger calidades durante 3 meses, mientras que a los primeros que compramos nos dejaron 4.
Y dentro de unos meses, dicen que seguramente dejarán escoger solo un mes.

Es lo que hay. Lo normal. Y es lo normal porque las fechas para ello se agotan y los planos avanzan y las licencias y los trámites, y los plazos se agotan.
Si algo tiene comprar antes, es eso, alguna ventaja. Por tanto, tienes más ventajas que los vienen a partir de ahora.
Por cierto, que en nada se quedan sin pisos, por tanto esos ya , ni ventajas…

Por otra parte yo he comprado tres veces en este suelo (una a Vallehermoso, otra a Level y otra ahora) y en los dos casos anteriores se me devolvió el dinero inmediatamente sin problema.

Hemos ganado dinero ya pues los han subido de precio, y lo que queda por ver en ese barrio de precios, sino al tiempo.

Si no arriesgas, no tienes piso. Al menos de obra nueva. Yo elegí el piso con casi toda la obra vacía. El que venga ahora, le tocará elegir lo que no quisimos los demás.
Y respecto a que no son claros, los empleados saben lo que saben, y nada más. Las cosas tienen sus trámites, y lo que interesan es que lo hagan bien, tanto legal como físicamente las obras.

Sigo pensando lo mismo de las quejas de unos pocos, por el momento, esto a veces parece un sanatorio…

 
T
tt.am
09/04/2015 12:37

Yo estoy totalmente de acuerdo con LaMorera en todo

 
D
Dirko
09/04/2015 00:18
LaMorera muy interesante la información aportada. Muchas gracias por compartirlo. Parece que vamos encontrando respuestas.
Mjmj en cuanto a lo que comentas también decir que pienso que tienes toda la razón del mundo. Muchas veces creo que dicen lo que queremos oir y claros claros no siempre lo son, es normal que habiendo visto según qué cosas posteriormente desconfiemos.
Saludos.
 
M
mjmj
08/04/2015 23:05

A mi me parece que muchas cosas no se han cumplido. Los trámites de entrega los primeros, cuando nosotros compramos el piso se entregaban en junio del 2016. Una vez llegado el contrato, nos dimos cuenta que ya era en el tercer trimestre del 2016! Segundo punto, nos dijeron que las obras empezaban en enero del 2015 y ahora tienen de plazo hasta junio del 2015. 

Cuando compramos había piscina, ahora no se sabe porque se sigue estudiando. Eso sí, pedimos un tendedero en la terraza superior y sí que se hace (cosa que me parece algo innecesario). A mi me dijeron que no se podían hacer cambios y luego me entero por aquí que hay vecinos que sí que han podido. 

El tema del aval, no se a que esperan a entregarlo porque a mi SÍ que me urge, sinceramente. Y por último, lo que acabo de leer del piso piloto, que se habilita la escalera A para oficina y piso piloto!! Nos han pedido opinión para ello? NO. Y creo que deberíamos tenerla. 

Muchos estaréis tranquilos pero a mi lo que me revienta es que la información suele ser ambigua y parece ser que lo que es claro, ya es de color gris (respecto a muchos temas).

Feliz semana a todos! 

 
E
El.Corintio
08/04/2015 12:47

Gracias por la información.

Se agradece que se compartan estos datos!!

Saludos!

 
LaMorera
LaMorera
07/04/2015 21:01

Siguen avanzando. Acabo de hablar con getsa porque comenzaba a pagar los recibos el día 5 y no me han cobrado, dicen que el primero casi siempre se carga con retraso y a partir de ahí ya todos puntualmente.


El Ayuntamiento, a pesar de que ya por Ley tenían la licencia prorrogada hasta finales de año para comenzar las obras,  les ha dado la semana pasada un “certificado fehaciente de no caducidad” para que puedan comenzar las obras tranquilamente hasta que llegue una definitiva licencia de fase uno nueva, con las pequeñas modificaciones solicitadas por getsa en los sótanos y no sé qué más. De esa manera les facilitan la labor, así no tienen que esperar a la definitiva sin mover la obra (que de lo contrario podría haberles supuesto otros dos o tres  meses más de espera), por lo que ya no hay impedimento legal alguno para comenzar las obras, salvo el que ellos dicen que prefieren esperar a ver reflejado en el Registro todos los datos a su nombre.
Todo indica que el Ayuntamiento está colaborando bastante bien, y la muestra de interés en que se haga de una vez nuestro barrio prometido desde hace años.


Ah, los lavaderos, tienen desagüe en el suelo por si cae agua o pierde una lavadora, y hay zona para tender habilitada en los terrados de cada comunidad.
Así que todo indica que a finales de Mayo, “según ellos” veremos nuestras viviendas en obras…
 

 
M
Manelbdn
03/04/2015 16:43

Celebro oír eso:)saludos!!

 
T
tasilcar
03/04/2015 13:04

Está bien el participar en el foro para compartir impresiones, noticias, inquietudes o aclaraciones. No por ello se es mejor o peor vecino en el futuro. Se ha apostado por este proyecto y todas las partes estamos interesados en que se lleve a cabo. Hemos charlado un buen rato con el alcalde García Albiol, y nos ha transmitido que la promotora es una gente muy seria, y que es una seguridad que la zona canal y las promociones de viviendas serán una realidad en los plazos establecidos. Puede que penseis que estaba haciendo campaña electoral para mayo, pero a nosotros nos ha tranquilizado.

 

 

Saludos

 
LaMorera
LaMorera
01/04/2015 17:47

Gracias Rub25. Eso si es información.

 

Y lo del piso piloto???

Y si no entregan hasta Septiembre de 2016?? Entiendo que no podrán acabarlo antes, no? O sea será después de entregar la obra. Ese sí que me gustaría verlo; pero claro si ya me dan el mío entonces prefiero ver el mío.

 
R
Rub25
01/04/2015 17:41

Buenas tardes,

También somos vecinos de la escalera A . Hemos  ido siguiendo el foro cada día para tener noticias y estar informados de todo lo que pasa pero nunca habíamos escrito.

Esta semana hemos pasado por la oficina y nos ha explicado alguna cosa:

- No puede pasar lo de corp porque los terrenos ya son suyos. Y el retraso de la obra era por el tema de la segunda fase que se levantará a la vez pero tiene que ir dividido en dos proyectos distintos (Según entendimos).

- En las zonas comunes que habían en los terrados habilitarán zonas para tender la ropa para quien los quiera utilizar.

- En el caso de mi piso se ha modificado algún detalle del plano como añadir un armario empotrado en la habitación que no tenía.

- También nos comentó que se han guardado un piso en la escalera A para montar el piso piloto y trasladar la oficina desde donde venderán la siguiente fase.

 

Muchas gracias a todos por compartir información y participar en el foro,

Si nos enteramos de algo más iremos informando, esperamos que vosotros igual.

Un saludo

 
LaMorera
LaMorera
01/04/2015 17:39

Por cierto, me dicen que han subido todas las viviendas que les quedan un 5% redondeado siempre al alza, por tanto al menos yo, ya he ganado unos 15.000 euretes. Más contento aún. Obligan a comprar garajes y trasteros ahora y no hacen ni una concesión en la forma de pago, según dicen para relajar las ventas.

A ver si me pasa eso a mí en la tienda cuando vuelva...

 
LaMorera
LaMorera
01/04/2015 17:29

Dirko y hu-ha.

Hombre, que os preocupéis de las cosas me parece bien; pero que cada día sea un ahí ahí ahí, ya no sé.
A mí me importa  la entrega de las viviendas, y que estas se correspondan con lo que he contratado, y poco más.

A mí se me prometió el tema del PDF de las calidades, y se me ha entregado, y me dan tiempo de sobra para decidir; pero ya desde el principio está lleno de mensajes diciendo que no nos lo darían y que si esto que si lo otro.

Me dijeron que se firmaría el contrato, donde tenía que pagar más dinero, y se han cumplido, un poco más tarde (para mí mejor, cuanto más tarde se pague mejor). Pero los mensajes que leía los meses antes era de pánico en muchos casos.

Me dicen que me darán un aval y no tengo porqué dudarlo (como ya se me entregó en mi anterior caso exactamente igual).
Creo que si a alguien no se le entrega un aval en esa fecha, pues que vaya a reclamar en esa fecha si realmente ocurre (cosa que dudo). De momento no tenemos por qué ni pensar que van a arriesgarse a incumplir un contrato así como si nada.

Tengo un vecino que me lleva martirizando con normas y tonterías en un garaje desde hace 4 años, y sé lo que digo de los vecinos. Es difícil ponerse de acuerdo hasta para poner un toldo, y encima si son delicaditos…peor que peor.

De la piscina, que yo sepa, lo único que han hecho es informarnos con un correo de que se estaba estudiando y había muchas posibilidades. Por tanto se nos informó incluso antes de estar aprobado nada, que también se lo podían haber callado y nos lo encontramos sin más, por tanto no solo no veo mala voluntad, sino buena.

Del Lidel no se ha confirmado ni firmado que yo sepa aunque siguen estando totalmente presentes como futuros inquilinos, y hace solo media hora que lo pregunté, casi en cuanto os leí ese comentario; pero quien dice que no? ? A quien le han dicho que no va allí??? Por qué no va a ponerse un supermercado si desean alquilar unos buenos locales. Esa es otra información más que nos dieron, y no creo que hayan dicho nada malo ni falso.

A mí mientras cumplan no tengo nada que decir. Si incumplen, cosa que dudo, haré lo que me convenga, llegaré a un acuerdo, o no. Pero no tengo por qué dudar más allá de lo normal, y menos estar cada día quejándome o diciendo que a que esperan a comenzar la obra, como si no quisieran comenzar.
A mí se me ha dicho que la obra dura un año solo al estar hecha las plantas sótano, pues según mis cuentas falta un año y medio, o sea UN MONTÓN para que me den la casa, y no pienso estar angustiado hasta entonces, de lo contrario, y a esto me refería, NO HUBIESE COMPRADO EN OBRA NUEVA CON  PLANOS…

Así que menos ahí ahí ahí, y a ver si nos estresamos….
Siempre me pregunto si estas personas que llevan meses diciendo que no tiene esto, que no tienen aquello o que si va a pasar no sé qué, si acuden a hablar con ellos al local y lo preguntan claramente en primera persona.

No sé, tengo un negocio de cara al público y a lo mejor estoy condicionado por ello; pero es que hay gente que no los contentas ni regalándoles un coche.

Vamos a ser felices y a disfrutar un poquito.
Feliz Semana Santa a todos.

 
D
Dirko
01/04/2015 15:11
Hola a tod@s!!!!!
Es mi primer post aunque hace tiempo que sigo el foro.
Yo creo que de momento no tenemos nada que temer, ni los plazos queman, ni hay síntomas o indicios que nos hagan pensar en negativo ni nada por el estilo.
Es pronto para ponerse nervioso, que no cunda el pánico.
También es verdad que cuando hemos llamado por teléfono o enviado un mail siempre (en nuestro caso particular) hemos tenido respuesta. Nadie dice lo contrario. De hecho el trato es más que positivo.
Ahora bien...yo no creo que las cosas se hayan hecho estrictamente tal cual te lo pintan al principio, plazos para la firma del contrato, fecha de inicio de las obras, lidl o no lidl, la "polémica?" piscina... No nos engañemos, un camino de rosas no va a ser para nadie, ni para los vecinos/clientes ni para la promotora, no tiene que ser fácil gestionar un proyecto así con la que ha caído o está cayendo.
Por otro lado comprendo que la gente pregunte aquí cualquier cosa, desde el color de una pintura o un armario hasta temas relacionados con hipotecas y si hace falta saber qué tiempo hará mañana. Todos tenemos mucha ilusión en este viaje que emprendemos y nos pasamos por aquí, yo por lo menos, varias veces al día. Además es una manera de irnos conociendo y eso también motiva. Llamar a Getsa para preguntar? Evidentemente, pero pasarse por el foro a ver si alguien sabe algo para contrastar también.
Es mi opinión. Ahora que me he estrenado espero ir aportando más a menudo.
Saludos y un placer.
 
LaMorera
LaMorera
01/04/2015 11:20

Buenos días a todos.


Es un poco inquietante que cada día que lo leo haya comentarios en el foro, comúnmente de las pocas mismas personas, anunciando catástrofes y problemas (ya desde el tema de las calidades que si nos lo entregan que si no, luego que si el contrato, ahora que si los avales, y luego será que si se ha parado la obra por vacaciones, que si la entrega de las viviendas, que si una rachola estaba mal puesta), con mayor abundancia que consejos  y demás.

Yo personalmente estoy satisfecho con la compra y en ningún momento he dudado de que la obra se vaya a hacer (y mucho menos de que si eso pasara, no me devolverían mi dinero), con la enormidad de temas legales y logísticos que conlleva una promoción residencial de viviendas. Si la obra no ha empezado, no creo que sea porque no quieran empezarla, sino por se cubren en salud en sus permisos, registro, etc. etc, y más nos vale que así sea. Estoy convencido de que la obra se hará por la sencilla razón de que las ventas les van de maravilla con casi todo vendido y no son unos novatos recién llegados sino seguramente los más profesionales y expertos en la zona ahora, por el momento, y porque el ayuntamiento estará por la labor de que el barrio sea una realidad (y soy nacido en Badalona, donde se llevan 25 años hablando de este futuro barrio pero que hoy se ve con claridad que se hace); pero siempre me pregunto el por qué estas personas que tienen tantos miedos, no solo los difunden día sí y día también alertando de posibles y próximas calamidades; sino incluso que no sé porque han comprado una vivienda sobre plano. Espero que sin son vecinos nuestros, no tengamos esta cantinela luego en la presidencia de la comunidad, porque esto si que preocupa. Me gustaría que tuviéramos suerte en este nuevo barrio estupendo también con los vecinos, y me gustaría vivir tranquilo…

Yo cada vez que he querido saber algo (si ha llegado el armario, etc.) los he llamado y me lo han dicho. Sin tener que preguntar por aquí algo que puedo saber de primera mano.

La compra de una vivienda sobre plano tiene muchas algunas ventajas (como de entrada, poder elegir vivienda   -que al ritmo que se venden, el que espere, lo tiene claro…-   , calidades etc.,  y comprar a buen precio de cara al futuro), pero tiene algunas incertidumbres. Cada cual ha de elegir lo que hace.

Yo compré en Julio, me llamaron de los primeros al haber sido cliente antiguo ya de la primera vez que se hacía la obra (mucho más caro, donde se me devolvió el dinero enseguida), y todo se ha ido haciendo, entregando y cumpliendo ahora como se me había dicho.

De momento, no tengo ninguna razón de peso que me haga dudar, y no me emociona que me metan miedos innecesarios. Disculpadme por decirlo.

Con respeto para todos y sin querer molestar.
 

 
C
carlosbdn_3
01/04/2015 11:11

Gracias por la aclaración! ;) 

De todas formas no nos alarmemos q tendremos nuestros pisos!

 
C
carlosbdn_3
01/04/2015 00:08

Si habéis firmado el contrato sabréis q se ha firmado con prórrogas favorables a la empresa hasta marzo del 2017, si no se realizase la obra dudo q veamos nuestro dinero hasta tal fecha.

Igualmente no deberíamos alarmarnos, la promoción se acabará haciendo, el ponernos nerviosos no va a cambiar nada.

Dejemos que todo siga su curso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento