Volver al foro
D
ddf634
16/10/2010 22:12

Bienvenidos al nuevo foro Residencial Paris

¿Quiénes se han apuntado a la promoción en Los Berrocales?

3.330 lecturas | 21 respuestas

Hola futuros vecinos, he creado este foro para ir conociendonos, poner noticias sobre la promocion, opiniones, etc.

Como vereis no soy nuevo por aqui, pertenezco a una cooperativa que esta en concurso de acreedores en la zona de los berrocales, junto al ensanche de vallecas.

En Premier me comentaron que hay gente que se ha apuntado a esta promocion en mi misma situacion, os invito a que escribais vuestras ideas, opiniones... y a todos los demas igual por supuesto.

Para empezar con esto de la promocion una noticia que creo que ya sabeis todos, pues nos lo enviaron por carta:

La Comunidad de Madrid con Fecha 22 de septiembre de 2010, ha concedido Calificacion Provisional con

Nº de Expediente 10-CV-00093.3/2010

La Licencia de obras ha sido solicitadaal Ayuntamiento de Madrid y esperamos poder obtenerla en un corto plazo de tiempo.

Bueno espero que comenteis estas y otras noticias en este post o habriendo nuevos.

Hasta entonces, saludos futuros vecinos.

 
R
rasputin7
30/01/2011 12:14

Muy buenas, futuros vecin@s !!!

 Gracias a todos por aportar tanta información sobre nuestras viviendas y aclarar conceptos referidos a la compra de un vivienda a los que no sabemos de estos temas.

Espero que todo salga tal y como nos lo han contado y que las obras comiencen pronto.

Un saludo...

 
Solfe
Solfe
19/11/2010 23:39

Hola futuros vecinos, somos otra familia que está embarcada en esta aventura.

Esperemos que todo vaya bien y que el ambiente y entusiasmo no decaiga.

Vivo al lado de la promoción, así que fotos no van a faltar.

 
J
jorfito
09/11/2010 15:53

Alguna informacion al respecto es que tras la consecucion de la licencia provisional, están gestionando el préstamo promotor¡¡¡ En cuanto lo consigan (BBVA es la entidad al parecer), nos pediran ir a firmar los seguros de aval con ASEFA.

Esto es lo que me han comentadp desde Premier¡¡¡

Os seguiré diciendo si se algo mas.

Un saludo desde el 3ªC.

 
D
ddf634
01/11/2010 22:10

Microtech dijo:

 

ddf634 dijo:

 

Por cierto Microtech, veo que tu fecha de alta es bastante antigua como la mia, pertenecias a alguna cooperativa de algunos de los desarrollos del sureste, berrocales, ahijones, o cañaveral?. Lo pregunto porque en premier me dijeron que ahi algunas personas de esta promocion que estaban en alguna cooperativa en disolucion (como la mia) perteneciente a alguno de estos desarrollos.

Saludos.

 

 

Pues me tocó un piso de la Comunidad de Madrid hace más de 3 años, pero como no lo hacían me compré este. Era de alquiler con opción a compra, de 1 o 2 habitaciones y en Carabanchel. Salió este y no me lo pensé, eligiendo el sitio y eso. Además como es una promotora privada querrán hacerlo cuanto antes para ganar dinero.
 

 

Hola Microtech, con esto de la crisis muchas promociones han ido al traste.

En nuestra misma calle de la promocion, puentedey, hay una promocion unos metros mas abajo de la EMV que lleva dos años parada (esta el esqueleto), pues la EMV debe mucho dinero a la constructora y esta no continua con las obras hasta que el ayuntamiento (la EMV) les pague lo adeudado, y asi llevan dos años, lo se porque me lo ha comentado una compañera del trabajo que tiene a su cuñado en esta promocion y en el foro general del ensanche de vallecas hay un post sobre esto.

A si que con lo de tu promocion de carabanchel es algo que no me estraña, aunque sea de la comunidad.

Yo, mi situacion es distinta, era a traves de cooperativa y por la crisis y otras circunstancias se fue todo al traste.

En esta promocion que estamos la promotora premier es muy fuerte y esperemos que no surjan complicaciones y para finales del 2012 tengamos nuestro pisito.

Saludos.

 
M
Microtech
01/11/2010 15:07

ddf634 dijo:

Por cierto Microtech, veo que tu fecha de alta es bastante antigua como la mia, pertenecias a alguna cooperativa de algunos de los desarrollos del sureste, berrocales, ahijones, o cañaveral?. Lo pregunto porque en premier me dijeron que ahi algunas personas de esta promocion que estaban en alguna cooperativa en disolucion (como la mia) perteneciente a alguno de estos desarrollos.

Saludos.

Pues me tocó un piso de la Comunidad de Madrid hace más de 3 años, pero como no lo hacían me compré este. Era de alquiler con opción a compra, de 1 o 2 habitaciones y en Carabanchel. Salió este y no me lo pensé, eligiendo el sitio y eso. Además como es una promotora privada querrán hacerlo cuanto antes para ganar dinero.
 

 
D
ddf634
30/10/2010 16:48

Bienvenido Microtech al foro de nuestra promocion.

Haber si entre todos los que estamos y los que se vayan uniendo comentamos noticias, ponemos nuevas noticias de la promocion y asi la espera se nos hace mas corta y más amena.

Que tengais buen puente.

Nos seguiremos viendo por aqui.

Por cierto Microtech, veo que tu fecha de alta es bastante antigua como la mia, pertenecias a alguna cooperativa de algunos de  los desarrollos del sureste, berrocales, ahijones, o cañaveral?. Lo pregunto porque en premier me dijeron que ahi algunas personas de esta promocion que estaban en alguna cooperativa en disolucion (como la mia) perteneciente a alguno de estos desarrollos.

Saludos.

 
M
Microtech
28/10/2010 16:55

Hola a todos! Yo también me he apuntado a esta promoción, así que nos veremos por este foro y espero que, dentro de poco, por la urbanización ya terminada, jeje.

Ahora vivo cerca de la parcela y me iré pasando a ver como va e iré haciendo fotos y si hay noticias ponerlas aquí.

A ver si empiezan pronto a construir!

Un saludo.

 
D
ddf634
26/10/2010 23:15

Hola a todos y bienvenido sanvaz.

El domingo estuve viendo la parcela del futuro edificio y seguia igual, salvo que los carteles se estan rompiendo.

Esperemos que empiecen ya.

De vez en cuando me hacercare a hechar un vistazo.

Ya os contare.

Los 2 pisos que quedan, lo mismo los venden pronto, pues premier estuvo en el salon inmobiliario de otoño y haria publicidad de esta promocion, me imagino.

Saludos.

 
J
jorfito
26/10/2010 19:01

Al parecer quedan solo 2 en venta

 
O
otto.td
26/10/2010 16:39

Buenas tardes a todos, solo quería comentar respecto a los pisos que quedan, que n la pagina de premier ya no sale esta promocion... o por lo menos no la he encontrado..

Saludos

 
LoisLane
LoisLane
25/10/2010 21:33

Bienvenido al grupo,

Pues yo he estado mirando en la pagina de idealista y tienen a la venta 2 viviendas, la semana pasada tenian 3, y son diferentes de las que habia antes, asi que supongo que les quedaran esas dos, pero no lo se seguro, jejeje.

Un saludo

 
S
sanvaz
25/10/2010 19:53

POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO PREGUNTAROS, ¿ SABÉIS SI YA HAN VENDIDO EL 100% DE LAS VIVIENDAS ?

UN SALUDO!!!

 
S
sanvaz
25/10/2010 19:37

hola a tod@s!! pues aqui otro vecino más, jajaj que bien me suena eso !! en primer lugar saludaros a tod@s!! Mi piso es el 2º G portal 2. Ahí estaré en un futuro PRÓXIMO para lo que necesitéis!

La verdad se agradece todo tipo de info! yo igualmente, de todo lo que me vaya enterando os lo iré contando, aunque creo que todos tenemos la misma información de momento.

Ójala las obras comencen prontito, que seguro será así!!

Gracias al "iniciador" en éste foro de toda la información relativa a nuestra promoción.

Os quiero mandar un saludo a todos/as y animo a compartir preocupaciones, inquietudes y buenas noticias por aqui!

Un abrazo Vecin@s!!!!! y seguro que cada día nos alegraremos más de la decisión que hemos tomado! yo de momento estoy que no me lo creo... pero claro... hay que verlo!

TODO IRÁ FENOMENAL!!!! UN ABRAZO!

 
LoisLane
LoisLane
22/10/2010 21:32

Hola a todos, ya veo que se ha unido mas gente al foro, genial!

Mi piso es el bajo A.

No me estraña que te preocupes ddf634, porque si ya has tenido una mala experiencia con el otro piso es normal, mejor ser precavido, esperemos qe aqui salgan las cosas bien, pero de momento solo nos queda tener un poco de paciencia y esperar que todo vaya saliendo bien.

Un saludo a todos

 
D
ddf634
22/10/2010 21:08

Hola a todos,

Bienvenidos a los nuevos, gracias por uniros.

Mi piso es el 1º G.

Haber si entre tod@s hacemos que la espera sea mas amena, comentando cosas sobre la promocion.

Y como escribe otto. td, haber si nos llega la carta de que ya han dado calificacion definitiva y la licencia de obras.

Sobre todo hacer todas las preguntas que tengais que hacer, si las se o las sabemos las contestaremos y mas importante aun, ante cualquier duda: llamada o ir a premier, no me vale lo de pobres si todo el mundo (los de la promocion) hacen lo mismo les acribillaran a llamadas.

En mi caso y en el de otros cooperativistas nos daban largas los gestores, osea, nos chuleaban, y esto es algo que cuesta mucha pasta para quedarnos con los brazos cruzados. (Claro uno ya no se fia ni de su sombra).

Con lo que expongo no quiero ser agorero ni fastidiar a nadie, pero en esto que nos hemos embarcado es una pasta, como para quedarse sin piso y sin pasta.

Seguiremos por aqui.

Saludos.

 
O
otto.td
22/10/2010 11:40

Muy buenas futuros vecinos!!

Bueno lo primero dar las gracias a ddf634 por crear este foro en el que poder comunicarnos y estar al tanto de las ultimas novedades.

Sobre lo de la licencia de obra nos comentaron el dia que recibieron la calificación que era cuestion de dos o tres semanas que se recibiera. Así que si no ha llagado ya tiene que estar al caer.

De lo del prestamo y el aval no nos comentaron fechas pero a ver si es posible que se haga pronto. La verdad que es una garantía que quieras que no da tranquilidad...

Seguimos en contacto! Saludos.

 
JotaHouse
JotaHouse
22/10/2010 01:48

Hola a tod@s,

sin duda nos hemos puesto en marcha, noticias como la carta que recientemente hemos recibido y la creación de este foro (gracias al autor), son muy buenas señales de que estamos un poco más cerca de hacer realidad nuestro mayor deseo (si no es el mayor seguro que es de los más caros cheeky): tener nuestro piso.

 

Estaré al tanto de las nuevas incorporaciones y a todo lo que aquí comenteis, por mi parte decir que si puedo ayudaros en algo, será un placer, vecinos.

 

Por cierto, cual es vuestro piso? El mio es el 4ºF

 

Un saludo

 
D
ddf634
20/10/2010 22:55

Hola, yo creo que si se apuntara mas gente, puse post en los foros de los berrocales, ahijones, cañaveral y el ensanche de vallecas.

La verdad es que yo tambien tengo ganas de ver la casa ya, pero estos pensamientos los tenia hace ocho años cuando me apunte a una cooperativa en los berrocales y a dia de hoy sin casa, sin dinero y 8 años perdidos, por eso cuando me apunte aqui les hice muchas preguntas y estoy esperando como agua de mayo que nos llamen para firmar el aval bancario (el seguro), que nos garantiza la devolucion de la pasta si no se lleva adelante la promocion. Esta clase de de seguro no la tenia en la cooperativa y ya ves lo que te he contado anteriormente.

Bueno, lo principal que todo vaya bien.

Haber cuando podremos sacar fotos con el edificio en construccion, espero que pronto.

Saludos.

 
LoisLane
LoisLane
20/10/2010 10:54

Hola,

No te preocupes, que ya se ira apuntando mas gente, porque seremos 72 vecinos, asi que alguien mas se apuntara.

Gracias por la información, y a ver si dan pronto el prestamos al promotor y empiezan a construir rapido, que tengo unas ganas de que me den ya la casita, jejeje.

Un saludo

 
D
ddf634
18/10/2010 22:52

Hola, LoisLane, gracias por escribir, creia que iba a estar solo por aqui.

Hace dos semanas me hacerque a premier ha llevar un certificado de la declaracion de hacienda de este año que me faltaba y pregunte por el aval, el seguro de cantidades entregadas a cuenta que te devuelve el dinero en caso de que la promocion no se lleve a cabo y me comentaron que estaban esperando el prestamo al promotor que es con el BBVA y que en cuanto lo tuvieran emitian los seguros. Nos empezarian ha llamar a mediados de noviembre para que nos pasemos a firmar.

Yo creo que con esto las obras de construccion estaran al caer, haber si antes de navidades empiezan.

Saludos.

 
LoisLane
LoisLane
18/10/2010 17:15

Hola, esperemos que den pronto la licencia de obras y empiecen a construir rapido el edificio, jejeje.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento