Volver al foro
P
PaladiumCoslada
19/09/2021 16:41

Escritos a Urbanismo para solución a un solo carril de carretera para acceder al garaje

Solicitud formal a la Concejalía de Urbanismo

1.419 lecturas | 3 respuestas

Lo vuelvo a poner por aquí como nuevo tema por la gravedad del asunto ya que nos afecta a todos y pq creo que asi es más fácil que os llegue a todos este mensaje. 

El acceso a la nueva calle desde Jesús de San Antonio parece ser de un solo carril. Si tenemos en cuenta el trasiego de coches de esa calle y que el sótano -1 es para los que van al súper, tendremos que pedir vez para entrar o salir de la calle. Eso sin contar el plan de emergencias que tenga esa calle en caso de que tenga que entrar una ambulancia y salir luego de la calle. O en caso de que acceda una furgoneta de reparto y que luego a ver cómo  sale al márgen del atasco que prepara. En el caso de contemplarse un acceso o salida  por el juzgado a fecha de hoy no se ve ninguna obra en ejecución.  

En esa calle viendo los planos, parece haber sitio para trazar otro carril, y en mi opinión la idea es esa.Un carril para entrar y otro para salir.

Se podrían enviar escritos a la Concejalía de Urbanismo para ver qué solución dan, entregandolos en el registro del ayuntamiento. Habría que imprimir dos, entregar los dos para que los registren y uno de los dos quedárselo como copia.
En esta web se descarga un modelo de escrito en pdf
https://asesorias.com/empresas/wp-content/uploads/2020/01/Escrito-de-alegaciones-en-PDF.pdf

Lo de a quién va dirigido, unos lo ponen arriba y otros en el pie de página. Iría dirigido a: ILMO CONCEJAL DE POLÍTICA TERRITORIAL
(URBANISMO, VÍAS y OBRAS) DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE COSLADA

La oficina de registro creo que queda en el hall principal del ayuntamiento: Avda. Constitución, 47

 
s.vecino
s.vecino
21/09/2021 10:52
Buenos días,
Pues sí que se complica la cosa, si os parece podíamos crear un grupo de wasap para solventar todas estas dudas y ver si de forma colectiva podemos gestionar algo.
Es mucho más dinámico que este foro y además seguro que nos vendrá bien para más cuestiones de más adelante.
 
manuelsacristanparra
manuelsacristanparra
20/09/2021 22:13
Hola, si tanto te preocupa el tema de la calle, pásate por Bimaran y le expones el tema al arquitecto y deja de pasar notas al ayuntamiento, haber si nos retrasan las entregas por tiempo indefinido.
Cuando nos las entreguen puedes hacer las reclamaciones que creas oportunas. Un dslufo
 
C
CrisCJ
20/09/2021 10:10
Todo esto me parece bien, pero al llevar a cabo todos estos trámites antes de que nos den las viviendas, creéis que podría retrasarse la fecha de entrega de las mismas si esperan a resolver nuestros escritos en el ayuntamiento?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento